Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que signo es mejor para escorpio como pareja? cancer, escorpio o piscis?

Espero su opinion y experiencias

Vídeo: Ejercicios de yoga, mejor en pareja

• Ejercicios de yoga, mejor en pareja
  • Beyoncé canta junto a una niña enferma de cáncer terminal
  • Terelu está lista para afrontar la quimio

Como son uds con ninguno ...

No mentira jejeje bromeaba pero sin q me lo tomen a mal los escorpianos, creo q mucho depende de ustedes y que le bajen un poco a su ego y a su forma explosiva de ser. Yo soy piscis y tuve un novio escorpio yo lo amaba y aunq ya no lo extrañe como pareja lo extraño como amigo pq dejando de lado que era un pobre hij... de p... pq me cuerneo, pero fue una de las personas que mas me apoyo como amigo y siempre estuvo en las buenas y las malas, si no hubiera sido por su "pequeño defecto" q no se le escapaba ninguna falda pues creo q aun fueramos novios. Cancer y piscis nos parecemos en algo somos bastante susceptibles y aunq nuestra forma de responder cuando nos hieren es distinta, escorpio peca mucho en eso, uds son muy efusivos y explosivos cuando las cosas no son como a ustedes les gusta y tienden a hondar mucho en las peleas, incluso creo q les gusta un tanto pelear como que reciben cierta emocion de ello, pero creo yo que ni a piscis ni a cancer nos gusta mucho eso de andar peleando, nos resulta desgastante.
Creo que sabiendo manejar ese pequeño detalle escorpio podria ser la pareja perfecta para cualquiera de estos dos signos pq se cmplementan en sus diferencias y le inyecta la pasion q tanto piscis y cancer necesitan sacar.

Yo si los aprecio...

por: alice2802

No espero q me lo hayas tomado a mal, pq yo al menos si aprecio a los escorpio porq como bien dices tanto como defectos tambien tienen muchas virtudes las cuales tambien conoci, yo nomas dije que ese factor del temperamento era con lo que choca bastante con piscis y cancer y que es lo muchas veces nos lleva alejarnos, yo no digo que deben cambiar pq es parte de su naturaleza es como si me pidreran a mi q cambie, de una cojo mis maletas y me voy, pero nada mas que busquen un equilibrio para que las peleas no se vuelvan nocivas, y que no se convierta en un fracaso mas como el mio o como el tuyo. Es solo una sugerencia para quien se encuentre en alguna relacion escorpio-cancer o escorpio-piscis y q sus relaciones den para largo pq al fin y al cabo eso es lo que la gente busca aqui consejos para mantenerse en sus relaciones.

Cancer !!!!

ESCORPIO-CÁNCER

En el cálido regazo de un Cáncer, una guerrera como tu, puede descansar y abandonar las armas. Tu inseguridad afectiva desaparecerá como por encanto al lado de todo un galán como él. Te comportarás como una gatita mimosa antes de que te des cuenta. Run run run... Ya me parece oirte!

Soy piscis y el chico que me gusta es cancer

Hola!!!
Solicito opiniones.
Les cuento yo soy una chica piscis y hace casi un año mantengo contacto con un chico cancer con el cual desde la primera vez que nos hablamos hubo una conexión. El me buscaba me enviaba sms con mucha frecuencia quizá hasta demasiada pero no me incomodaba me escribía a toda hora.
Si habían momentos en los que se comportaba raro como el típico cáncer hay días que tiene una actitud y otro día otra diferente, yo me comporte paciente sin embargo también tengo mi carácter y tiendo a ser directa claro tratando de no ser tan pesada porque él es medio sensible.
Paso el tiempo y apareció una chica Sagitario muyyy insistente. Los tres trabajamos en el mismo lugar y en su momento coincidimos los tres y es más que obvio que ella es la que lo busca, pero él tampoco es quien pone un límite y cuando ella está en el mismo lugar que yo no se comporta frio conmigo pero tampoco muy cariñoso.
Por lo que decidí poner un límite y dejarle de hablar no fue por mucho tiempo porque no me sentía bien, y a él se le notaba a leguas que le afectaba el que yo no le hablara al final hablamos y cuando me pregunto porque deje de hablarle le mentí (Nosotros vivíamos peleando de mentirita le dije que era por una broma que él me había hecho pero no era así era porque ya estaba cansada de sus cambios y de la entrometida sagitario)
Después de eso ya las cosas no eran iguales yo ya me había cansado que habían momentos en los que él me escribía y yo no le contestaba por a o b motivo y se enojaba, y cuando yo le escribía había veces que me contestaba rápido y otras no, así que le puse otro limite y le dije que no me gustaba que me trataran así yo no estaba acostumbrada y el no sería el primero me pidió disculpas y me pidió que no le volviera a dar otro susto igual que le dejara de hablar.
Continuamos hablándonos ya no con tanta frecuencia como él lo hace con esa chica sagitario aun cuando se ve que ella es la insistente pero el poco tiempo que pasamos es inolvidable es mágico y eso me confunde, no se a que juega?? Habla mucho con la sagitario pero es evidente solo llega y lo primero que hace es buscarme a mí y después a ella.
Últimamente todo se vuelve más tedioso con la chica sagitario y yo, ha llegado a un punto que me imita hasta como me visto para llamar atención de él. No le pongo un alto porque no me voy a rebajar a charlar con ella por un hombre aun cuando me acose.
Hace poco le dije a el que había decidido hacerme a un lado y que él fuera feliz con ella tratando que él me confesara si había algo o no con ella le dije que ya me había cansado de ese jueguito que era incomodo para mi le dije que me agradaba y que me hubiera gustado que todo se diera diferente pero ya no mas, yo no iba a jugar el jueguito de tres y que tampoco le diría ella o yo que mejor dejaba de complicarme y que cada quien por su lado al principio me dijo que respetaba mi decisión pero que nunca me olvidara que me quería muchooo, después de unas horas me dijo que se reusaba que le dejara de hablar por tonterías, al final llegamos a un acuerdo y nos hablamos de nuevo, sin embargo no veo muchos cambios y eso me preocupa no se qué pensar no me deja ir pero tampoco da el paso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como actua chica cancer, cuando le gusta un chico?
por: acidad
16
  Los cancer llegan amar tan rapido o solo es la emocion del momento?'
por: alice2802
9

por: ntoni2
0
  Indiferencia canceriana
por: mollyblack
3

por: xicadlima
0
  Amigo de signo cáncer y no lo entiendo
por: marina19853
1
  A todas las conocedoras de un hombre cancer
por: zurosa
7
  Hombres cancer opinenme porfavor
por: lunita1972
3
  Que les gusta a las chicas cancer para un aniversario?
por: lord7byron
1

por: costa53
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com