Foro / Astrología y Tarot

Chico piscis loco por chica cáncer

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las 12:12
A
amin_5630026
25/3/12 a las 5:10

Hola, soy un chico piscis (18 de marzo) y conocí una chica Cáncer (26 de Junio) hace un par de semanas, ya que ellas y un grupo de amigas me buscaron para que les asesorara en un montaje teatral, al ppio trataba de ser muy profesional y no fijarme en ellas, ya que las veia como alumnas, pero esta chica esta siempre sonriendo, siempre abrazandome, es muy cariñosa, muy tierna... dios- me encanta como sonrie, me encanta que me abrace... td el tiempo estoy pensando en ella, en como acercarme... estoy loco por ella... algún consejo???

Ver también

A
amin_5630026
28/3/12 a las 2:16

En tierra
Pues primero que nada, oficialmente ya no es mi alumna :P No está inscrita en mis cursos, era tan sólo una pequeña asesoria que termino ayer... Y en segundo lugar tan sólo tengo 19 años, ella tiene 17 :P

Con estas aclaraciones que te hago, me gustaria que me pudieras dar algún consejo en cuanto a la pregunta inicial ¿qué debo hacer?

A
agar_5877394
29/3/12 a las 7:51


Ay nene me causo mucho ternura leer tu post.... Ella se ve q es super alegre, entonces coincido con lo q dice Alice, invitala a salir... Eso si hazla reir y corresponde a sus carinos ..... Vas por buen camino, lindo!

A
axelle_6378321
29/3/12 a las 12:12

Muy de acuerdo con alice
muy importante eso, q porq sea amable o cariñosa no significa q le intereses como "hombre", puede ser q le caigas bien, eso si si le invitas a salir los dos solos y acepta, es probable q haya algo mas, somos bastante intuitivas y si ve q los tiros van por ahi y tu no le interesas, no aceptara, y ahi pues lo dicho, depende de ti el persistir...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir