Foro / Astrología y Tarot

Chica escorpio, chico cancer, el final de una relación.

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 20:06
Y
yue_5472429
30/5/12 a las 19:23

Hola a todos

espero recibir un buen consejo antes de tomar decisiones equivocadas. les agradecería mucho su ayuda.

termine con mi novio cancer hace 2 semanas, la relación se venia deteriorando pues discutíamos por diversas razones.

una de las razones era que el quería irse del país y empezar una nueva vida en otro pais y yo, como buena Escorpio, soy una persona muy estable y psicorrigida, no podía abandonar todo por el. de todas formas siento que es una decisión muy egoísta de su parte pues solo esta pensando en el.

conclusion. terminamos y se que hay mucho amor entre los 2, somos muy fieles y comprometidos en la relación, hay mucha química en todo sentido. somos el uno para el otro y me duele ya que es difícil encontrar un sentimiento tan profundo hoy en día. de todas formas somos muy jóvenes , tenemos 20 años los 2, pero siento que el es el amor de mi vida.

al dia siguiente que terminamos lo llame a decirle todo esto y que no dejáramos acabar las cosas, que lucháramos por nuestra relación y el no quiso nada, me decía q la relación ya había terminado, el es ascendente leo y yo ascendente acuario así que se lo obstinado que puede ser.


quede muy herida después de esto y no volví a responderle las llamadas ni los mensajes, me aleje totalmente de el y así han pasado 2 semanas.

la verdad no se si estoy haciendo bien, solo quiero darle un espacio para que piense que es lo que realmente quiere ya q esta muy confundido y al mismo tiempo pensar en mi misma y en lo que es mejor para mi. aunque me da algo de miedo perderlo para siempre.. pero siento que fue el el q me dejo ir.



cangrejos necesito de su ayuda porfavor


Ver también

Y
yue_5472429
1/6/12 a las 4:34


Primero que todo muchas gracias por dedicarle tiempo a leer mi problema y responderme tan sinceramente. se que mas alla del signo debo pensar en lo que es mejor para mi en este momento y para el tambien. es que simplemente no entiendo como despues de tanto amor solo debo dejarlo ir de todas formas voy a darle tiempo al tiempo y si de verdad somos el uno para el otro se que el destino nos pondrá juntos. seguiré tu consejo. muchísimas gracias

Y
yue_5472429
5/6/12 a las 17:26

ayuda cangrejos
Hola a todos. imaginen que después de 3 largas semanas mi cangrejo me llamo a decirme que me ama, que me extraña y que no imagina una vida sin mi.

me quede haciendo bolitas porque la vd ya me habia hecho a la idea de que cada uno seguia con su vida y pues la semana pasada conoci a un virgo muy guapo con el que tuve mucha química y ps no les digo que ya valla a comprometerme con este chico porque todavía amo al cáncer y necesito cerrar una etapa en mi vida para poder iniciar otra. no le quiero hacer daño a nadie. pero si me gusta mucho el virgo y nos dimos un besito algo corto y mas bien fue robado jajaja pero nose me hizo como darme cuenta que todavía podía gustarle a mas chicos buenos y cariñosos.


le comente a mi cancer que había conocido a alguien mas y que pues estaba confundida, mi cáncer reacciono muy mal, se puso histérico y me dijo cosas feas, que me iba a eliminar de su vida que desde hoy ya no era nada.


este hombre esta loco... yo le dije que esta bien que lo amaba mucho y que lo extrañaba pero q creía que nos merecíamos una oportunidad de ser feliz con alguien mas. que nos habíamos hecho mucho daño y que pues yo sentía en mi interior q si volvíamos nada iba a ser igual. por lo menos por mi parte.
los Escorpio rara vez olvidan y el me lastimo mucho.

noc que opinan cangrejos ayuda porfavor

F
fang_5722148
6/6/12 a las 13:22
En respuesta a yue_5472429

ayuda cangrejos
Hola a todos. imaginen que después de 3 largas semanas mi cangrejo me llamo a decirme que me ama, que me extraña y que no imagina una vida sin mi.

me quede haciendo bolitas porque la vd ya me habia hecho a la idea de que cada uno seguia con su vida y pues la semana pasada conoci a un virgo muy guapo con el que tuve mucha química y ps no les digo que ya valla a comprometerme con este chico porque todavía amo al cáncer y necesito cerrar una etapa en mi vida para poder iniciar otra. no le quiero hacer daño a nadie. pero si me gusta mucho el virgo y nos dimos un besito algo corto y mas bien fue robado jajaja pero nose me hizo como darme cuenta que todavía podía gustarle a mas chicos buenos y cariñosos.


le comente a mi cancer que había conocido a alguien mas y que pues estaba confundida, mi cáncer reacciono muy mal, se puso histérico y me dijo cosas feas, que me iba a eliminar de su vida que desde hoy ya no era nada.


este hombre esta loco... yo le dije que esta bien que lo amaba mucho y que lo extrañaba pero q creía que nos merecíamos una oportunidad de ser feliz con alguien mas. que nos habíamos hecho mucho daño y que pues yo sentía en mi interior q si volvíamos nada iba a ser igual. por lo menos por mi parte.
los Escorpio rara vez olvidan y el me lastimo mucho.

noc que opinan cangrejos ayuda porfavor

....
¿loco? no cortasteis ninguno de los dos ataduras o al menos del todo, lo normal es que le duela algo si te quiere como dice, no se donde esta la locura. A ti como te hubiera sentado que después de, seguramente, estar pensando en ti y puede que hasta dudar de sus planes de futuro se hubiera ido con otra. Si hubiera sido asi le estarias haciendo budus al mas estilo escorpiano

Empatía.

Obviamente un amor que se olvida tan rápido de fuerte tiene mas bien poco, perdona la sinceridad, pero algo parecido me hicieron hace tiempo jurando que se desvivian por mi, y en una semana estaba con otro. No me importo por otros motivos pero la hipocresia del asunto quedaba ahi, yo descojonado perdido con un monton de papeles inutiles que gritaban cuanto me amaban y a la misma vez ella enrrollandose con otro tipejo, casi poetico.

Tu ya has seguido tu camino, esta muy bien y no te culpo siempre hay que velar por nosotros mismos. Pero yo soy de los que cree que si de verdad amas algo ni se puede olvidar ni sustituir, sino pues no se ama o no como se debería

Supongo lo mejor que puede hacer el es alejarse, solo le heriras su orgullo y lo mejor que puedes hacer tu es encontrar la felicidad en otro sitio.

Pst: Este tema toca una fibra casi personal, perdona si he sido muy brusco.

Y
yue_5472429
6/6/12 a las 19:41

bueno..
Hola , gracias por sus sinceras respuestas, no es que sean bruscos , si escribo la verdad aca .. esperaria la verdad como respuesta.

es obvio que no lo he dejado d amar, depronto es por mi inmadurez emocional ya que soy muy joven pero si me logro despertar cosas el virgo, es un buen chico y lo menos que quiero es hacerle daño. asi que hable con el y le dije que acabab de terminar mi relacion con mi cancer yq simplemente no podia comprometerme en este momento con nadie mas.


de la misma forma, hable ayer con mi cancer y le aclare que no tenia intenciones d estar en este momento con nadie mas. pero que tampoco queria estar con el. por q... porque me conozco y se que como estoy herida si vuelvo va a ser peor y pues lo ultimo que quiero es hechar toda la basura cm dic alice. prefiero conservar los recuerdos bonitos y ps si me duele y todo pero creo q hay que seguir con la vida como venga.. si estaremos juntos sera de otra forma, cuando ya estemos sanados..


aclaaro que con el virgo nunca fue nada de sentimientos fue mas como fisica y algo de quimica.


es muy dificil lo que siento por q asi sepa que lo ame mi corazon no me da la seguridad de volver con el.


le dije que fueramos amigos y que intentaramos dejar las cosas bien y el se rehuzo a ser mi amigo, le molesto que se lo pidiera y me dijo que simplemente necesiatab tiempo para asimilarlo..


yo creo que mi cance rno midio las consecuencias de sus palabras o actos a tiempo.. y si logro alejarme con el dolor d mi alma tengo q dejarlo ir..

Y
yue_5472429
7/6/12 a las 20:06


nunca le hic daño. solo le di lo que el quería, espacio y soledad.
ademas si de daño se trata , me entere q apenas terminamos estuvo saliendo con la ex.. y después se hizo la victima cuando le comente q había conocido a alguien.

la vd soy yo la q lo cerré para siempre. igual gracias por la respuesta. yoc q los cáncer son muy susceptibles aunque quieran parecer fuertes.. el la debe estar pasando mal loc y lo lamento pero son cuestiones donde el amor no es suficiente. fui yo la q salí mas lastimada con todo este asunto y la vd q no lo merecía.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir