Foro / Astrología y Tarot

Soy cancer y soy tan celosaaaa

Última respuesta: 6 de mayo de 2007 a las 17:15
E
elcira_7867413
31/1/07 a las 2:47

soy cancer con ascendente en escorpio y soy muyyyy celosa porqueeee????

Ver también

R
rahila_9730822
4/2/07 a las 15:54

Hola chicas!
Yo también soy cáncer ascendente escorpio y soy muy muy celosa, lo que pasa es q mi orgullo me impide demostrarlo la mayoría de las veces e intento actuar con indiferencia, pero por dentro... madre mia..soy un volcán en erupción jeje.

Un saludo

E
elcira_7867413
4/2/07 a las 17:04
En respuesta a rahila_9730822

Hola chicas!
Yo también soy cáncer ascendente escorpio y soy muy muy celosa, lo que pasa es q mi orgullo me impide demostrarlo la mayoría de las veces e intento actuar con indiferencia, pero por dentro... madre mia..soy un volcán en erupción jeje.

Un saludo

Es "empresionante"
SHYRA SOY IGUAZITA A TI BEJOS.

E
edwige_7234340
5/2/07 a las 8:28

La respuesta....
es falta de madurez. Yo también soy cáncer y no soy nada celosa. No analizo las cosas desde el punto de vista negativo.

A
aniko_7248799
6/2/07 a las 7:42

Celosisima
no me gusta ser celosaa peroo sii lo admitoo soy celosaa muy celosa =(

N
nouzha_5947614
9/2/07 a las 20:58

Soy cancer y tambien soy muy celosa.. con un chico sagitario
amiga yo .. tampo se por ke soy asi de celosa.. me han dicho ke es por ke en verdad me interesa la persona.. y sies asi .. tu problema debe ser el mismo asi.. ke platicalo con tu pareja.. espero y te ayude.

R
riodix
6/5/07 a las 17:15

Hey
yo estoy saliendo con una cancer, lo peor es amiga de mi enamorada...y bueno paso todo muy rapido, y otra cosa ES RE CElOSA no para de verificar mi celular, mis mensajes etc..yo como aries..que sufro!! dicen de l orgullo pero ella me lo muestra seguro cre que esta siendo indirecta...pero es muy directa... Q celosas pordios..!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram