Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaa!!!!, amo a mi cangrejito y quiero recuperarlo

Última respuesta: 16 de noviembre de 2011 a las 5:46
M
moira_7264406
14/11/11 a las 6:52

Holas Gurus del horóscopo y a todos los cáncer. Necesito de su ayuda!!!.para recuperar a mi amor cangrejito. Hace un mes y medio, terminó nuestra relacion .Teníamos 7 meses de relación. Fue lo más bello y tierno. Fue todo tan repentino, nos llevábamos tan bien y lindo. No entiendo ¿por que?

Nuestra comunicación era frecuente pero nos veíamos una o dos veces x semana porque trabajamos y nuestros turnos eran un poco difíciles. Me molesté porque no me llamó como cuatro días..y cuando lo hizo, tan dulcemente comosiempre, lo traté muy friamente y con indiferencia, dejándolo esperar en el teléfono y lo peor le dje que estaba ocupada y le devolveria la llamada, tan cortés respondió ok.
Cuando lo llamé nunca más contestó el teléfono. A los tres días seguí llamándolo, me contestó y dijo que mejor termina la relación porque no funciona, que él se habia ilusionado mucho conmigo pero no era como pensaba. Le pregunté si habia alguien más, me dijo que no, después que insistí varias veces, me dijo que sí , que habia conocido a alguien y le interesaba. Y fue tan frio y me dijo que ya tenía que colgar. Me quedé out!

Evitó darme la cara, aunque le pedi hablar o que me diga de frente, no contestaba ningun mensaje, le escribí una carta muy bonita y se la entregué y nada. Pasó casi un mes, Le llamé de otro fono, y contestó, me puse a llorar y le dije que quería verlo para conversar, que ya sabia su decisión pero tenía que hablar, me dijo que no podía que mejor me recogía al otro trabajo al día siguiente, y yo siempre voy a estar en su mente.Le supliqué y me dijo que no porque se estaba llendo a ver a su pareja, y corte la llamda. Lloré como nunca.

Se apareció en mi otro trabajo, y yo sin ninguna lágrima le saludé y hablamos, estaba medio nervioso y apresurado. Se soprendió de verme sonriendo y normal y que acepte su decisón resaltando que fue la más bonita. Me dijo que yo era una gran mujer y que mi ego debería estar bien alto, que se ilusionó mucho conmigo, pero su amor como que no creció...que seguro encontrare a alguien. Y y que siempre fue fiel y que la verdad, recién estaba empezando a salir con la otra persona. nos abrazamos y despedimos y segui mi rumbo, aunque él volteó como tres veces mientras yo me iba.

Desaparecí de su vida como 15 días, nada de nada y me animé a escribirle y me respondió rápido, de allí a los 3 días le llamé y me contestó, hablamos como amigo. de allí caí en la tentación y le envié un mensaje muy cariñoso..jeje y se corrió. Y lo peor, me lo cruce por el trabajo(trabajamos en la misma escuela) y él me miró muy coqueto, pues yo estaba muy femenina...y como que me barrió con la mirada y dio un ok.

Esperé que me llame, pero nada. Qué hago? ayudenme, lo amo y no puedo olvidarlo. Pero creo que ya metí la pata, me lo puse en bandeja, pues le dije que quería un rememember y que siempre lo voy a querer... qUÉ HAGO? DEsaparezo de su vida? ayyy!!

Ver también

M
moira_7264406
15/11/11 a las 7:22

Y si le digo eso, me chotea seguro. snifffff
Justo le es mandé un msn el sábado y le dije que le tengo cariño y que siempre le voy a querer; y que si en algún momento se siente solo o triste, aquí estaré para abrazarlo y devolverle una sonrisa. Que entiendo su silencio y no se preocupe. Antes también le habia propuesto un encuentro x...... y naaaaaaaaa!!! Ya estoy tirando la toalla, me da verguenza haber llegado a ese nivel. Lo amo, pero me tendré que resignar. El no hace naaa . Si le escribo otra vez y le digo que la relación merece otra oportunidad y no pienso lastimarlo, va a pensar que le tengo pena, sabiendo que es super sensible. No se que hacer? solo me queda llorar y resignarme creo.

M
moira_7264406
15/11/11 a las 9:30
En respuesta a moira_7264406

Y si le digo eso, me chotea seguro. snifffff
Justo le es mandé un msn el sábado y le dije que le tengo cariño y que siempre le voy a querer; y que si en algún momento se siente solo o triste, aquí estaré para abrazarlo y devolverle una sonrisa. Que entiendo su silencio y no se preocupe. Antes también le habia propuesto un encuentro x...... y naaaaaaaaa!!! Ya estoy tirando la toalla, me da verguenza haber llegado a ese nivel. Lo amo, pero me tendré que resignar. El no hace naaa . Si le escribo otra vez y le digo que la relación merece otra oportunidad y no pienso lastimarlo, va a pensar que le tengo pena, sabiendo que es super sensible. No se que hacer? solo me queda llorar y resignarme creo.

Consejos a una chica enamorada que quiere recuperar a su cangrejito,
Hice tu consejo, no sé si le gustará a mi cáncer.

Le dije que ese día que le vi sentí que hay feeling en nuestro aire y que nuestra química fluye, que me gustaría que nuestra relación merezca una segunda oportunidad y que me gustaria que hablemos tranquilos, sonrientes, excepto el decida nunca más. Que aún le quiero y no le voy a lastimar, que disculpe mis errores, y que él es una persona maravillosa. Le envíe un cariño y le referí que retorno a a seguri con mi trabajo,
Esto es lo último que hago, creo que ya la rematé. Si no constesta nunca, que verguenza de cruzármelo!!!, es lo último de valor que pude hacer!!!

Los cancer que están aquí, aconséjenme por favor. Gracias

M
moira_7264406
16/11/11 a las 5:46

Gracias
Gracias!!!

No sabia que así tan radicales son los cáncer.No contestó nada. No sé a los cuants días suelen reaccionar ustedes.
Debo seguir mi camino, con la mirada en alto y a olvidarlo nomás. Perseveré como tu dices, lo que me da un signifcado de haber luchado por mis objetivo.... y doblegué mi orgullo.
El destino me depara otro hombre mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook