Foro / Astrología y Tarot

Son compatibles cáncer con libra - libra es muy indeciso

Última respuesta: 17 de agosto de 2016 a las 19:40
Q
quima_9007244
15/10/11 a las 17:22

Cuando a un Libra le gusta alguien que hace, porque creo que no se aclara ni el mismo.

Ver también

S
senent_7243688
19/10/11 a las 3:58

Mm
Cuando un libra o cuando un cancer??

Q
quima_9007244
19/10/11 a las 10:04
En respuesta a senent_7243688

Mm
Cuando un libra o cuando un cancer??

Para carloromeo
Soy Cancer, que hace Libra cuando le gusta alguien?. Y toma la iniciativa ?.
Gracias.

Z
zainab_5815065
19/10/11 a las 22:04
En respuesta a quima_9007244

Para carloromeo
Soy Cancer, que hace Libra cuando le gusta alguien?. Y toma la iniciativa ?.
Gracias.

Mujer libra
Soy libra y nos gusta el coketeo ... Ella te mirara muy sensualmente y a veces te lancaravmiradas muy profundas que te dejara claro que se muere por un beso tuyo ... Siempre sera muy sonriente contigo y podras ver claramente que se comporta cintigo de una manera diferente a los demas, que esta mas pendiente de ti que de cualquier otra persona ...
A mi me gusta un hombre cancer estoy actuando asi con el pero el no se entera ... Como se comporta un hpmbre cancer cuando le gusta una mujer?? Como puedo saber y estar segura que le gusto ???

A
ailian_8256310
20/10/11 a las 2:42
En respuesta a zainab_5815065

Mujer libra
Soy libra y nos gusta el coketeo ... Ella te mirara muy sensualmente y a veces te lancaravmiradas muy profundas que te dejara claro que se muere por un beso tuyo ... Siempre sera muy sonriente contigo y podras ver claramente que se comporta cintigo de una manera diferente a los demas, que esta mas pendiente de ti que de cualquier otra persona ...
A mi me gusta un hombre cancer estoy actuando asi con el pero el no se entera ... Como se comporta un hpmbre cancer cuando le gusta una mujer?? Como puedo saber y estar segura que le gusto ???

Tambien soy libra
soy una chica libra y me gusta un chico cancer yo empeze a mirarlo con coketeo y el hace lo mismo pero ninguno de los dos da el primer paso

S
senent_7243688
20/10/11 a las 6:19
En respuesta a zainab_5815065

Mujer libra
Soy libra y nos gusta el coketeo ... Ella te mirara muy sensualmente y a veces te lancaravmiradas muy profundas que te dejara claro que se muere por un beso tuyo ... Siempre sera muy sonriente contigo y podras ver claramente que se comporta cintigo de una manera diferente a los demas, que esta mas pendiente de ti que de cualquier otra persona ...
A mi me gusta un hombre cancer estoy actuando asi con el pero el no se entera ... Como se comporta un hpmbre cancer cuando le gusta una mujer?? Como puedo saber y estar segura que le gusto ???

Hola
PS si te digo que a veces los hombres cancer somos muy tontos para darnos cuenta, de que una chica desea conocernos... o mas bien no nos queremos dar cuenta
o la inseguridad, nos ciega... por eso necesitamos señales mas claras.. y mas obvias... tal vez x eso....
y como saber si le gustas a un cancer, pff es ultra dificilicimo, solo intuirlo, necesitas contacto con el definitivo...sino jamas sabras lo que realmente pasa x su mente o su corazon...
Muchos cancer son asi y yo definitivamente soy asi...

S
senent_7243688
21/10/11 a las 2:25

Ciao
Si , cancer es inseguro, demasiado, necesita mucha pero mucha confianza, siempre te pone pruebas de confianza, te analiza, te estudia, te intuye y sobre todo te siente..
Das un paso en falso y cuidado...........asi funciona esto por eso cancer es complicado...Cancer siempre necesita sentir algo o alguien, amar algo o alguien, si das pasos en falso, el dudara y solamente se ira donde encuentre eso que busca..
El el cazo de conquistarlo , es realmente darle igual confianza para que el se anime , por que creeme, cancer para que de un paso pff, es como decirle que salte al vacio y a ver que pasa o en donde caes..

S
senent_7243688
21/10/11 a las 4:11
En respuesta a quima_9007244

Para carloromeo
Soy Cancer, que hace Libra cuando le gusta alguien?. Y toma la iniciativa ?.
Gracias.

Hola
Ps nose, yo tambien soy cancer xDDD
y por lo general no tomo la inicitativa XDD

Q
quima_9007244
21/10/11 a las 16:05

Para piano
Enterate si sale con alguien o esta interesado en alguien, el tema es q no te vea como amiga. Los Cancer si vemos a alguien como amigos después como pareja es casi imposible. Las Cancer somos de miradas, observamos mucho y cuando nos gusta alguien hacemos menos caso para q no se note. Necesitamos q tomen algo de iniciativa porque solo tomamos la iniciativa si estamos muy muy seguras de q gustamos a la otra persona.

N
nini_9434180
28/11/11 a las 4:30
En respuesta a senent_7243688

Ciao
Si , cancer es inseguro, demasiado, necesita mucha pero mucha confianza, siempre te pone pruebas de confianza, te analiza, te estudia, te intuye y sobre todo te siente..
Das un paso en falso y cuidado...........asi funciona esto por eso cancer es complicado...Cancer siempre necesita sentir algo o alguien, amar algo o alguien, si das pasos en falso, el dudara y solamente se ira donde encuentre eso que busca..
El el cazo de conquistarlo , es realmente darle igual confianza para que el se anime , por que creeme, cancer para que de un paso pff, es como decirle que salte al vacio y a ver que pasa o en donde caes..

Jajajaja
jajajaja...es así

N
nini_9434180
28/11/11 a las 4:34

Aburridos??
has tenido alguna relación amorosa con libra?? como es q sabes q a los libra les aburre el romanticismo de cáncer a la larga...me cuentas un poco así no meto la pata jajaja...soy cáncer

Q
quima_9007244
29/11/11 a las 23:02

Hola
Los Cancer somos de emociones y cuando nos gusta alguien se nota, intentamos disimular porque pensamos que los demás se darán cuenta,jaja y de esa manera nos puede gustar alguien mucho y parecer que somos indiferentes pero es para que no se note. Hablar, hablamos pero dice mas una mirada nuestra, una sonrisa nuestra. Los Libra sois de hablarlo todo y a los Cancer no nos hace falta.

H
hadjer_9915077
30/11/11 a las 22:07
En respuesta a quima_9007244

Para carloromeo
Soy Cancer, que hace Libra cuando le gusta alguien?. Y toma la iniciativa ?.
Gracias.

Soy libra
Te diré q cuando nos gusta alguien, nos encanta q nos preste atención, q nos haga sentir q somos lo único en lo q piensan, en lo personal, aunq somos algo demandantes, si tomas la iniciativa por nosotras, tienes puntos extra, ya q lo cotidiano nos aburre y algo q nos haga salir d la rutina nos facina

N
nini_9434180
30/11/11 a las 22:29

Realidad y fantasía
Me encantó liriodelaire...de hecho creo estar pasando por esta etapa...de intentar decirle las cosas y no apropiarme de ilusiones y sueños, sino compartirlo con él para que se sienta feliz de saber que me hace feliz ...como cáncer me da un poco de miedo demostrarle afecto y no recibir lo mismo. No digo que no sea cariñoso mi libra, pero pareciera que tiene etapas de cariño y frialdad...o seré yo y él el espejo?? Yo se que le gusta que le diga cosas bonitas, porque eso lo motiva...pero cuando yo le pido que también se exprese conmigo se siente presionado (o al menos eso interpreto yo)...eso es un poco raro. Lo ideal sería que a él también le nazca naturalmente esa capacidad de hacer fluir sus sentimientos...será tan difícil para él, o es que nuevamente estoy fantaseado con algo?? jeje...ayyy de nosotras y nuestros famosos sueños hechos realidad...

S
senent_7243688
1/12/11 a las 7:06

Hola
Vaya no vi esa pregunta hasta ahora...

Bueno ejemplos:
Cuando platicas con el y habla mal de su madre , amigos o familia, tu debes de cambiar de tema o no aceptar lo que el te dice...

Otro ejemplo,
Bueno contarte un Disque secreto, y si se entera que se lo dijiste a alguien , adios se termina la confianza..

OTro es ponerte en una situacion de que harias tu, esa es tipica... asi el sabra tu forma de pensar, creme cancer es un pscicologo natural...

Incluso hay veces que ni te das cuenta tu, ni el de eso...
hasta yo lo he hecho incosientemente.

CIAO

S
senent_7243688
1/12/11 a las 7:13

Hola
Huy no me digas, cancer asc piscis , soy asi yo, no bueno en la que te metiste jaja, peor, es sagitario, pff almenos mi luna es virgo, cuidado tiene doble intuicion y es muy pero muy mm como decirlo, inteligente, se dara cuenta de todo, y timido, soñador, pero lo peor es la inseguridad, no bueno...

Con contacto ahora me refiero a confianza, ganate su confianza, nunca le mientas o lamentaras el poder de su doble intuicion, siempre honesta, sincera, con buenos sentimientos y buenas intensiones, asi funciona con un cancer asc piscis, una mentira o un mal paso y tu eres quien estaras en el pasado.

Otra cosa, somos demasiado apegados al pasado, exagerados, por la poderosa imaginacion , y creacion de situaciones, asi que es inevitable que deje el pasado por que no lo hara, pero trata de que sea lo menos posible...

Espero te sirva algo de eso y cualquier duda con gusto...

CIAO

S
senent_7243688
1/12/11 a las 7:18
En respuesta a quima_9007244

Hola
Los Cancer somos de emociones y cuando nos gusta alguien se nota, intentamos disimular porque pensamos que los demás se darán cuenta,jaja y de esa manera nos puede gustar alguien mucho y parecer que somos indiferentes pero es para que no se note. Hablar, hablamos pero dice mas una mirada nuestra, una sonrisa nuestra. Los Libra sois de hablarlo todo y a los Cancer no nos hace falta.

Hola
Si entiendo tu punto acerca de cancer, de libra ni idea...
Eso que mencionas es interesante, de que no nos gusta que se de cuenta nadie de nuestro amor por alguna chica...

Somos indiferentes o mas bien penosos con la chica que nos gusta eso es un hecho pero sabes yo lo que hago..

Hago que todos noten que muero por X chica, que cuando la veo me pongo tontito, que segun se me caen las cosas, que me pego, pero aproposito, que lo noten todos menos ella.

Y sabes jamas he entendido por que diablos hago eso, ... y si yo no me entiendo menos los demas jajaja..

Haaa que loco estoy,,
Pero Cancer Rulez¡¡¡ no?? xD

CIAO

R
ran_8569782
31/7/16 a las 15:59
En respuesta a nini_9434180

Aburridos??
has tenido alguna relación amorosa con libra?? como es q sabes q a los libra les aburre el romanticismo de cáncer a la larga...me cuentas un poco así no meto la pata jajaja...soy cáncer

Libra y cancer...noooooo!!
Soy Cancer mi ex es Libra y la relación no funcionó...somos polos opuestos que aunque dicen q se atraen...yo creo q no...los Libra para mi forma,de pensar no conocen lo q es el romanticismo cosa q a Cancer le encanta... son bastante despegados a su aire siempre.. y así acabamos el a su aire y yo al mio....

C
ceesay_9334387
8/8/16 a las 22:09

Cáncer
Yo soy cáncer u estoy con un libra, debes tomar tu la iniciativa , el hará todo lo que cáncer le pida

E
erick_6035142
11/8/16 a las 9:00

Si son asi
Tal.como dices es uno de sus peores facetas jajaja pero lo recompensa su lado bueno... Tiernos, atentos, te dan todo y muy lindos, aunque estén loquitos cosa que también me gusta es como descubrirlos poco a poco con el tiempo, son inseguros también aunque intenten esconderlo, libra también es inseguro por eso es una relación que cuesta bastante pero si la persona te interesa y los dos quieren seguir juntos se puede al final el amor hace que lo complicado sea lo ideal, mi opinión es que mientras más diferentes somos es más entretenido.

A
aleyda_7866628
12/8/16 a las 17:31
En respuesta a ceesay_9334387

Cáncer
Yo soy cáncer u estoy con un libra, debes tomar tu la iniciativa , el hará todo lo que cáncer le pida


No sé qué decirte. Soy cáncer y he estado liada como casi un año con un libra. Nos conocimos en abril nos dimos cuatro besos y luego ambos estuvimos dando vueltas. La forma de tratarme era super buena, cuando estábamos juntos super atento, amable, cariñoso...e incluso hace un par de meses me llego a decir un día habrá que hacer algo en verano, yo me lo tome como que quería que nos fuéramos un fin de semana juntos o algo del estilo.
A finales de junio él tuvo boda, fuera de nuestra ciudad, y cuando vino, hubo como cambio (el lleva en paro desde hace unos meses), como más distante, como si no fuera cariñoso, hasta el mismo lo admitía (estaba más rallado por su situación y tener que irse fuera de nuestra ciudad). Ya no tomaba la iniciativa de quedar, lo hacía yopues hace 15 días cogi a el toro por los cuernos y le escribí un mensaje donde le decía que sería mejor dejarlo que si no le interesa y no hace nada, a lo que él me respondio que veía bien que se lo dijera y que el pensaba que era lo mejor.
El domingo siguiente nos vimos y estuvimos hablando, el no puede ofrecerme mas ahora mismo y no sabe si mas adelante podría, que veía como que cada vez nos veíamos masel dice que conmigo esta agusto, pero que no quiere nada serio, que si esta acostumbrado a estar solo, que no soy para nada pesada .pero bien que me acaricias, te gusta estar conmigo.
En resumen todo me parece contradictorio.

J
jaafar_8684674
17/8/16 a las 19:38

Mi hermano
Es libra y no es para nada como describes. Mi padre libra. Y mi mejor amiga. Son las personas mas nobles q he conocido en mi vida. Buenas personas, siempre pendientes de los demas. Para nada soverbios. Ego? Son las personas con menos ego q conozco, tienen caracter pero ego de presuntuosos absolutamente nada. Son gente coqueta q les gusta verse bien, no soportqn el mal rollo y si ven cosas q no les gusta de ti se lo callan por q jamas harian daño a nadie aun que te merezcas lo peor. Ellos no son de conflictos. Yo estuve con un cancer, q creo q esta para q lo encierren en un psiquiatrico. Y no por eso digo q todos los cancer sean asi.
Por como son mi padre y mi hermano y por como son los cancer q conozco la respuesta: no. Los libra piensan, los cancer sienten. A libra hay q enamorarle a traves de la cabeza, seducirle por el intelecto y por ahi baja todo al corazon. Los cancer ponen el corazon sin cabeza, pura emocion, asi la racionalidad de uno es incompatible con la emocionalidad de otro. Y nada q ver la alegria de los libra con lo malhumorados cancer. Yo como aries, me quedo con los libra mil veces. Y creo q no has pormenorizado con los libra si no n hablarias asi

J
jaafar_8684674
17/8/16 a las 19:40

Amen
Hago tuyas mis palabras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest