Foro / Astrología y Tarot

Carta desesperada de una bipolar...

Última respuesta: 3 de septiembre de 2012 a las 15:31
L
libe_7902291
4/8/12 a las 1:57

amor,te amo.
te amo pero no puedo controrlar lo que siento.
ese monstruo que nos persige,
ese mostruo que te nos hiere con vidrios,
nunca desaparecera...
hoy que estoy serena,tranquila y contenta,
quiero decirte cuanto te amo,quiero decirte mil cosas antes de que el monstruo aparesca y empieze todo otra vez..
cuando me alejo,cuando me pierdo y tu no sabes nada,cuando el reloj avanza y yo no llamo, ni escribo, es cuando siento que muero mas y tu mi lokito.. no tienes la responsabilidad...
no se que me pasa que de repente me duele el mundo,
nada me falta contigo pero a la vez siento un gran vacio,entonces me enojo, me lleno de furia,grito digo y maldigo y despues no paro de llorar...
cuantas veces corazon he terminado en tus brasos
abatida? y tu mi niño paciencia, y tu mi niño comprencion,aguantas y no te vas...
solo me tranquilisaz mostrandome las estrellas, solo me tranquilisas mostrandome la luna en todo su explendor..
yo no puedo dejarte, me duele tu sufrimiento,
yo no puedo dejarte pero asi tendra que ser...
me voy mi niño amor, me llevo mi dragon y sus ataques,
la tristeza no da para mas...
tengo miedo de lastimarte eternamente,
no hay medicina ni cosa alguna que cambie mi malestar..
no quiero nada solo ,solo sonrrie y adelante..
nadie te va a arrancar de mi porque dicen que yo amo el pasado y ahora tu seras mi pasado..
estas en mi,vives en mi,el ahire toma forma y es de ti..
perdoname mi lokito,
lo mas grande que tienes es tu livertad y me la diste,sin titubear...pero yo no la quiero,
yo quiero que me comprendas que me voy porque te amo, tu no vas a cargar con mi alma triste,ni con mis lunas llenas ni mis lunas nuevas.naci para la soledad, no te he dicho
mi signo verdad...soy cancer corazon..

Ver también

L
libe_7902291
4/8/12 a las 17:08

Gracias memoria del alma
oye..que onda con tu cancer? te puedo decir algo, 11 años juntos en las buenas y en las malas no? si algo malo te pasa lo buscas piensas en el para desahogarte y hablar? si algo le duele a el no te dice asta que tu se lo preguntas mil veces verdad?.... mira el te ama pero por la forma en que actua esta celoso y aguas porque cuando se despierta nuestra antena de la infidelidad la miel se vuelve hiel... y no es que seamos crueles he...es que cuando hablamos...hablamos, por otro lado checa si alguna amistad tuya le esta calentando la cabeza...mira si le amas lo unico que tienes que hacer es quedarte callada y mirarlo fijamente a los ojos..con eso lo desarmas,notaras su nerviosismo y ahi en su mirada te daras cuenta que pasa? los cangrejos nunca mentimos en el amor...si esta contigo es porque te ama si no..mi querida amiga ya se habria hido

Q
qiuxia_8552649
31/8/12 a las 18:14

Soy bipolar
HAce poco me entere que soy bipolar y confieso que aun no quiero aceptarlo pienso mucho en ello, es dificil por que no quiero pensar en las enfermedades de otros para consolarme solo quiero pensar en lo que a mi me pasa y no se, quisiera contar con alguien en especial al que pueda llamra las veces que desea hablar; pero no lo tengo. Siento que estoy molesta con el mundo entero... Mi cabeza va a mil por minuto cuando estoy sin hacer nada. En momentos quiero estar muy pero muy sola y en otros con mucha gente y sentirme bien. Luego decaigo y encuentro un vacio dentro de mi. No entiendo como puedo cambiar tan rapido mi animo.
Me da por escuchar mucha musica pero fuerte aunque no crean eso me relaja, mi hermana dice que debo escuchar musica suave y eso mas bien me altera.
En este momento quisiera encontrarme cara a cara con Dios y realizarle muchas preguntas y quejarme el por que de todo lo que me pasa.
En fin!!!! No se son muchas cosas que manejar en mi mente y a veces solo quiero apagarla, como tambien solo quiero acabar con todo, ja lo mas chistoso es que la realidad todos estan por si mismo no por lo desmas.....

L
libe_7902291
31/8/12 a las 20:30
En respuesta a qiuxia_8552649

Soy bipolar
HAce poco me entere que soy bipolar y confieso que aun no quiero aceptarlo pienso mucho en ello, es dificil por que no quiero pensar en las enfermedades de otros para consolarme solo quiero pensar en lo que a mi me pasa y no se, quisiera contar con alguien en especial al que pueda llamra las veces que desea hablar; pero no lo tengo. Siento que estoy molesta con el mundo entero... Mi cabeza va a mil por minuto cuando estoy sin hacer nada. En momentos quiero estar muy pero muy sola y en otros con mucha gente y sentirme bien. Luego decaigo y encuentro un vacio dentro de mi. No entiendo como puedo cambiar tan rapido mi animo.
Me da por escuchar mucha musica pero fuerte aunque no crean eso me relaja, mi hermana dice que debo escuchar musica suave y eso mas bien me altera.
En este momento quisiera encontrarme cara a cara con Dios y realizarle muchas preguntas y quejarme el por que de todo lo que me pasa.
En fin!!!! No se son muchas cosas que manejar en mi mente y a veces solo quiero apagarla, como tambien solo quiero acabar con todo, ja lo mas chistoso es que la realidad todos estan por si mismo no por lo desmas.....

hola oceano...que tal
mira, yo realmente no se mucho de la enfermedad,
no me a declarado el medico vipolar...pero te voy a recomendar algo , si tu quieres y te sirve toma el consejo...

cuando empieses a sentir esa angustia arrebatadora,
cuando tengas ganas de gritar por la ira que sientes dentro,
cuando no puedas estar ni aqui ni alla,
sal afuera de tu casa,
mira el cielo, respira con tranquilidad,
detente y aspira todo el aire que puedas,
cuentas asta 8 mientras vas soltando el aire por tu nariz poco a poco...repitelo 3 veces y veras... te sentiras mucho mejor...

S
samad_6477173
3/9/12 a las 15:31

Muchas veces esta forma de pensar nos causa un dolor autoinflingido.
Hola no se desanimen, yo se q es muy dificil sentirse el raro, por q no nos comprenden ni nosotros a las demas personas, pero la solucion no es alejarse, y no hay por q terminar una relacion con alguien por eso, si la otra persona no lo ha hecho, es mejor pedir su opinion a tu pareja, muchas veces puedes encontrar consuelo y darte cuenta q son puros fantasmas en tu cabeza. Piensa en q si el te ama, tambien sufrira mucho si te vas sin una razon.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir