Cancer es muy inseguro???????????????????????????????? : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comunicar con los demás
Test : ¿Cómo te comunicas con los demás?
Chocolate, beneficios del chocolate para la salud
El chocolate ¡Es bueno para la salud!
Cocina con tiempo
Cenas listas la víspera
Astrología
Astrología china
Cálculo Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo diario
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot gratuito
Carta astral
Videncia gratuita
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Horóscopo diario
Astrología: compatibilidad
Videncia gratuita
Astrología
Tarots gratuitos
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Astrología china
Horóscopo celta gratuito

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Astrología > Foro Los Cáncer

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada? Entrevista a Naomi Watts: "El velo pintado"Entrevista a Naomi Watts: "El velo pintado"Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreLa casa según... Giorgio Armani La casa según... Giorgio Armani

Mensaje que originó la charla:
"Cancer es muy inseguro?????????????????????? ??????????"
Enviado por caridav el 14 marzo  a  02:51

Son inseguros y cambiantes( o sea a la mañana estan bien y a la tarde estan mal?)? o me parese a mi?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Cancer"
Enviado por perikitz99 el 19 abril  a  23:32

si la verdad nosotros los cancer si somo super inseguros y eso me choca q sea asi yo por q tambien nos importan mucho el q diran los demas
"Algunos cancer son"
Enviado por kika2613 el 18 abril  a  21:27

NO SOLO INSEGUROS, SINO HORRIBLEMENTE CAGONES...E INDECISOS,
"Totalmente!!"
Enviado por nenucaaa el 14 abril  a  13:12

Somos lo más inseguros del mundo, evidentemente toda regla tiene sus excepciones pero inseguros al 100% de momento soy la mujer mas feliz del mundo q la mas triste o infeliz depende mi momento o estado de ánimo
"Si"
Enviado por turce el 12 abril  a  01:26

son muy inseguros, pero, me parece que la otra persona es igual o pero que él. De los cancer dicen que cuando quieren a alguien los cuida como si fuera su mama es sobreprotector y lo quiere como si fuera su hijo.
Pero aparte de estas cosas te recomiendo que averigues la hora de nacimiento y mires el ascendete y el signo lunar, eso es bastante importante, y pues podrías tener una mejor información sobre él.
"Supongo que cada persona es un mundo"
Enviado por malena153 el 7 abril  a  11:37

Independientemente del signo...pués hay de todo. Yo soy cáncer y soy muy segura, por supuesto que analizo los pros y los contras y tomo la decisión más adecuada, pero siempre segura de lo que hago, soy soñadora, me encanta soñar y mi submundo de ilusión, pero sólo es eso un sueño que queda para mi sola y no pasa de ahí, diferencio muy bien lo que es real y accesible de lo que no.... y mi ex (cáncer también) era igual. Cambiantes? pués depende, yo no cambio así por que si de humor si antes antes no se ha producido algo que me lleve a ese estado, claro si una mañana estoy feliz y a medio día se me quema el comedor... es evidente que por la tarde estaré de un humor de perros y preocupada.
"Knceriana 69"
Enviado por rochalia el 7 abril  a  10:30

es verdad amiga hasta ahora no conoco una sola chik cancer k no sea insegura y esk tenemos tanta intuición que pensamos tanto las cosa ... y ke tal si... y k tal no.... siempre buscando sus pros y sus contras... por eso muchos dicen k necesitamos a gente practika y realista para k nos baje otra ves valga la redundancia ala realidad jeje pk sabes somo muy soñadoras tanto ... al extramo que hasta idealisamos a nuestro hombre jeje el clasiko principe azul jeje espero k t haya servido de algo mi comentario ... chao bsitos,....
"Uyyy"
Enviado por princesa1524 el 30 marzo  a  05:03

soy una cancer en potencia..y si SOMOS SUPER INSEGUROS, por eso buscamos el opuesto a nosotros..
"..."
Enviado por caridav el 14 marzo  a  14:35

gracias por contestarme!
"Siiii o noooooooooo????"
Enviado por hijadelaluna16 el 14 marzo  a  11:14

Es asi, es verdad, los cangrejos somos cambiantes e inseguros, pero solo a ratos jejeje, en otros momentos podemos ser las personas mas seguras del mundo, aunque nos dura poco. No se a que se debe, pero nuestros cambios de animo fluctuan de acuerdo a la luna ( o eso es lo que dicen por ahi) igualemente paciencia, es facil llevar a un cangrejo a tu terreno, miralo a la cara y te daras cuenta de que humor se encuentra. seguramente se deba a algo tan insolito como poco importante. No le reproches, solo dale todo tu cariño.

Si 1 cancer te dice Ayuda hombres cancerNo es así.El lloro y me dijo que me amaba cuando hicimos el amor,sera verdad?Los han lastimado mis queridos cancer???Chica cancer ya ni cree en el amorRoberdenillo que tal acuario-cancer???Yo cancer!Chicos, os hecho una mano para conquistar a una cancer?No hableis sin saber!!!!Como atrapar a un hombre cancer??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color