Foro / Astrología y Tarot

Consejo urgente chica piscis-cangrejito opinen x favor

Última respuesta: 30 de marzo de 2012 a las :08
X
xinran_9149396
29/3/12 a las 1:46

Hola queridos amigos: Deseo compartirles mi situacion, porque en verdad requiero consejos para entender a mi cangrejito. Lo que pasa es que tengo 43 y soy separada aun en proceso de divorcio y no tengo hijos. Hace un mes conoci en un chat a un chico 5 a#os menor que yo, que vive en otra cd. y dice que es soltero.El caso es que solo nos conocemos por foto en el msg y es por ahi por donde nos comunicamos, el caso es que nos gustamos mucho y tenemos quimica grandiosa, La cosa es que al dia siguiente de que nos conocimos el dijo que vendria a verme a mi cd para su cumple en julio, la cuestion es que desde entonces solo hemos hablado como en 5 ocasiones y siempre terminamos teniendo cyber-sex pero sin cam, solo escribiendonos. El ya me dijo en una ocasion que me quiere mucho y es muy lindo, pero ayer cuando le dije que queria escuchar su voz x tel, como que lo desconcerto -supongo- porque ya no me contesto y la cuestion es que espero a que me saliera -ya q yo volvi invisible- y vi que si salio o sea que ya no quiso hablarme que si estaba ahi, yo estoy muy desconcertada, porque yo nunca habia tenido una relacion con un cancer y siempre leo aqui que hay que tenerles un mundo de paciencia, pero es que en verdad me desespera, porque casi no me habla, y en si me habla muy poco. En verdad necesito sus consejos por favor. -Dillantu- he visto que da muy buenos consejos por favor dame tu opinion tambien si. Gracias a todos de antemano por sus consejos, en verdad los necesito que opinan de todo esto. GRACIAS

Ver también

A
axelle_6378321
29/3/12 a las 12:07

No desesperes
es cierto q somos, bueno te hablo en base a mi, chica cancer, un poco peculiares y muchas veces pedimos al otro lo q nosotros no somos capaces de dar, pedimos al otro q este pendiente cuando a veces nosotros no demostramos nada, pero eso si yo por lo general si algo no me interesa corto por lo sano. puede ser q se haya sentido un poco agobiado, pero por cosas suyas no por ti realmente, supongo q te hablara tan trankilo como si nada, m as a delante.
lo del telefono por ejemplo a mi no se porque, no me gusta hablar por telefono hasta q no tengo mucha confianza con la persona.
un saludo

X
xinran_9149396
29/3/12 a las 23:59

Gracias alice2802
En verdad que si necesito y valoro tu consejo, porque no le he contado a nadie esta situacion, por lo mismo que esta complicada. Me gusta que me has hablado al punto y conciso, lo que pasa es que yo andaba un poco desorientada porque he estado leyendo mucho sobre los cancer y el es asi.Y como siempre dicen que hay que tenerles mucha paciencia y que tratar de enterderlos, pues de ahi me venian mas dudas. Gracias!!! porque en verdad necesitaba que me hablaran asi... como tu, me gustaria que fueramos amigas y siguieramos en contacto. Voy a pensar mucho esta situacion, Bss y que estes muy bien

X
xinran_9149396
30/3/12 a las :08

Gracias cangrejita 251
Gracias por tu opinion Cangrejita, porque si he andado muy desconcertada con su actitud. En verdad que si necesito consejos porque esta muy confuso. Tendre que pensar mucho todo esto. El vendra a verme para su cumple a mediados de julio y Alice tambien mencionaba eso de que deberia venir y eso el lo dijo la segunda vez que hablamos por eso es que yo pensaba que si tenia intenciones serias -segun yo- de seguir adelante, pero no se, la verdad. Yo si quiero tener una relacion con el pero a la vez me da miedo de que solo juegue conmigo y termine yendose al final, en fin, gracias de nuevo , espero que podamos ser amigas y seguir en contacto, que estes bien y bss.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest