Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda de los cancer

Última respuesta: 22 de abril de 2007 a las 23:33
S
sanja_5481828
20/3/07 a las 18:42

a ver si un chico cancer lleva muchos años de amigos estando juntos de vez en cuando,hablas todos los dias con el porque estais lejos,un dia de la noche a la mañana se comporta raramente,y te enteras que tiene novia por susodicha,pero el no lo reconoce,tu quieres apartarte porque te has enamorado y es la persona mas importante para ti,por lo que necesitas que te de todas las cosas que le mandaste para no tener un vinculo con el pero se niega ,tiene una pelea gorda con su chica por seguir teniendo relacion de amistad,pero no deja de hablar contigo,le pides tner un hijo pero sin compromisos y el acepta ¿que significa? tiene sentimientos hacia mi,esta jugando con ellos,me manipula? por favor ayudenme

Ver también

X
xia_6110610
14/4/07 a las 23:34

Confundido
A la primera impresion parece un patan, meditalo bien,x q me parece que esta algo confundido y no sabe copn quien quedarse. Eres alguien muy especialpara el x q no quiere perdert,pero ten mucho cuidado. Un hijo es una responsabilidad demaciado grande.ten cuidado con los sentimientos de ambos.

H
hasina_8459402
15/4/07 a las 1:49

Cuidado!!
yo que tú mejor corría en sentido contrario, del signo que sea la persona, está jugando. los niños no se traen al mundo en medio de tanta duda. Suerte, ánimo

S
sanja_5481828
22/4/07 a las 23:33

Muchas gracias
por vuestras respuestas,ya se que es algo que hay que meditarlo bien por que lo de los hijos es un asunto serio,pero todavia estoy ahi con la duda de que deberia hacer,por que como he dicho es una persona muy importante para mi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram