Foro / Astrología y Tarot

Yo scorpio / el cancer... ayuda

Última respuesta: 6 de abril de 2012 a las 5:50
M
maiane_6098901
5/4/12 a las 7:46

Llevamos de novios tres meses y solo hemos tenido relaciones una vez -no porque no quisieramos- me dio una peritonitis y lo tengo prohibido, ya me estoy recuperando y se que pronto podremos... mi pregunta es los cancer son medio retraidos y nerviosos en el sexo? es que no se porque me da la impression que esos temas lo ponen como incomodo...

Tambien esta el hecho que yo soy bisexual el lo sabe y me dice que lo entiende pero los comentarios que yo ago al respecto le molestan... me dice mejor no hablemos de eso como si fuera algo malo.

Otra cosa es que ami me gusta experimentar mucho en el sexo con juguetes aceites bendandose los ojos, atandose cosan que mantengan las relaciones divertidas y apasionadas

Como creen que reaccione el ante eso? es decir les va bien a los cancer experimentar o si le propongo estas cosas lo tomara mal?

debo agregar que soy muy tierna, reservada y casi hasta prodria pasar por timida en lo cotidiano, por lo que él ni sospecha ese lado mio.

OPINEN!!! porfa

besos!

Ver también

F
fang_5722148
5/4/12 a las 12:10


No nos disgusta ni muchisimo menos experimentar con el sexo, pero se necesita confianza

M
maiane_6098901
6/4/12 a las 5:50

Gracias por los consejos
Gracia por los consejos lastimosamente soy bastante mala demostrando afecto -aunque soy muy tierna y le proveo gran seguridad-... supongo que eso demorara lo de la confianza.

Lo otro que me tiene mal es que: en la celebración de nuestro 3 mes intento decirme que "me amaba" a penas me di cuenta que lo iba a decir le dije que no lo hiciera...

porque presiento que él esperara que yo diga lo mismo y en estos momentos yo solo siento afecto y atracción por él. Ni siquiera se si lo pueda llegar a amar .

Teniendo eso en cuenta debería terminarle? es decir si lo voy a lastimar por no amarlo.

La pasamos bien juntos pero para él se esta volviendo mucho mas que eso entonces que debería hacer?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram