Foro / Astrología y Tarot

Que quiere este cancer de mi esta intersado relamnte??

Última respuesta: 15 de abril de 2012 a las 3:44
H
huda_8113146
13/4/12 a las 5:22

hola xicos quisiera me den un consejo,,sobre esta situacion que me tiene enredada,,bueno conoci a un xico cancer por chat,conjeniamos muy bien y tdo,,paso un mes y desidimos conocernos y si nos gustamos,,,no vimos las caras y todo muy bien!! me encanto,,jaj pero ahra solo no hemos comuniacdo por chat ,,e querdio juntarme con el nuevamente pero siempre le pasa algo?? ,,,tambien e notado que nuestras conversaciones han subido de tono ,,me ha dicho que quiere hacerme el amor y se lo pasa hablandome por mns de sexo..no se que paso?? con el si era tod un caballero,,no entiendo esa nueva actitud,,yo lo quiero demaciado pero la verdad,,ahora nose que quiere el sexo y nada mas,,

espero me ayden a saver sobre este cang¡rejito!!!
gracias!!

Ver también

F
fang_5722148
13/4/12 a las 6:28

....
evade discretamente esos temas si te molestan, el lo notara si tiene alguna neurona encendida.

Respecto a lo de las escusas, nos agobiamos con facilidad, no se por ahi he escrito mas. (siempre hablo por mi, como cancer, pero por mi)

H
huda_8113146
15/4/12 a las 3:44

Calenturiento de fantasias-
gracias alice, es asi nda mas no noto muxa interes,,pero saves creo que le dare un ultimatum,,poque como dices tu yo necesito de algo mas fisico y no tanta palabreria sin contenido,,ademas ya casi estoy perdiendo interes,,,bueno si no da el paso esta claro,,,no pierdo mas tiempo...!!

besitos y gracias por tu consejo,,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir