Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda con este hombre cancerrr

Última respuesta: 7 de octubre de 2011 a las 20:37
N
nira_5469356
13/8/11 a las 7:11

hace 9 años que nos conocemos,me deslumbro desde el primer dia q lo vi,pero tome el camino de acerme su amiga por que estaba con otra persona,tenemos una amistad increible,compartimos mil cosas,tenemos los mismos gustos,sin dudas somos muy parecidos y con una mirada nos entendemos...pero siempre hubo este juego de miradas y palos perooo nunca paso nada por q en cierta forma ningulo lo busco pienso...el luego se peleo con esta persona y hoy esta con otra hace 2 años y si bien siempre mantuvimos esta amistad,el jamas me habla de esta persona y si le preguntp x ella el solo se hace el tonto y no contesta,en fin hace unos meses empezamos a tener un amistad particular con msj.diferentes a los de siempre siempre con otra intesion y hace 2semanas que empezamos a tener como encuentros on line me parecio gracioso y aun asi delante del resto somos amigos los de siempre el quiere estar conmigo y no se que es lo q quiere en realidad,conociendolo no croe q me quiera para un ratito y anda mas pero como esta con otra persona no lo se,yo soy cancer igual q el y cumplimos los años unos dias de diferencia,el al igaul q siempre me defiende con uñas y dientes delante de todo el mundo,es re celoso pero no se como llevar esta situacion no se que hacer....

Ver también

S
sheryl_5146785
7/10/11 a las 20:37

Oracion
para ti mismo di el nombre de la persona que te interesa con quien quieres estar 3 veces piensa en algo que quieras lograr dentre de la proxima semana y repitelo para ti mismo 6 veces piensa en algo que quieras que pase entre tu y la otra persona especial #1 y dlo a ti mismo 12 veces ahora has un ultimo y final deseo hacerca del deseo que escogiste. nota; despues de leer esto tienes una hora para mandarlo a 15 temas deiferentes a la mayor cantidad mas fuerte sera el deseo . alguien lo hizo por tratar y quedo bien sorprendida al ver los resultados

cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1................. y di brujos y brujitas ayudame, que DPI que no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion, que yo MJGF sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame y me pida desesperadamente que este con el para siempre, tener mucha fe y veras lo que ocurre al publicarla




enviado el 18/08/11 a las 15:07

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir