Foro / Astrología y Tarot

Como contento a mi amigo cancer?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las 4:18
E
ewa_8121185
28/9/11 a las 16:28

Ps les cuento rapido, con este chico habia mantenido un free, bueno el chiste es que todos los problemas empezaron cuando llego una tipa nueva al salon en la uni, y la vdd me puse celosa y he tenido muchas discuciones con mi cangrejito por eso.
Bueno pues el acabose fue el otro dia, yo le reclame que jalaba mucho a la tipa esa y despues de estar discutiendo me dijo que lo que pasaba es que estaba celosa y que actuaba como si fuera su novia. Despues me enoje y tambien le dije de cosas como que por mi fuera y se metiera con todo el salon porque conmigo ya no iba a pasar. Despues me dijo que yo podia estar con cualquiera que por el no habia problema.

Luego ps ya que se bajaron los animos empezamos a platicar pero yo tenia todavia la sed de venganza jaja entonces entre platicas le dije de repente que me gustaba un tipo del edificio... y de ahi, se super descosio!! se enojo horrible y me dijo que me fuera a la no se que y no se cuanto y ahora dice que se va a comportar como cuando eramos nuevos osea que no le hablaba a nadie... y si la esta aplicando solo que solo es conmigo ...porque a los demas les hablo bien.

Independientemente de lo que haya pasado entre nosotros, yo lo quiero mucho y es mi amigo y quiero que las cosas sigan como antes....no se ni porque se enojo pero no quiero que me ignore... y ya hable con el pero no se deja!! se porta super frio y distante...

ahh por cierto yo tambien soy cancer!!

Ver también

E
edwige_7234340
28/9/11 a las 19:23

Pues ya ves
tu has intentado vengarte dándole celos con una mentira y él te ha pillado, ya sabrás que a los cáncer lo que nos fastidia es que se use una mentira para cometer una venganza.
Te ignorará durante el tiempo que él considere necesario para hacerte daño, el mismo daño que le has hecho tu a él, aunque si puede ser un poco mas también te lo hará.
Ignorale hasta que se le pase y si vuelve no te andes otra vez con venganzas y reproches, pasa página o si no empezareis otra vez a ver quien puede mas.
Un saludo.

E
ewa_8121185
29/9/11 a las 4:18
En respuesta a edwige_7234340

Pues ya ves
tu has intentado vengarte dándole celos con una mentira y él te ha pillado, ya sabrás que a los cáncer lo que nos fastidia es que se use una mentira para cometer una venganza.
Te ignorará durante el tiempo que él considere necesario para hacerte daño, el mismo daño que le has hecho tu a él, aunque si puede ser un poco mas también te lo hará.
Ignorale hasta que se le pase y si vuelve no te andes otra vez con venganzas y reproches, pasa página o si no empezareis otra vez a ver quien puede mas.
Un saludo.

Ps...
yo soy cancer tambien y creia entenderlo pero no, me ha sacado totalmente de onda.... y si fue una mentira pero el no sabe que lo es... aparte como sabe que no me referia a el?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir