Foro / Astrología y Tarot

Los cancer vuelven a buscar a su ex amor?

Última respuesta: 6 de febrero de 2020 a las 3:05
M
ming_6251756
27/11/11 a las 21:52

keria saber si toman la iniciativa de buscar a un ex compañero con el que terminaron

Ver también

La respuesta más útil

L
laima_7401577
24/8/18 a las 20:39
En respuesta a llara_6523205

hola 
soy  canceriana y en lo particular creo que los cancer son  inestables en su vida sentimental.
solo somos fieles cuando verdaderamente nos enamoramos 
con respeccto al comentario anterior , supongo que tiene muchas personas que desean salir con él es porque casi la mayoría de los cancer tienen una particularidad

Hola Hansi, te hago una consulta... soy géminis y mi pareja de cáncer me acaba de dejar después de 3 años de puro amor, confianza, comunicación, respeto, compañerismo... pasó que se cansó de reclamarme algunas cosas en donde yo no la escuché, no le di importancia y no cambié... hacía tiempo que no estabamos bien y venía pensando en separarse. Primero estuvimos bien, pensando en seguir para adelante, pero entró en dudas... con miedos a seguir conmigo y que yo no cambie y me pidió unos días. Después de unos cuatros días decidió separarse porque dice que no siente lo mismo (cosa que no le creo), la vi muy fría, muy cerrada... con su coraza puesta. Sin mirarme a los ojos me dijo que ya no me ama... y que quiere estar sola. Siente que no soy la persona para ella, que en su momento sufrió mucho por mi y que no cree que pueda cambiar. Yo le plantee mi arrepentimiento, me di cuenta de mis errores y que me disponía a cambiar. Que la amo y la extraño... pero no hubo caso. Me puse muy mal y ella prefirió irse... Crees que pueda ser definitivo o que necesita tiempo? No sé qué hacer. Ya dije todo lo que sentía... hice todo para que se quede... necesito un consejo. Gracias.

F
fang_5722148
28/11/11 a las 3:04

...
depende, pueden tardar muchisimo

S
senent_7243688
3/12/11 a las 8:06

Hola
Si hablas de cancer, regresar con su ex-novia?

Siendo sincero no es muy comun, y mas si cancer termina contigo, lo veo casi imposible, en lo personal y mis experiencias,

Con ninguna de mis 8 ex novias, he querido regresar, ni las he buscado y menos con el pedazo de orgullo que me cargo, y si he regresado con una que otra es por que ellas, insisten, por que ellas me buscan, no por que yo las busque..

Siempre hay exepciones, aunque no es comun por lo que vivi y lo que leo,

Saludos

M
ming_6251756
3/12/11 a las 23:48
En respuesta a senent_7243688

Hola
Si hablas de cancer, regresar con su ex-novia?

Siendo sincero no es muy comun, y mas si cancer termina contigo, lo veo casi imposible, en lo personal y mis experiencias,

Con ninguna de mis 8 ex novias, he querido regresar, ni las he buscado y menos con el pedazo de orgullo que me cargo, y si he regresado con una que otra es por que ellas, insisten, por que ellas me buscan, no por que yo las busque..

Siempre hay exepciones, aunque no es comun por lo que vivi y lo que leo,

Saludos

Soy sagitario y ella cancer
y me dejo x q dijo q somos muy diferentes y q no sabe lo q kiere ni hacerme daño pero esta re mal y depresiva ahora

E
ewa_8121185
4/12/11 a las 1:56

Depende...
yo soy cancer y pienso que es dependiendo de porque terminaron... si fue algo que la chica pensó era irremediable, lo dudo mucho, mas si ella está interesada en otra persona... también hay que tomar en cuenta del tiempo que han pasado separados... si eres alguien muy importante para ella, no terminaron muy mal y no ha pasado mucho tiempo... si creo que te busque.

Q
quima_9007244
7/12/11 a las 20:59
En respuesta a ming_6251756

Soy sagitario y ella cancer
y me dejo x q dijo q somos muy diferentes y q no sabe lo q kiere ni hacerme daño pero esta re mal y depresiva ahora

Hola
Sigue teniendo su amistad, igual esta pasando por un mal momento y si estas ahi, mas adelante puede que esteis juntos, se su amigo.

I
itamar_8792889
22/12/11 a las 15:30
En respuesta a fang_5722148

...
depende, pueden tardar muchisimo

Conmigo sip !!
Buenooo,soy una de las chicas con la cual un cáncer volvió después de 28 años!! Es mucho tiempo, lo entiendo , pero muchas cosas ocurrieron en nuestras vidas , el amor estaba oculto debido a los miles de obstáculos que tuvimos para vernos de nuevo, la lejanía se había producido sin peleas, con malentendidos y orgullo de ambas partes y ahora , aún estando lejos, cáncer me ama , lo único que aclaro es que cuando un cáncer vuelve es para quedarse y hacer de tus encuentros un paraíso , se los aseguro!!

Q
quima_9007244
22/12/11 a las 15:58
En respuesta a itamar_8792889

Conmigo sip !!
Buenooo,soy una de las chicas con la cual un cáncer volvió después de 28 años!! Es mucho tiempo, lo entiendo , pero muchas cosas ocurrieron en nuestras vidas , el amor estaba oculto debido a los miles de obstáculos que tuvimos para vernos de nuevo, la lejanía se había producido sin peleas, con malentendidos y orgullo de ambas partes y ahora , aún estando lejos, cáncer me ama , lo único que aclaro es que cuando un cáncer vuelve es para quedarse y hacer de tus encuentros un paraíso , se los aseguro!!

Hola
28 años, toda una vida, es que los Cancer cuando amamos, amamos toda la vida.

I
itamar_8792889
22/12/11 a las 19:48
En respuesta a quima_9007244

Hola
28 años, toda una vida, es que los Cancer cuando amamos, amamos toda la vida.

Es verdad!!
Serás de cáncer, me imagino !! Bueno, te digo que él es mi amor de toda la vida...quizo la vida ponernos de nuevo frente a frente, mejilla con mejilla!!... sabiendo que jamás nos volverán a separar porque siempre nos hemos amado en silencio, y creemos que nos hemos estado llamando telepaticamente a lo largo de toda nuestra existencia. Somos el uno para el otro , de eso no tenemos duda alguna. Gracias por tu comentario.

Q
quima_9007244
22/12/11 a las 20:26
En respuesta a itamar_8792889

Es verdad!!
Serás de cáncer, me imagino !! Bueno, te digo que él es mi amor de toda la vida...quizo la vida ponernos de nuevo frente a frente, mejilla con mejilla!!... sabiendo que jamás nos volverán a separar porque siempre nos hemos amado en silencio, y creemos que nos hemos estado llamando telepaticamente a lo largo de toda nuestra existencia. Somos el uno para el otro , de eso no tenemos duda alguna. Gracias por tu comentario.

Hola
Si, soy una chica Cancer. Y me he ilusionado muchas veces, tambien me enamoro platónicamente sin poder evitarlo. Pero amar con mayusculas, solo una vez. Lo di todo y recibi todo y por circunstancias se fue.

N
naouar_6432273
23/12/11 a las 1:59
En respuesta a itamar_8792889

Conmigo sip !!
Buenooo,soy una de las chicas con la cual un cáncer volvió después de 28 años!! Es mucho tiempo, lo entiendo , pero muchas cosas ocurrieron en nuestras vidas , el amor estaba oculto debido a los miles de obstáculos que tuvimos para vernos de nuevo, la lejanía se había producido sin peleas, con malentendidos y orgullo de ambas partes y ahora , aún estando lejos, cáncer me ama , lo único que aclaro es que cuando un cáncer vuelve es para quedarse y hacer de tus encuentros un paraíso , se los aseguro!!

Perdona mi curiosidad
Que signo eres tu?

I
itamar_8792889
23/12/11 a las 14:17
En respuesta a naouar_6432273

Perdona mi curiosidad
Que signo eres tu?

No pasa naa
te perdono la curiosidad, soy de Virgo con ascendente en Escorpio y la luna en Géminis... por?? tú eres de Cáncer ?

N
naouar_6432273
23/12/11 a las 20:52
En respuesta a itamar_8792889

No pasa naa
te perdono la curiosidad, soy de Virgo con ascendente en Escorpio y la luna en Géminis... por?? tú eres de Cáncer ?

No, soy piscis...
enamorada de un canceriano, y con esperanzas de que algun dia el destino nos ayude a estar juntos.

I
itamar_8792889
24/12/11 a las 1:08
En respuesta a naouar_6432273

No, soy piscis...
enamorada de un canceriano, y con esperanzas de que algun dia el destino nos ayude a estar juntos.

No lo se...
Buenoo, por lo que yo intuyo es que las piscianas suelen ser muy sensibles, no se si es tu caso, cosa que no es muy conveniente con un canceriano como pareja...porque para mi modo de ver, son difíciles de doblegar , de que vuelvan rápido, de que demuestren sus sentimientos en la primera de cambio, entonces la pisciana sufrirá inevitablemente ...en cambio mi naturaleza fría, analítica y persistente pudo con los años hacerme esperar, aunque también sufría un poquito sabiendo que se casaba etc......pero mientras viví mi vida al igual que él...y ahora él vuelve con la certeza de que no encontró a nadie que se acerque siquiera al ideal de mujer que él tenía en su memoria, aquella del primer beso, de las primeras caricias,su novia de toda la vida=yo... etc, etc...Recuerdan cada detalle de cada velada...él tenía presente fechas y horas exactas de momentos importantes que yo ni recordaba...así que imaginate !!! no se si te aclaré algo del tema...besossss

M
ming_6251756
24/12/11 a las 2:12
En respuesta a itamar_8792889

Conmigo sip !!
Buenooo,soy una de las chicas con la cual un cáncer volvió después de 28 años!! Es mucho tiempo, lo entiendo , pero muchas cosas ocurrieron en nuestras vidas , el amor estaba oculto debido a los miles de obstáculos que tuvimos para vernos de nuevo, la lejanía se había producido sin peleas, con malentendidos y orgullo de ambas partes y ahora , aún estando lejos, cáncer me ama , lo único que aclaro es que cuando un cáncer vuelve es para quedarse y hacer de tus encuentros un paraíso , se los aseguro!!

Soy de sagitario
amiga te explico la chica de la que hablo es de cancer y yo soy sagitario... y es asi... ella siempre da las mil y una vueltas para todo y yo fui su primer hombre le di el primer beso todo pero somos muy distintos ella es cristiana y va a la iglesia yo le digo con cariño monja y para que te des una idea yo soy DJ del mundo de la noche ... nunca pense q me enamoraria de una chica asi pero la amo con locura y me arte de rogarle y ella tmbn me ama pero sus padres no estan muy conformes cn nuestra relacion y ella les obedece ademas piensa q no va a arrivar a buen puerto nuestra relacion entonses me dijo q no.. pero yo me resisto x q vivimos tantos momentos romanticos juntos q me pone mal q no me acepte igual ahora comenzamos la facultad y los caminos se separan y pienso q ella se va a olvidar de mi.. igual sus amigas dicen q pasa llorado semanas en su casa pero no se q hacer no se si todo termino... las cancer mujeres olvidan con facilidad?

S
senent_7243688
24/12/11 a las 4:14
En respuesta a fang_5722148

...
depende, pueden tardar muchisimo

Super concreta respuesta
Que respuesta tan concreta, pobre tonto, mejor no pongas nada, eso no sirve de nada...

Depende de que? pareces un niño de 6 años posteando idioteses

F
fang_5722148
24/12/11 a las 15:10
En respuesta a senent_7243688

Super concreta respuesta
Que respuesta tan concreta, pobre tonto, mejor no pongas nada, eso no sirve de nada...

Depende de que? pareces un niño de 6 años posteando idioteses

Zzzz
cuanto resentimiento, tu simpleza mental es la ... maldad humana en el estado puro, das hasta asco, cuando quieras decir algo productivo te contestaré mas a fondo.

I
itamar_8792889
26/12/11 a las 2:15

Holaa amigo
Mira, ahora te entiendo... y creo que si tengo que darte una opinión lo haré desde los años que llevo viendo cancerianas por el mundo. Las chicas cáncer rara vez olvidan, lo recuerdan todo hasta el más minimo detalle,pero no creo que tomen la iniciativa salvo que tenga un ascendente fuerte como Aries o Leo.. Eso es lo que puedo decirte ...Suerte

Q
quima_9007244
29/12/11 a las 21:50
En respuesta a ming_6251756

Soy de sagitario
amiga te explico la chica de la que hablo es de cancer y yo soy sagitario... y es asi... ella siempre da las mil y una vueltas para todo y yo fui su primer hombre le di el primer beso todo pero somos muy distintos ella es cristiana y va a la iglesia yo le digo con cariño monja y para que te des una idea yo soy DJ del mundo de la noche ... nunca pense q me enamoraria de una chica asi pero la amo con locura y me arte de rogarle y ella tmbn me ama pero sus padres no estan muy conformes cn nuestra relacion y ella les obedece ademas piensa q no va a arrivar a buen puerto nuestra relacion entonses me dijo q no.. pero yo me resisto x q vivimos tantos momentos romanticos juntos q me pone mal q no me acepte igual ahora comenzamos la facultad y los caminos se separan y pienso q ella se va a olvidar de mi.. igual sus amigas dicen q pasa llorado semanas en su casa pero no se q hacer no se si todo termino... las cancer mujeres olvidan con facilidad?

Hola
Si has sido su primer chico e imoortante, no te va a olvidar facilmente. Intenta hablar con ella y decirle lo q sientes y si estas dispuesto a esperarla diselo. Puede q tenga presion de su familia. Las Cancer recordamos todo, los primeros besos, las miradas, los detalles.

Y
yanyu_5545548
30/12/11 a las 4:02
En respuesta a senent_7243688

Hola
Si hablas de cancer, regresar con su ex-novia?

Siendo sincero no es muy comun, y mas si cancer termina contigo, lo veo casi imposible, en lo personal y mis experiencias,

Con ninguna de mis 8 ex novias, he querido regresar, ni las he buscado y menos con el pedazo de orgullo que me cargo, y si he regresado con una que otra es por que ellas, insisten, por que ellas me buscan, no por que yo las busque..

Siempre hay exepciones, aunque no es comun por lo que vivi y lo que leo,

Saludos

Un cancer acosado por las mujeres...
Supongo k te persiguen y te acosan, tu no buscas a nadie verda? jajaja

Y
yanyu_5545548
30/12/11 a las 4:05
En respuesta a naouar_6432273

No, soy piscis...
enamorada de un canceriano, y con esperanzas de que algun dia el destino nos ayude a estar juntos.

Mejor k el destino te ayude a estar lejos
Los piscis soys demasiado buenas personas para someteros a un cancer.

Y
yanyu_5545548
30/12/11 a las 4:07
En respuesta a itamar_8792889

Es verdad!!
Serás de cáncer, me imagino !! Bueno, te digo que él es mi amor de toda la vida...quizo la vida ponernos de nuevo frente a frente, mejilla con mejilla!!... sabiendo que jamás nos volverán a separar porque siempre nos hemos amado en silencio, y creemos que nos hemos estado llamando telepaticamente a lo largo de toda nuestra existencia. Somos el uno para el otro , de eso no tenemos duda alguna. Gracias por tu comentario.

No te ilusiones mucho
Recuerda que los cancer hoy te quieren mañana quieren a otra...NO TE DEJES ENGAÑAR

S
senent_7243688
30/12/11 a las 7:54
En respuesta a yanyu_5545548

Un cancer acosado por las mujeres...
Supongo k te persiguen y te acosan, tu no buscas a nadie verda? jajaja

Hola
Ps te voy a ser sincero por que lo soy..

Con las mujeres que quiero andar , jamas ando, son amores platonicos, con imposibles, son ilusiones, y eso duele..
Llamese maestras,chicas mas grandes, etc.. xD

Pero con las que no quiero andar o no me gustan o es mas ni siquiera se que les gusto, ps como soy muy lento en eso del ligue, ellas o se avientan y se arriesgan o no..

Yo no soy de los que invita a salir a una chica y mucho menos decirle te quiero , si no estoy seguro.. asi me muera por dentro... y he perdido muchas chicas, lose..

Y aunque suene raro de un hombre pero ellas se me declaran, me besan la primera vez, esos besos de ya sabes, me buscan, me mandan sms, etc..

Y yo con las que quiero, ps son dificiles, solo con una pude andar que realmente queria andar, y resulto ser una cualquiera, fiestera, loca, etc y fue terrible...

Yo soy diferente amiga, soy unico, un chico que vive de ilusiones y amores platonicos, que mas te puedo decir..

No puedo encontrar a la chica ideal, solo vive en mi mente, en mi ilusion en mi mundo y siendo mas sincero, a ninguna de mis 8 novias ame, solamente si las queria mucho, pero jamas me enamore, y termine con todas, y no llore ninguna gota..

Y por mi ultima ilusion osea mi maestra, si llore y eso que jamas la bese ni salimos jajaja ahora comprendes por que ellas me buscan..

Yo vivo en mi mundo , en mi fantasia, buscando la mujer perfecta, sencilla y tierna,y cuando justo pense encontrarla, ching.. es imposible, o se va, o tiene novio, o es mas grande o es una maestra

FIN -- RIP xD

Y que piensas entonces ??
no creas que digo eso, refiriendome a que todas me buscan y todas estan tras de mi, no... simplemente ellas son las que dan los primeros, segundos y terceros pasos primero xD

Y si me lo preguntas , referente de nuevo al tema..
jamas regresaria con ninguna de mis 8 novias..
y conste que fueron novias...No amigas, No frees..
Novias reales..

Saludos
CIAO

A
an0N_648476499z
31/12/11 a las 8:32
En respuesta a itamar_8792889

Conmigo sip !!
Buenooo,soy una de las chicas con la cual un cáncer volvió después de 28 años!! Es mucho tiempo, lo entiendo , pero muchas cosas ocurrieron en nuestras vidas , el amor estaba oculto debido a los miles de obstáculos que tuvimos para vernos de nuevo, la lejanía se había producido sin peleas, con malentendidos y orgullo de ambas partes y ahora , aún estando lejos, cáncer me ama , lo único que aclaro es que cuando un cáncer vuelve es para quedarse y hacer de tus encuentros un paraíso , se los aseguro!!

Quisiera que vuelva conmigo
Hola... soy tauroo cancer me termino... mi ex novio... me termino hace 1 semana....y ps la verdad lo quiero pero se ha portado muy friamente conmigo hemos quedado la proxima semana de comer juntos..... quiere ser mi amigo... crees que pueda volver con el ... siendo su amiga?

Q
quima_9007244
1/1/12 a las 1:08
En respuesta a senent_7243688

Hola
Ps te voy a ser sincero por que lo soy..

Con las mujeres que quiero andar , jamas ando, son amores platonicos, con imposibles, son ilusiones, y eso duele..
Llamese maestras,chicas mas grandes, etc.. xD

Pero con las que no quiero andar o no me gustan o es mas ni siquiera se que les gusto, ps como soy muy lento en eso del ligue, ellas o se avientan y se arriesgan o no..

Yo no soy de los que invita a salir a una chica y mucho menos decirle te quiero , si no estoy seguro.. asi me muera por dentro... y he perdido muchas chicas, lose..

Y aunque suene raro de un hombre pero ellas se me declaran, me besan la primera vez, esos besos de ya sabes, me buscan, me mandan sms, etc..

Y yo con las que quiero, ps son dificiles, solo con una pude andar que realmente queria andar, y resulto ser una cualquiera, fiestera, loca, etc y fue terrible...

Yo soy diferente amiga, soy unico, un chico que vive de ilusiones y amores platonicos, que mas te puedo decir..

No puedo encontrar a la chica ideal, solo vive en mi mente, en mi ilusion en mi mundo y siendo mas sincero, a ninguna de mis 8 novias ame, solamente si las queria mucho, pero jamas me enamore, y termine con todas, y no llore ninguna gota..

Y por mi ultima ilusion osea mi maestra, si llore y eso que jamas la bese ni salimos jajaja ahora comprendes por que ellas me buscan..

Yo vivo en mi mundo , en mi fantasia, buscando la mujer perfecta, sencilla y tierna,y cuando justo pense encontrarla, ching.. es imposible, o se va, o tiene novio, o es mas grande o es una maestra

FIN -- RIP xD

Y que piensas entonces ??
no creas que digo eso, refiriendome a que todas me buscan y todas estan tras de mi, no... simplemente ellas son las que dan los primeros, segundos y terceros pasos primero xD

Y si me lo preguntas , referente de nuevo al tema..
jamas regresaria con ninguna de mis 8 novias..
y conste que fueron novias...No amigas, No frees..
Novias reales..

Saludos
CIAO

Hola
Eso es porque los Cancer estamos enamorados del amor. Pero tienes que buscar amores posibles, amores reales. Creo q eres muy joven y por eso todavia te falta tiempo por delante para todo. Los amores platonicos estan bien pero acaba cansando.

E
eiman_9585067
24/1/12 a las 20:51
En respuesta a senent_7243688

Hola
Ps te voy a ser sincero por que lo soy..

Con las mujeres que quiero andar , jamas ando, son amores platonicos, con imposibles, son ilusiones, y eso duele..
Llamese maestras,chicas mas grandes, etc.. xD

Pero con las que no quiero andar o no me gustan o es mas ni siquiera se que les gusto, ps como soy muy lento en eso del ligue, ellas o se avientan y se arriesgan o no..

Yo no soy de los que invita a salir a una chica y mucho menos decirle te quiero , si no estoy seguro.. asi me muera por dentro... y he perdido muchas chicas, lose..

Y aunque suene raro de un hombre pero ellas se me declaran, me besan la primera vez, esos besos de ya sabes, me buscan, me mandan sms, etc..

Y yo con las que quiero, ps son dificiles, solo con una pude andar que realmente queria andar, y resulto ser una cualquiera, fiestera, loca, etc y fue terrible...

Yo soy diferente amiga, soy unico, un chico que vive de ilusiones y amores platonicos, que mas te puedo decir..

No puedo encontrar a la chica ideal, solo vive en mi mente, en mi ilusion en mi mundo y siendo mas sincero, a ninguna de mis 8 novias ame, solamente si las queria mucho, pero jamas me enamore, y termine con todas, y no llore ninguna gota..

Y por mi ultima ilusion osea mi maestra, si llore y eso que jamas la bese ni salimos jajaja ahora comprendes por que ellas me buscan..

Yo vivo en mi mundo , en mi fantasia, buscando la mujer perfecta, sencilla y tierna,y cuando justo pense encontrarla, ching.. es imposible, o se va, o tiene novio, o es mas grande o es una maestra

FIN -- RIP xD

Y que piensas entonces ??
no creas que digo eso, refiriendome a que todas me buscan y todas estan tras de mi, no... simplemente ellas son las que dan los primeros, segundos y terceros pasos primero xD

Y si me lo preguntas , referente de nuevo al tema..
jamas regresaria con ninguna de mis 8 novias..
y conste que fueron novias...No amigas, No frees..
Novias reales..

Saludos
CIAO

Me ayudas???
hola karloromeo... estuve leyendo los demas foros yaq me encuentro en el mismo acertijo....como son estos cangrejitossss!!!

quisiera saber si podias darme un consejo
gracias d antemano y un beso

I
ioana_9368736
8/5/14 a las 19:29

Hola
Soy cáncer quiero decirte que efectivamente podemos aguantar mucho sufriendo por alguien, yo aguante 6 años por un libra vanidoso que pues le gustaba recibir halagos, regalos y demas cosas que le ofrecieran mujeres, no importaba fea bonita, inteligente, simplemente eso le daba seguridad. Pero lo unico que no aguante es que una ocasion lo deje cuidando mi local de ropa, mientras yo me fui a trabajar, le dije que llegaria tarde pero a la mera hora me dijeron que podia retirarme temprano, entonces llego al local y estaba encerrado en el baño de mi local con la chica que estaba a prueba para el trabajo de atender mi tienda, en ese momento lo corri, le pegue, le dije que no queria volver a verlo, se fue y yo sento un alivio, tiempo despues me busco, pero yo ya no tenia la misma convicción. Simplemente le recriminaba cuando podia, lo trataba como a un imbecil y pues hasta que se cansó, se fue con una de sus nenas, sufri pero creo que fue por orgullo no por amor, y ahora me siento excelente con mi nueva vida,

Z
zarek_6292042
18/3/15 a las 8:09

Soy cancer
Hola.. es muy cierto todo lo q comentan, si somos enamoradizos soñamos con el amor perfecto y asii.. yo nunca eh regresado con un ex, puede q nos volvamos a ver o a salir después de un ttiempo pero ya no es igual sinceramente ya no los tomamos en serio, solo seria x pasarla bien y eso si realmente me interesa sino le doy vueltas para verlos o así xq tampoco somos groseros pero si orgullosos.. solo eh llegado a pensar en regresar con mi ultima pareja pero xq para mi fue realmente muy especial y con la q mas dure y compartimos ya cosas mas seria y aun así a veces lo dudo xq exactamente pienso en q ya no seria lo mismo, xq como ya lo comentaron no olvidamos fácilmente y aunque queramos demaciado y nos duela preferimos darnos la vuelta aun así suframos xq si somos muy emocionales pero aun así tenemos una parte de ser realistas y cuando algo ya se rompió y haya sido mínimo pero nos lastimo, nuestro caparazón ya no se abre fácilmente.

Espero te sirva y suerte c'

S
salut_8299507
18/3/15 a las 17:53

En general no
almenos yo como cancer no pk si es ex es por algo y aunq tenga impulsos d volver luego me acuerdo d la parte menos buena y me freno

L
linet_5539719
20/3/15 a las 20:14

Sip pero nop
por lo menos por mi parte, un dia le dije a una ex de volver xq la onda era q los dos teniamos 14-15 y corte q cortamos xq eramos muy bolud0s... los dos teniamos poco y nada de iniciativa(eso q ella era aries), nos teniamos verguenza y nuestros ataques de egocentrismo arruinaban mucho la rela, a pesar de eso, habia veces q nos abriamos y los dos nos preocupabamos de uno y del otro, yo la defendia, a veces ella se ponia loca y me defendia XD y nos dabamos un poco de cariñito... a q quiero llegar con esto? q aun siendo mi primera y mejor relacion q tuve hasta ahora, luego de pedirle q volvamos al ver q ya no era lo mismo por mi parte q hace 5 años atras, preferi darle un alto... fue feo xq ya ni siquiera quiere ser mi amiga pero bueno tampoco la iba a ilusionar. creo q en la mayoria de los cancer volvemos solo si la rela fue especial-especial(si si x2), seremos enamoradizos pero no tont0s jaajaj

A
an0N_728670399z
21/3/15 a las 20:28
En respuesta a itamar_8792889

Conmigo sip !!
Buenooo,soy una de las chicas con la cual un cáncer volvió después de 28 años!! Es mucho tiempo, lo entiendo , pero muchas cosas ocurrieron en nuestras vidas , el amor estaba oculto debido a los miles de obstáculos que tuvimos para vernos de nuevo, la lejanía se había producido sin peleas, con malentendidos y orgullo de ambas partes y ahora , aún estando lejos, cáncer me ama , lo único que aclaro es que cuando un cáncer vuelve es para quedarse y hacer de tus encuentros un paraíso , se los aseguro!!

Totalmente deacuerdo
tambien conmigo volvieron despues de 20 años y con promesa de vida juntos y con nuestros hijos . tal vez dependa de como le fue al cancer en la vida de sus desepciones e inseguridades todos aprendemos de los tropiesos y entre mas maduros los cancer son mejor las desiciones soy cancer mujer.

A
an0N_728670399z
21/3/15 a las 20:35
En respuesta a ming_6251756

Soy de sagitario
amiga te explico la chica de la que hablo es de cancer y yo soy sagitario... y es asi... ella siempre da las mil y una vueltas para todo y yo fui su primer hombre le di el primer beso todo pero somos muy distintos ella es cristiana y va a la iglesia yo le digo con cariño monja y para que te des una idea yo soy DJ del mundo de la noche ... nunca pense q me enamoraria de una chica asi pero la amo con locura y me arte de rogarle y ella tmbn me ama pero sus padres no estan muy conformes cn nuestra relacion y ella les obedece ademas piensa q no va a arrivar a buen puerto nuestra relacion entonses me dijo q no.. pero yo me resisto x q vivimos tantos momentos romanticos juntos q me pone mal q no me acepte igual ahora comenzamos la facultad y los caminos se separan y pienso q ella se va a olvidar de mi.. igual sus amigas dicen q pasa llorado semanas en su casa pero no se q hacer no se si todo termino... las cancer mujeres olvidan con facilidad?

No nunca
las mujeres cancer nunca olvidamos menos un amor asi, el respeto a sus padres es lo q le hace rechasarte pero te Ama ami me paso y deje ir ese amigo y ahora despues de 20 años lo rencontre pero aunq el amor entre los dos es mucho mas fuerte su trabajo lejos de donde yo vivo y mi actual estado civil nos impide estar juntos pero insistele pq ella se arrepentira toda su vida y es horrible. si son mayores de edad pues no hay de otra q tomar desiciones fuertes.

A
an0N_588600199z
21/3/15 a las 21:51
En respuesta a salut_8299507

En general no
almenos yo como cancer no pk si es ex es por algo y aunq tenga impulsos d volver luego me acuerdo d la parte menos buena y me freno

Me pasa!!!
Totalmente de acuerdo... Me acuerdo de porque no valio la pena y me echo para atras.

A
anai_6036785
18/3/16 a las 17:28
En respuesta a ming_6251756

Soy sagitario y ella cancer
y me dejo x q dijo q somos muy diferentes y q no sabe lo q kiere ni hacerme daño pero esta re mal y depresiva ahora

Y capri sabe
Mira tal vez se siente insegura. Lo mas rescpnbedable es que esforces ñor entedrla y hacer un cambio y tal vez ella se adapte a tu cambio eso si deja el orgullo atras y abrite con tus sentimients positivos

J
juraj_8518761
5/9/16 a las 20:24
En respuesta a ewa_8121185

Depende...
yo soy cancer y pienso que es dependiendo de porque terminaron... si fue algo que la chica pensó era irremediable, lo dudo mucho, mas si ella está interesada en otra persona... también hay que tomar en cuenta del tiempo que han pasado separados... si eres alguien muy importante para ella, no terminaron muy mal y no ha pasado mucho tiempo... si creo que te busque.

Tengo esperanza
Me pelie con mi gran amor de cancer soy virgo y soy muy crítico y abro la boca de más a veces y se enojo mucho por una critica q hice y me echo,antes tuvimos otras peleas y me iba yo y muchas veces me pedía para volver yo accedía porq la amo,pero últimamente q nos peleamos insisti yo para volver y fue ella quien accedio tal vez se canso de peliar no seque pensar si ya me dejo de amar o esta muy dolida o prefiere sufrir un poco y no seguir peliando porque esta vez me dio todas mis cosas,las veces anteriores ponia excusas para darme mis pertenencias,ella es muy sensible y de buen corazón,y esta vez decidi no molestarla y que sea lo q la vida quiera estoy sufriendo porq la extraño y cada dia q pasa mas pierdo la ilusion de recuperarla y no pienso llamarla ni pedirle esta vez no y creo q ella tampoco y no es por orgullo sino porq esta vez debe fluir lo q tenga q fluir,pero es verdad lo q dicen de las cancerianas se hiere fácilmente y les cuesta olvidar

M
malin_9073113
5/9/16 a las 20:46
En respuesta a juraj_8518761

Tengo esperanza
Me pelie con mi gran amor de cancer soy virgo y soy muy crítico y abro la boca de más a veces y se enojo mucho por una critica q hice y me echo,antes tuvimos otras peleas y me iba yo y muchas veces me pedía para volver yo accedía porq la amo,pero últimamente q nos peleamos insisti yo para volver y fue ella quien accedio tal vez se canso de peliar no seque pensar si ya me dejo de amar o esta muy dolida o prefiere sufrir un poco y no seguir peliando porque esta vez me dio todas mis cosas,las veces anteriores ponia excusas para darme mis pertenencias,ella es muy sensible y de buen corazón,y esta vez decidi no molestarla y que sea lo q la vida quiera estoy sufriendo porq la extraño y cada dia q pasa mas pierdo la ilusion de recuperarla y no pienso llamarla ni pedirle esta vez no y creo q ella tampoco y no es por orgullo sino porq esta vez debe fluir lo q tenga q fluir,pero es verdad lo q dicen de las cancerianas se hiere fácilmente y les cuesta olvidar

Sucede
Que no es lo mismo una critica de un desconocido, al que nos hace nuestra pareja o sea nuestro compañero, esta mal es verdad, debemos aprender a ser mas objetivas etc pero cuesta, igual lo que duele en una critica no es lo que se dice sino el como, no es lo mismo hacerlo con educacion sutileza y con chistes para descomprimir, o sea que ella entienda "ey me gustaria que trabajes sobre este aspecto, etc o sea me importa ese cambio que podria facilitar nuestra comunicacion y union" al "ey no cambias mas que chica tonta con ideas tontas, o ¿esa era tu idea, tanto para eso? Etc de situaciones en las cuales la critica no es un problema sino todo lo que sustenta a esta, y tambien que tanta confianza y afecto hay entre uds, por ej las personas que conozco hace 10 años me dicen las cosas como les sale pero no lo tomo como critica destructiva, pues con todo este tiempo comprendi y aprendi que esa es su personalidad, no hay intencion de lastimar, de ahi que muchos cangrejos tengan una conducta con sus amigos, flia que con su pareja mmm (depende hace cuanto se conozcan y cuanta confianza se tienen) pero si, virgo es complicado con sus criticas te diria que eso mas su necesidad de estar solos es lo que dificulta la union entre estos dos signos, si es verdad que necesitamos a un hombre integro y con personalidad pero no a un bufon, una persona que nos ridiculiza, humilla, se rie todo el tiempo de nuestras locas ideas, sueños, metas y hace foco solo en nuesyros defectos, adios definitivo porque queremos un soporte y apoyo no a un enemigo. Si ella va dejando de mostrarse enojada y se ve desganada, inexpresiva y taciturna mmm podria acercarse la decepcion y de eso no volvemos.

C
charki_7003894
6/9/16 a las :04
En respuesta a senent_7243688

Hola
Ps te voy a ser sincero por que lo soy..

Con las mujeres que quiero andar , jamas ando, son amores platonicos, con imposibles, son ilusiones, y eso duele..
Llamese maestras,chicas mas grandes, etc.. xD

Pero con las que no quiero andar o no me gustan o es mas ni siquiera se que les gusto, ps como soy muy lento en eso del ligue, ellas o se avientan y se arriesgan o no..

Yo no soy de los que invita a salir a una chica y mucho menos decirle te quiero , si no estoy seguro.. asi me muera por dentro... y he perdido muchas chicas, lose..

Y aunque suene raro de un hombre pero ellas se me declaran, me besan la primera vez, esos besos de ya sabes, me buscan, me mandan sms, etc..

Y yo con las que quiero, ps son dificiles, solo con una pude andar que realmente queria andar, y resulto ser una cualquiera, fiestera, loca, etc y fue terrible...

Yo soy diferente amiga, soy unico, un chico que vive de ilusiones y amores platonicos, que mas te puedo decir..

No puedo encontrar a la chica ideal, solo vive en mi mente, en mi ilusion en mi mundo y siendo mas sincero, a ninguna de mis 8 novias ame, solamente si las queria mucho, pero jamas me enamore, y termine con todas, y no llore ninguna gota..

Y por mi ultima ilusion osea mi maestra, si llore y eso que jamas la bese ni salimos jajaja ahora comprendes por que ellas me buscan..

Yo vivo en mi mundo , en mi fantasia, buscando la mujer perfecta, sencilla y tierna,y cuando justo pense encontrarla, ching.. es imposible, o se va, o tiene novio, o es mas grande o es una maestra

FIN -- RIP xD

Y que piensas entonces ??
no creas que digo eso, refiriendome a que todas me buscan y todas estan tras de mi, no... simplemente ellas son las que dan los primeros, segundos y terceros pasos primero xD

Y si me lo preguntas , referente de nuevo al tema..
jamas regresaria con ninguna de mis 8 novias..
y conste que fueron novias...No amigas, No frees..
Novias reales..

Saludos
CIAO

Eres un clon mio?!?
No pudiste expresar mejor a como me siento con respecto a las mujeres. Pense que era el unico en el universo. Pero es muy cierto, nunca de los jamases puedo estar con aquella que me gusta realmente. Llega a ser frustrante muchas veces. )8


Por lo demas, y con respecto a la pregunta del post original, es cierto, los cancer dificilmente volvemos con nuestras ex parejas, como mucho volvemos a acercarnos (con la posibilidad de que se de una recaida temporal) pero solo como amigos dependiendo de como haya terminado la relacion. Yo soy amigo de 2 de mi ex perajas y nos llevamos bien sin mayores royos. Con otras donde he tenido relaciones cortisimas y malas , ni hablar, las borros de todos lados y nunca mas vuelvo a hablarles. Creo que lo de volver con un o una ex es muy dificil, hay un tema de ego creo yo, tambien de analisis de lo que fue la relacion, en mi caso pienso y analizo mucho de como fue la relacion y los puntos negativos siempre mayormente a flote por lo que me convenso de que no volveria atras, por lo demas, soy un ferviente creyente de que todoen la vida debe fluir y seguir su curso, y que ademas hay muchas personas por conocer, y me pregunto porque deberia regresar con aquella persona, si todo termino, sea de la manera que haya sido, es porque algo mejor viene por delante, no me hace sentido regresar donde estuve hace 10 pasos atras.

L
llara_6523205
16/12/16 a las 7:15
En respuesta a yanyu_5545548

Un cancer acosado por las mujeres...
Supongo k te persiguen y te acosan, tu no buscas a nadie verda? jajaja

hola 
soy  canceriana y en lo particular creo que los cancer son  inestables en su vida sentimental.
solo somos fieles cuando verdaderamente nos enamoramos 
con respeccto al comentario anterior , supongo que tiene muchas personas que desean salir con él es porque casi la mayoría de los cancer tienen una particularidad

A
an0N_692817499z
8/1/17 a las 16:17
En respuesta a itamar_8792889

Es verdad!!
Serás de cáncer, me imagino !! Bueno, te digo que él es mi amor de toda la vida...quizo la vida ponernos de nuevo frente a frente, mejilla con mejilla!!... sabiendo que jamás nos volverán a separar porque siempre nos hemos amado en silencio, y creemos que nos hemos estado llamando telepaticamente a lo largo de toda nuestra existencia. Somos el uno para el otro , de eso no tenemos duda alguna. Gracias por tu comentario.

como lo has hechooo.....yo stoy en la misma situacion , despues de 25 años, pero estamos casados los dos..y el es cancer "..muy lento

A
an0N_692817499z
8/1/17 a las 16:19
En respuesta a itamar_8792889

Es verdad!!
Serás de cáncer, me imagino !! Bueno, te digo que él es mi amor de toda la vida...quizo la vida ponernos de nuevo frente a frente, mejilla con mejilla!!... sabiendo que jamás nos volverán a separar porque siempre nos hemos amado en silencio, y creemos que nos hemos estado llamando telepaticamente a lo largo de toda nuestra existencia. Somos el uno para el otro , de eso no tenemos duda alguna. Gracias por tu comentario.

como lo has hechoooo

A
annais_5815385
11/1/17 a las 18:44
En respuesta a quima_9007244

Hola
28 años, toda una vida, es que los Cancer cuando amamos, amamos toda la vida.

Hola !!!mi historia es la siguiente: yo a los 17 años me puse de novia con un canceriano, estuvimos 3 años... me dejo porque se enojo con mi hermano y me puso en la misma bolsa. Despues de 2 años me puse de novia con el padre de mis hijas... me case... antes de casarme apareció pero yo le di bollilla. Despues de 25 años me buscó... me llamó.. y estuvimos comunicandonos como amigos durante 4 años.Yo me separo del padre de mis hijas... y comienzo una historia de amor!!! con él... de mucha pasión... él vive en Bs As. y yo en Pergamino... todo era magnifico. luego de 2 años comenzó a decirme que no nos podiamos ver tan seguido porque estaba con mucho trabajo... yo lo comprendí... me decía que yo era la mujer perfecta... que era felíz. también empezó a estar distante nme decía que tenía problemas de trabajo... con un dolor de pierna... en fin todo terminó !!! sin  un enfrentamiento sin razón alguna... Él dice que esta mal y no quiere arrastrarme a su problema... todo muy confuso !!! y yo lo sigo amando... me saluda para mi cumple, para navidad... de vez en cuando aparece... no se si va a volver otra vez.Yo tome la decision de no mandarle más mensajes y ver que pasa, aguntarme aunque lo ame con toda mi alma

 

Z
zuria_8677512
19/3/17 a las 21:35
En respuesta a quima_9007244

Hola
Eso es porque los Cancer estamos enamorados del amor. Pero tienes que buscar amores posibles, amores reales. Creo q eres muy joven y por eso todavia te falta tiempo por delante para todo. Los amores platonicos estan bien pero acaba cansando.

Yo soy Escorpio, y estuve casi 8 años con un cáncer, hace dos semanas termino conmigo porque dice que se le apago la magia, Bueno a pesar de haber terminado (tenemos un hijo), tenemos una excelente relación de mucha confianza, respeto y cariño ( yo aún lo amo y me duele mucho esto, pero no lo puedo odiarlo ni tener rencor) el tema que a pesar de haber terminado hace dos semanas, aún hemos tenido encuentros ya en dos ocasiones, eso me confunde, se y por lo que él me dice es que me quiere demasiado, pero es algo incontrolable, va más allá.... Creen que podamos volver algún día?Yo espero, para mi el siempre será mi opción, al menos hasta que siga enamorada de él, pero como dejar de amarlo, si no es malo conmigo, ha sido muy sincero y lo valoro, pero llevándonos tan bien no podría sacarlo de mi corazón. Espero que algún día me diga que quiere volver...

L
laima_7401577
24/8/18 a las 20:39
Mejor respuesta
En respuesta a llara_6523205

hola 
soy  canceriana y en lo particular creo que los cancer son  inestables en su vida sentimental.
solo somos fieles cuando verdaderamente nos enamoramos 
con respeccto al comentario anterior , supongo que tiene muchas personas que desean salir con él es porque casi la mayoría de los cancer tienen una particularidad

Hola Hansi, te hago una consulta... soy géminis y mi pareja de cáncer me acaba de dejar después de 3 años de puro amor, confianza, comunicación, respeto, compañerismo... pasó que se cansó de reclamarme algunas cosas en donde yo no la escuché, no le di importancia y no cambié... hacía tiempo que no estabamos bien y venía pensando en separarse. Primero estuvimos bien, pensando en seguir para adelante, pero entró en dudas... con miedos a seguir conmigo y que yo no cambie y me pidió unos días. Después de unos cuatros días decidió separarse porque dice que no siente lo mismo (cosa que no le creo), la vi muy fría, muy cerrada... con su coraza puesta. Sin mirarme a los ojos me dijo que ya no me ama... y que quiere estar sola. Siente que no soy la persona para ella, que en su momento sufrió mucho por mi y que no cree que pueda cambiar. Yo le plantee mi arrepentimiento, me di cuenta de mis errores y que me disponía a cambiar. Que la amo y la extraño... pero no hubo caso. Me puse muy mal y ella prefirió irse... Crees que pueda ser definitivo o que necesita tiempo? No sé qué hacer. Ya dije todo lo que sentía... hice todo para que se quede... necesito un consejo. Gracias.

J
jeyden_19274487
27/1/20 a las 3:07
En respuesta a ming_6251756

keria saber si toman la iniciativa de buscar a un ex compañero con el que terminaron

yo soy cancer 

mi pareja sagitario me daño pero no estando juntos separados. 
Pero yo lo tome personal y sufrí mucho no lo dejé que se fuera lo busque y volvimos. Peor error ! 
Me ah costado olvidar ese daño :/ 
si me separo de él no volvería jamás. 

(Los cancer aman pero si ya llega un punto que le rompes el corazón mal mal no vuelven. Y en mi caso no por orgullo si no que nos duele que no valoren nuestro amor puro y sincero y algo enfermizo :/ ) 
a mi él me dejo por celosa y posesiva cosa que era más niña y actuaba mal y lo aburrí 
estuvo soltero con una chica (me enteré que me dejo por ella:/ él mismo me lo confesó de su boca ) hasta el día de hoy me arrepiento de a verlo buscando pensando que me había dejado por lo que él me había dicho. Pero lastima lo quiero y el cambio ahora :/ y tendremos un hijo/a 
pero esa herida la sigo teniendo en mi corazón 

J
jeyden_19274487
27/1/20 a las 3:11
En respuesta a naouar_6432273

No, soy piscis...
enamorada de un canceriano, y con esperanzas de que algun dia el destino nos ayude a estar juntos.

Yo soy mujer cancer 
y puedo asegurar que los cancer amamos de verdad ! 
Somos muy sensibles 
apenas que conozcas a un cancer pero versión demonio esos si ya no se enamoran. Por miedo y son orgullosos 

J
jeyden_19274487
27/1/20 a las 3:15
En respuesta a ming_6251756

Soy de sagitario
amiga te explico la chica de la que hablo es de cancer y yo soy sagitario... y es asi... ella siempre da las mil y una vueltas para todo y yo fui su primer hombre le di el primer beso todo pero somos muy distintos ella es cristiana y va a la iglesia yo le digo con cariño monja y para que te des una idea yo soy DJ del mundo de la noche ... nunca pense q me enamoraria de una chica asi pero la amo con locura y me arte de rogarle y ella tmbn me ama pero sus padres no estan muy conformes cn nuestra relacion y ella les obedece ademas piensa q no va a arrivar a buen puerto nuestra relacion entonses me dijo q no.. pero yo me resisto x q vivimos tantos momentos romanticos juntos q me pone mal q no me acepte igual ahora comenzamos la facultad y los caminos se separan y pienso q ella se va a olvidar de mi.. igual sus amigas dicen q pasa llorado semanas en su casa pero no se q hacer no se si todo termino... las cancer mujeres olvidan con facilidad?

Yo soy mujer cancer 


mi pareja sagitario hombre
llevamos 6 años juntos 
y yo siempre estado enamorada de él -.- muy llorona y sabes algo ? Yo soy cristiana también y el muy mundo. Jajaja y ahora estamos juntos y tendremos un bebé 

J
jeyden_19274487
27/1/20 a las 3:18
En respuesta a yanyu_5545548

Mejor k el destino te ayude a estar lejos
Los piscis soys demasiado buenas personas para someteros a un cancer.

Am soy cancer mujer 
y puedo decir que soy la cancer más sentimental. Y que valora a las personas 
igual que el signo piscis :/ 
pero si los cancer somos vengativos si nos dañan el corazón! Cosa que después nos arrepentimos jajaja 

J
jeyden_19274487
27/1/20 a las 3:20
En respuesta a an0N_648476499z

Quisiera que vuelva conmigo
Hola... soy tauroo cancer me termino... mi ex novio... me termino hace 1 semana....y ps la verdad lo quiero pero se ha portado muy friamente conmigo hemos quedado la proxima semana de comer juntos..... quiere ser mi amigo... crees que pueda volver con el ... siendo su amiga?

Tiene otra persona o le hiciste mucho daño y prefiere estar lejos 

J
jeyden_19274487
27/1/20 a las 3:23
En respuesta a ioana_9368736

Hola
Soy cáncer quiero decirte que efectivamente podemos aguantar mucho sufriendo por alguien, yo aguante 6 años por un libra vanidoso que pues le gustaba recibir halagos, regalos y demas cosas que le ofrecieran mujeres, no importaba fea bonita, inteligente, simplemente eso le daba seguridad. Pero lo unico que no aguante es que una ocasion lo deje cuidando mi local de ropa, mientras yo me fui a trabajar, le dije que llegaria tarde pero a la mera hora me dijeron que podia retirarme temprano, entonces llego al local y estaba encerrado en el baño de mi local con la chica que estaba a prueba para el trabajo de atender mi tienda, en ese momento lo corri, le pegue, le dije que no queria volver a verlo, se fue y yo sento un alivio, tiempo despues me busco, pero yo ya no tenia la misma convicción. Simplemente le recriminaba cuando podia, lo trataba como a un imbecil y pues hasta que se cansó, se fue con una de sus nenas, sufri pero creo que fue por orgullo no por amor, y ahora me siento excelente con mi nueva vida,

Que bueno ! Amiga ! Eres muy valiente yo también aguantado varías cosas de un sagitario 
menos que me fuera infiel 

R
ruht_19390090
6/2/20 a las 3:05
En respuesta a laima_7401577

Hola Hansi, te hago una consulta... soy géminis y mi pareja de cáncer me acaba de dejar después de 3 años de puro amor, confianza, comunicación, respeto, compañerismo... pasó que se cansó de reclamarme algunas cosas en donde yo no la escuché, no le di importancia y no cambié... hacía tiempo que no estabamos bien y venía pensando en separarse. Primero estuvimos bien, pensando en seguir para adelante, pero entró en dudas... con miedos a seguir conmigo y que yo no cambie y me pidió unos días. Después de unos cuatros días decidió separarse porque dice que no siente lo mismo (cosa que no le creo), la vi muy fría, muy cerrada... con su coraza puesta. Sin mirarme a los ojos me dijo que ya no me ama... y que quiere estar sola. Siente que no soy la persona para ella, que en su momento sufrió mucho por mi y que no cree que pueda cambiar. Yo le plantee mi arrepentimiento, me di cuenta de mis errores y que me disponía a cambiar. Que la amo y la extraño... pero no hubo caso. Me puse muy mal y ella prefirió irse... Crees que pueda ser definitivo o que necesita tiempo? No sé qué hacer. Ya dije todo lo que sentía... hice todo para que se quede... necesito un consejo. Gracias.

nosotras aguantamos todo lo que podemos, decimos las cosas para que la otra persona cambie, lo intentamos todo siempre, se habrá pensado dejarte mil veces pero ha aguantado hasta que no ha podido mas, lo que nos pasa es que nos cuesta mucho perder personas a las que queremos o hemos querido, por eos lo intentamos aunque le demos mil vueltas al coco y digamos, lo voy a dejar, lo voy a dejar, sabemos que en el fondo no podemos, hasta que llega el día que hemos cogido la fuerza suficiente para dejarlo y entonces...... ya no hay marcha atrás, mientras estamos enamoradas por mucho que lo intentemos sabemos que si cortamos, vamos a volver, así que es para nada, no lo hacemos, cuando lo hacemos, es porque es de verdad, porque ya estamos hasta el mismo, nos hemos desenamorado y....... llegamos a sentir hasta rechazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir