Foro / Astrología y Tarot

Los doce misterios del amor (enseñar y aprender)

Última respuesta: 30 de noviembre de 2012 a las 4:27
Y
yuqian_5635706
23/11/11 a las 19:59

ARIES, Tiene que enseñar que el amor es INOCENCIA y aprender que el amor es CONFIANZA.

TAURO, Tiene que enseñar que el amor es PACIENCIA y aprender que el amor es la capacidad de PERDONAR.

GEMINIS, Tiene que enseñar que el amor es PERSPICACIA y aprender que el amor es SENSACION.
...
CANCER, Tiene que enseñar que el amor es DEVOCION y aprender que el amor es LIBERTAD.

LEO, Tiene que enseñar que el amor es EXTASIS y aprender que el amor es HUMILDAD.

VIRGO, Tiene que enseñar que el amor es PURO y aprender que el amor es la REALIZACION.

LIBRA, Tiene que enseñar que el amor BELLEZA y aprender que el amor es ARMONIA.

ESCORPIO, Tiene que enseñar que el amor es PASION y aprender que el amor es ENTREGA.

SAGITARIO, Tiene que enseñar que el amor es HONESTIDAD y aprender que el amor es LEALTAD.

CAPRICORNIO, Tiene que enseñar que el amor es SABIDURIA y aprender que el amor es DESINTERES.

ACUARIO, Tiene que enseñar que el amor es TOLERANCIA y aprender que el amor es UNIDAD.

PISCIS, Tiene que enseñar que el amor es COMPASION y aprender que el amor es TODO.

Y para comprender asi finalmente que

EL AMOR ES ETERNO

Ver también

S
senent_7243688
25/11/11 a las 7:18

Hola
Supongo que dices que el amor es libertad por cancer, especificamente por los celos?

El amor es eterno pero se termina acabando cuando tu magia se fusiona con la realidad,y tus ilusiones sobrepasan lo desconocido y perfecto, cuando lo que creias que era eterno se vuelve sutil , exacto, real y normal..

Creo que yo me entrego con devocion y mistica pero a mis propias fantasias e ilusiones, la realidad me duele, la realidad me lastima, la realidad es cruel, y aun asi la vivo con la mayor libertad desde mi corazon, y trato que cada instante no sea mejor, sino sea unico..

Cancer Rulez¡¡
Loco , maniatico, cambiante, criticon, pero eso si, Cuando ama , en verdad Ama con el corazon (L)

PD: Claudia te extraño
CIAO

O
oiane_5645032
30/11/12 a las 4:27


Muy certero soy piscis y me identifique en cuanto a mi cáncer no completamente pero a lo mejor influye el ascendente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram