Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda extra que hago con este hombre cancer, sigo firme o definitivamente lo dejo

Última respuesta: 2 de octubre de 2011 a las 5:58
S
sheryl_5146785
1/10/11 a las 22:23

hola necesito ayuda de algun cancer experto. Resulta que llevo un mes conociendome con un chico cancer yo soy leo, desde que nos conocimos a el se le noto ese brillo tan chevere en los ojos que de una me atrajo. desde ese mismo dia me dijo que queria ir despacio puesto que no queria embarrarla. El tiene 2 hijos vivio con la mama de ellos nunca se caso y ahora esta separado el tema es que el me cuenta sus cosas y me lleva los niños a la casa y la verdad no se cual sea su intension ya me se toooda su vida. el me dice que vayamos despacio pero se que le gusto menos mal no me ha presionado para tener sexo, es mejor eso a q me engañe. Yo he decidido no buscarlo tanto y el es quien me busca pero por ahora quiere que seamos amigos. Ayer me dijo que queria comer comida que yo preparara. me gustan esas cosas de el pero no se amigos diganme que hago yo como buena leona del zodiaco doy todo en el amor pero me gusta que la gente sea clara y firme en sus intensiones, que hago lo dejo o sigo a ver q pasa hombres de cancer diganme porfis. me da risa cuando no lo busco y es el quien me busca, me encanta hacer esas cosas pero ya le he dicho que lo quiero y el tambien me dice que me quiere pero que nos conoscamos y eso me hace poner en duda. eso de los niños no entiendo, que se traera con eso me los lleva a la casa y bueno ellos no tienen la culpa pero no se que hace el con eso en fin diganme lo espero o corto?

Ver también

F
fang_5722148
1/10/11 a las 23:31

...
no se, los niños son parte del lote supongo, los cancer solemos ser bastante lentos, nos gusta saber donde metemos nuestros sentimientos y con el tiempo nos vamos abriendo, no dudes por que diga k kiere conocerte, eso significa simplemente que quiere ir lento y eso mismo conocerte, nunca presionamos(al menos no yo), ya si lo que tu quieres es un sentimental empedernido y concretamente ese en concreto es algo que debes decidir tu ^^

F
fang_5722148
1/10/11 a las 23:33
En respuesta a fang_5722148

...
no se, los niños son parte del lote supongo, los cancer solemos ser bastante lentos, nos gusta saber donde metemos nuestros sentimientos y con el tiempo nos vamos abriendo, no dudes por que diga k kiere conocerte, eso significa simplemente que quiere ir lento y eso mismo conocerte, nunca presionamos(al menos no yo), ya si lo que tu quieres es un sentimental empedernido y concretamente ese en concreto es algo que debes decidir tu ^^

..
ups repeti concreto fallo.

Por cierto las leos personalmente me encantan, veamos como te va =)

S
sheryl_5146785
2/10/11 a las 5:58
En respuesta a fang_5722148

..
ups repeti concreto fallo.

Por cierto las leos personalmente me encantan, veamos como te va =)

Muchas gracias
ok mil gracias pero no entiendo yo quiero ese hombre sentimental pero como lo decido si el sabe que yo estoy dispuesta y sin embargo el esta cauteloso. yo se muy bien lo que quiero

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir