Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaaaaa con este cangrejo

Última respuesta: 6 de abril de 2012 a las 3:03
R
rabea_5467966
4/4/12 a las 23:51


Hola, yo tenia un amigo cancer no llevabamos super bien, con el tiempo nos confundimos y nos besamos, ese momento fue inolvidale, despues no me hablo mas y yo como soy orgullosa opte por no pescarlo, ni saludarlo, despues me busco denuevo y le dije que no qeria salir con el porque amaba a mi ex y no queria utilizarlo. Al año me dice que lo dejé de lado que me extrañaba y yo le dije que ya no me importaba, nuevamente se alejo. Cuando conversamos se mueve para todos lados se coloca nervioso y nunca me mira a los ojos. Ahora esta pololeando y tiene un monton de atados el me conto y yo le dije que no me importaba. No lo saludaba cuando lo veia. Pasa que hace poco despues de 2 años de lo que hubo entre nosotros se acerca a mi todo enojado y me habla golpedo, nada de timido, me dice que nunca estuvo interesado en mi nunca nunca, un monton de veces me dijo que nunca le importe. Será verdad que nunca le importe? No le respondi nada me quede callada, me dieron ganas de haberle hablado despues y decirle un monton de cosas, pero opte por alejarme y ser indiferente. Que puedo hacer para hacerle daño o hacer de que se arrepienta de lo que me dijo. Tal ves es verdad que nunca le importe pero no era el momento para decirlo, eso no entiendo. Por favor ayudenme. Creen que tal ves me quizo en algun momento?????

Ver también

F
fang_5722148
5/4/12 a las :46


¿? se sintio despreciado, y ataco es simple ¿tu quieres hacerle daño? es triste y muy infantil querer dañar a otra persona después de que hayas vivido despreciandola... No se si sera verdad si te quiso o no, pero por lo que cuentas no parece que merescas que te quiera.

No esta nada claro si lo quieres o si solo te quieres a ti misma.

R
rabea_5467966
5/4/12 a las 2:32

Si me importa
siento que lo amo, y el momento que vivimos nunca lo olvide y marco mi vida para siempre, pero por mi orgullo me he alejado de el, porque nunca me demostro amor con hechos.

¿que hago? me gustraia volver a conquistarlo, yo siempre fui honesta con el, solo que no lo pescaba.

Gracias por responder.

F
fang_5722148
5/4/12 a las 3:09
En respuesta a rabea_5467966

Si me importa
siento que lo amo, y el momento que vivimos nunca lo olvide y marco mi vida para siempre, pero por mi orgullo me he alejado de el, porque nunca me demostro amor con hechos.

¿que hago? me gustraia volver a conquistarlo, yo siempre fui honesta con el, solo que no lo pescaba.

Gracias por responder.


pero que hechos necesitas? el fue te dijo qu ete extrañaba el que se acercaba, tu lo despreciastes.

Puede que te quiera aun, pero conseguistes que te echara en cara su dolor, y eso es algo normalmente muy extremo para un cancer, si lo hizo fue porque le importabas al menos yo no monto escenas cuando no siento nada por alguien. Pero lo hizo para liberarse de la culpa y dejarte, si quieres algo tendras que arriesgarte y pedirle perdón por haberlo tratado asi.

R
rabea_5467966
5/4/12 a las 7:16

Siii es verdad todo lo que me dices!!!
la verdad es que siempre lo he amado, han pasado 2 años y no lo he podido olvidar, cuando lo veo siento un monton de cosas hermosas, me coloco nerviosa, se me acelera el corazon. Pero todo no es culpa mia, el tambien tiene muchas culpas que trate de omitir, pero si me quieres ayudar te puedo enviar un msg privado y te cuento la historia. podria ser ????

R
rabea_5467966
5/4/12 a las 7:20
En respuesta a fang_5722148


pero que hechos necesitas? el fue te dijo qu ete extrañaba el que se acercaba, tu lo despreciastes.

Puede que te quiera aun, pero conseguistes que te echara en cara su dolor, y eso es algo normalmente muy extremo para un cancer, si lo hizo fue porque le importabas al menos yo no monto escenas cuando no siento nada por alguien. Pero lo hizo para liberarse de la culpa y dejarte, si quieres algo tendras que arriesgarte y pedirle perdón por haberlo tratado asi.

Ayudame con consejos por favor
tu eres cancer ??? si es asi m podrias ayudar y te envio un msg interno

F
fang_5722148
5/4/12 a las 12:14
En respuesta a rabea_5467966

Ayudame con consejos por favor
tu eres cancer ??? si es asi m podrias ayudar y te envio un msg interno


Si soy cancer y si puedo intentar echarte una mano

R
rabea_5467966
5/4/12 a las 17:11

Que hacer con el??

Lo que pasa es que yo tambien me acercaba a el, lo buscaba, por ejemplo le hablaba por xat y no m respondia, ademas despues de lo que paso entre nosotros comenzo a pololear, era obvio que yo me tnia q retirar porq igual sufri muxo por el, senti que me utilizó. Siempre estuve ahi cuando me necesito preocupada de el, ayudandolo o mandaba a personas para que le informaran cosas que para el era util, siento que me la jugue lo unico malo fue que a veces no lo pescaba por miedo a ser rechazada, y de no seguir ilusionandome más.Lo peor de todo es que hace muy poco el se acerco enojado a dcirme todo eso que nunca le importe, que nunca me quizo, aprovecho el peor momento para decirme eso, tuve un accidente y estaba muy mal por eso, el sipo todo y no me respeto, me senti humillada porque no lo ataque porque estaba mal, entonces el se aprovexo. Es por esto que siento que nunca me quizo porque si tal vez hubiera sentido algo por mi no me hubiera hecho daño en el momento que yo estuve mas mal y que lo necesitaba. eso me duele porque se supone que los hombres cancer protegen y donde quedo este cancer???? con que fin me hirio para sentirse más hombre o en verdad no me quizo y lo que me dijo fue cierto de que nunca le importe y me hablo golpeado. Lo desconoci, no me lo esperaba de el, su reaccion m impacto.

R
rabea_5467966
5/4/12 a las 18:49
En respuesta a rabea_5467966

Que hacer con el??

Lo que pasa es que yo tambien me acercaba a el, lo buscaba, por ejemplo le hablaba por xat y no m respondia, ademas despues de lo que paso entre nosotros comenzo a pololear, era obvio que yo me tnia q retirar porq igual sufri muxo por el, senti que me utilizó. Siempre estuve ahi cuando me necesito preocupada de el, ayudandolo o mandaba a personas para que le informaran cosas que para el era util, siento que me la jugue lo unico malo fue que a veces no lo pescaba por miedo a ser rechazada, y de no seguir ilusionandome más.Lo peor de todo es que hace muy poco el se acerco enojado a dcirme todo eso que nunca le importe, que nunca me quizo, aprovecho el peor momento para decirme eso, tuve un accidente y estaba muy mal por eso, el sipo todo y no me respeto, me senti humillada porque no lo ataque porque estaba mal, entonces el se aprovexo. Es por esto que siento que nunca me quizo porque si tal vez hubiera sentido algo por mi no me hubiera hecho daño en el momento que yo estuve mas mal y que lo necesitaba. eso me duele porque se supone que los hombres cancer protegen y donde quedo este cancer???? con que fin me hirio para sentirse más hombre o en verdad no me quizo y lo que me dijo fue cierto de que nunca le importe y me hablo golpeado. Lo desconoci, no me lo esperaba de el, su reaccion m impacto.


te envio un mensaje privado para que me ayudes xfavor.

R
rabea_5467966
6/4/12 a las 3:03


te envie un mensaje privado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir