| Contenido de las respuestas: |
|
"Cancer" Enviado por perikitz99 el 19 abril a 23:32
si la verdad nosotros los cancer si somo super inseguros y eso me choca q sea asi yo por q tambien nos importan mucho el q diran los demas
|
|
|
"Algunos cancer son" Enviado por kika2613 el 18 abril a 21:27
NO SOLO INSEGUROS, SINO HORRIBLEMENTE CAGONES...E INDECISOS,
|
|
|
"Totalmente!!" Enviado por nenucaaa el 14 abril a 13:12
Somos lo más inseguros del mundo, evidentemente toda regla tiene sus excepciones pero inseguros al 100% de momento soy la mujer mas feliz del mundo q la mas triste o infeliz depende mi momento o estado de ánimo
|
|
|
"Si" Enviado por turce el 12 abril a 01:26
son muy inseguros, pero, me parece que la otra persona es igual o pero que él. De los cancer dicen que cuando quieren a alguien los cuida como si fuera su mama es sobreprotector y lo quiere como si fuera su hijo. Pero aparte de estas cosas te recomiendo que averigues la hora de nacimiento y mires el ascendete y el signo lunar, eso es bastante importante, y pues podrías tener una mejor información sobre él.
|
|
|
"Supongo que cada persona es un mundo" Enviado por malena153 el 7 abril a 11:37
Independientemente del signo...pués hay de todo. Yo soy cáncer y soy muy segura, por supuesto que analizo los pros y los contras y tomo la decisión más adecuada, pero siempre segura de lo que hago, soy soñadora, me encanta soñar y mi submundo de ilusión, pero sólo es eso un sueño que queda para mi sola y no pasa de ahí, diferencio muy bien lo que es real y accesible de lo que no.... y mi ex (cáncer también) era igual. Cambiantes? pués depende, yo no cambio así por que si de humor si antes antes no se ha producido algo que me lleve a ese estado, claro si una mañana estoy feliz y a medio día se me quema el comedor... es evidente que por la tarde estaré de un humor de perros y preocupada.
|
|
|
"Knceriana 69" Enviado por rochalia el 7 abril a 10:30
es verdad amiga hasta ahora no conoco una sola chik cancer k no sea insegura y esk tenemos tanta intuición que pensamos tanto las cosa ... y ke tal si... y k tal no.... siempre buscando sus pros y sus contras... por eso muchos dicen k necesitamos a gente practika y realista para k nos baje otra ves valga la redundancia ala realidad jeje pk sabes somo muy soñadoras tanto ... al extramo que hasta idealisamos a nuestro hombre jeje el clasiko principe azul jeje espero k t haya servido de algo mi comentario ... chao bsitos,....
|
|
|
"Uyyy" Enviado por princesa1524 el 30 marzo a 05:03
soy una cancer en potencia..y si SOMOS SUPER INSEGUROS, por eso buscamos el opuesto a nosotros..
|
|
|
"..." Enviado por caridav el 14 marzo a 14:35
gracias por contestarme!
|
|
|
"Siiii o noooooooooo????" Enviado por hijadelaluna16 el 14 marzo a 11:14
Es asi, es verdad, los cangrejos somos cambiantes e inseguros, pero solo a ratos jejeje, en otros momentos podemos ser las personas mas seguras del mundo, aunque nos dura poco. No se a que se debe, pero nuestros cambios de animo fluctuan de acuerdo a la luna ( o eso es lo que dicen por ahi) igualemente paciencia, es facil llevar a un cangrejo a tu terreno, miralo a la cara y te daras cuenta de que humor se encuentra. seguramente se deba a algo tan insolito como poco importante. No le reproches, solo dale todo tu cariño.
|
|