Foro / Astrología y Tarot

No entiendo nada

Última respuesta: 17 de julio de 2012 a las 2:41
S
shakir_6285029
5/7/12 a las 1:47

Nos conocemos de hace muchos años, en su dia estuvimos liados mucho tiempo pero nada serio... nos distanciamos y nos volvimos a encontrar con el paso de los años...
Al principio fue todo muy bien, mucha euforia por su parte... yo alucinada, porque no me esperaba esa reaccion, que si me echo de menos, que pensaba mucho en mi, recordaba todo incluso cosas que yo habia olvidado de aquella epoca. Con el tiempo el cambió su actitud, solo me llamaba cuando le interesaba, ya sabeis...
Asi que yo me enfadé muchisimo y le dije que me olvidara. Pero yo no pude hacerlo, la verdad. Pasado un tiempo le envie un sms y me dijo que habia vuelto con su ex, pero que necesitaba verme por todo lo que habia pasado...
Quedamos y me dice que yo lo vuelvo loco, que me necesita, que es superior a el... que no entiende que le pasa conmigo y que se portó como un cerdo.
Sinceramente no entiendo nada...
Quedamos como amigos. Pero... me gustaria saber que es lo que opinais vosotros, si realmente se arrepiente de lo que hizo o es solo para quedar bien.
El por qué pasaba de mi y luego otra vez la euforia...

Ver también

L
lakbir_6331593
13/7/12 a las 21:42

Hola
Por lo que contàs, seguramente ambas cosas le ocurriò por esa situaciòn, es decir, se arrepiente de lo que hizo y quiso quedar bien con vos...
En cuanto el porquè pasaba de vos, solo se debe a tomar distancia por algùn motivo que solo èl debe saber, ahora porquè otra vez la euforia, cae por lo mismo de siempre los sentimientos ganan.

A
adria_5373868
14/7/12 a las 16:19

Nadie sabe
a veces un cancer al que le gustes pasa de ti por miedo a algo, en este caso puede ser que el no este claro de lo que realmente quiere, si te busco nuevamente es porque se siente culpable y aunque haya vuelto con su ex hay algo en ti que no lo deja avanzar con ella y no termina por decidirse. Intenta aclarar eso que asi como ell@s son de directos tu tambien puedes serlo muy sutilmente

J
jasim_5871062
16/7/12 a las 9:12

Mucha paciencia.
Hola Escorpiona1970, quiero despejarte las dudas ya que los cancerianos somos muy complicados y por ello somo fuente de controvercias que nos han dado mala fama.
Quiero aclararte que si siente algo por ti, solo que aun lo esta aclarando lo que puede tardar mucho si no lo hizo esos años atras, hay algunos cancer que no maduran plenamente su claridad emocional aunque ya esten entrado en años, si no entienden su comportamiento se replegan sin control lo que los lleva a ser euforicos con todo lo que les cause estres emocional y alguien por quien se sienten enamorados puede ser muy estresante.
No me siento orgulloso pero yo pase por esos momentos donde hasta le gritaba a mi familia por no controlar el oceano de emociones que me desbordaban en ese momento.
Hasta la persona que mas queria sufrio de mis berraqueras rabiosas, aunque solo por mensajes porque jamas podria gritarle en la cara pero me me veia como un demonio sin alma despues que se me enfriaba la sangre, y senti arrepentimiento y culpa como nunca habia sentido.
Asi que lo que te digo es que tu Cancer esta sufriendo por un mar de emociones que lo llevan a replegarse constantemente, si lo hace muy seguido y sin explicacion logica puede que este entrando en el Maximo Sueño de Cancer para lo cual debe estar a punto de explotar, yo que tu me alejaria cuando parezca que lo va a hacer ya que lastimara a todo lo que toque, pero no fisicamente sino emocionalmente.
Si quieres entender esto tendras que buscarte los detalles del Sueño de Cancer, Cancer Dormido y Despierto, etc.
La edad en la que entra en su Maximo dependera de los traumas que haya sufrido en su vida, la mayoria pasa despues de los 40 años por lo que se, aunque hay casos extremos para despues de los 20 años o de nunca necesitar alcanzarlo.
Yo aun estoy despertando del mi Maximo Sueño el cual duro mas de un año (lo que es un tiempo corto realmente) asi que no se guiarte en lo que pasara entonces, cada uno despierta de forma diferente, solo se que yo que tu tendria cuidado ya que el repliegue de Cancer puede ser explosivo y instantaneo.

S
shakir_6285029
17/7/12 a las 2:41
En respuesta a jasim_5871062

Mucha paciencia.
Hola Escorpiona1970, quiero despejarte las dudas ya que los cancerianos somos muy complicados y por ello somo fuente de controvercias que nos han dado mala fama.
Quiero aclararte que si siente algo por ti, solo que aun lo esta aclarando lo que puede tardar mucho si no lo hizo esos años atras, hay algunos cancer que no maduran plenamente su claridad emocional aunque ya esten entrado en años, si no entienden su comportamiento se replegan sin control lo que los lleva a ser euforicos con todo lo que les cause estres emocional y alguien por quien se sienten enamorados puede ser muy estresante.
No me siento orgulloso pero yo pase por esos momentos donde hasta le gritaba a mi familia por no controlar el oceano de emociones que me desbordaban en ese momento.
Hasta la persona que mas queria sufrio de mis berraqueras rabiosas, aunque solo por mensajes porque jamas podria gritarle en la cara pero me me veia como un demonio sin alma despues que se me enfriaba la sangre, y senti arrepentimiento y culpa como nunca habia sentido.
Asi que lo que te digo es que tu Cancer esta sufriendo por un mar de emociones que lo llevan a replegarse constantemente, si lo hace muy seguido y sin explicacion logica puede que este entrando en el Maximo Sueño de Cancer para lo cual debe estar a punto de explotar, yo que tu me alejaria cuando parezca que lo va a hacer ya que lastimara a todo lo que toque, pero no fisicamente sino emocionalmente.
Si quieres entender esto tendras que buscarte los detalles del Sueño de Cancer, Cancer Dormido y Despierto, etc.
La edad en la que entra en su Maximo dependera de los traumas que haya sufrido en su vida, la mayoria pasa despues de los 40 años por lo que se, aunque hay casos extremos para despues de los 20 años o de nunca necesitar alcanzarlo.
Yo aun estoy despertando del mi Maximo Sueño el cual duro mas de un año (lo que es un tiempo corto realmente) asi que no se guiarte en lo que pasara entonces, cada uno despierta de forma diferente, solo se que yo que tu tendria cuidado ya que el repliegue de Cancer puede ser explosivo y instantaneo.

Estoy alejandome...
Despues de escribir esto, hemos vuelto a quedar...
al principio se le veía super feliz, charlatan y contento, como suele ser en su "buen momento", intentó besarme en varias ocasiones... le dije que no y me dijo que no lo puede evitar, que entonces no podremos ser ni si quiera amigos porque sabe que siempre le pasará eso.
Le recordé su situacion y se empezó a poner raro... a decir que no sabe lo que quiere... luego decía que si, que estaba bien y haciendo lo correcto, y luego otra vez que no, que todo iba mal.
Nos despedimos y me hizo una caricia en la cara bastante tierna y me miró muy fijo (típico en el).
Llevo varios dias sin saber absolutamente nada de el... me da tristeza que esto termine asi, pero quizas sea lo mejor para todos.
Voy a buscar informacion sobre lo que me comentas. Ya que no puedo evitar comerme el coco con esto. Es algo superior a mi...
Gracias amigo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest