Foro / Astrología y Tarot

Podria un cancer dejar a su novia por una amiga con roce

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 14:02
N
nuo_5828450
30/10/11 a las 19:02

La relacion comenzo en el trabajo, yo sali de una relacion mal y llevaba ya casi un año sanando mi herida, no esperaba que tan pronto alguien me hiciera sentir de nuevo esto que siento por este cancer. Iniciamos con miradas, el me buscaba mucho en el trabajo, siempre pendiente de en donde estaba muy discretamente, pero yo me daba cuenta, cuando lo tenia cerca era un sentir una fuerza rara en mi una necesidad de conocerlo de saber todo de el. Cinco meses y por fin se dio la primera salida yo muy nerviosa peroooo me entere que tiene novia, trate de alejarme y que no conociera mis sentimientos, pero me fue imposible, la quimica entre los dos es muy fuerte, el caso es que esto ya paso a mayores salimos, nos vemos (estamos juntos), nos mandamos mensajes cuando estamos en lugares diferentes por el trabajo, en fin actuamos como si fueramos novios pero yo me estoy enganchando mucho y estoy pensando en alejarme pues el tema de la novia no lo tocamos mucho pero no me siento bien con esta situacion y el bueeeeeno es tan lindo, tan tierno.
Pido consejo, creen ustedes cancer que haya una posibilidad de que deje a la novia o de plano cuando ustedes se comprometen jamas dejarian a la novia...

Ver también

L
lakbir_6331593
31/10/11 a las 14:02

Hola desesperada1000...
Pasate y lee la charla (NECESITO DESAHOGARME CHICOS CANCER... NO SE SI ME QUIERE O NO ESTE CHICO CANCER) tal vez, te saques un par de dudas...

Saludos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir