Foro / Astrología y Tarot

Como actuamos los cancer cuando nos enamoramos o nos atrae alguien

Última respuesta: 19 de abril de 2014 a las 6:49
A
an0N_934463599z
4/4/12 a las 16:21

soy mujer cancer, los cancer cuando nos llama la atencion (SOLO LLAMAR LA ATENCION) alguien.. queremos saber todo de esa persona sin que esa persona sepa.. ver si es una persona seria... si le llamamos la atencion, todo esoo... entre comillas "nos apartamos" de esa persona, pero es MENTIRA!! siempre estamos ahi.. esperamos que nos busque es para medir el nivel de cuanto le interesamos... sino lo hace queda la esperanza en parte de nos, que debe estar ocupado o equis cosa... y puede que tomemos un poco la iniciativa pero eso si!! NO SIEMPRE VAMOS HACER ESTO... lo hacemos una que otras veces pero al ver el desinteres y la manera en como nos responden al nosotros buscarlos NOS APARTAMOS totalmente y hacemos lo que sea para despertar el interes en esa persona.. una gran ventaja de nosotros es que nosotros somos capaces de levantarnos a quien queremos, hacemos lo que sea para tener a esa persona que tanto nos gusta....

PUEDO RESPONDER CUALQUIER PREGUNTA QUE DESEAN

Ver también

La respuesta más útil

S
seerat_6367730
22/4/12 a las 22:40

Esto es complicado....!!!!!!!!
Como yo se k un canceriano esta enamorado de ti y como puedo yo darselo a entender sin k se asuste y desaparesca por siempre?????

S
seerat_6367730
22/4/12 a las 22:40
Mejor respuesta

Esto es complicado....!!!!!!!!
Como yo se k un canceriano esta enamorado de ti y como puedo yo darselo a entender sin k se asuste y desaparesca por siempre?????

D
divine_5438663
23/4/12 a las :08

Muy interesante
Me parece muy interesante. No sé si podrías explicarlo mejor.. Ya nos conocemos por otros post.. Soy escorpio y tengo una historia con un cangrejito.. Me estoy cansando de ser yo quien siempre aparezca.. Eso si, se rie, me responde y sigue encantado.. Pero yo tb necesito q me demuestren
Gracias!!!!

G
ghalia_5756065
25/4/12 a las 23:13

Cancer! waooo
ASI SOMOS.!

A
an0N_934463599z
29/4/12 a las 17:28

Tu amigo cancer..
Me gusta esta historia porque todo empezo con distancia y entre esto, picardias (nosotros los cancer nos encanta los juegos de miradas... Picaros y por camarita jajaja y sobre todo tener largassss charlas con esa persona que nos atrae... Si el te dice que vayas a tu pais es pq obviamente le gustas quiere estar contigo y te preguntas pq el no va al tuyo a star contigo? Pq d seguro no tiene los papeles o no quiiere dejar a su familia.. Tambien puede que tenga un trabajo muy bueno.. Algun motivo hay.. Pero el te esta diciedo que te vayas al de el!!! Q esperas? Si tienes las posibilidades economicas veee... Siempreeeee mantente como hsa estado... No te le vayas super facil pq nos aburrimos de lo que rapido tenemos, somos muyyyy caprichosos... Te tiene a distancia y eso es un reto para el... Si le llegas el dia de su cumplee... SE VA A MORIR hasloo

A
an0N_934463599z
29/4/12 a las 17:34
En respuesta a seerat_6367730

Esto es complicado....!!!!!!!!
Como yo se k un canceriano esta enamorado de ti y como puedo yo darselo a entender sin k se asuste y desaparesca por siempre?????

Nada es complicado en nuestra hermosa vida
Como mencione en el inicio del tema, cuando nos gusta alguien estamos pendiente sin que se de cuenta.. Queremos saberlo todo a ver si viene con interes a lo bien.. Si sabemos por fuentes cercanas a ti que le gustamos a esa persona pues tiramos señale obviamente en el caso de las mujeres en tu caso el estara muyyyy pendiente de ti con detalles y de mas.. Detalles simples de no mucho valor... Rosas chcocolates papelitos q te diga tq q se yo... Loshombres son muyyyy detallista

N
nilsa_8558763
30/4/12 a las :26


je je je esto es muy cierto yo no soy cancer pero mi novio si y asi era ...

A
arua_5480800
5/5/12 a las 18:10

Hola, soy chica virgo
Soy amiga de un cancer desde hace 6 meses mas o menos, empezamos a hablar, a conocernos, tomamos confianza y ahora somos casi inseparables. Siento una gran quimica entre los dos. El siempre esta fardando de su libertad, de todas las chicas con las que puede estar, dice que no le gustan las novias osea, las relaciones. Hace poco termino una relacion con una chica de mi grupo por eso mismo y porque no la queria y todas mis amigas me dicen que conmigo seria diferente, que se nota que hay algo entre nosotros. Es cierto, ambos nos atraemos de manera emocional y sexual, conectamos muy bien, nos lo contamos todo, pasamos horas juntos y noto miradas, tonteo y esas cosas pero nunca va mas alla.
Tengo miedo a decirle lo que siento porque no se que sentira el y tengo miedo a romper la amistad. No se que hacer.
¿como se que puede tener sentimientos hacia mi? ¿en que debo fijarme? podrias darme algun consejo?

A
an0N_806921299z
11/5/12 a las 20:05

No pensaste esto?
oye...y no es posible también que tu amiga capricornio sienta celos de la chica cáncer?
de por sí, como signos opuestos que son, entre cáncer y capricornio muchas veces se da una especie de competencia oculta. es una cuestión inconsciente, quizás siente la energía opuesta y la rechaza

(quizás consciente o inconscientemente se pregunta por qué la chica cáncer sí te gusta y ella no)

los hombres muchas veces pecan de ingenuos en esas cosas...

ahora estoy apurada pero con más tiempo te respondo tus preguntas

saludos!!

S
shila_8302497
16/5/12 a las 16:11

Como cancer enamorada
Yo soy muy detallista y estoy pendiente de la otra persona siempre, me encanta conversar con esa persona preguntarle cosas triviales de la vida para conocerlo, Me veras que los busco en donde este ya sea en Msn. face . BBpin , lo llamo a su celular osea me ves siempre atenta. hasta soy capaz de ir a su pàis sin importar que no los conosca. Mira me quedo sorprendida porque nosotrsos los vancer somo timidos y nos cuesta arriesgarnos, pero cuando amanos a alguien nos olvidamos de los miedos.

S
shila_8302497
17/5/12 a las 3:24

Tienes la razòn marlagarcia
Yo por ejemplo de ahora en adelante ire lento, ya que me apresure y perdi todo a lo mejor hubiera sido diferente, como dices somos muy entregadas damos nuestra alma. Suerte Linda

B
begona_9084350
29/5/12 a las :35

No lo entiendo...
holaaa!! q taal?? soy chica capricornio.. y hara un mes, conoci a un cancer.. nos conocimos en un bar de risas y demas. todo bien piropeandome, consiguio mi mvl y estuvo escribiendome varios dias..
el caso esq decidimos quedar para conocernos mejor y no aparecio en todo el dia... sin dar señales.. tuve q escrbirle yo para ver si le habia pasado algo. Lo hablamos y mas o menos lo arreglamos..
El caso esq me dice para quedar otro dia y vuelve ha hacerme lo mismo.. y no avisa de q no puede quedar aunq este liado... tengo q ser yo la q vaya detras a preguntarle porq me ha dado otra vez planton...
eso no creo q sea mostrar interes aunq el dice q le parezco guapisima y divertida y q claro q quiere conocerme... pero no es lo que demuestra..

¿esto es normal? porq yo no haria eso... mas q nada porq a mi se me estan quitando las ganas de conocerle..

En fin.. muchas gracias!! un besoteee

S
shila_8302497
29/5/12 a las 2:23
En respuesta a begona_9084350

No lo entiendo...
holaaa!! q taal?? soy chica capricornio.. y hara un mes, conoci a un cancer.. nos conocimos en un bar de risas y demas. todo bien piropeandome, consiguio mi mvl y estuvo escribiendome varios dias..
el caso esq decidimos quedar para conocernos mejor y no aparecio en todo el dia... sin dar señales.. tuve q escrbirle yo para ver si le habia pasado algo. Lo hablamos y mas o menos lo arreglamos..
El caso esq me dice para quedar otro dia y vuelve ha hacerme lo mismo.. y no avisa de q no puede quedar aunq este liado... tengo q ser yo la q vaya detras a preguntarle porq me ha dado otra vez planton...
eso no creo q sea mostrar interes aunq el dice q le parezco guapisima y divertida y q claro q quiere conocerme... pero no es lo que demuestra..

¿esto es normal? porq yo no haria eso... mas q nada porq a mi se me estan quitando las ganas de conocerle..

En fin.. muchas gracias!! un besoteee

Soy cancer
Hola Resunk lei tu comentario ese chico cancer serà que es muy timido y to llama para darte las disculpas es raro. Yo soy cancer y jamàs dejo a nadie plantado a menos que tenga un accidente ni Dios lo quiera. Yo soy muy educada en ese aspecto, sè que te sientes mal. Pero te digo si a mi me interesa alguièn busco la manera de acercarme hasta me quedo extrañada de mi. Bueno yo dirià deja que te busque èl y te de las explicaciones, Saludos Resunk besos )

R
riffat_9621112
29/5/12 a las 6:02

No lo entiendo!
hola quisiera q me sacaras de dudas.. como se que un cancer sintio algo muy profundo por mi! .. la cosa es que ya fuimos algo.. hace tiempo .. estuvimos sin ser pareja .. tuvimos muchas diferencias.. pero esuq een el fondoo se le notaba que le gustaba mucho, a pesar de todas las cosas, y el tiempo ya no nos tratamos porque el esta muy herido, y no quire saber nada de mi!.. como hacer para que esto se termine y pueda comunicarme y tengamos una amistad!
espero tu consejo

A
aissa_5871644
11/6/12 a las 4:04

Acuario cancer
Conoci un chico cáncer después de varios emails en una pagina de conocer personas, y el mismo día que nos conocimos en persona, me dijo que le gustaba mucho, que no me dejaría ir , si quería ser su novia, le dije q si.. y me ha presentado a toda su familia en cuestión de horas...no se que pensar...me dice k nunca había estado tan seguro de lo que quiere, y que me quiere en su vida para siempre..

I
itxiar_5140552
25/6/12 a las 4:43

Los(as) capri.. celosos(as)... o envidiosos(as)
ES CIERTO... TENGO VARIAS COMPAÑERAS DE LA SCHOOL... Y ES MUY CIERTO, QUE LES GUSTA SER EL CENTRO DE ATENCIÒN.. Y SON TAN ENVIDIOSAS QUE SON CAPAZ DE INSINUARSE O COQUETEAR DE UNA FORMA MUY SUTIL Y ENGAÑOSA (MAESTRAS DE LA MENTIRA) PARA APARENTAR UNA SINCERIDAD QUE NO TIENEN...
UFFF... TIENDEN A ENVIDIAR UN POCO A LAS CANCER, PORQUE LAS CANCER NO APARENTAMOS... Y AUN ASI NOS ACEPTAN LAS PERSONAS, PORQUE NO FINGIMOS EL CARIÑO... :-P

D
duha_8018352
29/6/12 a las 17:56

Confundida
Hola Chicos no saben como m gustaria q m hechen una manita con este problemon q tng con un cangrejito, con su punto d vista...no saben como m ayudarían!!! bueno ps lo unico q les puedo decir es q los dos somos orgullosos y al menos eso sirve para q cada uno tome su espacio...pero cuando nos juntamos ...
Soy capricornio y el chico ke me interesa es cancer y bueno ps pasamos años estudiando en el mismo salon universitario y el se me acercaba pero yo no m percataba d nada para mi era normalazo hasta q... pudimos conversar d cosas q no tuviesen nada q ver con libros y creeme pasaron horas incluso ni entramos a clase y nos quedamos con ganas d seguir conversando y desde esa primera vez fue facil q se vuelva a repetir...el caso es q antes q esas conversaciones pasaran el estaba "saliendo" con alguien y yo cuando m entere d eso m dolio no se si el orgullo o nose, la cosa es q lo deje alli x mas q m dolio demasiado llore como no tienen idea y eso q a nosotras las capricornio nos cuesta ceder al llanto descomunal y el me dijo: lo siento no sabia como decirtelo no queria lastimarle yo no le recrimine nada no queria demostrarle tooooooodo lo q me dolio solo le dije pudiste habermelo dicho para no hacer el papel d tonta pero normal sé feliz y valorala(q m quedaba )...y al poco tiempo andaba yo con otro chico pero ese otro chico sabia toooda mi historia con el cangrejito osea fue en terminos de "intentemoslo" pero igual seguia pensando en cangrejito jejeje luego el termino con la chica a la q el llamba "solo estamos saliendo" segun supe lo lastimaba demsiado y sq era sagitario ella segun sé esa mezcla es muy dolorosa para el cangrejito...
bueno el caso es q este cangrejito me dejo pegadaza y termine con mi chico y converse con el cangrejito y m dijo intentemoslo y si funciona bacan(segun él amaba a su sagitariana) asi q no duro mucho xq yo no m sentia muy comoda no me sentia muy estable y eso para nosotras las capricornio es importantisimo lo pense dos veces y me di un tiempo y mi anterior enamorado m volvio a buscar y me dijo: vez te deje ir xq keria q seas feliz pero no fue asi yo te amo y blabla... la cosa es q volvi con el xq pretendo creer q el amor nacera con el tiemo xq el es bn atento romantico y sincero...tmbn es capricornio....
La cosa es q ahora cancer me busca me mira de lejos ayer conversamos y me di cuenta q si esta enamorado de mi o al menos eso kise creer yo xq me dijo: si algun dia t das cuenta q el amor no se aprende como pretendes hacertelo creer con el (mi enamorado d capricornio)y t das cuenta q solo se siente sin explicacion alguna, y q simplemente fluye alli estare ...y luego dijo unas cosas raras de mi enamorado como si estuviera celoso y me dejo en chok porque ahora m pregunto ...EN VERDAD ME KISO CUANDO FUIMOS ENAMORADOS Y SI FUE ASI XQ M DEJO IR TAN FACIL O ME ESTABA PONIENDO A PRUEBA, XQ AHORA ME BUSCA ?????? LO ENTIENDES???
xq antes pense q d veras keria a su sagitariana pero deps de la conversación q tuvimos qde muy intrigada sobretodo xq me anda rondando no lo entiendo xq m dejo ir cuando decidi terminar...xq a los dias m llamo pero para hablarm algo d nuestros cursos disk segun el y luego salio diciendome q pasa tas enamorada!!! le voy a decir a fulano q no t llame mas y luego se m alejaba y luego m miraba d lejos y buscaba momentos para conversar conmigo y yo trate d ser indiferente pero alli seguia el...ESO ES LO Q KIERO ENTENDER...

B
balkar_5858333
30/6/12 a las 20:18

Soy virgo ascendente capri
Este tema me cae como anillo al dedo, hay una chica cancer que me tiene interesado, siempre nos saludamos cuando nos vemos, pero nunca paso de eso por que soy muy introvertido, tiene una sonrisa angelical, el alma de una niña, y un encanto imposible de resistir para cualquier hombre, la contacte por una red social y luego hubieron ciertas actitudes frente a mi de manera indirecta que me volvieron loco y me dieron a pensar muchas cosas, que puedo hacer para ir ganando su confianza?, que les gusta a la mujeres cancer? Gracias

A
aissa_5871644
25/7/12 a las 5:05

Te actualizo
llevamos 2 meses, nos vemos todos los domingos k son los días libres k tiene de trabajo por lo k nunca me niego pk si no tardaría 2 semanas sin ver a mi munekito... hemos tenido algunas discusiones pk el aun no se sale de la pagina k lo conocí y la vdd me causa dudas pensar k puede estar saliendo con otras, estando conmigo, pero decidí no investigar mucho y disfrutar mi relación, pues no se cansa de decirme lo mucho k kiere estar conmigo. y al final a kien le rinde cuentas y le compra regalos y atenciones es a mi... y yo soy la k disfruta con el y su familia cada domingo... Asi k aunk me muerda los dedos dije k haría lo posible por no mirar los mensajes en su pagina. jajaja

A
arame_9379531
27/7/12 a las 4:31

Pregunta
Conoci a un chico cancer hace unas semanas
EL me agrego a FB por amigos en comun que tenemos
la verdad que no lo conozco en persona aun, solo por fotos.
Me dijo que fueramos amigos ( porque el es asiatico) y habla ingles bastante bien, pues bueno, nos intercambiamos los mobiles y empezamos a chatear por ahi bastante seguido, pero todo normal, nada de que linda eres, te quiero ver cosas asi, pero si me esta interesando mucho, esta semana se fue a otra ciudad por trabajo y le mande un mail dandole animos, a lo que me respondio muy contento
Ahora le dije que nos junstasemos para platicar y beber algo con amigos, me dijo que si, que seria pronto....pero siempre estamos con mensajes o estamos chateando.
No se si le gusto o le intereso >.<
yo soy una chica piscis y no quiero ser egocentrica ni nada pero soy bastante linda
me gustaria saber que actitud debo tomar con el?? esta bien si le envio mensajes lindos?? no quiero ser ostigosa ni pasarme peliculas o que el piense otra cosa, no se...
el trbaja y es dancer de hiphop,breakdance,freestyle y pop , le gusta mucho lo que hace y le doy animos en lo que puedo

que piensan de esto??? eh???? =D

A
aissa_5871644
27/7/12 a las 4:55

Confundida con su signo
Busque su signo y me salio que es cancer, luego geminis, luego dice que puede ser cancer/geminis o geminis/cancer no se algo asi... el nacio el 16 de junio. Por lo demas si, me da mucha libertad, a veces creo k no le importa lo k yo haga ni piense, aunque nunca olvida nada, raro para un hombre pero el recuerda que dia nos conocimos haha...ya le he dicho k puede confiar en mi y si me ha dicho k el habla con chicas pero q solo como amigo (lo cual se k no siempre es asi pk vi una conv donde kedaba con una para hacer cositas) pero como vi k no era para nada serio pues me la kede callada, me dijo k el flirtea y eso pero k nada mas,,, jaja pues ni modo k yo crea k tengo un santo de novio.. y cada vez cree k tengo una duda me dice que no importa con quien hable el con kien kiere estar es conmigo.

L
libe_7902291
2/9/12 a las 18:42

Hola soy cancer....
yo solo me he enamorado una vez en la vida,
y aunque ahora tengo un acuario a mi lado,
no logra borrar el recuerdo de aquel hombre...

por eso te puedo decir que cuando yo me enamore,
fue a primera vista,
y me enamore de un chico timido con la mirada mas triste del mundo,
el era muy callado, y muy correcto,
asi que decidi alejarme, lo unico que hacia cuando lo veia era perderme en sus ojitos tristes...jamas le dirigi la palabra,
solo lo mire, lo mire y lo mire...al cabo de tres meses el me dijo que si queria ser su novia.. y yo le dije no.

empeso a ir a mi casa, platicabamos,el con su seriedad de siempre, en fin...una noche me invito a un lugar,
tocaron una cancion y nos besamos muy tiernamente desde el comienso de la cancion asta que termino..

nos volvimos inseparables...
el empeso a sonrreir, a bromear a divertirse,
todo hiba bien hasta que el destino me lo quito...
al año de ser novios, lo deje de ver pero el vivira en mi corazon para siempre...
me lo quito el destino, pues murio.
por eso quiero decirte lo que yo senti cuando me enamore de el, jamas nadie me lo ha echo sentir...el fue mi unico amor,
y se que aveces camina junto a mi.....

S
samad_6477173
3/9/12 a las 16:01

Tienes mucha razon!!!
Creo q nos valemos mucho de las estrategias, no solo para el amor tambien para el trabajo, los estudios, las situaciones diarias, creo q Dios nos bendice mucho.

S
samad_6477173
3/9/12 a las 16:07
En respuesta a arame_9379531

Pregunta
Conoci a un chico cancer hace unas semanas
EL me agrego a FB por amigos en comun que tenemos
la verdad que no lo conozco en persona aun, solo por fotos.
Me dijo que fueramos amigos ( porque el es asiatico) y habla ingles bastante bien, pues bueno, nos intercambiamos los mobiles y empezamos a chatear por ahi bastante seguido, pero todo normal, nada de que linda eres, te quiero ver cosas asi, pero si me esta interesando mucho, esta semana se fue a otra ciudad por trabajo y le mande un mail dandole animos, a lo que me respondio muy contento
Ahora le dije que nos junstasemos para platicar y beber algo con amigos, me dijo que si, que seria pronto....pero siempre estamos con mensajes o estamos chateando.
No se si le gusto o le intereso >.<
yo soy una chica piscis y no quiero ser egocentrica ni nada pero soy bastante linda
me gustaria saber que actitud debo tomar con el?? esta bien si le envio mensajes lindos?? no quiero ser ostigosa ni pasarme peliculas o que el piense otra cosa, no se...
el trbaja y es dancer de hiphop,breakdance,freestyle y pop , le gusta mucho lo que hace y le doy animos en lo que puedo

que piensan de esto??? eh???? =D

Hola tokio
Pues no se como sera al otro lado del mundo, pero creo q Piscis y cancer se llevan muy bien, mi novio es Piscis y lo quiero, mas q por su fisico, por su apoyo y su manera de aguantarme mi forma tan horrible de comportarme, celarlo y quejarme de todo. Ja,ja, ja. Arriba las parejas cancer-piscis!!!

S
samad_6477173
3/9/12 a las 16:20
En respuesta a balkar_5858333

Soy virgo ascendente capri
Este tema me cae como anillo al dedo, hay una chica cancer que me tiene interesado, siempre nos saludamos cuando nos vemos, pero nunca paso de eso por que soy muy introvertido, tiene una sonrisa angelical, el alma de una niña, y un encanto imposible de resistir para cualquier hombre, la contacte por una red social y luego hubieron ciertas actitudes frente a mi de manera indirecta que me volvieron loco y me dieron a pensar muchas cosas, que puedo hacer para ir ganando su confianza?, que les gusta a la mujeres cancer? Gracias

Hola virgo
Te comprendo, a mi me gusto por muchos años un chico virgo, fue en la secundaria, era tan lido q no pense q se enamoraria de mi, asi q me olvide, luego el me conocio y le guste, como nosotras las cangrejitas, nos proponemos a conquistar al chico q nos gusta luego el me seguia, yo nunca le dije q me gustaba, en varias ocasiones hizo el intento de decirme algo, pero las situaciones con la gente lo impedian, y luego el tiempo nos separo...asi q te recomiendo q si te gusta diselo de una forma bonita y especial, trata de estar muy cerca de ella e impresionala con detalles, hazte amigo de ella, y recuerda q decimos lo contrario para q la otra persona no piense q nos tiene de cabezas.

L
libe_7902291
18/10/12 a las 21:01

Hoo nooo basistak,jiji no quise ponerte asi..
perdon, pero esta historia tiene muchisimo tiempo,
y si, si una cualidad tenemos las canserinas es que,

regalamos felicidad cuando nos enamoramos,

yo tambien pienso que el se quedo conmigo,
ultimamente lo sueño y presiento su mirada,

hoy en dia soy una mujer madura y na la adolecente de la historia triste...estoy bien, claro con los desafias presentes pero dentro de lo que cabe bien...

gracias por aportar tu comentario un beso desde mexiquito...

Y
yixuan_6277626
9/11/12 a las 5:44

Ayuda
yo soy chica cancer...seria y reservada...pero cuando se requiere excentrica. :P

me gusta un chico cancer .... nos hablamos bien..pero como estamos en el trabajo en diferente area no nos vemos mucho...
el me pregunta cosas como en donde vives?.. tienes mucho trabajo?.... lo primero que me dijo al hablarme fue una anecdota de la universidad...

ustedes creen q le pueda gustar?

y como le hago yo q soy de las cancer serias a conquistar a el cancer simpatico y amigable?


consejos para una cancer que quiere conquistar a un cancer!!

xfa... me encanta!!
uds q creen q el piense de mi si le digo q ..
si tiene novia?
y q esta bien guapo!!?

N
nelli_6258879
14/12/12 a las 3:57

Podiais darme vuestra opinión??


Soy mujer acuario y llevo 5años incapaz de dejar de pensar en un hombre cancer.

No os quiero molestar demasiado con nuestra "no historia". Pero, para q os hagais una idea, nunca hems salido jubros ni nada. De hecho, al poco de conocernos, tuvo q irse y tras intercambiarnos los telefonos, apenas hemos tenido contacto via sms, como cosa de 2-3 veces al año, xa preguntarle q tal, felicitarle x su cumple, felicitarnos las fiestas..etc, pero poco mas.

En alguna ocasión pensé q podia estar interesado en mi. Por aquello q decis de q no trataba conmigo pero le veia q se quedaba siempre como en segundo plano, como mirando desde lo lejos (aparte d por algun comentario de compañeros comunes).

Hara 4años, me preguntó si me apetecia q quedaramos a tomar algo o aquello de un cine. Yo, como soy bastante timida y x q no decirlo, retraida (x desconfianza quizas, xq sali de una relacion traumatica q me marcó mucho y por un lado tengo miedo de q me hagan daño y x otro de hacerselo a el, porque, x lo poco q le conozco me parece muy buena gente y q tampoco lo ha pasado bien en su vida, y quizas le conviene otro tipo de chica diferente de mi, menos desconfiada, mas alegre y divertida y extrovrtida..).

El caso es q x miedo a lo q pudiera pasar, le dije q se pasara un dia x el sitio donde trabajaba (sitio donde le conocí y a el tuvo a dejar) y asi nos tomabams algo todos, q seguro q todos los compañeros se alegrarian de verle. A el no debió hacerle gracia xq contestó un simple "ok. Dale saludos a todios" y nunca se pasó.

No quise perder el contacto con el. Asi q segui mensajeandole por fechas señaladas como he comentado antes, y el me contestaba xo supongo q porque queria ser cortes y educado conmigo, y no porque le gustara..

Asi pasamos los años hasta el año pasado, q, tras felicitarle x su cumple, como cosa de 2 meses despues, me sorprendió mensajeandome para contarme q habia pasado por un sitio donde sabia q solia salir yo,con idea de saludarme, pero q como no me habia visto, me saludaba x el mensaje. La sorpresa me agradó y mucho (salvo x el pequeño detalle de q se equivocó de sitio al q ir pero bueno..tampoco era tan horrible, asi q tras decirselo y mencionarle cual era el sitio donde realmente solia ir, me dijo q ya se pasaria algun dia a verme (cosa q nubca ha hecho).

Un mes despues, me mensajeó x mi santo,diciendo, palabras textuales, q me felicitaba xq "yo siempre me acordaba de felixitarle por todo". Recibir su felicitación me encantò, aunq el tonito como sonaba eso de "xq yo siempre me acordaba d felicitarle x todo".. Me hizo pensar q a lo mejor se me estaba notando demasiado mi interes x el o q igual le estaba molestando..y el se linitaba a ser condescendiente conmigo..

Por navidades volvimos a desearnos lo mejor de lo mejor y ahi quedó la cosa. Hasta q en febrero d este año me enteré x una amiga comun de q durante el año anterior habia estado saliendo con una chica de la q nunca me habló. De hecho, cuando le felicité x su cumple me estuvo diciendo lo bien q lo habia pasado celebrandolo con la familia, cuando con quien lo celebró realmente fue con ella. Eso me desconcertó. No entendia x q no me habia dicho nada. ¿acaso no tenia la confianza suficiente conmigo como xa contarmelo?? ¿no me consideraba siquiera su amiga??

En marzo, poco despues de q lo dejase con esa chica (y me enterase d q habia estado con ella), me sorprendió mandandome sin antecedentes de ningun tipo el siguiente mensaje: "sinceramente, te apeteceria que quedaramos pirque a mi sinceramente si. Tengo libres sabado y domingo". Lo flipé. Llegué a plantearme la posibilidad hasta de q me hubiera mandado ese mensaje x error, q la destinataria seria otra. Tb que quizas, puesto q acababa de dejarlo con esa chica, quizas tenia ganas de correrse una juerga e igual, si a mi se me habia notado q me interesaba, me lo mandaba a mi xq creyese que yo seria cosa facil o cosa hecha, ya me entendeis. El polvo facil para desfogarse una noche. Finalmente me decante x la posibilidad de q simplemente quisiera quedar a hablar con alguien q no fuera de su circulo habitual, quien sabe, xa desahogarse verbalmente hablando o desconectar, asi q le dihe q x mi de acuerdo, pero q solo podria el domingo x la tarde, x si x casualidad no anduviera desencaminada con mi teoria del rollo de una noche.

El sabado me mensajeó diciendo q "x motivos de trabajo, le habian cambiado el turno y tendrianos q posponerlo. Y me senti fatal. Por un lado aliviada, porque asi no tendria q dudar de si nos vwiamos y veia q no le gustaba o algo asi..pero x otro lado me enfadé bastante, xq pensé q igual la escusa era solo eso, una esxusa xq se lo habia pebsado mejor o xq ya hzbia encontrado un plan mejor q yo.

No tuve noticias suyas hasta cosa de un mes despues, q me mensajeó diciendo q no se olvidaba q tenia pendiente un café conmigo pero q estaba pasando x un mal momenro y q se lo guardaba xa cuando la cosa mejorase. Le respondi prefubtandole q le pasaba y diciendole q fuera lo q fuera sabia q podia contar conmigo y no volvi a recibir respuesta.

Por su cumple, tras mucho pensarlo, volvi a delicitarle, aunque me arrepentí en el instante cero, al dscubrir q no sabia quien era la emisora dl msaje porque habia cambiado de movil y x lo q fuera no me tenia registrada en su agenda y, tras sacarle de la duda, me repitiò lo de q me debia un cafe como poco y q a ver si un dia cumplia.
Me sentia fatal. Humillada.

Trate dr no tratar mas con el hasta el mes pasado, q por un favor para un amigo, tuve que mensajearle de nuevo. Y, si bien pensaba tenerlo ya todo superado, bastó un "espero q sigas bien y con la sonrisa tan bonita como siempre" para volver a recordarle y añorarle. Hasta tal punto q una tarde me atreví a llamarle con idea de proponerle que quedáramos, pero saltó el tipico mensaje de operadora de "el telf esta apagado". Y si bien esperé y esperé q me llamara al abrir el movil y ver mi llamada, no volvi a tener noticias suyas. Lo cual me sumió en un principio de desesperación de la q creo aun no me he recuperado.

El caso es que este domingo me sorprendió con un mensaje de whatsupp diciendome q habia cambiado de compañia telefonica y de numero de telf, xa q lo tuviera en cuenta, y de ahi pasamos a estar como casi una hora intercambiando mensajitos... Creo q jamas habiamos hablado tanto y tan seguido. Me preguntó x mi, por cual era mi lugar de trabajo actual, por como estaba, por si seguia yendo al sitio q le dije el año anterior... Y tras decirle q ya no, me repitió q seguia recordando q me debia un cafe como poco y q a ver si lo cumplia un dia. En ese monento me armé de valor y le dije q x mi cuando el quisiera. El respondió q cuando a mi me apeteciera y los horarios coincidieran.. Y que podria ser el lunes xq libraba en el curro o sino ya cuando surja. Por miedo a q "cuando surja" se quedars en "nunca", le hice ver que, aunq el lunes ya tenia una reuniò le dije que aunq ya tenia una reunión con unos amigos ese dia, x mi encantada quedaba con el. El me respondió que no me preocupara, que me fuera a la reunión, la disfrutara y si eso despues ya iriamos viendo si quedabamos.

Despues de terminar la reunión, y puesto q no tenia noticias suyas, le pregunté si seguia en pie lo de quedar a tomar ese cafelito, porque yo habia terminado ya la reunion, q eataba muy cansada pero q.por mi quedabamos (no fuera a pensarse q era una escusa para no quedar como otras veces). El me respondió q si acaso a la tarde y asi mientras el terminaba yo descansaba para luego.

A las 5 y pico de la tarde, como seguia sin saber de el, me rallé y le dije que mejor lo dejáramos para otro dia pprque ya no eran horas de tomar ningun cafe. El me respondió pidiendome disculpas, q aun no habia terminado con lo q estaba haciendo y q ademas no sabia lo q iba a hacer yo pero q como en una hora habria acabado y q si queria, liego habia pensado ir al cine y q si queria me avisaba cuando terminara. Me rallé mas aun pensando q mierda de plan pretendia, si lo q.iba a hacer era tomar el cafe conmigo para despues irse con sus amigos o quien fuera al cine, y le dije q le agradecia el ofrecimiento pero q mejor lo dejaramos.para otro dia porque no.me parecia bien acoplarme con sus amigos al cinr si ellos no me conocian de nada.. El se limitó a decir "ok. No se. Tengo q dejarte ahora un momento. Perdon" y desde ese momento no he vuelto a tener noticias suyas.

Por eso os escribo, ¿podriais, vosotros q entendeis bien a los cancer, explicarme que pretendia, que hice mal y si tiene solución y creeis q la merezca??

Muchas gracias x leerme y perdonad por el rollo q os he metido, pero prefiero contaroslo todo para q asi podais haceros mejor una idea.

Gracias!!

N
nelli_6258879
14/12/12 a las 17:19

Hola alice2802
Hola alice2802!

Tienes toda la razón.
Me comporté como si esa quedada se tratara de una primera cita (sin q lo fuera). Qué horror!!!

Pero me molestó tanto en ese momento..Sentir q me tuviera esperando a su llamada para q, en cuanto se produjera, saliera corriendo a por los pocos minutos q tuviera a bi concederme.. Y q hubiera acotado el tiempo de ese cafe, sacándose de la manga otro plan de ir despues al cine con quien fuera..me rallé y se lo solté.

La verdad es q tienes tb razón respecto a q hubiera sido una buena oportunidad para ganar puntos interactuando con sus amigos! Pero..y si en vez de ganarlos, perdia los pocos q tuviera???? Me entró el pánico como dices, panico a q no le gustara o a q se arrepintiera de haberme dicho nada.. y sacrifiqué inconscientemente mi oportunidad.

Ahora q caigo, sólo dijo q "habia pensado q igual iba al cine despues" y podria apuntarme.. ¿¿Y si hubiera pensado irse solo?? Bueno, ya nunca lo sabré.. El miedo y mis ralladuras me lo impidieron..

Pero..y como puedo hacer para cambiarlo??? Supongo que ya no volverá a decirme nunca nada y tendré q ser yo la q vaya a él, la q le mensajee pero..no sé qué decirle ni como hacerlo. Porque no puedo ser tan directa como para q se me agobie o me rechace. Quiero hacerlo bien, aunq sea por una vez, xq no sé lo q significaré para él pero, para mi, x mucho miedo y muchas actitudes incomprensibles q haya tenido, me temo q él si es el hombre de mi vida.

Podrá haber más pero no creo q sienta algo asi x nadie mas..

Gracias!!

N
nelli_6258879
7/1/13 a las 18:30
En respuesta a nelli_6258879

Hola alice2802
Hola alice2802!

Tienes toda la razón.
Me comporté como si esa quedada se tratara de una primera cita (sin q lo fuera). Qué horror!!!

Pero me molestó tanto en ese momento..Sentir q me tuviera esperando a su llamada para q, en cuanto se produjera, saliera corriendo a por los pocos minutos q tuviera a bi concederme.. Y q hubiera acotado el tiempo de ese cafe, sacándose de la manga otro plan de ir despues al cine con quien fuera..me rallé y se lo solté.

La verdad es q tienes tb razón respecto a q hubiera sido una buena oportunidad para ganar puntos interactuando con sus amigos! Pero..y si en vez de ganarlos, perdia los pocos q tuviera???? Me entró el pánico como dices, panico a q no le gustara o a q se arrepintiera de haberme dicho nada.. y sacrifiqué inconscientemente mi oportunidad.

Ahora q caigo, sólo dijo q "habia pensado q igual iba al cine despues" y podria apuntarme.. ¿¿Y si hubiera pensado irse solo?? Bueno, ya nunca lo sabré.. El miedo y mis ralladuras me lo impidieron..

Pero..y como puedo hacer para cambiarlo??? Supongo que ya no volverá a decirme nunca nada y tendré q ser yo la q vaya a él, la q le mensajee pero..no sé qué decirle ni como hacerlo. Porque no puedo ser tan directa como para q se me agobie o me rechace. Quiero hacerlo bien, aunq sea por una vez, xq no sé lo q significaré para él pero, para mi, x mucho miedo y muchas actitudes incomprensibles q haya tenido, me temo q él si es el hombre de mi vida.

Podrá haber más pero no creo q sienta algo asi x nadie mas..

Gracias!!

Menuda metedura de pata!!!!!!

Me gustaria hacerte una consultilla...

En Navidad tome vla iniciativa de intercambiar con él los típicos mensajitos de felicitación, de lo más normales, nada que pudiera agobiarle ni darle que pensar... y la tarde del 31,estando tomando una copa de vino con unos amigos, no pude esperar a ver si él tomaba la iniciativa de mensajearme y le felicité y, para mi desgracia, , tras su respuesta cordial, no se como ni porqué me emocioné, me lié y sin venir a cuento, acabé mandándole x whatsupp una foto que tenía de él con unos amigos en una fiesta en que habíamos coincidido hará unos años, diciéndole (para disimular) que me la había encontrado unos días antes mirando archivos en el ordenador y que se la mandaba porque suponía que le haría ilusión.

Estaba totamente fuera de lugar pero qué malo es el alcohol!!! es que no pude resistirme.


Como era por whatsupp, pude ver como se tiraba como 3minutos escribiéndome una contestación, paraba un rato, volvía a seguir escribiendo..volvía a parar y como que en esos minutos debió estar replanteándose lo que me ponía, borrando y reescribiendo porque con todo lo que le había visto "escribiendo" solo me respondió "jolin, gracias.Un beso enorme y que comiences de fabula el 2013".

qué crees que pensaría al recibirla?? porque.. sólo por su escueta respuesta (junto con el detalle de que no he vuelto a tener noticias suyas) supongo que habrá cuando menos alucinado si no he acabado por ahullentarle del todo..


GRACIAS!!

D
dativa_9707416
12/6/13 a las 20:33

Hola
Para saber como se actúa en el amor más que fijarse en el signo solar hay que ver donde están venus y marte en la carta astral, porque muchas veces la forma de enamorarse o de actuar en el amor no coincide con la del signo. ¿Entonces? En el mensaje que abre esta charla, por ejemplo, dice que los cáncer nos apartamos cuando nos llama la atención. No es mi caso y eso que me considero bastante canceriana, pero cuando me enamoro soy demostrativa e intensa, nada tímida, como una leo que es donde está mi Venus. Marte también influye, a mí me enamora la inteligencia entre otras cosas, porque tengo a marte en géminis y me cautiva antes una inteligencia vivaz que el físico que es totalmente secundario.

Pienso que hay muchos maletentendidos, pensamos que las personas tienen que amar como se supone que lo hace su signo, sin tener en cuanta otros factores. Los astrológicos más importantes, que yo sepa porque no soy una entendida del género, son la posición de Venus y Marte en la carta astral, así como la luna y los asteroides Juno y Eros.

Pero con independencia de los astros una persona amará tal y como le hayan enseñado a amar, la cultura en la que se nace, la educación, los valores recibidos y asimilados, las experiencias vividas y la manera de enfrentarse a ellas, todo ello hace que cada persona viva el amor de una manera especial

A
an0N_852417399z
30/3/14 a las 5:59
En respuesta a yixuan_6277626

Ayuda
yo soy chica cancer...seria y reservada...pero cuando se requiere excentrica. :P

me gusta un chico cancer .... nos hablamos bien..pero como estamos en el trabajo en diferente area no nos vemos mucho...
el me pregunta cosas como en donde vives?.. tienes mucho trabajo?.... lo primero que me dijo al hablarme fue una anecdota de la universidad...

ustedes creen q le pueda gustar?

y como le hago yo q soy de las cancer serias a conquistar a el cancer simpatico y amigable?


consejos para una cancer que quiere conquistar a un cancer!!

xfa... me encanta!!
uds q creen q el piense de mi si le digo q ..
si tiene novia?
y q esta bien guapo!!?

Consejo de una canceriana a canceriana
MIIRA A NOSOTROS NO NOS GUSTA QUE NOS IGNOREN, SI NOS IGNORAN ESTAN FUERA DE NUESTRO OBJETIVO. Y SI TE CONTESTA LOS MENSAJES ES XQ LE INTERESAS SI NO LE INTERESARAS T ASEGURO QUE INVENTARA CUALQUIERN EXCUSA PARA NO HACERLO... SI TE RESPONDE ES XQ LE INTERESAS, SE SIEMPRE MUY DULCE, ENVIALE CANCIONES QUE ESCUCHE DEDICADAS A EL O ELLA , POESIAS ESO NOS PUEDE MAL A HOMBRES Y MUJERES, SE SIEMPRE TIERNA, y cuando esten juntos siempre arregladita y de buena onda, toma la iniciativa, mandate con todo y expresale tus sentimientos q te ira de bien... el te pondran a prueba no respondiendo o enviando el primer mensaJE DEL DIA PARA NO ANDAR DE ROGONES, Y PROBAR TU INTERES, ASI QUE EL BUEN DIA O LAS BUENAS NOCHES, Y REGALALE MUSICA, O UN BOMBON DETALLES D ESOS TE COMPRARAS SU CORAZON SIEMPRE DE UN O ONA CANCER

I
iona_9091849
19/4/14 a las 6:49

Un consejo por favor
mi historia se divide en dos épocas ya que la mujer cáncer con la que estoy saliendo fue mi primer enamorada en el colegio cuando teníamos 12 años, duro muy poco por que yo la corte... después de 18 años nos hemos vuelto a encontrar y bueno hubo química en nosotros, tanto asi que ella es la que me buscó, me hablaba por el face, me llamaba, hasta que concertamos una cita la cual fue tranquila, salimos un par de veces mas hasta que le pedí que me diera un beso y nos besamos como la primera vez (MARTES)... es decir con unos piquitos, al dejarla en su casa ella me envio mensajes de texto como diciéndome TU LOCO Y YO RARA que saldrá de esto?? y cosas muy lindas, después de llegar a mi casa continuamos chateando hasta la madrugada,al dia sgte. (MIÉRCOLES) no pudo salir pero me llamo y hablamos mas de una hora por teléfono, quedamos para el siguiente dia (JUEVES) y bueno ya nos besamos y hablamos de muchas cosas y quedamos para el lunes...
el viernes sali con unos amigos y despues de tomar unos tragos la llame y le dije que la queria, que quizas habia encontrado el amor de mi vida y algunas cosas que no me acuerdo bien; la volvi a llamar y me escucho, quedamos para hablar el lunes otra vez pero llego el lunes y nunca me contesto las llamadas, ni los mensajes, ni el face... por que se comporta asi?? cancerianas ayudenme a aclarar por que yo estoy muy confundido y de verdad apenado por lo que hice (llamarla ebrio), le he pedido disculpas por textos, le he enviado poemas que yo mismo escribi, canciones que compuse para ella, pero no me responde y no me contesta el telefono, no quiero presionarla por que he leido que es lo pero que pueda hacer.... espero algunos consejos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir