Foro / Astrología y Tarot

No logro entender la actitud de este cancer, ayuda!

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 13:14
M
maddi_9098733
30/10/11 a las 14:54

cuando un hombre no se decide a comenzar una relacion formal, por que para el lo principal es su trabajo, y llegar a la meta que el mismo tiene fijada, por que esta siempre revoloteando al lado de una mujer? me explico: mi "chico" ( en realidad no se como calificarlo) tiene cambios de humor tremendos! siempre esta pendiente de su trabajo. cuando le pregunto por lo "nuestro" si esto tiene futuro, siempre responde : no lo se. lo primero es el trabajo, y cuando tenga algo seguro, en una ciudad fija, entonces sera el momento. es despegado con su familia, amigos...y conmigo. es alguien solitario, pero se que esta deseoso de amor. le digo que su forma de vida, no es vivir.
mi pregunta...que quiere conmigo? yo muchas veces no lo hablo en dias, pero el termina buscandome. ayer mismo, despues de una pelea en la que dije: sera mejor que nos separemos, esto me hace mucho daño. su respuesta fue: siempre estoy para ti, me interesas mucho, ves como ahora mismo estoy contigo? fue el el que me llamo. yo le elimine de mis amigos de facebook, y asi se lo dije...se enfado bastante. pero quiero que el vea...que me puede perder. el vino desde la ciudad donde vive, para ayudarme en un trabajo. y en las relaciones sexuales, es lo mas tierno y cariñoso que nunca antes pude ver en otro hombre.
nunca me dijo te quiero, solo...me gustas. y segun el, tengo que ser yo la que vea en sus gestos, lo que realmente siente por mi. si, yo veo que el siente, pero el que?
el esta soltero, yo en estos momentos me estoy separando. cuando ayer le comente esto mismo, el dijo: centrate en ti, no en mi. agrupa todas tus fuerzas en esta situacion, y recuerda que aqui me tendras.
puede ser que realmente no me vea como alguien para pareja "seria"? sera que no esta enamorado para dar ese paso? tanto le preocupa su trabajo y metas de futuro, que yo soy la segunda opcion?
decidi no hablarlo ni buscarlo, que me busque el, si es verdad que tanto le intereso.
hombres, pensais que este chico quiere algo mas conmigo? o siempre tendre que luchar contra su trabajo?
gracias.

Ver también

L
lakbir_6331593
31/10/11 a las 13:14

Hola
Pasate y lee esta charla (NECESITO DESAHOGARME SI SE PUEDE CHICOS CANCER... NO SE SI ME QUIERE O NO ESTE CANCER), y tal vez te saque un par de dudas (mensajes eze271).

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir