« 

Hola? xdd q tal otra vez vengo a enfadar... ok no xd

Una dudaa :S Cual de estos signos (Escorpio, Piscis y Tauro) tiene mejor compatibilidad en cuanto a amistad y amor con un cancer... emm de antemano gracias por su ayuda ñ.ñ

Vídeo: Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani

• Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani
  • Miranda Kerr posa con su hijo por primera vez
  • Miguel Bosé: "Cada vez que escucho 'Paquito el Chocolatero' me emociono muchísimo"
Nuestros sponsors
Publicidad

piscis

No mentira me gustaria q la cuestion sea asi de determinante pero cada persona es diferente y algunos puedes ser mas compatibles con piscis, otros con tauro y otrs con escorpio, y en las relaciones sentimentales no basta solo la compatibilidad sino mucha madurez para superar las diferencias.

Yo soy piscis y todas las personas que conoci de cancer se convirtieron en mis mejores amigos y amigas, ellos decian que siempre encontraban en mi alguien en quien confiar y ser ellos mismos, aunq en la amistad siempre tuve buena quimica nunca espere enamorarme de un cancer, pero uno no decide sobre las personas q se cruzan en el camino y me encontro un cangrejo que me enamoro, y sentimos que hemos encontrado el amor de nuestra vida,

En lo personal te aconsejo que no te bases en eso para darte oportunidad de conocer a las personas, todos tienen algo de lo cual podemos aprender.

Hola alice 2802

por: tdplivs

Bueno en eso tienes razon uno no sabe con quien vaya a ser amistad o de quien se enamorará todo es cuestion de tiempo y de ser uno mismo con todas las personas ñ.ñ

Hola !

Son muy pasionales y posesivos..a veces asfixiantes..pero si es un scorpion maduro sabrá controlarse para salvar la relación..tauor muy cómodo,pasivo....se torna aburrido...piscis no sé...

Hola !

para mí..Escorpion..

Escorpio

por: damaescorpio

Química brutal con escorpio!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que quiere este cancer de mi esta intersado relamnte??
por: antolin8
3

por: alisonmylife
0
  Como alejar a un hombre cancer
por: nathyeliv
3
  Hombre leo mujer cancer
por: miguelleo
2
  Cangrejitos!!! como les sentó la luna llena???
por: damaescorpio
7

por: mandalas21
0
  Me esta tomando el pelo un cancer?
por: tamaraadriana
4
  Ayudaaaaaa con este cangrejo
por: angelaserri
11
  Q hacer con este cancer
por: nathyeliv
1
  Yo scorpio / el cancer... ayuda
por: dianiathi
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
11 aspectos que te convierten en virgoCómo vestir según tu signo del zodiaco
10 signos de que eres LeoQué comportamientos evitar con tu chico según su horóscopo