Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme chicos cancer ; )

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 15:19
M
mirari_8567883
16/11/11 a las 19:30

necesito ayuda con un muchacho cancer yo soy geminis.... lo conocí hace 3 dias jajsj! yo sé qe es muy pronto pero el me gusta mucho y quiero saber que prefieren los cancer conquistar una chica, o dejarse conquistar?.. como saber si yo le gusto ? y que les gusta de una chica .. pliis! ayundenme con estas preguntas para poder conquistar a este chic que tanto me gusta c: de antemano gracias

Ver también

S
senent_7243688
18/11/11 a las 19:05

Hola
Venga 3 dias es nada, cancer es lento en la conquista, como conquistarlo, mm facil, primero gana su confianza y seguridad, despues se detallista, linda, amable, femenina, sencilla, y eso es la clave..

Que chicas nos gustan, bueno hay muchos tipos de gustos , para mi, que sean sencillas, amables, sinceras, tranquilas, cabello largo, cara linda, sanas sin vicios, honestas, leales, algo romanticas aunque tampoco no tanto..

Y como saber si le gustas? Primero necesitas su confianza y su seguridad antes de saber eso, y creme, eso no se logra en 3 dias, tendras que trabajar mucho en eso..

Tal vez algo de eso te podria ayudar y cualquier otra cosa con gusto... saludos y suerte..

CIAO

M
mirari_8567883
18/11/11 a las 22:40
En respuesta a senent_7243688

Hola
Venga 3 dias es nada, cancer es lento en la conquista, como conquistarlo, mm facil, primero gana su confianza y seguridad, despues se detallista, linda, amable, femenina, sencilla, y eso es la clave..

Que chicas nos gustan, bueno hay muchos tipos de gustos , para mi, que sean sencillas, amables, sinceras, tranquilas, cabello largo, cara linda, sanas sin vicios, honestas, leales, algo romanticas aunque tampoco no tanto..

Y como saber si le gustas? Primero necesitas su confianza y su seguridad antes de saber eso, y creme, eso no se logra en 3 dias, tendras que trabajar mucho en eso..

Tal vez algo de eso te podria ayudar y cualquier otra cosa con gusto... saludos y suerte..

CIAO

Gracias
gracias de verdad , sé que solo son tres días xd es que soi bastante ansiosa xd pero deverdad tu respuesta me ayudó muchisimo c:

S
senent_7243688
19/11/11 a las 2:01
En respuesta a mirari_8567883

Gracias
gracias de verdad , sé que solo son tres días xd es que soi bastante ansiosa xd pero deverdad tu respuesta me ayudó muchisimo c:

Hola
No hay problema, solo con calma y listo, que el amor no lleva prisa

Ciao

R
rodion_7183310
21/11/11 a las :48
En respuesta a mirari_8567883

Gracias
gracias de verdad , sé que solo son tres días xd es que soi bastante ansiosa xd pero deverdad tu respuesta me ayudó muchisimo c:

Paciencia y buen humor!
aprende a ser paciente y tener buen humos para aguantarlo...si disfrutas mas pasartela en casa a su lado viendo una peli...o un sabado en la tarde solo con el comiendo afuera, o si te gusta leer, los mismos gustos en musica o esas cosas...practicamente ya lo teneis casi casi casi ganado..pero lo mas importante, dale la seguridad de que estaras ahi cuando el tenga sus bajones emocionales

saludos

pd: a mi me conquista una chica con lo q escribi arriba y q sabe cuando ser elegante, o sexy en su momento, me puede impresionar muchisimo si va con falda corta o va de sastre...lo q cuenta es la actitud de la chica!

A
an0N_978506399z
21/11/11 a las 15:19

Hola, yo tambien soy geminis y estoy loca por un cancer
pero mi historia ya lleva mucho tiempo
lo asusté con mi ansiedad, fui linda con él, paciente, detallista, femenina, lo mimé, me preocupé mucho, pero parece que él salió muy herido de una relación anteior, porque a pesar de que se le nota que le gusto, no hizo nada... o sí, fue muy detallista, pero nada concreto... y tuvimos muchas ocasiones que se malograron como que el destino se ensañó. Lo quiero con toda mi alma, pero dejé de insistir. Espero que tu tengas más suerte que yo, porque creo que ambos signos hacen una combinación genial. Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir