Foro / Astrología y Tarot

Las mejores y peores parejas para cancer

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las 9:34
S
senent_7243688
22/1/12 a las 5:40

::::::::::::Cáncer y sus parejas::::::::::::::

Pareja ideal:
Cáncer con Piscis. El agua, elemento común a esta pareja, será la responsable de todo el romanticismo en que vivirán inmersos.

La imposible:
Cáncer con Acuario. A pesar de los esfuerzos que harán los Cangrejos, no lograrán ponerse de acuerdo con los tozudos aguadores.

La más apasionada:
Cáncer con Aries. ¡Un cóctel explosivo! Los encuentros amorosos serán muy excitantes pero fugaces.

La más estable:
Cáncer con Libra. A pesar de que Libra se volverá un poco exigente con sus compañeros, la convivencia será armónica.

La más Quimica:
Cáncer con Tauro. El perceptivo Cangrejo adivinará cada pensamiento del toro anticipándose a sus deseos.

----Solo son referente a los signos y compatibilidades, por que en pros y contras no funcionan asi, son solo prototipos demasiado generales que en mi opinion, ninguna es verdad, son mas complejas de lo que se ve, en fin

Ver también

N
nini_9434180
24/1/12 a las 22:25

Estables cáncer libra....no lo se...
Libra cáncer estable?? cuales han sido las fuentes de esta información jeje...Soy chica cáncer y estoy con un chico libra y nuestra relación parece las más inestable del universo ...que triste....

S
senent_7243688
25/1/12 a las 4:57

Hola
Hola, asi es , se llevan muy bien, una escorpio es con las que mas disfrute...

CIAO

S
senent_7243688
25/1/12 a las 4:58

Hola
Bueno eso no depende de mi o de lo que leas,eso depende de ti y el esfuerzo y constancia que le pongas

CIAO

S
senent_7243688
25/1/12 a las 5:14
En respuesta a nini_9434180

Estables cáncer libra....no lo se...
Libra cáncer estable?? cuales han sido las fuentes de esta información jeje...Soy chica cáncer y estoy con un chico libra y nuestra relación parece las más inestable del universo ...que triste....

Hola...
Hola bueno te sere sincero, la verdad no lo escribi, de hecho solo lo saque de las paginas que leo, incluso eso que puse se me hace demasiado pero demasiado general y solo se guia por los elementos y compatibilidades, ahora te pondre lo mio:

::::::Pareja Idea::::::::

Capricornio, Por que? por que son tan diferentes que se entienden, tienen diferencias pero lo que uno no tiene el otro lo pone y al reves, y en mi experiencia personal, si.

::::::::Pareja Quimica::::::::

Definitivamente Escorpio, se entienden muy bien, realmente pasas momentos muy especiales y algunos mas romanticos e intimos..

:::::Pareja con la que mas se entiende:::::::::

Cancer, es obvio, cancer entiende solamente a otro cancer y eso no siempre, mucho amor, romanticos, lindos, pero no se pasen de sentidos o se terminaran matando.

::::::Pareja mas pasional::::::::

Aries, demasiado pasion para mi, si se sabe llevar a cancer de la mano y a su ritmo, creo que funciona, pero si se va mas rapido, se termina rapido.... Todas son experiencias personales y lo que se de otros signos...

:::::Pareja menos entendible::::::

Hay varias pero Para mi Sagitario, es dificil cambiar opiniones con los sagitario, no tienen tacto como cancer y son directos a secas, y eso no entiendo, mi madre es sagitario y pff nunca nos ponemos de acuerdo xD

:::::Mejor Como amigos:::::

Pisicis, definitivamente cancer y piscis se entienden de maravilla, pero funcionan mas como amigos, los 2 son sensibles, pero uno es demasiado intuitivo y soñador osea piscis y el otro demasiado enamoradizo y fantasioso, se entienden de maravilla, pero luego cada quien esta en su mundo...

::::::Pareja mas comflictiva::::::

Acuario, y esa si hasta en la compatibilidad, demasiado intelecto, poco sentimiento, suelen pelear mucho, incluso como amigos, no recomendables como novios, igual experiencias propias...

::::::La menos interesante para cancer:::::

Libra, En este caso, necesita existir un equilibrio en la relacion mas que en otras, por que libra es muy liberal, y eso no es bueno para cancer, y alli es cuando salen y salen los problemas, y se vuelve un caos completo....

::::::La pareja mas tranquila:::::

Tauro, son buenos para la convivencia, realmente se entienden, y suelen llevarse muy bien, aqui solo cuidar lo obstinado que es tauro y que a cancer le molesta, y la demasiada sensibilidad y arrogancia de cancer..

Bueno creo yo podria decir eso, acerca de lo que conosco, de mis experiencias personales, y mas...

Claramente todos tendran opiniones diferentes y mas si son de otros signos, pero almenos alli queda eso por si a alguien le sirve...

Sobro Geminis, Leo, Virgo, pero nose en que mas categorias agregarlo, solo conosco esto de esos signos:
GEminis mentirosillos, leo demasiado orgullo y segun fuerza, y virgo si lo conosoco mas, demasiado calculador, perfeccionista y ordenado, por que tengo lunar virgo..

CIAO y suerte con la relacion

W
wendy_7410807
28/1/12 a las 21:51

No puedes generalizar con los signos solares
¿Lo has escrito tu? Es que sólo te centras en la compatibilidad mirando los signos solares, el ascendente, la luna, venus y marte también determinan mucho en la compatibilidad de pareja...

Saludos y gracias por aportar

S
senent_7243688
30/1/12 a las 2:49
En respuesta a wendy_7410807

No puedes generalizar con los signos solares
¿Lo has escrito tu? Es que sólo te centras en la compatibilidad mirando los signos solares, el ascendente, la luna, venus y marte también determinan mucho en la compatibilidad de pareja...

Saludos y gracias por aportar

Hola
Hola que tal, ya acepte tu solicitud.

Bueno acerca de tu pregunta, nop yo no escribi lo de arriba, por que al igual que tu pienso que es demasiado generalizado, pero mas abajito podras leer lo que yo si escribi de experiencias personales..

Igual a lo mejor te sirve de algo, vale.

CIAO

S
senent_7243688
30/1/12 a las 2:50

Hola
Hola que tal, perfecto, muy acertado, gracias por complementar los que me faltaban y creo que lo que pones es cierto y muy bueno gracias de nuevo..

CIAO

W
wendy_7410807
30/1/12 a las 9:37
En respuesta a senent_7243688

Hola
Hola que tal, ya acepte tu solicitud.

Bueno acerca de tu pregunta, nop yo no escribi lo de arriba, por que al igual que tu pienso que es demasiado generalizado, pero mas abajito podras leer lo que yo si escribi de experiencias personales..

Igual a lo mejor te sirve de algo, vale.

CIAO

Re: hola
Si eso también lo leí, pero igualmente generalizas jajaj Con esto voy a que alguien de cáncer con ascendente en acuario va a ser más compatible con los signos de fuego que si tuviera ascendente en tauro, más compatible con signos de agua. Y ya si tenemos en cuenta los signos lunar, venus y marte, que son de los puntos más claves en una pareja, pues no acabaríamos de hablar jajaja pero pienso que no se puede hacer tanto caso a estas cosas, al final aparecen en nuestro camino personas que nos vemos obligados a aceptar en nuestras vidas siendo o no "astrológicamente" compatibles.
Y como el corazón no entiende de astrología...pues mejor nos agarramos a esa sabia frase de que ''Todo tiene su razón de ser''.

Ah, gracias por aceptar, me pareció interesante lo que escribes.

Saludos.

A
an0N_814994799z
30/1/12 a las 15:01

No estoy de acuerdo karloromeo
Yo soy acuariana y mi chico es cancer y con el me llevo genial así que no puedes generalizar con los signos,todo depende de la educación que haya recibido cada uno.

S
senent_7243688
3/2/12 a las 7:15

Hola
Si comprendo, yo escribo por lo que le, experiencias, comentarios, realmente no es que sepa o sea un genio, para nada..

Y leo y cancer se llevan mal por el orgullo, los 2 tienen mucho orgullo, y eso complica las cosas, realmente los leo, sagitario y aries no me agradan, y no por que sean de fuego, simplemente su agresividad y frialdad me lastima..

Y la ironia es que son con las que mas novia tenia, osea aries y sagitario xD LOL

Pero si ya quieres saber algo mas exacto, bueno si conoces a la otra persona, su signo solar, lunar, decanato, ascendente, fortuna... y el tuyo igual, entonces te aseguro que si sera mas exacto...

Por que si, algunos mienten mas que otros , siendo del mismo signo, pero no son del mismo lunar, ni decanato ni ascendente,,etc...

Ademas los geminis no son tan malos, sobre todo las chicas mi ex geminis era agradable pero si mentia aunque eran mentirillas o algo asi...
Ya ves como relacionan a geminis con 2 caras no?

SALUDOS
CIAO

S
senent_7243688
4/2/12 a las 2:29

Holap
Hola que tal? si tienes razon, creo que tambien influye la educacion y valores, aunque sus mentiras eran lindas

Pero era una buena persona y me alegra que no te guste mentir, yo tampoco miento mucho, soy de las personas sinceras ,,honestas pero con tacto,,, al menos con las personas que aprecio xD...

Pero muy de acuerdo con tu respuesta, gracias por escribirla, definitivamente tomare eso que mencionas..

Saludos y Gracias..
CIAO

S
senent_7243688
5/2/12 a las 9:34

Hola...
No como crees, el post es para todos, todos pueden escribir y poner sus opiniones, para mi es un placer que lo hagan..

Saludos
CIAO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir