Foro / Astrología y Tarot

Chicos cancer,necesito unos consejos

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 14:54
A
arame_9379531
17/11/11 a las 8:48

Me gusta un chico cancer menor que yo, yo tengo 29 y el tiene 23,estudia de inetrcambio en japon ( yo vivo en este pais hace 2 anios) pero el es taiwanes.
Salimos el viernes pasado a cenar y nos fue muy bien, tuvimos bastante quimica, Ahora lo veo en msn ausente y se que esta ahi, y no me habla pero cuando yo le hablo empezamos a charlar de inmediato. Cabe decir que ese viernes pasado nos juntamos a las 8:30 de la noche y regrese a mi hogar a las 3:00 am no paso nadaaaaaaa solo charlamos y fue muy ameno, me senti muy comoda con el y creo que el tambien conmigo, fue muy tierno y me compro unos chocolatitos cuando ya nos veniamos y toco mi rostro con sus manos, diciendo que tenia algo hahaha .
Ahora nos escribimos algunas veces en FB pero nada amoroso, ya que nos conocemos hace solo 1 semana y algo mas. ahora tengo unas preguntas, porque no me habla en msn?? le dije porke estaba ausente me dijo ke el asi podia ver con quien hablaba pero que yo podia hablarle cuando quisiera
despues le dije si tenia planes el sabado,que podiamos salir a pasear y mostrarle los alrededores de aca, ya que es nuevo y solo lleva 1 mes en mi ciudad, me dijo que el sabado no podia porque tenia que ir a otro lugar, pero que nos juntaramos nuevamete el viernes por la noche a cenar y le dije que si, asi que quedamos para este viernes again. Ahora le me dijo que si preferia podia ir a mi depa. y podiamos cocinar algo,pero le dije que no,que preferia salir, no quiero meterlo a mi depa,aun sabiendo que solo somos amigos.

Que creen ustedes de este chico cangrejito????
como debo conquistarlo??? quiero ir de a poco pues sali de una relcion con un libra y no quiero sufrir otra vez y me da miedo

creen que este interesado en mi?? por mi intuicion pisciana creo que si y que el tambien quiere conocerme mas, pero noseeee
consejos chicos cangrejos thank you!

Ver también

S
senent_7243688
18/11/11 a las 19:02

Hola
Intuision pisciana, tambien tengo de eso y es efectiva..

Si creo que lo mejor sera ir lento, cancer es lentooooooooo
muy lentoooooooo pero seguro por eso es lento

A lo mejor cancer queria prepararte algo especial a ti y demostrarte que te aprecia, supongo que por eso queria ir.

Pero tienes razon, ve lento, conocelo mas a fondo, sal con el,
conoce sus distintas facetas ya que no siempre esta de igual humor...

andar rapido con un cancer es un grave error y mas si es hombre, te lo digo por experiencias que tenia... y todas malas...

Y ya el tiempo dira si en verdad le gustas, almenos ya sales con el y el muestra algo de interes, solo ve poco a poco construyendo algo mas fuerte y veras que funcionara...

Ademas si eres piscis y el cancer, se entenderan muy bien, yo soy cancer asc piscis, y tengo amigas piscis y son geniales...

Suerte y slaudos

R
rodion_7183310
20/11/11 a las 3:19

Pecesitas y cangrejos
no te aloques...los cangrejos somos LEEEEEEEEEEEEENNNNTOOOOOSSSS tanto asi que DESESPERAAAAAMOSSSSSSSS a todos...pero no somos malos; simplemente queremos saber en donde estamos pisando, lo del msn ausente...weno yo también lo hago (a veces para no hablar con algunos...pero si hay alguien q me interesa asi este en estado invisible le hablo)...aparentemente pareciera q espera q seas tu quien le hable primero (eso me huele a miedo canceriano...¿q le digo? ¿pensara q estoy desesperado? ¿empiezo yo? ¿mejor ella? creeme nos hacemos un maldito enredo en la cabezota cuando lo unico q deberiamos hacer (y no hacemos) es escribir HOLA
Te sugiero q vayas lento y le des confianza q se suelte un poco...pero, sufrimos de cambio de animos...asi q si en algun momento lo ves depre, triste o algo asi trata de hacer q se de cuenta q estarás ahi para apoyarlo (nos encanta eso) pero si ves que se cierra y quiere alejarse (dale su espacio) a los dias regresamos mas recargados y con gans de sentirnos queridos (ahi es donde le aplicas toda la atención y sensibilidad de piscis)

muchos éxitos y mucha paciencia

A
arame_9379531
21/11/11 a las 8:35

Gracias, la historia sigue
Muchas gracias por sus consejos chicos y chicas,son un amorrr

creo que si,sobre lo del msn es un detalle, pero cada vez ke yo le hablo, hablamos bastante.
les cuento que el viernes pasado volvimos a salir y el siempre haciendo planes conmigo ke podia ir con el a taiwan etc,muchas cosas mas. Resulta que despues de la cena y conversar fuimos al castillo de la ciudad, estaba oscuro y bastante frio y el tomo mi mano congelada y la metio al bolsillo de su chaqueta y despues mientras yo iba al banio me compro unos chocolates que me encantan, fue muy lindo amo esos detalles me dijo que habia visto la foto en mi FB de esos chocolates entonces penso que me gustaban y me los compro.
Pues bueno terminamos besandonos pero el queria algo mas que besos, ustedes entienden , le dije que no, que hibamos muy rapido y que queria conocerlo mas que a medida que nos conocieramos veriamos eso. El se disculpo mucho y yo le dije que no se preocupara que era normal, que nose sintiera mal por eso, que me gustaba estar con el y era una persona muy tierna y detallista, asi que no se preocupara y creo que se sintio mejor, estuvimos juntos bastante tiempo y despues nos fuimos cada uno a su casa, ya quie era tarde y hacia mucho frio.
Pues bien , me cortaron mi mobil el sabado por no pago y el estuvo sabado y domingo con unos companieros de lab en la casa de un chico japones, que los invito, en otra ciuad y volvio el domingo por la noche, no pude llamarlo ni recibir emails por el problema de mi mobil, asi que le envie un mail de hotmail contandole y el me respondio si estaba bien etc.
La cosa que el domingo en la noche entre al msn y ahi estaba el y como siempre yo le hable primero PERO ERROR estaba enojada y no se porque (tipico de piscianas) y fui bastante cortante y desagradable y el estaba igual que siempre, la cosa que al rato que hablamos me dijo que se tenia que ir, que tenia cosas que hacer y yo le dije ok chao nos vemos y el me coloco que estuviera bien y tuviera un lindo suenio y yo nada! me sali del msn me di cuenta de mi error porque de la nada fui desagradableeeeeee, ahora quiero hablar con el y ser mas cariniosa, que hago???? se habra dado cuenta que andaba de malas??? fue un error bien feo entonces no quiero que se aleje, porque como un buen cangrejo quizas no me hable mas si yo no lo hago.
help!!!!!!!!!

R
rodion_7183310
21/11/11 a las 13:31

Sigue nomas pequeña!
llamale o mandale un e-mail pidiendoile disculpas por tu actitud...de la formal más sincera posible, si no lo haces el podria tomarselo a pecho y ahi si la cosa se podria poner fea...peuqeño defecto nuestro si nos tratan mal...a veces respondemos mal...aunque el fue bastanate cortés (quiza le gustas mucho)a pesar de tu mal genio del domingo

sigue lento y tenle paciencia y procura enmendar el error

exitos y aver como sigue tu historia

A
arame_9379531
24/11/11 a las 14:54

Creo que no le intereso
muchas gracias por sus post, los leo toditos y me encanta sacar ideas y consejos de ellos, son muy lindos todos, muchas gracias

Miren les cuento, despues mi actitud del dia domingo anterior, le pedi disculpas el lunes por msn, le dije que lo sentia por mi actitud etc, me dijo qe el no se habia dado cuenta que yo estaba enojada y yo ( sii claroooo ) le dije ke habia tenido algunos problemas etc, me dijo si estaba bien y todo eso,la cosa es que ya quedamos bien y empezamos hablar nuevamente pero nada del otro mundo, cosas simples.
Despues me dijo que tenia que salirse del msn porque tenia algo que hacer, " espero que no te incomode" me dijo , y yo noo para nada, ya chao que estes bien me mando un mensaje a mi celular ke como habia estado mi dia ( el dia miercoles) y no le respondi hasta hoy jueves de noche, claro el aun no me responde, ahora se que esta en msn ausente, pero esta ahi, pero no me habla !!!!! PORQUE !!!!!!!!! espera que yo le hable primero, osea un poco de orgullo creo yo la verdad es que creo que no le intereso mucho que digamos, no quiero pensar mal, pero me da la inpresion de que solo quiere tener sexo conmigo y solo eso, y yo no estoy dispuesta a eso
La verdad que pensaba, siempre me fijo en los chicos de signos inestables como libra y ahora cancer lindo pero timido, creo que necesito un hombre con personalidad, que se la juegue, que no tenga miedo de invitarme a salir, que me busque, siempre soy yo la que esta detras, invitando, mandando mails, etc, siempre en buena onda,
Creo que con un cangrejo no tendre lo que busco y creo que mejor dejo esto hasta aqui,porque no se que es lo que quiere, no lo entiendo, si estuviera realmente interesado en mi me buscaria y me hablaria en msn, pero no lo hace.

NOTICIA DE ULTIMO MINUTO !
me acaba de mandar un mail a mi celular ( mientras estaba escribiendo aca ) me dijo que no podia salir este fin de semana porque tenia que hacer un reserch de nose que cosa para la U etc, la cosa es que en mi mail que le envie antes en ningun momento lo invitaba a salir, solo le pregunte si tenia planes este fin de semana, por saber, solo eso , como la ven no esta interesado
ahora le respondi: no se preocupara que solo queria saber si tenia planes para este fin de semana , nada mas bye.

Naaaaa mejor lo dejo hasta aca y si esta realmente interesado me buscara.
que opinan????

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir