Foro / Astrología y Tarot

Que incertidumbre!!!! help!!!!!!!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las :22
I
ivani_5877630
1/2/12 a las 8:00

Hola les cuento lo que me pasa conoci a un hombre cancer, hace muchos meses casi diria por casualidad, por medio de un Chat grupal de amigos, pegamos onda y comenzamos a hablar como amigos, tuvimos mucha quimica de entrada y cada vez hablabamos mas, siempre a nivel virtual porq somos de paises distintos.
Pasaron 3 meses aproximadamente charlando todos los dias siempre 3 o 4 horas diarias hasta la madrugada.
Si yo demoraba en conectarme un dia, el me mandaba mensaje diciendome que porq no me conectaba, y asi siempre.
Comenzamos a tener algunas discusiones, mas que nada por celos, ya que soy muy celosa y me ponia en ese estado cuando veia que hablaba mucho con otras chicas, pero bueno el tambien me demostraba lo mismo pero en mucho menos medida cuando yo tambien hablaba con otros chicos, siempre del mismo entorno virtual.
Aparte de los celos, aparecieron terceras personas y con ellas malos entendidos etc, en los cuales el estaba involucrado y desde alli, el comenzo a alejarse un poco, no se conectaba todos los dias, y con el tiempo no se conecto nunca mas. Le empece a mandar mails, y no los contestaba, hasta que un dia decidi, despedirme de el le dije que me dolia pensar que solo era su entretenimiento temporal y que estaba muy triste, ( porq realmente lo estaba, ya que me di cuenta ese tiempo que no solo me gustaba sino que sentia algo mucho mas fuerte, que hoy por hoy es amor cien por cien!! No tengo dudas!! Me muero de amor por el!)
Entonces luego que le mande ese mail, me contesto en seguida al otro dia, diciendome que si los leia, pero que a veces se siente bajoneado, hasta me ha dicho que no tiene las ganas suficiente para contestarme, no porq no quiera sino porq es mas fuerte que el etc..
Bueno yo le crei y luego de eso se empezo a conectar un poco mas seguido, para nada como antes pero se empezo a conectar algo otra vez.
Cuando vi que me gustaba un poco, trate de alejarme en aquel tiempo cuando hablabamos mas y le dije el porque, le confese que estaba confundida con el, y el se puso contento y me dijo que estaba todo bien y alli fue cuando me buscaba mas para hablar.
De vez en cuando nos deciamos algunas indirectas como mas que amigos seguido siempre de un jaja, de parte de ambos, pero hasta ahí llegabamos.
Antes dudaba que me quisiera y solo fuera un entretenimiento de Chat, hoy se que me quiere pero mi gran incertidumbre es si le pasara algo conmigo mas alla de la amistad, se que esto no me lo pueden responder, pero mi duda es si preguntarle, por mi parte se que si le pregunto directamente sale huyendo, y pueda perder la amistad si la respuesta es negativa, por otro lado pienso que si no se lo pregunto, voy a enloquecer de amor por el y la duda me mata!!!!
Para mi no es impedimento la distancia, no me importaria verlo cada tanto, si se que es el hombre que me hace sentir esto tan bonito que a su vez es tan difícil de sobrellevar al no saber que pasa del otro lado.
Nose si esperar o que hacer, ya va a ser un año que nos conocemos.
Tal vez tenga que alejarme y que no sepa nada mas de mi por un tiempo? O tengo que seguir mandandole mails para que sepa que estoy ahí siempre y que se de cuenta lo que me pasa sin decirselo?
YA NOSE QUE HACER!!!!!!!!! Les agradeceria sus opiniones!!!!!!!!!
Besos para todos!

Ver también

I
ivani_5877630
2/2/12 a las :22

Gracias por tu opinion
Hola alice, te lei atentamente, este es mi segundo mensaje en el foro, soy nueva por eso te agradezco porq nose mucho como manejarme, esto es nuevo para mi.
Es cierto lo que decis, pero me olvide decir que el ha dicho en varias oportunidades para venir a a pasear por aca, y hace poco me dijo que por ahi venia en marzo pero no lo hace!!!
Yo tambien quiero esperar a conocerlo personalmente pero no aguanto la agonia de la espera!!!! nunca tuve tanta paciencia como con el!!
Yo soy muy ansiosaaaaa y aprendi a controlar esa ansiedad con el.
Respeto tu opinion, pero No quiero perder la esperanza!! La distancia para mi no es problema, es decir, se que hay personas como el que necesitan afecto todo el tiempo pero nos podriamos ver seguido.
No me quiero dar por vencido, quiero al menos intentarlo antes de bajar del todo los brazos. La cuestion es que nose si seguir pendiente se el o dejarlo un tiempo sin que sepa de mi, esa es mi duda tambien.
Gracias y saludos!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir