Foro / Astrología y Tarot

Como me olvido de un chico cancer????

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 18:52
L
lenka_8004522
12/11/11 a las :55

Hola a todos! Es mi primera vez en estos foros creo ke me han ayudado a entender muchas cosas por eso ahora necesito el consejo de alguien que sea honesto! Porfaaaa!!!!

Hace casi un año cocnoci a un chico cancer muy lindo debo decirlo me encanto desde el principio... Las cosas se dieron y pues a los 3 meses comenzamos una relacion pero bien dicen "LO QUE MAL COMIENZA, MAL TERMINA" y pues siiii tristemente todo comenzo mal porke de la nada aparecio la ex novia - obvio no de la nada porke seguro el hablaba con ella claro ke el ni me contaba- bueno aparecio diciendo me ke yo era una ... y me trato de lo peor asi que como a los 5 dias termino conmigo. Llore mucho pues creo ke a mis 21 años nunca me abi enamorado

Ese mismo dia me llamo y me dijo ke no ke me keria... GRAN MENTIRA! porke me di cuenta que al parecer habia vuelto con la ex... Prara no cansarlos pues llevamos un año en el ke la ex es el fantasma ke me atormenta porke nunca se cuandio el se ira y me dejara!!!

Me ha dolido mucho nunca llore tanto por nadie, el ha sido al unico ke le he dicho un TE AMO. Ha jugado mucho mucho conmigo y me duele reconocerlo soy piscis asi ke bien sabran ke cada vez lo perdone y lo volvi a amar como si nada!

Hace unos 2 meses ke lo iso de nuecvo pero esta vez tome fuerza y le dije ke se fuera y asi habia permanecido pero hace una semana me llemo y ahora casi vuelvo a lo mismo y no kiero!

COMO OLVIDAR A ESTE CANCER??? como olvidarlo? se ke solo juega conmigo!

Ver también

L
lenka_8004522
18/11/11 a las 18:01

Grax
La verdd si me cuesta y es raro pero creo ke si al fanl sestoy mejor mas trankila! Gracias por tus palabras te las agradesco y muchoooo

S
senent_7243688
18/11/11 a las 18:52
En respuesta a lenka_8004522

Grax
La verdd si me cuesta y es raro pero creo ke si al fanl sestoy mejor mas trankila! Gracias por tus palabras te las agradesco y muchoooo

Hola
Bueno amiga, creo que olvidar a alguien no es facil, pero te pregunto, en verdad quieres olvidarlo? por que hay personas que tratan de olvidar a alguien por dolor pero no quieren olvidarlo..
Otras como yo, tratan de olvidar a alguien pero no quieren jaja

Yo lo que hago para olvidar a alguien es:

-Desvincular todo acerca de la persona, llamese, musica o canciones favoritas, fotos, diseños, dibujos, cartas, no digo que las rompas simplemente guardalas y listo, guardar recuerdos, eso yo hago.

-Otra es salir con mis amigos y amigas, a lugares que me gustan, cine, parque, deportes, actividades.

-Una mas es seguir tu vida cotidiana, tal vez entrar a una actividad nueva, algun deporte, algo que te mantenga ocupada y que te guste hacerlo..

-Otros dicen que salir a conocer gente nueva, en lo personal soy cancer y no se nos da mucho eso de salir a conocer gente nueva, si tu eres un signo mas abierto ps igual y si.

-Creo que olvidar a alguien que quisiste o amaste es imposible, es parte de la vida, y olvidarlo como si nunca hubiera existido ps no, tampoco pero si a superarlo..

Ademas tu lo has dicho, lo que mal comienza mal termina, y lo que mal termina peor continua..., era para acompletarle

Cancer siempre te deja una huella muy marcada , aunque no estoy 100% seguro por que, asi que yo te aconsejo eso, y bueno espero pronto se pase, pero se que si pasara

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram