Foro / Astrología y Tarot

Yo soy escorpiana y estoy enamorada de un lindo cangrejito que puedo hacer?

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las 5:52
M
mimunt_9667707
11/3/12 a las 3:04

Yo conoci a mi Cangrejo por el trabajo de mi hermno el es el mejor amigo.. Desde que nos conociamos hubo una atraccion yo solo vivo con mi hermano y el hiba A casa con el, casi todos los dias el me dijo que tiene enamorada.. Pero igual el trataba de hacerme conversa o algun chiste para YO hablar con el nos hicimos amigos y saliamos con mi hermano al cine.. Llevavamos 2 meses conociendonos y una noche ellos 2 se pusieron a tomar en casa y el me dijo que le gustaba muchoo... El le termino a la enamorada y empezamos a salir, nos hemos ido a la playa, El me ha dicho que yo soy mu alegre y le gusta eso. le he hecho de comer, le he dado regalos pequeñitos pero lindos y siempre nos paso cosas increibles pero hubo un dia que me llamo mi ex el me djo q regresos yo le dije que no queria y mi Cangrejito escucho yo creo q se enojo y en esos dias me tenia que ir a visitar a mis abueltos con mi padres, yo me fui y el me llamo y me dijo que no queria ser mas mi novio y que hiba a regreasar con su novia. Yo le dije que yo respeto su decision pero me dolio mucho.. Y el me llamo esos dias q estaba donde mis abuelits y yo le dije que no me llame por q y no somos nada... Pero el me llama y yo sigo saliendo con el. Yo no le busco pero el me dice que unca me va a dejar. El me dijo que no me maquille que me veo mejor natural.. No le hecho caso en eso.. Quiero volver a ser su novia. No se que hacer ayudenme x favor.. Yo lo amo y quisiera estar siempre con el..

Ver también

M
mimunt_9667707
23/3/12 a las 5:52

Hola gracias me ayudas muchoo...
Graciias x el consejo espero y uelva con el yo lo amo, no veo mi vida sin el. He seguido saliendo con el pero no hemos tocado el tema como que lo evita pero siempre dice que le gusta tdo de mi.. No c si sea verdad pero yo me lo creo jeje ya q me enamorado de el.. Voy a seguir conquistando su corazon a ver que pasa.. Gracias..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest