Foro / Astrología y Tarot

Este cancer me vuelve loca.. chocos cancer aconsejenme!!

Última respuesta: 15 de mayo de 2015 a las 16:25
A
alvar_9069066
15/6/12 a las :46

buenas os voy a contar mi historia, llevo conociendo a un canceriano 6 años, fuimos amigos al principio, el me consideraba su hermana y yo lo mismo! resulta que el tenia novia en este tiempo,y cuando la dejó se acerco mas y mas, hasta enamorarme de el, al principio el no me enseñaba su amor, mas de 5 años hablando por detras de su novia, a mi no me gustaba todo esto pero resulta que el vive un poco lejos, y era dificil vernos ! hace 3 meses me fui de vacaciones a su casa, con su novia, lo pasé fatal! mala no soy, la traté genial a ella ! tampoco queria que la dejara, siempre solucionando sus problemas y no se porque! a lo mejor porque no puedo ver a gente sufriendo porque se lo que se siente, bueno! he estado 2 meses viviendo con ellos, todo genial, el me decia que no la queria, que me kiere a mi, que si la ve por la calle con otro le da igual! y una cosa! es muy celoso conmigo! no se que le pasaba! nisikiera m dejaba hacer nada sin su permiso era agobiante! pero eso no me importaba porque de verdad le amo, hize todo lo que el queria y aguanté todo ! pero al final tenia k volver a mi casa ! llevamos dos meses sin vernos! al principio me decia que si la kiere dejar y despues d un mes k no lo sabia y k no sabe lo k tiene k acer pa que la deje pork llevan 7 años juntos!!! y antes d 3 dias me llama, y m dice que no me mentio que me ama pero se queda con ella.. yo le dije que vale que os deseo lo mejor! y que se olvide de mi que nunca le voy a perdonar, pero sigue mandandome mensajes! llamandome! hablando por chat en el nombre de otro solo pa poder hablar conmigo porque ya no le contesto ni na!!!!!! que es lo que esta pasandoooo no lo entiendoooo!! que puedo hacer pa que vuelva conmigo porfa si me podeis aconsejarrrrrrr !!!! gracias x escucharme!

Ver también

A
alvar_9069066
18/6/12 a las 23:18

!
creo k teneis razon, Gracias por todo

A
an0N_827248499z
15/5/15 a las 16:25

Curiosidad
Madre mia, que fuerte lo tuyo Error1...espero no cruzarme en mi vida con alguien con tan pocos escrupulos como tú...que hipocrita eres.
Por curiosidad, si sigues por este foro...que paso al final?
Aunque creo que me lo imagino, seguiste detrás de este cancer hasta conseguir que la novia se entera para que lo dejara, y el le lloró y suplicó que lo perdonara y que no podía vivir sin ella...y tú te quedaste compuesta y sin novio.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir