Foro / Astrología y Tarot

Mujer acuario hombre cancer

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 8:10
A
akemi_8065753
2/10/11 a las 1:10

jooooo,no se que hacer con su caracter y no le comprendo igual es un cielo o se ofende por la tontuna mas grande.darme un pista porfi

Ver también

T
tieb_6094574
11/10/11 a las 3:28

Mujer acuario hombre cancer
Mira amiga que divertido....tu eres acuario y te gusta un cáncer.....yo soy cáncer y me gusta a una nena acuario. Te parece que yo te diga los rasgos mas característicos nuestros y tu me digas las claves de las acuarianas.

Mira eso de cielo jejej no se si se que somos caballeros y tiernos con las personas que nos gustan, no con todo el mundo en mi caso. Y eso de ofendernos, no lo creas tanto, solo es de regalones, para que tu le digas que lo sientes, no para que él te vea que te humillas o que cediste en pedir disculpas aunque sea una tonteria, es solo ver tu lado tierno y poder darle incluso un abrazo.

Eso, pero haberte ayudado.

A
akemi_8065753
11/10/11 a las 13:24

Jajajaja
hola amigo cancer,como es una mujer acuariana es dificil de decir
a mi personalmente prefiero los detalles de una sonrrisa que un regalo,por que un regalo lo compras y una sonrrisa te sale espontanea
Ami me cuesta decir mucho lo que siento y si me presionas saldre a la defensiva y dire lo contrario que pienso (no lo hago a posta me sale solo ) luego me arrepiento enseguida ,cosa que a el le molesta mucho.
No soy rencorosa (siempre te hablo de mi por que no quiero generalizar) mañana se me olvida, con eso no te quiero decir que pida perdon ,solo que actuo como si no pasara nada.me encanta mimar ,pero no que me mimen.los abrazos son lo que mas me gusta y el sexo claro .jajajajajaja
Si la dices que no te llame ella muy ofendida no te llamara, por lo tanto si la quieres poner a prueba, a si no conseguiras nada , por que seguro que pensara que si tu no quieres verla tendras tus razones y ella no te preguntara por que,
.se quedara muy jodida pero tu eso nunca lo sabras por que tendra una sonrrisa seguro.
Bueno si tienes alguna duda por favor no dudes en preguntar.UN BESO MUY GRANDE

T
tieb_6094574
14/10/11 a las 3:04
En respuesta a akemi_8065753

Jajajaja
hola amigo cancer,como es una mujer acuariana es dificil de decir
a mi personalmente prefiero los detalles de una sonrrisa que un regalo,por que un regalo lo compras y una sonrrisa te sale espontanea
Ami me cuesta decir mucho lo que siento y si me presionas saldre a la defensiva y dire lo contrario que pienso (no lo hago a posta me sale solo ) luego me arrepiento enseguida ,cosa que a el le molesta mucho.
No soy rencorosa (siempre te hablo de mi por que no quiero generalizar) mañana se me olvida, con eso no te quiero decir que pida perdon ,solo que actuo como si no pasara nada.me encanta mimar ,pero no que me mimen.los abrazos son lo que mas me gusta y el sexo claro .jajajajajaja
Si la dices que no te llame ella muy ofendida no te llamara, por lo tanto si la quieres poner a prueba, a si no conseguiras nada , por que seguro que pensara que si tu no quieres verla tendras tus razones y ella no te preguntara por que,
.se quedara muy jodida pero tu eso nunca lo sabras por que tendra una sonrrisa seguro.
Bueno si tienes alguna duda por favor no dudes en preguntar.UN BESO MUY GRANDE

Jajajajajj 2
Sabes....describes tal cual a la chica acuario que me gusta, es increible pero en todo. Es mas, me ha dicho tal cual lo que haria si es que yo me alejo etc, y tambien a veces me puedo dar cuenta que se muerde por decir algo y no lo hace haciendose la indiferente, no se como lograr que me diga de verdad y de manera directa y clara que es lo que siente por mi.
Tienes mas dudas de los cancer ??? ajjajaja, para que no se torne el tema para mi lado.
saludos.

PD. El sexo les gusta? y que tanto? me refieron en que cita ya podrian aceptar esa experiencia?.

A
akemi_8065753
14/10/11 a las 11:57

Jajajaja
muy buenas.,que tal mi cancer confidencial,jajajajaja
tengo muchas dudas,me dice que lo nuestro no puede ser y a la vez me dice que solo conmigo esta agusto y tranquilo que solo piensa en mi pero todo esto me lo dice cabreado como si yo tubiera la culpa
ahora te respondo a tu pregunta:yo soy muy liberal en el tema sexo me gusta cañero y muy morboso ,no me va dulce y romantico ,ella no tendra problema en este sentido espero que te sirva de ayuda y que me respondas prontito que me tiene loca pero como soy una buena acuariana no le llamare ,tu cres que deveria de llamarle?
un beso gracias

T
tieb_6094574
24/10/11 a las 3:49
En respuesta a akemi_8065753

Jajajaja
muy buenas.,que tal mi cancer confidencial,jajajajaja
tengo muchas dudas,me dice que lo nuestro no puede ser y a la vez me dice que solo conmigo esta agusto y tranquilo que solo piensa en mi pero todo esto me lo dice cabreado como si yo tubiera la culpa
ahora te respondo a tu pregunta:yo soy muy liberal en el tema sexo me gusta cañero y muy morboso ,no me va dulce y romantico ,ella no tendra problema en este sentido espero que te sirva de ayuda y que me respondas prontito que me tiene loca pero como soy una buena acuariana no le llamare ,tu cres que deveria de llamarle?
un beso gracias

Ajajjaja3
Hola diculpame por la tardanza en responder......mira si hay algo que no entiendo es por que no hacer algo que quieres hacer, jajajajaj es identico a lo que hace la acuario que me gusta, a veces me dice que le gustaria hacer algo pero que no lo va a hacer, de verdad no la entiendo, que quiero decir es que si tu lo quieres llamar hazlo....si él ve eso, verá un interes de tu parte y eso nos gusta a todos, yo te recomiendo que no te andes reprimiendo de nada, quizas él ve eso en ti y por eso se cabrea, juegatela, deja de ser acuario a ratos o trata de ser la mas especial de todas la que incluso dejo de ser tan acuario por él.

Yo aun no se que es lo que quiere esta nena !!!!!!! es un acertijo para mi, creo que tiene como ese don de atraerte para no decirte nada, y mi curiosidad me mata....me enamora y lo sabe pero luego se hace la indiferente....

Te envio saludos.

Q
qin_5739329
24/10/11 a las 6:06

Hola algun hombre cancer ke me ayude plis
a mi igual me gusta un cancer y yo soy acuario, me ocurre algo similar soy super fria con el mundo en si pero con el muchas veces me nace mi lado tierno. a mi me encanta el pero termino una relacion de 7 años ase casi ya 4 meses o algo asi... y dice ke ekre vivir su duelo y no kere nada serio con nadie.. dice ke me kere ke le gusta estar conmigo pasarla bien ke lo ago reir, ke le gustan mis besos y eso le encanta.. pero ke ala ves no kere nada serio...

no se ke hacer porque ralmente me gusta, pero el no kere nada serio ke hago... hoy tome x decicion ke ya no pasara nada mas entre el y yo ke solo fuéramos amigos el lo acepto mi decicion con tal de ke yo no sufra.. ke hago me siento confundida.. algun hombre cancer ke me ayude plis

A
aleyda_9040334
24/10/11 a las 14:22
En respuesta a tieb_6094574

Ajajjaja3
Hola diculpame por la tardanza en responder......mira si hay algo que no entiendo es por que no hacer algo que quieres hacer, jajajajaj es identico a lo que hace la acuario que me gusta, a veces me dice que le gustaria hacer algo pero que no lo va a hacer, de verdad no la entiendo, que quiero decir es que si tu lo quieres llamar hazlo....si él ve eso, verá un interes de tu parte y eso nos gusta a todos, yo te recomiendo que no te andes reprimiendo de nada, quizas él ve eso en ti y por eso se cabrea, juegatela, deja de ser acuario a ratos o trata de ser la mas especial de todas la que incluso dejo de ser tan acuario por él.

Yo aun no se que es lo que quiere esta nena !!!!!!! es un acertijo para mi, creo que tiene como ese don de atraerte para no decirte nada, y mi curiosidad me mata....me enamora y lo sabe pero luego se hace la indiferente....

Te envio saludos.

Si no hacemos algo...
no es por miedo..no nos reprimimos..lo hacemos por rebeldía, por llevar la contraria. Si tu esperas que ella actúe de una forma, ella lo sabrá y te sorprenderá haciendo lo contrario, en eso tenemos algo en común con los cáncer, las acuarianas somos imprevisibles..pero no de la misma forma que los cáncer, porque normalmente sabemos bien lo que queremos y no dudamos..Al menos yo soy así, soy acuario y el chico que me gusta es cáncer..

A
akemi_8065753
24/10/11 a las 15:00
En respuesta a tieb_6094574

Ajajjaja3
Hola diculpame por la tardanza en responder......mira si hay algo que no entiendo es por que no hacer algo que quieres hacer, jajajajaj es identico a lo que hace la acuario que me gusta, a veces me dice que le gustaria hacer algo pero que no lo va a hacer, de verdad no la entiendo, que quiero decir es que si tu lo quieres llamar hazlo....si él ve eso, verá un interes de tu parte y eso nos gusta a todos, yo te recomiendo que no te andes reprimiendo de nada, quizas él ve eso en ti y por eso se cabrea, juegatela, deja de ser acuario a ratos o trata de ser la mas especial de todas la que incluso dejo de ser tan acuario por él.

Yo aun no se que es lo que quiere esta nena !!!!!!! es un acertijo para mi, creo que tiene como ese don de atraerte para no decirte nada, y mi curiosidad me mata....me enamora y lo sabe pero luego se hace la indiferente....

Te envio saludos.

Hola
buenas al final me llamo el y me hablo muy claro y yo como siempre termine huyendo,le quiero mucho pero no soy capaz de decirse,no esperes que te lo diga pero seguro que te da señales de que quiere ,si es de las mias seguro que te mimara todo el dia y te cuidara pero porfi no la pidas mas ,que no es por que no quiera es por que seguro que ni sabe como decirtelo ,espero que te ayude .UN BESO MUY GRANDE

T
tieb_6094574
27/10/11 a las 1:20
En respuesta a akemi_8065753

Hola
buenas al final me llamo el y me hablo muy claro y yo como siempre termine huyendo,le quiero mucho pero no soy capaz de decirse,no esperes que te lo diga pero seguro que te da señales de que quiere ,si es de las mias seguro que te mimara todo el dia y te cuidara pero porfi no la pidas mas ,que no es por que no quiera es por que seguro que ni sabe como decirtelo ,espero que te ayude .UN BESO MUY GRANDE

Bely775
Como es la vida....resulta que me junte con ella, y nos besamos hacia poco que me habia confesado que pololeaba, pero que yo la confundia, nos besamos y ahora se la trago la tierra, no se que hice, me elimino de todas partes =/.

A
akemi_8065753
28/10/11 a las 20:45
En respuesta a tieb_6094574

Bely775
Como es la vida....resulta que me junte con ella, y nos besamos hacia poco que me habia confesado que pololeaba, pero que yo la confundia, nos besamos y ahora se la trago la tierra, no se que hice, me elimino de todas partes =/.

Diegooo777
jooo,lo siento creo que ella no te a contado algo y le da miedo decirtelo ,por que normalmente no solemos desaparecer ,llamala haber que te cuenta,nosotros seguimos en el punto que ni el ni yo sabemos,no le comprendo y creo que el a mi tampoco .un beso

T
tieb_6094574
9/11/11 a las 1:19
En respuesta a akemi_8065753

Diegooo777
jooo,lo siento creo que ella no te a contado algo y le da miedo decirtelo ,por que normalmente no solemos desaparecer ,llamala haber que te cuenta,nosotros seguimos en el punto que ni el ni yo sabemos,no le comprendo y creo que el a mi tampoco .un beso

Bely775
ajjajaja que chistoso, sabes yo estoy en las mismas que tu....como que nos buscamos y todo y nos decimos que nos queremos mucho, ella quiere ir lento y yo mas rapido, y al final ninguno de los dos nos comprendemos ni yo a ella y yo creo que ella a mi tampoco......no se que hacer para enamorarla, me han dicho que no la tome en cuenta y no puedo, es casi imposible, dicen que la indiferencia las mata, creo que si hiciera eso no volveria nunca, y eso me da miedo, pro que ella puede morderse las ganas de hablarme o de escribirme y no lo hara por su orgullo.

ayudame =) slds.

I
ilze_6474925
21/6/12 a las 20:28
En respuesta a qin_5739329

Hola algun hombre cancer ke me ayude plis
a mi igual me gusta un cancer y yo soy acuario, me ocurre algo similar soy super fria con el mundo en si pero con el muchas veces me nace mi lado tierno. a mi me encanta el pero termino una relacion de 7 años ase casi ya 4 meses o algo asi... y dice ke ekre vivir su duelo y no kere nada serio con nadie.. dice ke me kere ke le gusta estar conmigo pasarla bien ke lo ago reir, ke le gustan mis besos y eso le encanta.. pero ke ala ves no kere nada serio...

no se ke hacer porque ralmente me gusta, pero el no kere nada serio ke hago... hoy tome x decicion ke ya no pasara nada mas entre el y yo ke solo fuéramos amigos el lo acepto mi decicion con tal de ke yo no sufra.. ke hago me siento confundida.. algun hombre cancer ke me ayude plis

A mi me paso lo mismo pero logre estar con él
A ver pareciera que estuviera leyendo mi historia hace dos años, jajaja...el me decía lo mismo que te dicen a tí, y yo también hice lo mismo que tú, pero como me gustaba un monton al final volvi a acceder seguir saliendo con él...y lo que logre con el tiempo porque pasaron como uhmmm 4 meses que estuvimos saliendo todos los días, y se enamoro de mi, pero no se me declaraba, así que tome el toro por las astas, xq ya habían te quieros de x medio...y le dije que o formalizabamos o el asunto terminaba aquí y pues formalizamos...y la relación se toma algo tormentosa al inicio pero al final todo camina bien.

G
gimena_6495554
23/8/12 a las 8:10
En respuesta a ilze_6474925

A mi me paso lo mismo pero logre estar con él
A ver pareciera que estuviera leyendo mi historia hace dos años, jajaja...el me decía lo mismo que te dicen a tí, y yo también hice lo mismo que tú, pero como me gustaba un monton al final volvi a acceder seguir saliendo con él...y lo que logre con el tiempo porque pasaron como uhmmm 4 meses que estuvimos saliendo todos los días, y se enamoro de mi, pero no se me declaraba, así que tome el toro por las astas, xq ya habían te quieros de x medio...y le dije que o formalizabamos o el asunto terminaba aquí y pues formalizamos...y la relación se toma algo tormentosa al inicio pero al final todo camina bien.

Son personas especiales
Holas!!

No se que hago aqui pero necesitama un desahogo, talvez este siendo desleal por dentro con mi actual pareja pero viendo este foro recorde a mi cangrejito.
He tenido parejas de casi todos los signos pero la verdad los cancer son seres especiales. Y asi como lo dices son personas muy indecisas y algo desconfiadas al inicio pero dandoles cariño y confianza son las personas más adorables del mundo. Soñadores por excelencia, graciosos, imaginarios y extremadamente cariñosos.

Son especiales por que tienen un lado femenino muy marcado, sera por la luna? no lo se? su lado sopreprotector es algo que a nosotras las acuarianas nos afecta, y tal vez lo confundimos es que nos gusta estar libres de pronto.

Pues mi consejo seria si estas con un cancer debes de tener mucha paciencia, nunca lo hagas cambiar de parecer cuando este algo alunado, (que caramba cuando estan con calentura son odiosos!!!!). Dale su espacio y su tiempo.

Aunque mi cangrejo ya no esta ami lado lo recuerdo con mucho cariño, aprendi mucho de él y sé que ahora esta con otra pareja, seguramente es el sol que siempre buscaba.

Chicas no se desanimen si aman a un cancer!!!!!!, aunque nos digan que no somos compatibles en nada, luchen por su felicidad, ah y no los agobien...eso les aburre jajajaja

Y para ti donde quieras que estes un fuerte abrazo!!!!!


Sludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook