Foro / Astrología y Tarot

Le gustare a este chico cancer>?

Última respuesta: 30 de octubre de 2011 a las 1:56
A
an0N_961167799z
29/10/11 a las 19:37

hola a todos
bueno yo tambien soy cancer y me he enamorado de un chico cancer del trabajo. Desde hace unas semanas estaba mucho mas abierto cnomigo, hacía cosas para llamar mi atención, me pregunto si tenia novio, etc.. Yo pense que le gustaba. Pero esta semana ni siquiera me ha saludado la mayoria de los diass no se que ha podido pasar. Un dia que yo no le salude me lo hecho en cara y esta semana que hemos estado trabajando en despachos diferentes ni siquiera se ha pasado par adecirme hola, es que le deje de gustar? o solo jugo conmigo? estoy muy triste

Ver también

L
lakbir_6331593
30/10/11 a las 1:56


Asì sos, no?...XD
Si deseas seducir a una mujer Cáncer deberás primero devolverle su buen humor. El ambiente y entorno adecuado, la gente que le rodea, te ayudará bastante. Realmente será muy importante. Unas velas, buena comida y la música adecuada serán importantes.. (ver cena romántica)

Funciona con ellas con estilo tradicional, conservador, muy sensible y super romántico. Hazle sentirse muy cómoda. Algo que siempre les impresiona a las mujeres cáncer es ser educado y amable. Nunca la abandones. Invítala a dar un paseo con la luna llena.

No bromees excesivamente sobre sus cosas y especialmente aquello que creas que la puede herir. Escucha sus necesidades.

Identifícate con sus gustos domésticos y su tendencias hogareñas. Estar en casa juntos y hacer un ambiente acogedor es clave: velas, su música favorita, baile mejilla con mejilla, ver una película romántica, darle un bonito ramo de flores...).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook