Foro / Astrología y Tarot

Que busca ...

Última respuesta: 31 de marzo de 2012 a las 1:05
Z
zainab_5815065
25/3/12 a las 19:02

Conosco a mi cangrejo desde hace un poco mas de un año, trabajamos juntos ... Me enamore en cuando lo vi la primera vez ... Tenemos una relaccion muy complice, siempre se preocupa sabre como estoy lo que pienso y lo que siento, de vez en cuando sin decirme nada sale de la oficina y vuele con lacacitos pk se que me encantan ... A veces me dice que soy muy guapa pero es muy timido y yo soy bastante fria pk trabajamos juntos y sobre todo ... Porque esta casado ....
Me separe hace poco pk me di cuenta que estaba enamorada de el y no de mi novio y ha venido ya un pars de veces a casa pk insistio en ayudarme y se ofrecio a montarme el vestidor ... El problema es que viene a casa y se pone a trabajar ... No se insinua ni nada de eso... Yo tampoco la verdad pero me gustaria tener algo mas con el, se que esta casado pero estoy loca por el...
No llego a entender porque si esta casado se ofrecio a ayudarme y pk no se insinua si viene a mi casa ... Por favor necesito consejos y aclaraciones no quieri que se me juzga pk es casado solo quiero saber lo que busca y que hacer para que sea mio

Ver también

A
axelle_6378321
29/3/12 a las 12:31

Bueno.....
en mi opinion, q puede estar errada, creo q le caes bien y te aprecia como compañera y amiga, por eso te ayuda en esas cosas q dices y tiene detalles contigo, a veces creo q somos demás de atentos con quienes apreciamos y esto puede confundiros, pero tambien te digo q si no se insinua es porq creo q no le interesas como mujer, los cancer creo q somos bastante de insinuarnos o incluso en una situacion en la que vamos a casa del otro se nos da muy bien eso de que "surja"...no se , yo intentaria verle como un buen amigo y centrarme en otra cosa.

un saludo

M
maier_5495570
31/3/12 a las 1:05

Hola !
Coincido...nosotros aunq tímidos...si queremos algo y estamos en un ambiente seguro,tomamos la decisión..A lo mejor sí le gustas pero no hace nada por q es casado y teme lo q puedas pensar de él...Aquí solo veo dos salidas...hacerle frente y hablarlo o intentar besarle..a ver q sucede...
Si no es una cosa ,es la otra....ahora,mira a ver q puede suceder luego...puede ser q no deje a su esposa y sufras enamorándote más..Q signo eres??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest