Foro / Astrología y Tarot

Duda sobre cancer!!!

Última respuesta: 29 de octubre de 2011 a las 1:58
U
ulrike_9161585
5/10/11 a las 20:57

me podria alguien decir como se comporta el chico cancer cuando le gusta una persona ??? es que no entiendo la actitud de este chico 1 besitoo a tod@s

Ver también

L
lakbir_6331593
26/10/11 a las :09

Cancer... que tipejos!!!
soy de Cancer, y nada mejor que saber nuestros defectos y virtudes, pero lo que se debe tener mas encuenta son nuestras manìas. Y es mas sencillo de lo que parece, en los Cancerianos algunos tardan mas y otros tardan menos en expresarse (por inseguridad, por timides o por lo que fuese), y asì podrìa estar horas refiriendome a todas nuestras actitudes segun la situacion en que uno se encuentre... es extenso nuestro prontuario y ya de por si venimos con un manual de instrucciones para que la mujer quiera tener una relacion con un canceriano jajajaj!! (la iniciativa, los presentes, los minos, la sinceridad, la honestidad, y mostrarse tal cual son) solo para saber que esa persona que nos quiere es segura y confiable.

por mensaje privado o MSN, sacarè cualquier duda q tengan (eso si preguntas concretas, nada a medio camino, jajaj).

Saludossss...

L
lakbir_6331593
27/10/11 a las 1:16

Asi vive y siente una relacion un cancer...
http://www.youtube.com/watch?v=OmYl7caG3RU

Para activar los subtitulos deben hacer clic en el icono CC de la barra, apareceran los subtitulos una vez que cargue el video y el icono este en rojo. Saludos!!

S
senent_7243688
27/10/11 a las 6:13
En respuesta a lakbir_6331593

Cancer... que tipejos!!!
soy de Cancer, y nada mejor que saber nuestros defectos y virtudes, pero lo que se debe tener mas encuenta son nuestras manìas. Y es mas sencillo de lo que parece, en los Cancerianos algunos tardan mas y otros tardan menos en expresarse (por inseguridad, por timides o por lo que fuese), y asì podrìa estar horas refiriendome a todas nuestras actitudes segun la situacion en que uno se encuentre... es extenso nuestro prontuario y ya de por si venimos con un manual de instrucciones para que la mujer quiera tener una relacion con un canceriano jajajaj!! (la iniciativa, los presentes, los minos, la sinceridad, la honestidad, y mostrarse tal cual son) solo para saber que esa persona que nos quiere es segura y confiable.

por mensaje privado o MSN, sacarè cualquier duda q tengan (eso si preguntas concretas, nada a medio camino, jajaj).

Saludossss...

Mm
Tienes que responder lo mismo en cada tema??
sinceramente aburres.. eso no ayuda en nada..

L
lakbir_6331593
27/10/11 a las 6:49

Hola karloromeo..
Sinceramente... no entendiste nada...
igual... gracias por comentar.

S
senent_7243688
27/10/11 a las 7:05
En respuesta a lakbir_6331593

Hola karloromeo..
Sinceramente... no entendiste nada...
igual... gracias por comentar.

Mm
entender que? un cancer?? yo soy uno, y vamos si tu eres cancer, no puedes hablar de entender..

Cancer no es precisamente alguien que se entienda tan facil y ni el mismo...No digo que no sean buenos tu consejos,se que si lo son..., pero deberias poner diferentes, asi seria mucho mejor.. no solo copy and paste en todos..pero bueno, solo sugiero eso...

ciao

PD: y conforme al tema, lo repito una y otra vez,,, no traten de adivinar si cancer esta enamorado de ustedes o no, si le gustas ,,, sobre todo si le gustas,.. por que un dia puede desear conocerte otro no le interesas, otro le das igual, otro eres su esperanza...etc... Por eso jamas de los jamases lo entenderan, solo acerquence con seguridad y confianza, y saquenle el tema y veran que es mas facil, a solo adivinar por que cambian demasiado....

Se los digo por que asi soy yo, y muchas chicas me miran y?? eso no sirve para cancer....

ciao

L
lakbir_6331593
28/10/11 a las 5:31
En respuesta a senent_7243688

Mm
entender que? un cancer?? yo soy uno, y vamos si tu eres cancer, no puedes hablar de entender..

Cancer no es precisamente alguien que se entienda tan facil y ni el mismo...No digo que no sean buenos tu consejos,se que si lo son..., pero deberias poner diferentes, asi seria mucho mejor.. no solo copy and paste en todos..pero bueno, solo sugiero eso...

ciao

PD: y conforme al tema, lo repito una y otra vez,,, no traten de adivinar si cancer esta enamorado de ustedes o no, si le gustas ,,, sobre todo si le gustas,.. por que un dia puede desear conocerte otro no le interesas, otro le das igual, otro eres su esperanza...etc... Por eso jamas de los jamases lo entenderan, solo acerquence con seguridad y confianza, y saquenle el tema y veran que es mas facil, a solo adivinar por que cambian demasiado....

Se los digo por que asi soy yo, y muchas chicas me miran y?? eso no sirve para cancer....

ciao

Ahora si vas entendiendo el mensaje...
hay que conocerse uno mismo sus debilidades y fortalezas. para entender nuestras actitudes (por eso lo de virtudes y defectos... XD) y saber que queremos al fin y al cabo en la vida... algunos les costarà mas y otros menos, ya es obvio que no todos somos iguales... XD (no digo q seamos un libro de autoayuda, pero si tengamos en cuenta nuestra forma de ser).
Por momentos me desconcertas, pero la charla va bien...

Te Deseo lo mejor!!!

F
fang_5722148
28/10/11 a las 14:26
En respuesta a senent_7243688

Mm
Tienes que responder lo mismo en cada tema??
sinceramente aburres.. eso no ayuda en nada..

...
1+ de echo se carga el orden cronologico de todo, al menos no tiene mala voluntad, pero mira ver si puedes controlar algo que yo al menos voy a dejar de pasarme por aqui si se disvirtua tanto la cosa

L
lakbir_6331593
28/10/11 a las 19:29
En respuesta a fang_5722148

...
1+ de echo se carga el orden cronologico de todo, al menos no tiene mala voluntad, pero mira ver si puedes controlar algo que yo al menos voy a dejar de pasarme por aqui si se disvirtua tanto la cosa


la idea era no ofender a nadie, pido disculpas si se sintio de esa manera... me parece bien y respeto la opinion de todos, de esa forma encontraremos la solucion a los problemas (esta claro q es decision de uno tomarlas o no). Ni hablar q les deseo lo mejor...

SUERTE!!!

L
lakbir_6331593
29/10/11 a las 1:58
En respuesta a lakbir_6331593

Ahora si vas entendiendo el mensaje...
hay que conocerse uno mismo sus debilidades y fortalezas. para entender nuestras actitudes (por eso lo de virtudes y defectos... XD) y saber que queremos al fin y al cabo en la vida... algunos les costarà mas y otros menos, ya es obvio que no todos somos iguales... XD (no digo q seamos un libro de autoayuda, pero si tengamos en cuenta nuestra forma de ser).
Por momentos me desconcertas, pero la charla va bien...

Te Deseo lo mejor!!!


Una cosa es conocerse asi mismo y otra cosa es ponerse en el lugar de otros... de esa manera tomar la decision de ser o no buena persona...

Estudiar y aprender va por tu cuenta...

http://www.euroresidentes.com/Diversion/horoscopos_2005/cancer.htm
http://es.wikipedia.org/wiki/Entendimiento
http://es.wikipedia.org/wiki/Razonamiento
http://es.wikipedia.org/wiki/Sentimiento
http://es.wikipedia.org/wiki/Sensaci%C3%B3n
etc... etc... etc

Un placer ayudarte...
ciao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook