Foro / Astrología y Tarot

Cancer y cancer

Última respuesta: 16 de junio de 2012 a las :48
E
esther_9882015
23/8/11 a las 23:39

Hola a todos y gracias a los que puedan ayudarme...
pues yo soy una chica cancer y he empece una relacion con un chico cancer tambien yo del 25 y el del 27 de junio...en este tiempo de conocerlo trato de identificarme con el por el signo e interpretar algunas actitudes como lo sentiria yo.
Quisiera saber,

Que tanta diferencia puede haber en las caracteristicas de un hombre a una mujer cancer? tenemos muchas cosas en comun y otras totalmente encontradas.

Que tan compatible sera estar con alguien de mi mismo signo?

Hasta ahorita las cosas van muy bien, pero yo tengo una nena y se esta llegando el momento de que la conosca y me da un poco de nervio que me he puedo a reflexionar mucho sobre nosotros y al ver tanto comentario negativo me da miedo que cambie mas adelante ya que ahorita es divino, no tengo queja!!

Espero sus comentarios Graxx!!!

Ver también

S
saiful_6338482
27/8/11 a las 8:05

Yo sagi ascendente cancer
te resumo todo ja estudio atrologia a mi forma promero a la persona y lo traso con el signo y me experiencia rapidamente en princio hay diferencia entre mujer y el hombre. uds la cancerianas mujeres son mas sensibles obio primero por ser mujeres en si son mas sensibles el hombre la verdad e visto hombres muy cancerianos como las mujeres y algunos muestras algunas caracterisitcas puntuales del signo, tambien tene en cuenta el asendente y la luna del la persona, yo soy sagi y asdendente a cancer pero para la pareja soy estremadamente sensible pero por fuera soy un roca si no lo muestro jamas lo sabra nadie, y en cuanto a tu nena para un hombre en si le es mas facil q vos tengas nena q nene asi q tiene unos puntos a favor tuyo si se quieren todo va a funcionar los tiene q poner para q funcione. en fin nada suerte con lo tuyo y tranquila besotes

E
esther_9882015
29/8/11 a las 19:28

Gracias
pues mi pareja en si es celoso pero lo normal y no es tan posesivo que quiera estar siempre conmigo en parte porque entiende que tengo una nena (al menos eso me imagino) pero yo si soy asi

E
esther_9882015
29/8/11 a las 19:40
En respuesta a saiful_6338482

Yo sagi ascendente cancer
te resumo todo ja estudio atrologia a mi forma promero a la persona y lo traso con el signo y me experiencia rapidamente en princio hay diferencia entre mujer y el hombre. uds la cancerianas mujeres son mas sensibles obio primero por ser mujeres en si son mas sensibles el hombre la verdad e visto hombres muy cancerianos como las mujeres y algunos muestras algunas caracterisitcas puntuales del signo, tambien tene en cuenta el asendente y la luna del la persona, yo soy sagi y asdendente a cancer pero para la pareja soy estremadamente sensible pero por fuera soy un roca si no lo muestro jamas lo sabra nadie, y en cuanto a tu nena para un hombre en si le es mas facil q vos tengas nena q nene asi q tiene unos puntos a favor tuyo si se quieren todo va a funcionar los tiene q poner para q funcione. en fin nada suerte con lo tuyo y tranquila besotes

Gracias!
Al final de cuentas no le presente a mi nena, pienso esperar aun un poco mas aunque el esta puestisimo y mi nena igual jeje yo no creo que sea problema que se lleven bien, sino que se encariñe mi nena y despues las cosas no funcionen. lo que si es que conocio a mi mama y todo muy bien muy relajado y me dijo que el prox fin vayamos con la suya.

me gustaria, si no es muy comoplicado que me ayudaras a saber cual es mi ascendente y asi porque en las paginas a veces me dicen uno y otras me dicen otro. me gustaria conocerme mas porque estoy pasando por unos momentos de crisis y no quisiera afectar a las personas a mi al rededor, apenas alguien que estudie eso y sepa. Espero puedas ayudarme. Gracias!!

S
saiful_6338482
16/6/12 a las :48
En respuesta a esther_9882015

Gracias!
Al final de cuentas no le presente a mi nena, pienso esperar aun un poco mas aunque el esta puestisimo y mi nena igual jeje yo no creo que sea problema que se lleven bien, sino que se encariñe mi nena y despues las cosas no funcionen. lo que si es que conocio a mi mama y todo muy bien muy relajado y me dijo que el prox fin vayamos con la suya.

me gustaria, si no es muy comoplicado que me ayudaras a saber cual es mi ascendente y asi porque en las paginas a veces me dicen uno y otras me dicen otro. me gustaria conocerme mas porque estoy pasando por unos momentos de crisis y no quisiera afectar a las personas a mi al rededor, apenas alguien que estudie eso y sepa. Espero puedas ayudarme. Gracias!!

Si perdon la tardanza
no se usar bien este foto y sus finciones no me avisa cuando me responden mira amen de las paginas q te digan una o otras si te sirve de algo fijate con cual te sentis mas identificada y asi y todo si no te sentis identidcada no quiere decir nada por q tambien podes ser muy cancer y lo de mas pasa al margen, lo importante es q tu te puedas conocer y entederte y aceptarte, te lo digo yo q lo e aprendido y a mi entender no necesitas cambiar nada tu eres como eres y si eres feliz eso es lo q importa, y no importa si te va bien o mal en el ambito afectivo por q a mi entnder es solo q no enctraste a alguien q se identifique con vos y siempre ve lo q has hecho y repasa tu accionar y despues ve si corriges o no

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram