Foro / Astrología y Tarot

Ayuda cangrejitasss!!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2012 a las 20:38
K
karoly_6271469
2/11/11 a las 5:00

Hola cangrejtas, necesito que me ayuden:

Soy tauro y, enamorado de chica Cáncer, me he dedicado a recopilar preguntas de hombres de distintos signos, angustiados por su relación o inicio de relación con chica cáncer y he leído las respuestas de chicas cáncer sobre el tema. Me he quedado asombrado de que en todas las preguntas y dudas, se repite un mismo patrón que coincide con el mio:
- La chica cáncer en cuestión...:

-Suele mantener otra relación (su pareja actual).
-Da señales a su nuevo pretendiente, pero al mismo tiempo, le ignora.
-Suele proponer citas, que al tiempo no termina formalizar, con excusas.
-No responde a llamadas o mensajes, o lo hace tarde.No suele iniciar ella las llamadas o mensajes.
-Suele desaparecer o mantener relaciones a distancia.
-A pesar de todo esto, pero habiendo emitido señales de que le gustas, tampoco corta del todo la comunicación.
-Y lo mas importante: nos vuelven locos a todos.

Respuestas de las cangrejitas:
- No seas brusco. Dale tiempo, no estés siempre encima. Dale algo de celos. Ya te llamará...

Por otro lado...:
- Dile lo que sientes, nos gustan los hombres decididos. Nos gusta que nos llamen, que se preocupen por nosotras. Nos gusta que el hombre tome la iniciativa.

¿Alguna cangrejita me puede explicar como quieren realmente que se les trate? ¿realmente las chicas cancer quieren a alguien o se divierten con nosotros? ¿porque nos vuelven tan locos? GRACIAS

Ver también

S
senent_7243688
3/11/11 a las 18:32

Hola
Bueno soy hombre, pero comprendo lo que escribes...

Creo que ante cualquier cosa, necesita confianza y seguridad, y mas si es mujer cancer, Que sean honestos, sinceros, que esten atentas a ellas, pero tambien darles su espacio de locura y de soledad..

Todos los cancer necesitan ese espacio a veces.. hombres y mujeres...

Ser claro, si te gusta una cancer, ganate su confianza, y se sincero en tus sentimientos, ten tacto y ve lento, cancer es lento para amar, pero ama de manera maravillosa...

No cometas errores con cancer..
Si apresuras a cancer hombre o mujer en el amor, te aseguro y te juro que lo lamentaras, por mucho que cancer quiera, te recomiendo que la conoscas bien antes de lanzarte..

Espero te sirva de algo, aunque sea de un chico cancer, pero conosco muy bien este signo

ciao

K
karoly_6271469
4/11/11 a las 4:34
En respuesta a senent_7243688

Hola
Bueno soy hombre, pero comprendo lo que escribes...

Creo que ante cualquier cosa, necesita confianza y seguridad, y mas si es mujer cancer, Que sean honestos, sinceros, que esten atentas a ellas, pero tambien darles su espacio de locura y de soledad..

Todos los cancer necesitan ese espacio a veces.. hombres y mujeres...

Ser claro, si te gusta una cancer, ganate su confianza, y se sincero en tus sentimientos, ten tacto y ve lento, cancer es lento para amar, pero ama de manera maravillosa...

No cometas errores con cancer..
Si apresuras a cancer hombre o mujer en el amor, te aseguro y te juro que lo lamentaras, por mucho que cancer quiera, te recomiendo que la conoscas bien antes de lanzarte..

Espero te sirva de algo, aunque sea de un chico cancer, pero conosco muy bien este signo

ciao

Gracias por responder
Gracias, me sirve tu respuesta aunque seas chico, pero:
¿Cuanto se supone que dura este momento de soledad? Llevamos 2 meses sin poder concretar una cita. Citas que ella no deja de proponer y que nunca culmina "yo te llamo el fin de semana". ¿Que le pasa? si no quiere verme, no tiene porque proponer un encuentro y lo tiene muy fácil, sabe que yo no insistiré... Siempre he ido lento, se lo dije "tenemos que ir despacio", creo que mi error, fue precisamente ir demasiado despacio. Como puedo ganarme su confianza si ahora ya no nos vemos? (se fue a trabajar fuera). Estoy a punto de tirar la toalla, y es una pena porque la quiero y creo que seríamos muy felices si estuviéramos juntos. Solo me engaño a mi mismo, pensando que "cáncer es así" en vez de pensar "no me quiere". ¿Que opinas al respecto? Una pregunta. Un error con cáncer supone la crucifixión? lo digo porque todos cometemos errores, pero cuando quieres a alguien, se lo perdonas todo, por eso digo que si cáncer quiere de verdad o sólo se encapricha de alguien. Gracias, de verdad.

K
karoly_6271469
6/11/11 a las 20:35

Gracias por responder...pero...
Hola:

Porqué si es verdad que no le intereso, ella propone continuos encuentros, que luego (por una cosa u otra) no puede cumplir? Se marchó a trabajar a otro lugar y es muy fácil para ella cortar toda comunicación, y de hecho estuvo 5 días sin responderme a un sms, ¿Porque terminó finalmente respondiendo? ¿Porqué volvió a proponer otro encuentro? ¿Es su manera de "mantener la paz"?

K
karoly_6271469
7/11/11 a las 11:08

Gracias por la respuesta...
Ella y yo trabajábamos juntos. Me dio muchas señales de que yo le gustaba, muchas. Pero yo no estaba seguro y, creo que ella tampoco lo estaba del todo (tenia una relación que no funcionaba bien). Una vez me dijo que buscaba un novio "nuevo". Cambió de trabajo y de ciudad de repente, no me dio tiempo a reaccionar, y ahora la echo de menos. Después, por teléfono me echó en cara algo así como que no valoré los detalles que tenía conmigo.Noto un distanciamiento en ella, en el sentido de que soy siempre yo quien inicia las llamadas, aunque sea ella quien propone quedar siempre. No sé si está jugando conmigo, si quiere hacerme pagar la falta de decisión que tuve en su día. Mi pregunta es, si cáncer olvida fácilmente a aquella persona por la que un día sintió atracción y si es posible recuperarla. GRACIAS

E
edesia_9353830
7/11/11 a las 16:00

Eso de mantener la paz....
es un poco asi...lo más fácil para mantener la paz si tienes pareja es decirle al amigo o conocido en cuestión que no quieres nada con él...no tontear...

Tenia una amiga cáncer que lo hacia esto...y mas bien creo que es una cuestion de aumentar su ego...ella decia que su pareja no le daba suficiente cariño..entonces tonteaba con otros y les daba alas...La verdad que esta chica en cuestión siempre ha sido bastante insegura respecto a su físico y creo que necesitaba eso de que los tios le regalaran los oidos, su pareja era un capricornio que no sospechaba nada se pasaba el dia currando y con mucho dinero...le daba toda la seguridad económica del mundo y ella en realidad no queria dejarlo...

Q
quima_9007244
7/11/11 a las 16:45

Hola johnny
Las Cáncer somos misteriosas, el tema es que si tomamos iniciativa si estamos muy seguras de nuestros sentimientos y de que le gustamos a la otra persona. No desaparecemos, nos gusta la conquista, que esten pendientes de nosotras, que tengan detalles. Nos gusta ir despacio pero seguro y tampoco que nos mareen.

Q
quima_9007244
7/11/11 a las 16:48
En respuesta a karoly_6271469

Gracias por responder
Gracias, me sirve tu respuesta aunque seas chico, pero:
¿Cuanto se supone que dura este momento de soledad? Llevamos 2 meses sin poder concretar una cita. Citas que ella no deja de proponer y que nunca culmina "yo te llamo el fin de semana". ¿Que le pasa? si no quiere verme, no tiene porque proponer un encuentro y lo tiene muy fácil, sabe que yo no insistiré... Siempre he ido lento, se lo dije "tenemos que ir despacio", creo que mi error, fue precisamente ir demasiado despacio. Como puedo ganarme su confianza si ahora ya no nos vemos? (se fue a trabajar fuera). Estoy a punto de tirar la toalla, y es una pena porque la quiero y creo que seríamos muy felices si estuviéramos juntos. Solo me engaño a mi mismo, pensando que "cáncer es así" en vez de pensar "no me quiere". ¿Que opinas al respecto? Una pregunta. Un error con cáncer supone la crucifixión? lo digo porque todos cometemos errores, pero cuando quieres a alguien, se lo perdonas todo, por eso digo que si cáncer quiere de verdad o sólo se encapricha de alguien. Gracias, de verdad.

Hola
Intenta concretar una cita con ella y que quedeis de una vez por todas. Puede que este interesada pero no segura y de ahi tantas vueltas. Las Cáncer somos muy soñadoras, a veces nos encaprichamos de alguien y cuando lo tenemos ya no nos interesa.

Q
quima_9007244
7/11/11 a las 16:50
En respuesta a karoly_6271469

Gracias por la respuesta...
Ella y yo trabajábamos juntos. Me dio muchas señales de que yo le gustaba, muchas. Pero yo no estaba seguro y, creo que ella tampoco lo estaba del todo (tenia una relación que no funcionaba bien). Una vez me dijo que buscaba un novio "nuevo". Cambió de trabajo y de ciudad de repente, no me dio tiempo a reaccionar, y ahora la echo de menos. Después, por teléfono me echó en cara algo así como que no valoré los detalles que tenía conmigo.Noto un distanciamiento en ella, en el sentido de que soy siempre yo quien inicia las llamadas, aunque sea ella quien propone quedar siempre. No sé si está jugando conmigo, si quiere hacerme pagar la falta de decisión que tuve en su día. Mi pregunta es, si cáncer olvida fácilmente a aquella persona por la que un día sintió atracción y si es posible recuperarla. GRACIAS

Olvidar
No olvida pero si vivis lejos, es dificil, tienes que quedar con ella para intentar recuperar y mejorar lo que habia. Nos puede gustar mucho alguien y de la noche a la mañana, lo podemos olvidar pero si estas pendiente de ella puede haber algo.

K
karoly_6271469
8/11/11 a las :45
En respuesta a quima_9007244

Olvidar
No olvida pero si vivis lejos, es dificil, tienes que quedar con ella para intentar recuperar y mejorar lo que habia. Nos puede gustar mucho alguien y de la noche a la mañana, lo podemos olvidar pero si estas pendiente de ella puede haber algo.

Gracias a tod@s
Estoy gratamente sorprendido de cómo se ha volcado todo el mundo en este foro para ayudarme... y espero que sigais así

Sé que debo procurar un encuentro con ella, pero es ella la que viaja en fines de semana alternos, a la ciudad donde residen sus padres, a unos cuantos kms de donde resido yo.

Es ella la que dispone de muy poco tiempo (y es verdad) para estar con su familia y amigos, preparar el viaje de vuelta... y/o, por el contrario, desplazarse en coche unos kms. para estar conmigo, en un cortísimo fin de semana (por las horas de viaje de ida y vuelta).

Supongo que por eso, debo agradecer que tenga la intención, y no dude en manifestarlo cada vez que contactamos, de quedar conmigo "durante el fin de semana", aunque hasta ahora vayan 3 intentos fallidos. Eso si damos por hecho, que estas propuestas de verme que hace, sean realmente SINCERAS ¿Que opináis? Poca se habla de la sinceridad o no, de la mujer cáncer....
De lo contrario, al menos para mí, me parecen crueles estas propuestas por innecesarias (no tenemos porqué quedar, solo somos amigos; y menos un fin de semana concreto). ¿Es vengativa la mujer cáncer? ¿Quiere que me dé cuenta de que no le gusto a base de "plantones" ? No tiene porqué hacerlo, porque yo no soy "pesado" con ella, mas allá de lo cordial (dejo "su espacio" a la mujer cáncer). ¿Busca mantener vivo mi interés en ella? ¿Quiere poner a prueba mi interés en ella? ¿Siente timidez por el hecho de quedar conmigo a solas?

De todo lo que he averiguado de la mujer cáncer, hay 2 cosas que tengo claras: Que esta chica es canceriana 100%, absolutamente en todo, y que en un próximo encuentro sólo sabré seguro si le gusto por su mirada, aunque eso también tiene su dificultad.

Dos últimas preguntas: ¿Debo llamarla, insistir o esperar a que me llame ella? Si finalmente me llama para vernos, ¿debo declararme o declara esto un caso perdido? Acepto todo tipo de respuestas y GRACIAS.

No hay nadie mas agradecido que un tauro enamorado.
Y dos últimas preguntas

Q
quima_9007244
8/11/11 a las 10:35
En respuesta a karoly_6271469

Gracias a tod@s
Estoy gratamente sorprendido de cómo se ha volcado todo el mundo en este foro para ayudarme... y espero que sigais así

Sé que debo procurar un encuentro con ella, pero es ella la que viaja en fines de semana alternos, a la ciudad donde residen sus padres, a unos cuantos kms de donde resido yo.

Es ella la que dispone de muy poco tiempo (y es verdad) para estar con su familia y amigos, preparar el viaje de vuelta... y/o, por el contrario, desplazarse en coche unos kms. para estar conmigo, en un cortísimo fin de semana (por las horas de viaje de ida y vuelta).

Supongo que por eso, debo agradecer que tenga la intención, y no dude en manifestarlo cada vez que contactamos, de quedar conmigo "durante el fin de semana", aunque hasta ahora vayan 3 intentos fallidos. Eso si damos por hecho, que estas propuestas de verme que hace, sean realmente SINCERAS ¿Que opináis? Poca se habla de la sinceridad o no, de la mujer cáncer....
De lo contrario, al menos para mí, me parecen crueles estas propuestas por innecesarias (no tenemos porqué quedar, solo somos amigos; y menos un fin de semana concreto). ¿Es vengativa la mujer cáncer? ¿Quiere que me dé cuenta de que no le gusto a base de "plantones" ? No tiene porqué hacerlo, porque yo no soy "pesado" con ella, mas allá de lo cordial (dejo "su espacio" a la mujer cáncer). ¿Busca mantener vivo mi interés en ella? ¿Quiere poner a prueba mi interés en ella? ¿Siente timidez por el hecho de quedar conmigo a solas?

De todo lo que he averiguado de la mujer cáncer, hay 2 cosas que tengo claras: Que esta chica es canceriana 100%, absolutamente en todo, y que en un próximo encuentro sólo sabré seguro si le gusto por su mirada, aunque eso también tiene su dificultad.

Dos últimas preguntas: ¿Debo llamarla, insistir o esperar a que me llame ella? Si finalmente me llama para vernos, ¿debo declararme o declara esto un caso perdido? Acepto todo tipo de respuestas y GRACIAS.

No hay nadie mas agradecido que un tauro enamorado.
Y dos últimas preguntas

Hola
Las Cancer somos sinceras, aunque os veáis pocas horas, si te interesa de verdad, queda con ella. Si se queda con ganas de estar mas tiempo contigo, removerá lo que haga falta para volver a verte. Si ha sido ella la q ha tomado la iniciativa otras veces de quedar y al final no ha sido posible, llama tu y queda ya. No esperes mas.

R
rimma_5927625
8/11/11 a las 14:58

Soy cangrejita y estoy de acuerdo en...
Eso de mantener la paz, pero yo lo diria de otra manera:
Nos gusta mantener la paz para tener cntenta a la persona y asi mantenerlo en nuestra vida x si algun dia nos hace falta... Si, yamalo egoismo si kieres, pero asi somos... Nos gusta tener cogidas varias cosas en nuestras pinzas por si alguna faya... Y eso lo hace nuestra inseguridad y miedo a kedarnos solas y q nos kieran...

K
karoly_6271469
9/11/11 a las 2:05
En respuesta a quima_9007244

Hola
Las Cancer somos sinceras, aunque os veáis pocas horas, si te interesa de verdad, queda con ella. Si se queda con ganas de estar mas tiempo contigo, removerá lo que haga falta para volver a verte. Si ha sido ella la q ha tomado la iniciativa otras veces de quedar y al final no ha sido posible, llama tu y queda ya. No esperes mas.

Gracias otra vez...
Hola, creo que no me expresé bien, hace 2 meses que se fue, desde entonces no nos hemos visto, ni mucho ni poco tiempo. Van 3 intentos fallidos, los 3 a propuesta de ella y los 3 sin resultado. Por un lado, esto me hace pensar que no le intereso; por otro, la constante iniciativa de ella para quedar, me hace pensar que realmente es sincera cuando dice que no tiene tiempo (o que pasó esto o lo otro..).
Lo que está claro es que ella tiene el control: "a ver si te llamo el fin de semana / te llamo el fin de semana y nos vemos" y con esto, se guarda el derecho de no llamar finalmente, a veces con explicación y otras veces sin ella (si yo no se la pido) ¿un poco cruel, no?. Reconozco su habilidad para mantenerme en vilo, esperar su llamada...
No creo estar en disposición de llamarla (ya me dijo que lo haría ella), de decirle a alguien que viaja desde lejos, en quién debe dedicar su poco tiempo disponible (1 día), una vez llega al hogar familiar. Si ella mostró su intención de llamarme para quedar y puede hacerlo, ¿porque no lo hace? Y si no quiere realmente, ¿porqué narices lo propone? Porqué todo es tan complicado? Porqué siempre estoy pensando en ella? ...

K
karoly_6271469
10/11/11 a las 1:15

Gracias por responder---
Conozco tu opinión del tema dulcenaty27. Es muy probable que esta persona haya perdido todo interés en mí, es conocida la capacidad de cáncer de hacer "borrón y cuenta nueva", ahí, seguramente tienes razón. Desde mi punto de vista, sin embargo, no creo que esta persona me esté tratando como a un amigo ¿porqué? porque a un amigo se le trata con naturalidad. Hubiera bastado un simple "ya nos veremos" o un "uff... con lo lejos que estamos, ya te llamaré si algun dia podemos quedar" para que yo jamás hubiera hecho pregunta alguna en este foro. Para mas "inri", subrayo el hecho de que yo jamás le sujerí nada a cerca de quedar con ella (no necesita excusas). Así es como el 99% de la gente trata a un amigo y con menos detalle incluso, si solo se trata de un ex-compañero de trabajo: podemos quedar, o no podemos quedar, ya esta. Si te digo que te llamo, pues te llamo y si no te lo digo, pues no: la amistad es libre y sincera. Ella se lo guisa y se lo como: sujiere encuentros y no los culmina. No sé tú, pero yo no trato así a mis amigos, tengo mejores cosas que hacer, que marear a la gente. Mantener la paz?...¿Y cuando hubo guerra? Lo único que hubo fue indecisión de decirnos lo que queríamos o nos apetecía en ese momento, y a partir de ahí, ella sabrá qué significa el resto.

A
an0N_729213199z
12/11/11 a las 2:32

Cancer con orgullo
Mira que casualidad eres tauro y t enamorastes de una cancer entonces a mi me encanta un tauro y soy cancer y este ano a sido nada mas de tauros ya tengo una manada. Ademas de q soy ascendete a tauro >.> y m encNtaria saber como enamorar a los tauros pq ustedes son bn tercosssss.

Nafa sobre nosotras las cancer nos gusta las cosas sencillas por ejemplo ir al cine playa cenas romanticas ect... Somos sentimwbtalea pero fuertes o sea como el cangrejo por fuera duro pero por dentro blando. Nos gusta el relajo asi que hasla reir y hacer cosas que no harias con mas ninguna. No nos contradigas pq somos debatibles. Sokos celosas asi q no hagas nada q la ponfa celosa por ejemplo como una foto con una amiga pero bn juntos ect... Nos gusta el sexo es mas nos encanta pero debe d ser romantico o sea con besos y cosas asi y despues harcore. Siempre se tu mismo y no mientas. Busca cosas entretenidas y todo que sea q se sienta bn. Cuando estamos tristes escuchanos y soportanos. Y nos enamoramos proundament!!!! Ese seria miconsejo

Ahora como enamoro a un tauro?? Pq yo se q mientras qson tercos esconden con facilidad los sentimientos ademas q les gusta fastidiar ( los no timidos) asi qe dime q teno q hacer?? Y otra cosa m tatuee tu signo

K
karoly_6271469
12/11/11 a las 21:12

Fin de la historia
Por lo que a mi respecta, esta canceriana me ha estado mareando con el único objetivo de que revolotee a su alrededor y poder así, mantener su ego. Eso es un hecho. . Espero que esto les sirva a la mucha gente que hay en mi situación, pobrecicos! (he leído mucho, ya decía en el primer mensaje que conseguí elaborar un patrón sobre el comportamiento de las cancerianas con nosotros). Gracias a tod@s por vuestras respuestas. Y a vosotras, cangrejitas, espero que algún dia vuestro caparazón sea tan blando por fuera como el interior que hay dentro, que desaparezcan vuestros cambios de humor, vuestras inseguridades, vuestra obsesión porque estemos pendientes, vuestra necesidad de estar solas y acompañadas por todos a la vez, y entonces, solo entonces, dejareis de estar solas, porque si alguna conclusión he sacado, es que cancer tiene muchas relaciones, pero ninguna verdadera.

K
karoly_6271469
13/11/11 a las 2:46
En respuesta a an0N_729213199z

Cancer con orgullo
Mira que casualidad eres tauro y t enamorastes de una cancer entonces a mi me encanta un tauro y soy cancer y este ano a sido nada mas de tauros ya tengo una manada. Ademas de q soy ascendete a tauro >.> y m encNtaria saber como enamorar a los tauros pq ustedes son bn tercosssss.

Nafa sobre nosotras las cancer nos gusta las cosas sencillas por ejemplo ir al cine playa cenas romanticas ect... Somos sentimwbtalea pero fuertes o sea como el cangrejo por fuera duro pero por dentro blando. Nos gusta el relajo asi que hasla reir y hacer cosas que no harias con mas ninguna. No nos contradigas pq somos debatibles. Sokos celosas asi q no hagas nada q la ponfa celosa por ejemplo como una foto con una amiga pero bn juntos ect... Nos gusta el sexo es mas nos encanta pero debe d ser romantico o sea con besos y cosas asi y despues harcore. Siempre se tu mismo y no mientas. Busca cosas entretenidas y todo que sea q se sienta bn. Cuando estamos tristes escuchanos y soportanos. Y nos enamoramos proundament!!!! Ese seria miconsejo

Ahora como enamoro a un tauro?? Pq yo se q mientras qson tercos esconden con facilidad los sentimientos ademas q les gusta fastidiar ( los no timidos) asi qe dime q teno q hacer?? Y otra cosa m tatuee tu signo

Soy tauro de los timidos
Como soy de los tímidos, quizá sea por eso que no me gusta fastidiar. No somos tan tercos como dicen, aunque sea nuestra faceta mas conocida, creo que esta estereotipada, será por la figura del toro. Mas bien imagínate a un torito que tan solo mueve el rabo, para espantar una mosca que esta venga a dar por saco: lentos y tranquilos. Es verdad que escondemos los sentimientos, pero es fácil llegar hasta ellos. Si quieres conquistar a un tauro, no vayas directamente hacia él, pero también es un grave error tratarle con indiferencia y esperar a que vaya el hacia ti: grave error. Lo digo porque lo he leído mucho por ahí, no sé de donde lo sacan. Parece ser que eso sí funciona con cáncer. Nos gusta que nos conquisten, en vez de conquistar. ¿Cómo? Es muy fácil, trátale con cariño, sin presiones. Que vea que tus sentimientos son sinceros y que no eres una "chica fácil". Suerte.

Q
quima_9007244
13/11/11 a las 21:50
En respuesta a karoly_6271469

Gracias otra vez...
Hola, creo que no me expresé bien, hace 2 meses que se fue, desde entonces no nos hemos visto, ni mucho ni poco tiempo. Van 3 intentos fallidos, los 3 a propuesta de ella y los 3 sin resultado. Por un lado, esto me hace pensar que no le intereso; por otro, la constante iniciativa de ella para quedar, me hace pensar que realmente es sincera cuando dice que no tiene tiempo (o que pasó esto o lo otro..).
Lo que está claro es que ella tiene el control: "a ver si te llamo el fin de semana / te llamo el fin de semana y nos vemos" y con esto, se guarda el derecho de no llamar finalmente, a veces con explicación y otras veces sin ella (si yo no se la pido) ¿un poco cruel, no?. Reconozco su habilidad para mantenerme en vilo, esperar su llamada...
No creo estar en disposición de llamarla (ya me dijo que lo haría ella), de decirle a alguien que viaja desde lejos, en quién debe dedicar su poco tiempo disponible (1 día), una vez llega al hogar familiar. Si ella mostró su intención de llamarme para quedar y puede hacerlo, ¿porque no lo hace? Y si no quiere realmente, ¿porqué narices lo propone? Porqué todo es tan complicado? Porqué siempre estoy pensando en ella? ...

Hola
Habla con ella y aclaralo para no perder el tiempo, que te diga porque no quedais.

M
mamudu_9350519
3/12/11 a las 18:07

Claro que queremos!!
AMIGO TAURO, SE QUE ERES MUY PACIENTE Y NO TE GUSTA QUE TE PRESIONEN....ELLA PIERDE EN INTERES POR SER TAN PACIENTE Y TOARTE TANTO TU TIEMPO...CUANDO QUEREMOS DE VERDAD LO HACEMOS INTENSAMENTE Y NO VOLTEAMOS A VER A NADIE...JAMAS BUSCAREMOS O LLAMAREMOS, ESPERAMOS A Q LO HAGAN...NO SE PORQ, SERA POR TIMIDEZ...NO LO SE...PERO SI VEMOS QUE NO LO HACEN, TRATAMOS DE YA NO PENSAR EN ESA PERSANA...Y CREEMOS QUE USTEDES SE LA PIERDEN...SE PUNTUALLLLLLLLLL!!!! JAJAJA MI MARIDO ES TAURO, TENGO CASADA CON EL 18 AÑOS Y AMO SU TERNURA, SU DEDICACION Y SU PACIENCIA CONMIGO....PERO ME MOLESTA SI HOSTILIDAD Y QUE ME DASATIENDA, QUE ME PONGA EN 2DO TERMINO...YO SIEMPRE DEBO SER PRIMERO ANTE TODAS LAS COSAS Y SOLO LE PERMITO QUE AME A MI HIJA ANTES Q A MI...Y TE CONFIEZO ALGO...YO NO QUERIA TENER HIJAS PORQ CREIA QUE LAS IBA A QUERER MAS QUE A MI...QUE LOCA!!! VVD????

M
mamudu_9350519
3/12/11 a las 18:27
En respuesta a karoly_6271469

Gracias a tod@s
Estoy gratamente sorprendido de cómo se ha volcado todo el mundo en este foro para ayudarme... y espero que sigais así

Sé que debo procurar un encuentro con ella, pero es ella la que viaja en fines de semana alternos, a la ciudad donde residen sus padres, a unos cuantos kms de donde resido yo.

Es ella la que dispone de muy poco tiempo (y es verdad) para estar con su familia y amigos, preparar el viaje de vuelta... y/o, por el contrario, desplazarse en coche unos kms. para estar conmigo, en un cortísimo fin de semana (por las horas de viaje de ida y vuelta).

Supongo que por eso, debo agradecer que tenga la intención, y no dude en manifestarlo cada vez que contactamos, de quedar conmigo "durante el fin de semana", aunque hasta ahora vayan 3 intentos fallidos. Eso si damos por hecho, que estas propuestas de verme que hace, sean realmente SINCERAS ¿Que opináis? Poca se habla de la sinceridad o no, de la mujer cáncer....
De lo contrario, al menos para mí, me parecen crueles estas propuestas por innecesarias (no tenemos porqué quedar, solo somos amigos; y menos un fin de semana concreto). ¿Es vengativa la mujer cáncer? ¿Quiere que me dé cuenta de que no le gusto a base de "plantones" ? No tiene porqué hacerlo, porque yo no soy "pesado" con ella, mas allá de lo cordial (dejo "su espacio" a la mujer cáncer). ¿Busca mantener vivo mi interés en ella? ¿Quiere poner a prueba mi interés en ella? ¿Siente timidez por el hecho de quedar conmigo a solas?

De todo lo que he averiguado de la mujer cáncer, hay 2 cosas que tengo claras: Que esta chica es canceriana 100%, absolutamente en todo, y que en un próximo encuentro sólo sabré seguro si le gusto por su mirada, aunque eso también tiene su dificultad.

Dos últimas preguntas: ¿Debo llamarla, insistir o esperar a que me llame ella? Si finalmente me llama para vernos, ¿debo declararme o declara esto un caso perdido? Acepto todo tipo de respuestas y GRACIAS.

No hay nadie mas agradecido que un tauro enamorado.
Y dos últimas preguntas

Buscala
TU BUSCALA Y DILE QUE TE GUSTA,...SOLO TE GUSTA Q QUIERES TENER UNA RELACION SERIA CON ELLA....TOTAL PIERDE MAS EL QUE NO LO INTENTA!!

K
karoly_6271469
8/12/11 a las 4:19
En respuesta a mamudu_9350519

Buscala
TU BUSCALA Y DILE QUE TE GUSTA,...SOLO TE GUSTA Q QUIERES TENER UNA RELACION SERIA CON ELLA....TOTAL PIERDE MAS EL QUE NO LO INTENTA!!

Gracias por el consejo salomas9
Hola:
No tengo problema en decirle lo que siento, pero quiero hacerlo en persona, quiero ver su rostro cuando se lo diga, no por teléfono. Si ella sigue poniendo rocambolescas excusas para explicar porque no pudo quedar tal o cual día (cosa que nunca entenderé, pues es mas facil no quedar), no se lo diré por teléfono. Supongo que no está segura de nada, que de alguna manera quiere tenerme ahí, pero sin tenerme, y yo no puedo poner mas de mi parte, ni quiero en el fondo dar mas vueltas en esa noria del dolor. Creo que hay formas menos dolorosas de querer y de no querer a una persona. Gracias por la aportación.

Q
quima_9007244
8/12/11 a las 11:55
En respuesta a karoly_6271469

Fin de la historia
Por lo que a mi respecta, esta canceriana me ha estado mareando con el único objetivo de que revolotee a su alrededor y poder así, mantener su ego. Eso es un hecho. . Espero que esto les sirva a la mucha gente que hay en mi situación, pobrecicos! (he leído mucho, ya decía en el primer mensaje que conseguí elaborar un patrón sobre el comportamiento de las cancerianas con nosotros). Gracias a tod@s por vuestras respuestas. Y a vosotras, cangrejitas, espero que algún dia vuestro caparazón sea tan blando por fuera como el interior que hay dentro, que desaparezcan vuestros cambios de humor, vuestras inseguridades, vuestra obsesión porque estemos pendientes, vuestra necesidad de estar solas y acompañadas por todos a la vez, y entonces, solo entonces, dejareis de estar solas, porque si alguna conclusión he sacado, es que cancer tiene muchas relaciones, pero ninguna verdadera.

Hola
No estoy de acuerdo contigo, cuando nos enamoramos lo damos todo, nos cuesta enamorarnos de verdad porque somos exigentes con nosotras mismas y con los demás. A veces nos ilusionamos con alguien y hasta platónicamente pero luego nos damos cuenta q solo es ilusión y no amor. Si estas pendiente de nosotras, eres cariñoso, detallista, tienes mucho ganado. Pero no nos gusta lo fácil, no muestres todas tus cartas, nos gusta el misterio y con una cena y buena compania nos soltamos mucho. No jugamos con los sentimientos de los demás, necesitamos tiempo para confiar y cuando llega te haremos feliz y estarás en las nubes.

K
karoly_6271469
10/12/11 a las 2:36
En respuesta a quima_9007244

Hola
No estoy de acuerdo contigo, cuando nos enamoramos lo damos todo, nos cuesta enamorarnos de verdad porque somos exigentes con nosotras mismas y con los demás. A veces nos ilusionamos con alguien y hasta platónicamente pero luego nos damos cuenta q solo es ilusión y no amor. Si estas pendiente de nosotras, eres cariñoso, detallista, tienes mucho ganado. Pero no nos gusta lo fácil, no muestres todas tus cartas, nos gusta el misterio y con una cena y buena compania nos soltamos mucho. No jugamos con los sentimientos de los demás, necesitamos tiempo para confiar y cuando llega te haremos feliz y estarás en las nubes.

Hola
Ahhh, comprendo... Resulta que tenemos que ser detallistas y cariñosos (eso sí, sin demostrarlo demasiado), con la esperanza de que algún día, nos "eleven a las nubes". Mientras tanto, tendremos que estar a la altura de las exigencias de cáncer, no sin olvidar que todo lo que nos hace creer cáncer, puede ser sólo algo platónico y no amor. ¿Sabes que? Prefiero tirarme de un puente, eso tambien te da emociones fuertes.

M
mamudu_9350519
10/12/11 a las 16:42
En respuesta a karoly_6271469

Hola
Ahhh, comprendo... Resulta que tenemos que ser detallistas y cariñosos (eso sí, sin demostrarlo demasiado), con la esperanza de que algún día, nos "eleven a las nubes". Mientras tanto, tendremos que estar a la altura de las exigencias de cáncer, no sin olvidar que todo lo que nos hace creer cáncer, puede ser sólo algo platónico y no amor. ¿Sabes que? Prefiero tirarme de un puente, eso tambien te da emociones fuertes.

Cancer sueña con amores platonicos!!
JAJAJAJA ay amigo me hicieste reir tanto con tu comentario...te comento que soy una cangrejita ya grande cita jejeej(42años) Y tuve un amor platonico desde 14 años hasta los 22 y hoy en dia aun pienso en el...pero con mi madurez se que solo era eso, amor platonico....en ese tiempo jamas permiti que alguien se me acercara con otra intencion mas que de compañerismo...somos fieles hasta el tueta ...PEROOOOO.....dije hasta aqui termina ese amor platonico de solo parte mia...entonces conoci un chico y me enamore...no fue facil asi como lo comento...pasaron cosas antes de esto....y creo que lo quiero aun despues de 19 años....es un hombre tierno (TAURO), que creo que me quiere y me lo demuestra...pero aguas....antes de el hubo quien intento conquistarme y naaaaaaaa.....despues de muhcos años regreso con ganas de fastiadiar y me FASTIDIO.....queria despertar mi AMOR PLATONICO A DISTANCIA y LO LOGRO...PERO.....NO CONTABA CON Q ESTA CANGREJITA ES MAS FUERTE QUE TODA LA MANADA DE REYES DE LA SELVA...sera muy REY DE LA SELVA, PERO SU REYNO ES MUY LIMITADO.....Y LAS MENTIRAS LAS ODIAMOS, ASI COMO ME FASTIDIO..gano a pulso que lo desprecie como a nadie en la vida...tenia en mi recuerdo un joven bueno y especial que paso por mi vida y ese pensamiento ahora solo es una ligera idea de que pudo existir esa persona...ahora sé que es mas que un cobarde mentiroso lleno de frustaciones y complejos...jamas supero que nunca lo haya querido...pero en fin...SOY SIGO FELIZ CON EL HOMBRE QUE TENGO A MI LADO DESDE HACE 19 AÑOS...
SALUDOS AMIGO...MUY BUENO TU COMENTARIO Q ES MAS EMOCIONANTE TIRARTE DE UN PUENTE JAJAJAJ

Q
quima_9007244
11/12/11 a las 19:42
En respuesta a karoly_6271469

Hola
Ahhh, comprendo... Resulta que tenemos que ser detallistas y cariñosos (eso sí, sin demostrarlo demasiado), con la esperanza de que algún día, nos "eleven a las nubes". Mientras tanto, tendremos que estar a la altura de las exigencias de cáncer, no sin olvidar que todo lo que nos hace creer cáncer, puede ser sólo algo platónico y no amor. ¿Sabes que? Prefiero tirarme de un puente, eso tambien te da emociones fuertes.

Hola
Ja,ja. Tampoco es eso, cuando estamos enamoradas lo damos todo. Hay gente que se enamora muy rapido y dura poco tiempo. A nosotras nos puede durar toda la vida y somos muy leales.

S
senent_7243688
12/12/11 a las 17:37
En respuesta a karoly_6271469

Fin de la historia
Por lo que a mi respecta, esta canceriana me ha estado mareando con el único objetivo de que revolotee a su alrededor y poder así, mantener su ego. Eso es un hecho. . Espero que esto les sirva a la mucha gente que hay en mi situación, pobrecicos! (he leído mucho, ya decía en el primer mensaje que conseguí elaborar un patrón sobre el comportamiento de las cancerianas con nosotros). Gracias a tod@s por vuestras respuestas. Y a vosotras, cangrejitas, espero que algún dia vuestro caparazón sea tan blando por fuera como el interior que hay dentro, que desaparezcan vuestros cambios de humor, vuestras inseguridades, vuestra obsesión porque estemos pendientes, vuestra necesidad de estar solas y acompañadas por todos a la vez, y entonces, solo entonces, dejareis de estar solas, porque si alguna conclusión he sacado, es que cancer tiene muchas relaciones, pero ninguna verdadera.

Hola
Huyy amigo, creo que no conoces el verdadero patron de los cancer, es tan facil de entenderlo pero tan tan dificil de comprender en verdad el porque...

Solo te dire algo que tal vez se te quede al volver a sentir algo por cancer....

Cancer se enamora de lo imposible, de lo dificil, y los que se enamoran de cancer por lo general o cancer no le interesan o ni siquiera se da cuenta de quien esta enamorad@ de cancer..

Eso es lo que pasa, por lo general, claro que hay otra teoria,
cuando cancer y la otra persona encuentran quimica, y se enamoran, esa pasa tambien...

Lamentablemente tu entras en la 1, como casi todos.
Otra cosa, cancer solamente abrira su caparazon, cuando la persona que este afuera en verdad le importe y le de seguridad, mientras no, y ni pensara en eso..

Y la ultima pero mas importante de todas,...
"No trates de enteder a un cancer, por que nunca lo vas a lograr, y cuando crees saber lo que piensan y sienten, al siguiente dia cambias y para sorpresas que te llevas."

Lo que te paso a ti, a muchas les paso eso conmigo, y creme, no va a desaparecer nada de lo que dices, por que eso es lo que lo hace cancer... y como te menciono, cancer tiene muchas relaciones, muchas fantasias, se ilusiona de muchas o muchos... y seguira siendo eso hasta que se enamore de verdad...

Mientras puede ilusionarse de un@ hoy, mañana de otr@ y asi se va de un@ en un@ y no es que juege con los demas, sino que siempre buscara donde exista algo que amar, adorar, tener, y SENTIR...

Asi que amigo, para adelante y si no se pudo con esta, ps ya habra mas

Suerte y saludos
PD: siento que seamos tan asi de complicados..

K
karoly_6271469
12/12/11 a las 23:53

Gracias
Valoro todas vuestras generosas respuestas, que quede claro, pero a veces habla la deseperación, no yo (perdón por el sarcasmo).
Que complicado es todo. Esa es la eterna duda que tendré: Si de verdad luchar por ella servirá de algo, o bien simplemente soy para ella un amor platónico que ahora conviene olvidar. Si sólo soy un amor platónico, una ilusión o un espejismo, la verdad, prefiero pasar página.
Por eso, siempre he preguntado en el foro, si cancer olvida con facilidad aquel al que día quiso o por el que se sintió atraida. Parece ser que a este signo no le cuesta "pasar pagina", adaptarse a nuevas situaciones, olvidar...(por lo que he leido). Aunque muchos de vosotros me han dicho que no es así para nada, que cancer no olvida.
Tambien hay quien me dice como tú, que luche, y otras personas en cambio, que deje pasar el tiempo, y que si le intereso volverá a contactar conmigo tarde o temprano.
Es por esto, que no sé muy bien cómo reaccionar, por muchas respuestas que me den, y que agradezco sinceramente.
GRACIAS.

K
karoly_6271469
12/12/11 a las 23:57
En respuesta a mamudu_9350519

Cancer sueña con amores platonicos!!
JAJAJAJA ay amigo me hicieste reir tanto con tu comentario...te comento que soy una cangrejita ya grande cita jejeej(42años) Y tuve un amor platonico desde 14 años hasta los 22 y hoy en dia aun pienso en el...pero con mi madurez se que solo era eso, amor platonico....en ese tiempo jamas permiti que alguien se me acercara con otra intencion mas que de compañerismo...somos fieles hasta el tueta ...PEROOOOO.....dije hasta aqui termina ese amor platonico de solo parte mia...entonces conoci un chico y me enamore...no fue facil asi como lo comento...pasaron cosas antes de esto....y creo que lo quiero aun despues de 19 años....es un hombre tierno (TAURO), que creo que me quiere y me lo demuestra...pero aguas....antes de el hubo quien intento conquistarme y naaaaaaaa.....despues de muhcos años regreso con ganas de fastiadiar y me FASTIDIO.....queria despertar mi AMOR PLATONICO A DISTANCIA y LO LOGRO...PERO.....NO CONTABA CON Q ESTA CANGREJITA ES MAS FUERTE QUE TODA LA MANADA DE REYES DE LA SELVA...sera muy REY DE LA SELVA, PERO SU REYNO ES MUY LIMITADO.....Y LAS MENTIRAS LAS ODIAMOS, ASI COMO ME FASTIDIO..gano a pulso que lo desprecie como a nadie en la vida...tenia en mi recuerdo un joven bueno y especial que paso por mi vida y ese pensamiento ahora solo es una ligera idea de que pudo existir esa persona...ahora sé que es mas que un cobarde mentiroso lleno de frustaciones y complejos...jamas supero que nunca lo haya querido...pero en fin...SOY SIGO FELIZ CON EL HOMBRE QUE TENGO A MI LADO DESDE HACE 19 AÑOS...
SALUDOS AMIGO...MUY BUENO TU COMENTARIO Q ES MAS EMOCIONANTE TIRARTE DE UN PUENTE JAJAJAJ

Hola!
Me alegra haberte hecho reír. Dices que logró despertar tu amor platónico a distancia!: ¿Puedo saber comooooooooo?
Que habilidad!!!!
GRACIAS.

S
senent_7243688
13/12/11 a las 4:08
En respuesta a quima_9007244

Hola
No estoy de acuerdo contigo, cuando nos enamoramos lo damos todo, nos cuesta enamorarnos de verdad porque somos exigentes con nosotras mismas y con los demás. A veces nos ilusionamos con alguien y hasta platónicamente pero luego nos damos cuenta q solo es ilusión y no amor. Si estas pendiente de nosotras, eres cariñoso, detallista, tienes mucho ganado. Pero no nos gusta lo fácil, no muestres todas tus cartas, nos gusta el misterio y con una cena y buena compania nos soltamos mucho. No jugamos con los sentimientos de los demás, necesitamos tiempo para confiar y cuando llega te haremos feliz y estarás en las nubes.

Hola
Ps eso es lo que dije, mientras cancer no se enamore, por que cuesta que se enamore, lose y yo jamas me he enamorado, vive puros amores platonicos y va de uno a otro, y mas siendo hombre, cancer siempre necesita tener algo o alguien que amar , que sentir que desear, que entregarse, y ademas un error de cancer es confundir el verdadero amor con la ilusion, por que crea ilusiones tan perfectas que parecen amores, a mi me paso muchas veces con mis exnovias...

Asi que no es que tenga razon o si, simplemente lo he vivido y conosco a los cancer... y se lo complicadisimos que son en el amor.

Y sino no habria tantas mujeres preguntando casi lo mismo...

S
senent_7243688
13/12/11 a las 4:26
En respuesta a karoly_6271469

Hola
Ahhh, comprendo... Resulta que tenemos que ser detallistas y cariñosos (eso sí, sin demostrarlo demasiado), con la esperanza de que algún día, nos "eleven a las nubes". Mientras tanto, tendremos que estar a la altura de las exigencias de cáncer, no sin olvidar que todo lo que nos hace creer cáncer, puede ser sólo algo platónico y no amor. ¿Sabes que? Prefiero tirarme de un puente, eso tambien te da emociones fuertes.

Hola
Hola bueno amigo, que quieres que te diga, ps supongo que la verdad no? no digo mentiras y la verdad es dura, por que crees que amar a cancer no es facil, por que crees que muchas mujeres no entienden a un hombre cancer, aunque tambien mujeres....

Y te explicare algo , no todo por que es ultra extenso, como que a cancer le tienes que tomar el equilibrio, por ejemplo...

Tienes que ser datallista y cariñoso, pero no tanto por que lo o la artas, tienes que estar apapachandolos pero no tanto por que necesitan su espacio, tienes que saber si es amor o una ilusion y creme, eso es imposible, y mas con ascendentes piscis...

Cancer vive de sueños e ilusiones , amores platonicos, hasta que encuentre su amor verdadero y se deje de tonterias, lamentablemente y yo creo o supongo mas no quiere decir que sea asi, que cancer cuando conoce a una chica y en verdad hay quimica se puede enamorar, sino solo seran amores platonicos....

Por que me pasa todo pero todo el tiempo...justo conoci a una chica , y creme los primeros dias nos llevabamos tan bien que pff pareciamos almas gemelas, me gustaba, yo sabia que le gustaba, y luego cuando pensaba que podria amar , ps se sale de la escuela y los 2 sufrimos...

Y que me queda?? sufrir? ps no.. buscar un amor platonico de nuevo,., y asi intentar e intentar...

oye eso del puente suena extremo xDD
me caen bien los tauro pero que obstinados son LOL

CIAO

Q
quima_9007244
15/12/11 a las 18:55
En respuesta a karoly_6271469

Gracias
Valoro todas vuestras generosas respuestas, que quede claro, pero a veces habla la deseperación, no yo (perdón por el sarcasmo).
Que complicado es todo. Esa es la eterna duda que tendré: Si de verdad luchar por ella servirá de algo, o bien simplemente soy para ella un amor platónico que ahora conviene olvidar. Si sólo soy un amor platónico, una ilusión o un espejismo, la verdad, prefiero pasar página.
Por eso, siempre he preguntado en el foro, si cancer olvida con facilidad aquel al que día quiso o por el que se sintió atraida. Parece ser que a este signo no le cuesta "pasar pagina", adaptarse a nuevas situaciones, olvidar...(por lo que he leido). Aunque muchos de vosotros me han dicho que no es así para nada, que cancer no olvida.
Tambien hay quien me dice como tú, que luche, y otras personas en cambio, que deje pasar el tiempo, y que si le intereso volverá a contactar conmigo tarde o temprano.
Es por esto, que no sé muy bien cómo reaccionar, por muchas respuestas que me den, y que agradezco sinceramente.
GRACIAS.

Hola
Las Cancer si hemos querido de verdad, no olvidamos. Otra cosa es que haya pasado mucho tiempo, que estemos con otra persona, que acabaramos mal.
Si tiene interés en ti se nota, te mirara de una manera especial, te sonreira sin motivo, si te interesa, lucha, acercate a ella, si tienes confianza, habla claro.

M
mamudu_9350519
22/11/12 a las 20:38
En respuesta a karoly_6271469

Hola!
Me alegra haberte hecho reír. Dices que logró despertar tu amor platónico a distancia!: ¿Puedo saber comooooooooo?
Que habilidad!!!!
GRACIAS.

Por mss
si, verdad fue muy habillll, no tienes idea, fue por msg...me hizo recordar nuestra corta relacion y pues las mujeres cancer somos muy romanticas, uso romantisismos de mas, mando rolas muy romanticas y blaaassssss...me hizo sentir en las nubes pero a la vez uan basura...se burlo de mi, pero bueno...el se dedica hacer eso,segun el hizo colmillo y pues le faltaba yo....lo unico que se quedo con las ganas de llevarme a la cama...creo que es con el gusto que me quede...se aprevecho de cuanta pobre mujer paso por su vida y pues tuvo la desdicha de que el se fijara en ellas, las poseia y creo que las abanadonaba despues de lograr lo que queria...a mi me volvio loca, pero me ayudaron muchos factores de mi entorno, mi religion, familia, trabajo, amistades etc

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram