Foro / Astrología y Tarot

Q puedo hacer ?

Última respuesta: 29 de enero de 2012 a las 10:45
A
agnes_8598267
26/1/12 a las 13:37

Hola, a todos, hace 10 dias me separe de mi novio, cancer, con elque vivia, veniamos peleando hace 2 meses, y yo lo matrate mucho.lo heche de casa muchas veces..
me dice q me ama, q me extraña q soy la mujer de su vida pero no quiere volver, ni vernos ni nada, dice q no voy a cambiar y q no quiere q lo haga sufrir mas.
tambien me dijo q quiere estar cerca, pero sin confundirnos ni pelear, solo para ayudarme.
estos 10 dias hablamos todos los dias y siempre termino enojada y diceindole cosas y el ahi me dice viste no cambiaste nada.
hace un dia no hablamos le pedi q no hablemos mas.
q hago?????????
mi plan es no llamarlo ni escribirle mas.... a ver si el hace algo.
pero me parece q no me quiere perdonar===

Ver también

J
judi_5825498
29/1/12 a las 10:45

Aunque se quieran mucho el respeto es fundamental...
Hola naty, me parece que el problema que tienen es que se fracturó una de las bases de toda relación, hablo del respeto.

Los cancerianos como cualquier persona necesitamo tanto el respeto de los demás como el afecto y el amor constante.

El problema es que los cancer tenemos un defecto o virtud: NUNCA OLVIDAMOS, mucho menos las ofensas, y si vienen de un ser querido nos puede causar heridas profundas que unas vez hechas, tardarán mucho en sanar.
Con el agravante del conocido orgullo de los nacidos bajo este signo.

Si le dices: "no hablemos más" en un todo ofencivo o retador lo más probable es que él cumpla tu deseo y no te llame más.

Te puedo dar mi humilde consejo:

1. Está bien que le digas que se den su tiempo para meditar sobre su relación, pero dejale claro que lo amas de verdad y que él es importante en tu vida.

2. Despidete de él de una forma afectuasa pero una vez hecho esto, tienes que ser fuerte y no llamarlo ni escribirle más. Si él vuelve, puedes intentarlo de nuevo siempre bajo el principio del respeto y amor mutuo. Pero si por el contrario nunca te llama ni muestra interés, será mejor que no lo busque más y trates de rehacer tu vida sentimental con alguien más.

"Dicen que cuando el amor se daña es mejor cambiarlo en vez de repararlo, porque por más que se intente nunca volverá a ser el mismo"....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook