•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿como quitarme a una chica cáncer?

Hola,bueno les cuento...hace tiempo termine con mi novia,ella me dijo que queria una amistad conmigo y que no queria ganarse mi rencor yo acepte y ahora que somos "amigos" y ella esta con otra persona....me llama,me dice que me ama ,que me extraña etc.. eso a mi me molesta porque se supone que somos amigos y ella ya esta con otra persona..incluso le dije que me molestaba su actitud y ella me dijo que me amaba y que siempre me amara ,no se que hacer! aveces pienso que soy un juego para ella y todavía sigue hablándome de madrugada,pero contesto y corta la llamada

Vídeo: Raquel Jiménez "molesta" con Bisbal por su nueva novia

• Raquel Jiménez "molesta" con Bisbal por su nueva novia
  • Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor
  • Beyoncé canta junto a una niña enferma de cáncer terminal

Gracias por responder ...

por: librita2309

Creo que tienes razón,lo mejor sera no atender a su llamado ya que eso no es amistad...mas bien seria tormento para mi aunque siga insistiendo ....al fin que creo que me busca por soledad como tu lo haz dicho y en el fondo no siente nada no vuelvo a meterme con una mujer CÁNCER !

Dale tiempo...

Todos hemos pasado que nuestros ex no terminan de resignarse que todo termino, pero a veces nosotros mismos tenemos la culpa que esa resignacion no termine de llegar, pq conciente o inconcientemente le damos alas de que aun siguen los sentimientos latentes, pero por mas obsesivas que lleguen a ponerse es cuestion de tiempo, nadie ruega por siempre y todo cansa, si no quieres estar mas con ella sencillamente sigue firme en que todo se acabo, poco a poco ira entendiendo y aceptando la realidad.

Cada dia esta peor

me dijo un sin fin de cosas para lastimarme,pero la muy cobarde lo hizo por msn,yo la verdad no le dije nada..solo me desconecte y la bloquie y al dia siguiente me llamo...igual no repondi,por las cosas tan hirientes que me dijo por msn..si sigue asi creo que ni amigos podremos ser Gracias x reponder!

Sangrando por la herida

por: alice2802

Bueno mi amiguito espero nunca tengas que estar en su lugar, pero alguna vez en nuestra vida por lo general cuando son nuestros primeros amores con los cuales aun no sabemos manejar lo que es el amor propio pues llegamos hacer ese tipo de tonterias, eso no significa amor, significa inmadurez, son los tipicos berrinches de si no quieres estar conmigo pues te lastimo, ahora con mis cuantos añitos encima digo que barbaridad que niña para mas loca, pero seria mentirosa si dijera que en mis años mozos no hice ese tipo de ridiculos, lamentablemente algunas personas les cuesta manejar la ira y su ego, con el tiempo uno va aprendiendo a manejar esos aspectos malos, te aseguro ella en un tiempo cuando tenga la cabeza fria y en tierra se dara cuenta lo mal que estuvo y sentita mucha verguenza, una verguenza que ayuda a madurar. Tenle paciencia y sobretodo no le hagas caso, no dejes que sus palabras basadas en la inmadurez entierren lo que puede ser con el tiempo una buena amistad, pq quizas es lo que a uds les falto tiempo, no se puede ser amigo de tu ex de la noche a la mañana, el corazon no es tan practico como las palabras. Si hiciera una lista de todas las cosas hirientes que mi ex me dijo pues hasta un libro podria sacar pq era escorpio vaya q si saben herir cuando se lo proponen, pero yo sabia que solo la ira lo que lo hacia actuar que no era lo que era realmente lo que sentia, actualmente ambos nos hemos disculpado y tenemos una amistad muy buena, pero cual es la clave TIEMPO y sobre todo no hechar mas leña al fuego, si ella lo enciende sigue ignorandola, es lo mas sabio que puedes hacer, ella sola se va a dar cuenta que no esta haciendo bien que debe dejarte ir para que ella misma pueda avanzar.

Tienes razón!

Esta chica solo esta jugando conmigo,la verdad siento tristeza porque cuando era mi novia era mi adoración,la quería muchisisimo y fue por eso que acepte la amistad cuando me dijo que estaría con otra persona pero que no quería ganarse mi rencor y la verdad si me duele su comportamiento ...con tantas ofensas que me dijo ....nunca la trate mal,cuando se enojaba ella era la que empezaba con sus ofensas y yo nunca le decía nada y todo por no herirla....siempre pensé en ella y en sus sentimientos,ahora me siento triste por no haber recibido el mismo trato

Creo que es imposible..

por: anita492

creo que si somos hirientes cuando discutimos... y no creas que ella se siente bien con eso, es simplemente algo que nos cuesta controlar... eso de que no respondias para no herirla en lo personal es lo peor que puedes hacerme, es que cuando decimos todas esas cosas que ni siquiera sentimos realmente lo hacemos justamente para despertar la reacción de la otra persona y la falta de respuesta... ay ay ay que mal que nos pone!!! nos hace solo decir cada vez cosas peores y mas profundas para ver si de una vez despiertan y nos contestan que piensan..
Seguramente con una respuesta fuerte la hubieras callado y hubiera pensado dos veces antes de llegar otra vez a ese tono de discusión...
Pero... volviendo a tu pregunta... ella sabe todos los errores que cometió , y se esta preguntando como llego a perder esa persona que le aguantaba todos sus locuras??.... el hecho de pedirte una amistad es en primer lugar porque te quiere, y cree que va a poder controlar lo que siente y ser tu amiga... buscara las mil maneras de que no salgas de su vida, de tenerte controlado y de tener excusa para q te enteres de su vida y despertar algo en vos... hasta que le pidas volver... pero, la traiciona la ansiedad, la invade la melancolia y ahi vienen los llamados...
Como quitartela ?? hay solo dos formas... una que ella comprenda que no la quieres y no volverás, pero no lo va a entender porque se lo digas, ni creas que es tan facil... ella esta segura que aun la amas y solo le estas dando un escarmiento, tendrá que leer muchas actitudes tuyas hasta ver que ya realmente no la quieres y se alejara...
y la otra, es que aparezca alguien en su vida que realmente la ayude a olvidarse de ti, y llene esos momentos que dejaste libre en su vida...
Mucha suerte y paciencia ... ya se cansara y entendera, o te cansara a ti y decidirás intentar de nuevo... y debo decirte que si la quieres no estará mal, veras como un buen susto nos acomoda las neuronas y nos saca esos caprichitos de creernos el ombligo del mundo...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chico cancer, 22 de julio?? yo chica escorpio
por: rubymoon666
7
  Las mejores y peores parejas para cancer
por: karloromeo
14
  Tengo 15 años...y me enamoré profundamente...¡ayuda!
por: prodigy007
2
  Cancer: te consideras manipulador, dominante?
por: darkside4ever
1
  Que incertidumbre!!!! help!!!!!!!!
por: pame1366
2
  Es prudente? o mejor no...
por: anucha33
2
  Cuando un cancer tiene un detalle asi contigo , habla mas de cariño ,, amistad o amor ?
por: lunita1972
6
  Q puedo hacer ?
por: naty5551
1
  Porque una cangrejita hace esto
por: estebannm
19
  Como conocer y conquistar al signo cancer, parte lv
por: cangrejito7
26
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección