•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mujer cancer, hombre sagitario.

Hola, soy una mujer cancer soltera de 40 años, y me gusta un sagitario de 41, por lo que he visto en estos foros no somos compatibls pero hay quien por experiencia dice que si, aún no nos hemos visto pues nos conocemos solo por una página de contactos pero ya hemos hablado y me encanta su arrojo y determinación, solo que no me gusta que dice que me quiere conocer mas antes de vernos, por un lado eso me gusta porque veo que no quiere tontear pero por otro lado me da miedo no vaya a ser que no le guste hablando y no venga.
Yo me hago la valiente y soy igual de chula que el trato que me vea seggura pero no lo soy, aunque no sea la típica cancer de su casa , aunque soy muy protectora, y cariñosa, pero el es muy brusco en sus palabras.
Bueno, creeis que hago bien en hacerme la dura??? Y si este hombre decidiera venir a verme, como creeis que debo portarme? ser una arrogante como el o ser la típica tonta pavita? que ropa debo de ponerme, casual, sexy? besos para tod@s.

Vídeo: Beyoncé canta junto a una niña enferma de cáncer terminal

• Beyoncé canta junto a una niña enferma de cáncer terminal
  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Dustin Hoffman, operado de un cáncer

Hola canceriana

Yo he estado 15 años con uno,es el padre de mi hija y la verdad que ha sido el hombre de mi vida,por su aparente fuerza,por su personalidad,porque me sabía llevar,aunque hubiera osas que no le gustaran de mí.

Es un amor-odio,ni contigo ni sin tí,una relación bonita,intensa y al mismo tiempo agotadora,ha habido mucho amor,pero más en plan paternal.

Lo que yo pienso,es que la sensibilidad del cancer no es compatible con la frialdad del sagitaio,en el sentido,de que les cuesta mucho expresar lo que les gustas,es más guerra que una relación tranquila,gratificante y de nuevo agotadora.

Yo solo te pueo recomendar que pruebes,pero que sobre todo seas tú misma,aunque sé que a veces cuando te gusta alguien es complicado porque quieres gustar a toda costa,pero hazme caso siempre,siempre sé tu MISMA si le gustas bien,y si no....pues otro será.

Al ser nosotros signos de agua,nos gusta esa gente que nos dá otro tipo de cariño,nos gusta que nos digan lo que les gustamos.

Los sagitario son muy duros,sinceros,tienen un corazón muy dulce,pero un caparazón que no les permite ser como son en realidad,solo lo sabes cuando convives con ellos,y aún así también es bonito vivir lo que te depara,no tienen tacto eso sí,pero mejor alguien al que le ves venir y que te dice lo que piensa a la cara.

Víve lo que te depare la vida,prueba si quieres y te vuelvo a repetir,lo que dure merecerá la pena,ya que todo te enseña,aunque sufras,no tengas miedo.

Ponte sexi y dá de tí todo lo mejor y si no funciona avanza por el camino.

Anim y SE TU MISMA no te hagas la dura,lo que vé es lo que hay.

Ps yo tuve una relacion de 12 años y un hijo con un sagitario y lo unico que puedo decir es que a la buena son encantadores, graciosos, ocurrentes, etc pero dicen las cosas tan golpeadamente que a veces llegan a herir.

Yo no tuve buena suerte con el, la relacion termino porque aparte de las 1000 veces que me fue infiel, tuvo una hija con otra persona.
La verdad no me gustaria volver a caer con uno.

Consejo

Yo tambien soy cancer tengo 35 años y solo decirte que llevo casado con un sagitario 11 años dos niños preciosos y una casa donde vivir nos llevamos muy bien, tenemos nuestras discusiones como cualquier pareja, pero la verdad que no lo cambiaba por nada ni por nadie. Si quieres un consejo sé tu misma y no quieras dar una impresion distinta a la que tienes. Besitos y suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estará este cancer enamorado?
por: campanilla1220
2
  Este cancer me esta volviendo loca..chicos cancer aconsejenme
por: yessenia007
24

por: alsoir
0
  Chico cancer ... una experiencia desconcertante?
por: litleangel91
5
  Deshacerme de una "amiga" escorpio
por: piruleta32
13
  Luna llena y luna nueva
por: frenchy104
3
  Necesito ayuda con este hombre cancerrr
por: azul2328
1

por: damiselaenapuros1