Foro / Astrología y Tarot

Cangrejitos!!! como les sentó la luna llena???

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 2:20
D
divine_5438663
6/4/12 a las 22:41

Hoy hay luna llena y me preguntaba cómo están los Cancer!!!! Anímense y digan cómo lo viven!!!

Ver también

A
agar_5877394
6/4/12 a las 23:57

Pues te dire
Esta semana e andado de un estado de animo FATAL.... Me enojo de la nada!!! Q ya pase esta LUNA porfis!! jijijijijijijiji

M
maier_5495570
7/4/12 a las :55

Hola !
y yo! ay..si la última luna llena solo me trajo alegrías!! q pasa cn esta??? :/ q va! esto lo cambio yo ya!

D
divine_5438663
7/4/12 a las 10:06
En respuesta a agar_5877394

Pues te dire
Esta semana e andado de un estado de animo FATAL.... Me enojo de la nada!!! Q ya pase esta LUNA porfis!! jijijijijijijiji

Eso es lo que me parecía
Los Cancer que conozco están estos días en baja forma.. Incluido mi cangrejito, que está frio y distante.. en el caparazón.. y como siempre, no sé ni si saldrá ni cuando.. La pasada luna nueva y la anterior llena le sentaron genial!! Pero estos días.. Buuuu

A
agar_5877394
7/4/12 a las 17:11
En respuesta a divine_5438663

Eso es lo que me parecía
Los Cancer que conozco están estos días en baja forma.. Incluido mi cangrejito, que está frio y distante.. en el caparazón.. y como siempre, no sé ni si saldrá ni cuando.. La pasada luna nueva y la anterior llena le sentaron genial!! Pero estos días.. Buuuu


Damaescorpio, no te desesperes! Dale unos dias y veras q pronto pase este tiempo .....

D
divine_5438663
9/4/12 a las 18:55
En respuesta a agar_5877394


Damaescorpio, no te desesperes! Dale unos dias y veras q pronto pase este tiempo .....

Gracias
Gracias Chapis!!
Madre mía qué mal llevo sus desapariciones.. Así que yo también desaparecí unos días para dejarle su espacio.. Aunque no sé si hago bien..

A
agar_5877394
10/4/12 a las 2:20
En respuesta a divine_5438663

Gracias
Gracias Chapis!!
Madre mía qué mal llevo sus desapariciones.. Así que yo también desaparecí unos días para dejarle su espacio.. Aunque no sé si hago bien..

Damascorpio ....
Esta bien q le des su espacio.... Pero eso si te dare un super consejo .... Enviale un mensajito diciendole algo tierno o lindo .... Creeme q en estos dias de luna, un detallito haci nos llena el corazon de alegria ..... Suerte linda .... Veras q pronto vuelve de ese mal humor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook