Foro / Astrología y Tarot

Me desvivo por él...necesito ayuda con un chicho cáncer!!!

Última respuesta: 10 de febrero de 2007 a las 21:40
A
antea_8096861
10/2/07 a las 11:40

Amigos...verán...conocí a un chico cancer donde estudio, nos une la afición por la música, hemos quedado varias veces para hablar de música y tomarnos algo, pero siempre está hablando contínuamente de él y su infancia...su trabajo...casi no me pregunta por mis cosas pero a mí me gusta mucho. Siempre soy yo la que le manda mensajes por mail y móvil, el siempre contesta, muy atento y cariñoso, pero nunca toma él la iniciativa. Es como si estuviera y no estuviera a la vez, hay veces que me ve me saluda y sale corriendo, o pone caras raras, me dice que es contradictorio, y que duda mucho siempre de todo lo que hace. Otras veces se para para hablar conmigo y espera en el messenger a que me conecte, hablamos horas y horas...no sé si está realmente interesado por mí, no he conocido nunca ningún cancer...me ha invitado a un concierto que da, cuando le digo que salgo con amigos se pone frío y distante. No se que pensar...me gusta mucho pero no sé si esto tiene futuro, creo que tiene novia pero no estoy segura, ni me lo dice ni hace alusión a ella, aunque me parece que sí la tiene. Siempre espera a la entrada y salida de las clases para saludarme, pero sólamente eso. Necesito ayuda vuestra para ver si sigo adelante con ésto o si estoy perdiendo el tiempo, pero es que es tan educado, formal, interesante, sensible...es que no acabaría de decir cosas bonitas de él. Amigos, creen que tengo posibilidades?, como actúan los cancer que tienen novia?

Ver también

A
ageda_6426243
10/2/07 a las 21:40

Cancer...
yo he stado con un chico cancer mas o menos fue como tu cuentas yo tampoco sabia si tenia novia asta q le pregunte y me lo nego,son muy seductores saben q tienen q decirte en cada momento,aunque personalmente no me lleve una buena experiencia ya q al final me camelo y resulto ser q tenia novia!!!entonces todo lo q decia era mentira.
como actuan si tienen novia?igual q si no existiera,ya se apañara el de q no enteres o de negartelo cm fue mi caso. lo mismo aparece q desaparece,tienen bastante rostro,ojo no todos!!
te cuidaito con el,andate con pies de plomo.
un saludito.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir