Foro / Astrología y Tarot

¿por que no se decide?

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 16:45
G
glynis_8485597
2/10/11 a las 10:43

Hace 9 meses me cangrejo me dejó. A partir de este momento el me dijo que no sentía nada por mí, que cada uno hiciera su vida, pero a pesar de eso, de vez en cuando quiere quedar conmigo, me habla, incluso se pone celoso cuando quedo con otros chicos. No entiendo esta situación, si no siente nada por mi y me dijo q lo olvidara y que mejor no hablarnos, porque sigue haciendo esto?

Ver también

A
aleyda_9040334
2/10/11 a las 11:42

Mmmm..
Los cancer son muy indecisos y posesivos, cuando han tenido una relación les cuesta cortar los lazos...ademas si sabe que te tiene disponible cada vez que se le antoja, es una manera de controlar que tu no rehaces tu vida con otra persona, y así sigue siendo tu centro de atención...que egoista¡¡

Mi consejo, si aún le quieres, es que desaparezcas como hacen ellos, da lugar a que te extrañe y así volverás a tomar valor para él..lo desconcertarás. No le cojas el tlf a la primera, hazle esperar, si dice de quedar tu ya has quedado...

Yo creo que aún siente algo por ti (no te voy a decir que este locamente enamorado) sino no te buscaría, pero él como casi todos los hombres necesitan que se lo pongas un poco difícil, para entrar en el juego de la conquista..recuerda que ellos no piensan como nosotras.

Suerte y sobre todo haz tu vida al margen de este cangrejo¡¡

Saludos

G
glynis_8485597
2/10/11 a las 13:14
En respuesta a aleyda_9040334

Mmmm..
Los cancer son muy indecisos y posesivos, cuando han tenido una relación les cuesta cortar los lazos...ademas si sabe que te tiene disponible cada vez que se le antoja, es una manera de controlar que tu no rehaces tu vida con otra persona, y así sigue siendo tu centro de atención...que egoista¡¡

Mi consejo, si aún le quieres, es que desaparezcas como hacen ellos, da lugar a que te extrañe y así volverás a tomar valor para él..lo desconcertarás. No le cojas el tlf a la primera, hazle esperar, si dice de quedar tu ya has quedado...

Yo creo que aún siente algo por ti (no te voy a decir que este locamente enamorado) sino no te buscaría, pero él como casi todos los hombres necesitan que se lo pongas un poco difícil, para entrar en el juego de la conquista..recuerda que ellos no piensan como nosotras.

Suerte y sobre todo haz tu vida al margen de este cangrejo¡¡

Saludos


Gracias!! =)
Sinceramente me siento muy mal con está situación, no sé que hacer.

Pense hacer lo q tu dijistes y es lo que estoy haciendo, apartarme y que me eche d menos. Pero también pienso que si hago eso el pensará que no quiero nada con él. Entonces iba pensando en que cuando volviera a mi darle todo lo q el quisiera y así poco a poco afianzar lo nuestro. Anteriormente empezamos de royo y terminamos juntos, pero no sé.... :S


Gracias y un beso

A
aleyda_9040334
2/10/11 a las 13:57
En respuesta a glynis_8485597


Gracias!! =)
Sinceramente me siento muy mal con está situación, no sé que hacer.

Pense hacer lo q tu dijistes y es lo que estoy haciendo, apartarme y que me eche d menos. Pero también pienso que si hago eso el pensará que no quiero nada con él. Entonces iba pensando en que cuando volviera a mi darle todo lo q el quisiera y así poco a poco afianzar lo nuestro. Anteriormente empezamos de royo y terminamos juntos, pero no sé.... :S


Gracias y un beso


Mira a mi me ha pasado algo parecido a ti y yo como tu estaba ahí pendiente de él..por miedo a que él se alejara por pensar que no queria ya nada..pero me he dado cuenta que reacciona mejor cuando yo me hago valer. Y ademas yo me siento mejor conmigo misma.

Por ejemplo yo antes me conectaba al msn y esperaba a que él apareciera y enseguida le hablaba..si pasaba unos dias sin saber de él le mandaba mensajes..le decia lo que sentia por él para ver si reaccionaba.. y lo unico que conseguía es darle mas seguridad a él y que pasara más de mi

Ahora he cambiado mi actitud, espero a que él se conecte primero (yo aparezco invisible) y me conecto, luego espero a que me hable él primero..si no se conecta en dias yo tampoco lo hago..en fin una cosa que he aprendido es que para él la relación es como una especie de juego de poder. Si tu le transmites dependencia ellos van a creer que pueden tener a alguien mejor, mas interesante...(esto es valido para todos los hombres)

En serio ponte dura..ojo¡¡ pero sin enfadarte con él, porque a ti te resbala lo que él sienta..se mas lista que él

Animo¡¡

G
glynis_8485597
3/10/11 a las 16:45

...
pues me dijo q por miedo al compromiso, veia q lo nuestro iba demasiado bien y temia a q le hicieran daño, q no me podia dedicar el tiempo q el queria y q mejor cada uno su camino

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir