Foro / Astrología y Tarot

Hola, soy vigo y me gusta un chico cancer, como saber is le gusto? responder por favor!

Última respuesta: 27 de julio de 2017 a las 3:27
A
arua_5480800
17/11/11 a las 19:50

me esta empezando a gustar, aunque no tengo claro quesiento por el, me habla siempre por msn, todo el rato, hablamos de todo, es muy agradable, a veces parece que se conecta solo para hablar conmigo. Pero no se si ese es un comportamiento tipico en un cancer con cualquier chica o es que de alguna forma soy espeial para el. Como noto que le gusto un poco? me ha contado que el no espera nada de nadie y que lo ha pasado muy mal en el pasado con alguna persona, es por eso que le resulara dificil que alguien le guste.
que hago para gustarle? como le conquisto? como se que cuando empiezo a interesarle?

Ver también

F
fang_5722148
17/11/11 a las 21:14

...
... yo tmb estoy igual por una virgillo, lo nuestro tiene mas historia y ahora ando un poco muy echo polvo, si quieres hablamos y nos desahogamos por mensajes

S
senent_7243688
18/11/11 a las 18:56

Hola
PS saber si le gustas a un cancer es muy complicado, por sus comportamientos y cambios de actitud y humor tan constantes, si quieres conquistarlo necesitas primeramente las bases, y mas si es uno dolido..

Y esas bases se llaman (Confianza y seguridad), si te ganas su confianza, entonces entraras a su mundo y es alli cuando te lo ganas, con detalles, ser sincera, amable, dulce, ir a un lugar que le guste..

Pero si no tienes esas bases, olvidate de lo demas, y como saber si ya las tienes , ps facil , el te contara cosas, el te incluira en muchas formas y te abrira su corazon, señal de que ya estas dentro y solamente te falta enamorarlo...

Si tratas de enamorarlo antes, sera imposible...
tengo ascendente virgo, asi que te recomiendo no seas tan criticona con el, o se alejara muy rapido...

Espero te sirva algo de eso, cualquier duda con gusto..

ciao

A
arua_5480800
18/11/11 a las 19:05

Gracias por tu respuesta
mmm y queria saber si voy x buen camino, osea creo que de alguna forma le he empezado a interesar porque me habla siempre y me cuenta sus cosas, de momento no son muy detalladas pero me las cuenta, crees que puedo interesarle?

E
edwige_7234340
18/11/11 a las 19:49

Nada más fácil
que preguntándole.
Un saludo.

I
itamar_8792889
21/11/11 a las 2:08

Somos uno!!
Hola Angie... mira, yo soy virgo y mi chico cáncer... te sorprenderá con ternura en mensajes corittos si es que tiene mucho trabajo, pero si realmente está enamorado, nunca se olvidará de tí... nosotros fuimos novios hace 30 años , nos separamos por falta de comunicación pero ahora Internet hizo el milagro y nos volvimos a encontrar para nunca jamás volver a separarnos, aunque los dos somos casados. Asi fue en mi jueventud, él siempre es muy charleta, agradable y siempre me hacía reir...el problema es que desaparecía por un tiempito ( se suelen meter enel caparazón, no te olvides que son cangrejos que caminan hacia atrás) y como en ese tiempo no había móvil, yo no tenía oportunidad de llamarlo, las chicas eramos tímidas (palabra que hoy no existe) y no me animaba a ver a su madre para preguntar por él, eso nos deparó la tristeza de estar 30 años uno lejos de otro. Pero siempre pensando uno en el otro, es que él se dio cuenta hace ya tiempo de que somos almas gemelas y por eso nos complementamos perfectamente. Nos enamoramos nuevamente y hoy somos felices, estamos viviendo lejos uno del otro pero el Amor que sentimos puede con todo, ya nos vimos y fue nuestra primera vez, fue algo sencillamente Maravilloso, con todo lo que necesito para ser feliz. Yo no soy criticona y se perdonar, no soy quisquilloza ni caprichosa, le gusta la gente dulce, que tenga un toque de distinción ( que sean educadas y actualizadas), que le de buena conversación .Un hombre Cáncer seguro que entra en la cocina y te sorprende con algo rico , siempre pensará en hacerte feliz 100%. Ojalá puedas lograr su confianza. Acuérdate que les cuesta abrirse pero si lográs ser su "amazona" , su "necesidad espiritual y carnal" ya tienes la llave de su corazón. Son lunáticos porque la luna maneja sus arranques de humor, sabiendo esto , no tengas en cuenta su mal humor ocasional , cuando la luna cambie, él cambiará... Besitossssss

A
arua_5480800
23/11/11 a las 23:30

Gracias
alguien podria darme mas respuestas?

F
fang_5722148
28/11/11 a las 3:03

...
todos los signos tienen cosas negativas, las virgo tambien son manipuladoras frías y tremendamente racionales, yo no puedo dejar de querer a una y la quiero tanto por sus defectos como por sus virtudes. C est la vie, porque nunca llovió a gusto de todos y porque no existen las personas perfectas en ningun horoscopo, todos somos cojos de nuestra propia condición humana.

N
nieves_6344977
11/8/12 a las 7:39

Hola
Yo soy virgo, tengo historias con cáncer y primero que nada quiero decir que o se habla de generalidades o se habla de cosas concretas,
Si van a basarse sólo en el aspecto 'astral', la compatibilidad no se encuentra en la relación sol-sol, tendrían que tomar toda la carta astral en cuenta... en especial las lunas, venus y mercurio.
Pero yo no hago cartas astrales ajjajaa, te hablaré de la subjetividad de mi experiencia.
Desde mi muy humilde opinión no es justo decir que ellos son el diablo o que nosotras somos unas brujas, no se puede reducir la complejidad de los seres humanos a eso, pero una cosa si te puedo asegurar: la mentalidad con la que vayas definirá gran parte lo que pase.
Nosotras somos tierra, ellos agua, suena fácil decir que nos complementamos, pero un complemento es tal porque no son IGUALES.
El primer error que cometemos los virgo con un signo de agua es tratar de entenderlos, de racionalizar las cosas. No busques una explicación lógica o de ningún tipo a su humor o a sus cosas, están más locos que una cabra pero eso lo digo con mucho cariño y todo el amor que aún siento por mi cangrejo y desde mi posición de no entenderlos. Porque con ellos no se trata de eso. Con cáncer tienes que sentir.
Si no estás dispuesta a 'perder el control' y andar hasta cierto grado 'a ciegas'; si no estás dispuesta a CONFIAR (que tampoco digo que le regales la confianza a la primera), pero confiar de verdad, no andar racionalizando todo... entonces le armarás innumerables panchos o pleitos argumentativos que harán que lo vayas perdiendo.

Cáncer es sensible. Esto le da su cualidad romántica que nos vuelve locas, pero al mismo tiempo lo que nos saca de nuestras casillas. Tenemos la lengua afilada, pero no somos maliciosas (no sean injustos!), entonces te aconsejo desde mi experiencia que siempre que tengas algo que decir analices esto: es bueno, verdadero y necesario? si lo es, adelante, si te falta alguna de estas cualidades, olvídalo.
Ellos no piensan fríamente, racionalmente cada paso que dan ni miden cada palabra... vas a tener que grabarte que no la tienen fácil, que la mayor parte del tiempo ni ellos mismos se entienden, que la luna hace y deshace su estado de ánimo (vete consiguiendo un calendario lunar) y que más que reprocharle la vía para tener un amor de cangrejo es apapacharlo... y cuando se meta en su coraza darle su espacio.

Si un día dudas de él y vas impulsivamente a reclarmarle, son puntos menos. Dudar de él es... pfff, para ellos significa mucho la confianza.
que un día se te ocurra tontear con otro chico, también significa que mandaste al traste todo.

Es verdad que ellos esperan alguien que se ponga a su lado y salir juntos a enfrentar al mundo.

Mira, si le gustas, te lo va a demostrar, con el tiempo se hacen cada vez más obvios, de hecho ese no será el problema. Al inicio siempre es un romance idílico, te bajan las estrellas, los soles, todo el sistema solar...
de lo que debes de tener especial cuidado es de no desilusionarlo.
En esto se parecen a la generalidad de las mujeres, Al principio están como en trance, están hipnotizados... y el trabajo duro es que esa ilusión no se vaya tan rápido como llegó. A veces, tristemente, aunque tú no rompas la ilusión, si se les rompe ya se fue todo al traste. Y aunque no lo creas, aunque ellos sean quienes pongan fin, salen con el corazón hecho pedazos porque esas ilusiones sí que las sienten con intensidad.

Cuando están enamorados y comprometidos se nota, hace cosas por ti... nunca desdeñes lo que hace por ti. El tiempo para verte o hablarte, la pequeña ayuda, los mimos... nunca le reclames que 'no lo hace' o que quieres otra cosa... lo perderás... a cáncer no le reclamas, encuentras la forma de cambiar todo el mensaje a algo suave y tierno.

demasiado drama los aburre
ellos necesitan espacio con regularidad, tendrás que hacerte a la idea, reclamarle de sus desapariciones lo hartará

Sé que suena complicado, nosotras, tierra, contacto, estabilidad.. necesitamos tener todo seguro y clarísimo y racionalísimo o nos sentimos pendiendo de una cuerda. Pero tendrás que ver... que en los sentimientos... hay muchos lenguajes y formas, no sólo la que tú crees válida, que no porque alguien ame de forma distinta significa que no lo haga.

Ahora, si no le interesas realmente... eso también se notará, y lo que te recomiendo es la retirada tajante y ya... o sufrirás.

Nosotros, los de tierra, somos mucho de contacto, siempre lo querrás estár tocando o besando muy pegado... ellos son diferente, es más suave, más largo, sin tanto contacto físico (que lo den, porque de que aman recibirlo eso sí), pero son de mirada intensa y así sabrás muchas cosas.

En fin, lo que quiero resaltar de mi comentario es lo siguiente:
no se trata de encontrar una persona que ya nada más la hallas y no tienes que esforzarte y todo sale bien y todo se amolda cual pieza de rompecabezas, eso no existe.
todo se tiene que trabajar, que ceder... y no todo es a la manera de uno

(también cáncer necesitaría entender muchas cosas de virgo, pero no es lo que preguntaste)

éxito! el amor entre estos signos es posible, si se tiene la disposición...si no... será el encontronazo entre dos mundos.

K
kaleem_6047767
27/7/17 a las 3:27
En respuesta a nieves_6344977

Hola
Yo soy virgo, tengo historias con cáncer y primero que nada quiero decir que o se habla de generalidades o se habla de cosas concretas,
Si van a basarse sólo en el aspecto 'astral', la compatibilidad no se encuentra en la relación sol-sol, tendrían que tomar toda la carta astral en cuenta... en especial las lunas, venus y mercurio.
Pero yo no hago cartas astrales ajjajaa, te hablaré de la subjetividad de mi experiencia.
Desde mi muy humilde opinión no es justo decir que ellos son el diablo o que nosotras somos unas brujas, no se puede reducir la complejidad de los seres humanos a eso, pero una cosa si te puedo asegurar: la mentalidad con la que vayas definirá gran parte lo que pase.
Nosotras somos tierra, ellos agua, suena fácil decir que nos complementamos, pero un complemento es tal porque no son IGUALES.
El primer error que cometemos los virgo con un signo de agua es tratar de entenderlos, de racionalizar las cosas. No busques una explicación lógica o de ningún tipo a su humor o a sus cosas, están más locos que una cabra pero eso lo digo con mucho cariño y todo el amor que aún siento por mi cangrejo y desde mi posición de no entenderlos. Porque con ellos no se trata de eso. Con cáncer tienes que sentir.
Si no estás dispuesta a 'perder el control' y andar hasta cierto grado 'a ciegas'; si no estás dispuesta a CONFIAR (que tampoco digo que le regales la confianza a la primera), pero confiar de verdad, no andar racionalizando todo... entonces le armarás innumerables panchos o pleitos argumentativos que harán que lo vayas perdiendo.

Cáncer es sensible. Esto le da su cualidad romántica que nos vuelve locas, pero al mismo tiempo lo que nos saca de nuestras casillas. Tenemos la lengua afilada, pero no somos maliciosas (no sean injustos!), entonces te aconsejo desde mi experiencia que siempre que tengas algo que decir analices esto: es bueno, verdadero y necesario? si lo es, adelante, si te falta alguna de estas cualidades, olvídalo.
Ellos no piensan fríamente, racionalmente cada paso que dan ni miden cada palabra... vas a tener que grabarte que no la tienen fácil, que la mayor parte del tiempo ni ellos mismos se entienden, que la luna hace y deshace su estado de ánimo (vete consiguiendo un calendario lunar) y que más que reprocharle la vía para tener un amor de cangrejo es apapacharlo... y cuando se meta en su coraza darle su espacio.

Si un día dudas de él y vas impulsivamente a reclarmarle, son puntos menos. Dudar de él es... pfff, para ellos significa mucho la confianza.
que un día se te ocurra tontear con otro chico, también significa que mandaste al traste todo.

Es verdad que ellos esperan alguien que se ponga a su lado y salir juntos a enfrentar al mundo.

Mira, si le gustas, te lo va a demostrar, con el tiempo se hacen cada vez más obvios, de hecho ese no será el problema. Al inicio siempre es un romance idílico, te bajan las estrellas, los soles, todo el sistema solar...
de lo que debes de tener especial cuidado es de no desilusionarlo.
En esto se parecen a la generalidad de las mujeres, Al principio están como en trance, están hipnotizados... y el trabajo duro es que esa ilusión no se vaya tan rápido como llegó. A veces, tristemente, aunque tú no rompas la ilusión, si se les rompe ya se fue todo al traste. Y aunque no lo creas, aunque ellos sean quienes pongan fin, salen con el corazón hecho pedazos porque esas ilusiones sí que las sienten con intensidad.

Cuando están enamorados y comprometidos se nota, hace cosas por ti... nunca desdeñes lo que hace por ti. El tiempo para verte o hablarte, la pequeña ayuda, los mimos... nunca le reclames que 'no lo hace' o que quieres otra cosa... lo perderás... a cáncer no le reclamas, encuentras la forma de cambiar todo el mensaje a algo suave y tierno.

demasiado drama los aburre
ellos necesitan espacio con regularidad, tendrás que hacerte a la idea, reclamarle de sus desapariciones lo hartará

Sé que suena complicado, nosotras, tierra, contacto, estabilidad.. necesitamos tener todo seguro y clarísimo y racionalísimo o nos sentimos pendiendo de una cuerda. Pero tendrás que ver... que en los sentimientos... hay muchos lenguajes y formas, no sólo la que tú crees válida, que no porque alguien ame de forma distinta significa que no lo haga.

Ahora, si no le interesas realmente... eso también se notará, y lo que te recomiendo es la retirada tajante y ya... o sufrirás.

Nosotros, los de tierra, somos mucho de contacto, siempre lo querrás estár tocando o besando muy pegado... ellos son diferente, es más suave, más largo, sin tanto contacto físico (que lo den, porque de que aman recibirlo eso sí), pero son de mirada intensa y así sabrás muchas cosas.

En fin, lo que quiero resaltar de mi comentario es lo siguiente:
no se trata de encontrar una persona que ya nada más la hallas y no tienes que esforzarte y todo sale bien y todo se amolda cual pieza de rompecabezas, eso no existe.
todo se tiene que trabajar, que ceder... y no todo es a la manera de uno

(también cáncer necesitaría entender muchas cosas de virgo, pero no es lo que preguntaste)

éxito! el amor entre estos signos es posible, si se tiene la disposición...si no... será el encontronazo entre dos mundos.

Hola
Yo soy cancer puro.
Nosotros los cancer amamos con el sentimiento mas fuerte que no te podrás ni imaginar.
​No comemos ni dormimos y ese sentimiento si es correspondido puede estar así toda la vida.
Amamos de la forma más salvaje y fuerte que hay.
Si nos alejamos es no porque no sintamos sino porque no nos apetece acercarnos. Nos acercamos cuando nos apetece. Sino nos acercamos no significa que dejemos de sentir.
Yo creo que todos los cancer nos gusta la entrega absoluta. Y es muy importante el sexo, nos gusta el sexo pasional y salvaje.
Nos gusta mucho besar y también hacerlo con mayor sentimiento algunas veces.
Odiamos las cosas a medias y la gente vacia por dentro.
​Somos un poco en ese aspecto como el horoscopo aries del todo o nada.
Las virgo.
Yo estuve con una 10 años y he tenido arias relaciones virgo.
​Exito asegurado.
​A las virgo le encanta y enamora nuestra forma de amar y a nosotros su entrega y la atracción que nos dan.
​Los cancer valoramos de las virgos que además de sentir podemos hablar.
​Yo cro que con ningun otro signo he podido hablar claro de mis sentimientos con total tranquilidad. Porque son fuertes.
Exito asegurado, el tiempo pone a estos dos signos en unión.
Besos a todas las virgos


 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir