Foro / Astrología y Tarot

Hombres cancer dicen que si o dicen que no???

Última respuesta: 29 de enero de 2015 a las 17:49
A
arame_9379531
29/11/11 a las 16:15

Eso tengo una fiesta este viernes e invite a mis amigos y entre medio el chico que me atrae que es cancer, dijo que no podia ir, pero quizas cambia de parecer, ya que a veces lo hace.
Son asi ,dicen que noooo y al final cambian de pareceer y dicen que si????
osea cuando es si es SI o cuando no es NO

Ver también

A
arame_9379531
1/12/11 a las 8:53

Ahhh !!!
Bueno pues si, se supone que ya habia dejado la lucha, pero quiero ser su amiga y ver que pasa, asi de a poco sin presiones
bueno si va o no a la fiesta despues les escribire
es tan INDECISO ! parece libra

S
senent_7243688
3/12/11 a las 7:55

Hola
Cancer olvidadizo? a caray , no creo , yo me acuerdo de absolutamente todo, planeo todo, tengo todo estructurado, y para nada soy olvidadizo, y tengo la respuesta por que cambiamos de opinion..

Suelo hacerlo por que , dices y aceptas cosas por que las decides en ese momento con el sentimiento, pero despues cuando lo analizas bien, te das cuenta de que mejor no, por que puede ser mas desventajas que ventajas, por que no era lo que esperabas.

Por que te ilusionaste por algo, y al final como que no era lo tuyo, y me pasa a mi mucho, creo que lo mejor en esos casos seria basarse mas en el interes , osea generarle interes en algo, y asi almenos me funciona a mi..

Pero somos indecisos, eso es un hecho, a veces por lo que mencione,y otras por inseguridad, pero de esas ya conocen.

Saludos

A
arame_9379531
3/12/11 a las 8:18

Hola karloromeo una gran sorpresita
Gracias por tus comentarios

Pues bien creo que tienes razon ya que este chico no fue a la fiesta,pero fueron los demas amigos, resulta que un amigo de ellos es virgo, no me gustan mucho los virgo pero el es bien nice claro que el se regresa a su pais en enero, asi que mejor no tener nada serio.
Resulta que me lleve una gran sorpresa en la fiesta, ya que pregunte por este otro chico cancer si vendria o no y me dijeron sus amigos que no y yo bromeando dije "ahhhh seguro esta con su novia" a lo que ellos respondieron ELLA ESTA EN TAIWAN y yo PLOP!!!!!!!! osea que este chico tiene novia y yo ni sabia y nunca me lo dijo, por suerte no pasa nada mas que unos besos , QUE DECEPCION ahora entiendo porque su actitud sus amigos me preguntaron si estaba bien porque me puse palida y con unos ojos enormes y les conte lo que sucedio, a lo cual ellos tambien quedaron PLOP porque no sabian nada que habiamos salido, asi que ahora si chaolin con el no estoy enojada pero si un poco decepcionada, solo sere una amiga lejana

Pero creo que si se acuerdan de todo, Karlo tiene razon, hay cosas que digo y no recuerdo y el lo sabe todo y muy detallistas ahora, no se si decirle que porque no me dijo la verdad, o dejar las cosas como estan

A
arame_9379531
3/12/11 a las 15:29

Asi es alice....
pues mira ,la verdad que estuvimos hablando sobre su vida en Taiwan y lo que hace alla etc, pero si hasta me decia que podia ir con el a su pais en Marzo de vacaciones que lo pasariamos super etc, osea logico que en algun momento tendria ke haberme dicho que tenia novia ya que me estaba ilusionando, otra cosa, su lista de amigos de FB la saco, osea nadie puede verlos ( o solo yo) y siempre me decia que estaba ocupado etc.bastante mentirosillo y creo que les gusta hacerse la victima,pero ya no le voy hacer caso, como decia solo un amigo lejano, saludarlo y eso

una amiga me quiere presentar un chico que tambien es cancer, yo le dije...... no se, no creo hahahaha

S
senent_7243688
3/12/11 a las 17:41
En respuesta a arame_9379531

Hola karloromeo una gran sorpresita
Gracias por tus comentarios

Pues bien creo que tienes razon ya que este chico no fue a la fiesta,pero fueron los demas amigos, resulta que un amigo de ellos es virgo, no me gustan mucho los virgo pero el es bien nice claro que el se regresa a su pais en enero, asi que mejor no tener nada serio.
Resulta que me lleve una gran sorpresa en la fiesta, ya que pregunte por este otro chico cancer si vendria o no y me dijeron sus amigos que no y yo bromeando dije "ahhhh seguro esta con su novia" a lo que ellos respondieron ELLA ESTA EN TAIWAN y yo PLOP!!!!!!!! osea que este chico tiene novia y yo ni sabia y nunca me lo dijo, por suerte no pasa nada mas que unos besos , QUE DECEPCION ahora entiendo porque su actitud sus amigos me preguntaron si estaba bien porque me puse palida y con unos ojos enormes y les conte lo que sucedio, a lo cual ellos tambien quedaron PLOP porque no sabian nada que habiamos salido, asi que ahora si chaolin con el no estoy enojada pero si un poco decepcionada, solo sere una amiga lejana

Pero creo que si se acuerdan de todo, Karlo tiene razon, hay cosas que digo y no recuerdo y el lo sabe todo y muy detallistas ahora, no se si decirle que porque no me dijo la verdad, o dejar las cosas como estan

Hola
Hola que tal, bueno una pena de verdad lo siento, es lamentable, que teniendo novia ande de coqueto, pero la mayoria de cancer son asi, que te puedo decir...

Mira te recomiendo ya no sacarle el tema, si el no fue sincero desde el principio, por que tu te vas a tomar el tiempo en hablar algo que ya no tiene sentido, algo que ya no vale la pena.

En lo personal odio las infidelidades, y yo no perdono pero ninguna, tal vez tu si u otra gente si, pero mira si solo quieres hablar con el para calmar un poco tu decepciones, mejor deja que se vaya.

Yo estoy muy acostumbrado a vivir decepciones todo el tiempo, asi que se que lo superaras

Suerte y Saludos
CIAO

M
miro_7280317
29/1/15 a las 17:49
En respuesta a senent_7243688

Hola
Hola que tal, bueno una pena de verdad lo siento, es lamentable, que teniendo novia ande de coqueto, pero la mayoria de cancer son asi, que te puedo decir...

Mira te recomiendo ya no sacarle el tema, si el no fue sincero desde el principio, por que tu te vas a tomar el tiempo en hablar algo que ya no tiene sentido, algo que ya no vale la pena.

En lo personal odio las infidelidades, y yo no perdono pero ninguna, tal vez tu si u otra gente si, pero mira si solo quieres hablar con el para calmar un poco tu decepciones, mejor deja que se vaya.

Yo estoy muy acostumbrado a vivir decepciones todo el tiempo, asi que se que lo superaras

Suerte y Saludos
CIAO

Hola karloromeo
Me gustaría saber si aun rondas por estos rumbos, necesito tu opinión sobre una relación con un chico cáncer, podría contarte la historia?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir