Foro / Astrología y Tarot

Es inseguridad, timidez, o será que me estoy precipitando???

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 20:34
A
aimran_9654654
10/7/12 a las 2:02

Hola, a ver quien puede orientarme.

Salgo hace alrededor de cuatro meses con un chico cancer al cual conoci a principio de año, una persona dulce, tierna, y con cualidades espectaculares...A veces se transforma y se convierte en una persona frivola y el mismo ni se entera.

Ante el mundo seria muy notorio que somos pareja pues actuamos como tal cuando salimos, pero aun no conozco a sus amigos y aunque su familia me conoce y nos llevamos muy bien, tampoco saben de la relacion y suponen que el "esta soltero", frecuentamos lugares que cualquiera de sus relacionados nos podria pillar, entonces porque el miedo a que lo sepan? .

Por mas que confie en el, eso de que no se enteren me da la duda, de hacerme la pregunta de que podria estar pasando? No se si sera inseguridad pues justo cuando lo conoci acababa de salir de una relacion traumatica.

Todo se hace muy obvio xq desde que me ve se le nota la diferencia en el rostro y que se pone rojisimo...no se si es que aqui los hombres son asi, pues somo de diferentes nacionalidades y es mi primera noviazgo con alguien de ese pais.

Gracias por su atencion,

Ver también

A
aimran_9654654
12/7/12 a las 2:16

Ufff que alivio ver una respuesta
Gracias por darme tu opinion, la verdad que esta relacion se me ha hecho super complicada , y si no fuera porque nunca habia estado con alguien que me encantara tanto por las cualidades que he notado en su persona y su delicadeza hacia mi, hace mucho que me hubiese detenido.

A
aimran_9654654
12/7/12 a las 2:40

A veces pareciera como que tiene baja autoestima
Creo que se acompleja con su peso, y a mi eso no me importa lo quiero como el se sienta a gusto con el mismo, y a veces pienso, pero es que no se da cuenta que es mi mayor debilidad y que desde que lo veo quiero abrazarlo y decirle mil cosas bonitas????.... pero me da un miedo terrible porque no se a veces creo que me va a rechazar, jeje porque al ser tan frio a veces yo como que pienso mucho el decirle algunas cosas. El dice que yo soy guapisima y que llamo mucho la atencion que si no me doy cuenta que soy un pivon algo asi me dice no se bien y en referencia a el hace comentarios como de que se abandona en cuanto a imagen, y no se como ayudarlo

A
aimran_9654654
12/7/12 a las 2:42
En respuesta a aimran_9654654

A veces pareciera como que tiene baja autoestima
Creo que se acompleja con su peso, y a mi eso no me importa lo quiero como el se sienta a gusto con el mismo, y a veces pienso, pero es que no se da cuenta que es mi mayor debilidad y que desde que lo veo quiero abrazarlo y decirle mil cosas bonitas????.... pero me da un miedo terrible porque no se a veces creo que me va a rechazar, jeje porque al ser tan frio a veces yo como que pienso mucho el decirle algunas cosas. El dice que yo soy guapisima y que llamo mucho la atencion que si no me doy cuenta que soy un pivon algo asi me dice no se bien y en referencia a el hace comentarios como de que se abandona en cuanto a imagen, y no se como ayudarlo

Soy super cariñosa pero a veces me freno
Ups...

A
aimran_9654654
18/7/12 a las 20:34

Si, soy cuidadosa con eso
En ese punto soy cautelosa con tod@ el mundo, porque ya en mi vida hubo un cambio radical y pase por muchas cosas. Justo dejo que el saque el tema y le muestro mi apoyo en lo que decida, pues el tiene claro que lo quiero asi y que si hace algun cambio sea por su yo interno y no por sugerencia mia pues eso a mi no me influye.

Por cierto, las cosas van mucho mejor, y cada vez estoy entendiendo mas todo con paciencia y sin dudas pues ya todo aclarado.

Gracias por sus comentarios,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir