Foro / Astrología y Tarot

Porfavorrrrrrrrr ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :triste

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 21:26
Y
yudi_6070679
26/3/11 a las 22:02


Hola gente conoci a un hombre cancer hace alrededor de 4 meses yo soy sagitario y por lo que he leido en algunas paginas de internet no somos compatibles pero bueno el caso es que nos gustamos vino a mi casa conocio a mis padres me miro a los ojos y me pido ser su novia me beso delante de todos sus amigos pero despues una vez empece a salir con el sentia que no me prestava la suficiente atencion... y lo dejamos tambien en aparte porque no habia olvidado a su ex novia... Nada mas empezar la relacion se empezo a meter un monton de gente por el medio hasta el punto de que su ex novia me vino llorandome diciendome que le queria yo claro me hechava al margen no vas a comparar una relacion de un par de semas con una de larga duracion el caso esk discutimos y he intentado arreglarla situacion un monton de veces pero ahora se ha metido en su coraza y dice que no quiere nada mas de mi pero al mismo tiempo me contesta a los mensajes y se porta muy bien con migo dice que esta harto de que las chicas se aprobechen de un buen chico pero yo lo unico que he intentado es darle mucho amor y desde esa posicion no puedo siento que algo fuerte siente por mi pero ahora me dice que despues de todo solo podemos ser amigos que no quiere seguir con esto porque no funcionaria!!! Y tengo el corazon en punto muerto y con una angustia interior enorme ... Yo le he dicho que no me interesa su amistad para que... pero le quiero y quiero que vuelva que puedo hacer

Ver también

Y
yudi_6070679
27/3/11 a las 1:24

Muchas gracias
Lo primero de todo agrezco que por lo menos una persona me haya respondido porque estava y estoy realmente angustiada aunque bueno los dias van pasando. Y o como buena sagitario que soy cuando me encelo en decir cosas no hay quien me pare y digo todo lo que pienso y bien clarito jajaja lo que sucedio esque despues de dejarlo le dige que no queria hablar mas con el y justo ese finde semana me lo encontre en la discoteca intente hacerme la dura pero no pude evitar querer arreglar la situacion me intente hacercar a el pero no queria ni mirarme a la cara me ponia a su lado y se cambiava de sitio y en la discoteca en la zona de fumadores intente volber a habalr con el pero me ignorava y mirava a otra osea perdona y nada me me puse delante imponiendome (NO VOY A DEJAR QUE SE VAYA CON LA OTRA EN MI CARA)y empece a habalr con el y me vino la tia y se lo queria yevar y le di un toque de atencion le dije eh !! y el me dijo no agas eso tal y se quedo con migo pero desde ese dia puff me habla pero esta mucho mas distante pero cuando llego a un sitio y no se que este el hace para que lo vea y me buska con la mirada jajaja nose esmuy complicado pero estamos los dos con los sentimientos a flor de piel...SEGUIRE TU CONSEJO

Y
yudi_6070679
24/4/11 a las 21:03

Buag eso pasa yaa a la historia
Desde la ultima vez que os escrbi a estado con chicas mas jajajaj es super fuerte la verdad que yo alucino he visto hasta los mensajes que les mandava copianbdose de las palabras bonitas que yo le decia Alucinante no?? Ya me he caznsado de que me ultilice y como buena sagi he vuelto a ser la misma jajajajjaja y esta vez si que no YA NO QUIERO NADA CON EL VENDRA OTRO MEJOR

M
madlen_6337764
27/4/11 a las 3:25

Me paso lo mismo
soy de aries, somos mas o menos parecidas....y me paso lo mismo q a vos. lo amaba muchisimo, pero no sentia reciprocidad, le deje de hablar, de mandar mensajes, mails y hablar en el msn. solito, empezo a hacerlo él. empezo a llamarme, a hablarme, a tener ganas de verme.nos volvimos a ver, y ahora estamos juntos de nuevo, y él, completamente cambiado. armate de muuuucha paciencia, la necesitas. seguramente t kiere, pero esta confundido. despues de mucho tiempo, me confesó de q se sentía mal cuando yo no le dirigia la palabra. nos cuesta esperar, pero con los cáncer , parece q es asi :s

Y
yudi_6070679
27/4/11 a las 21:26

Muchas gracias por vuestras respuestas
Creo que por mas que me arme de paciencia ya no vamos a volber el finde semana pasado fui a ver como jugava su equipo de futbol y de repente llego el alprincipio como que no queria acercarse pero despues se acerco a saludarme , pase de el todo el rato y el todo el rato mirandome.Por la noche me lo encontre en la discoteca el estava con su novia y yo disfrutando de la noche nada mas verme se le puso una sonrrisa de oreja aoreja que no la pudo disimular me vi a la chica a la que se la lie y le pedi disculpas y cuando estava ablando con ella note que me estavan mirando y me fije y era el la chica me dijo que ella no queria nada con el y que queria a otro y me enseño mensajes suyos diciendole que la queria nose no kuanto... a todo esto la noviaa con el .Fue dejar de ablar con migo y sin saber de lo que estabamos hablando cojio y le dijo no le agas caso a esta que solo habala mierdas OSEA ME SENTO FATAL... antes de saber que dijo eso estava yo bailando con un amigo suyo y el todo el rato mirando esk ni se esforzava por disimular mirandome fijamente aver que hacia alfinal me fui a dar una welta y ay fue cuando me entere de lo que dijo el ya se habia hido de la diskoteca pero le dijo a su amigo que me controlara incluso se dieron una welta aver si me veia antes de irse...Fue tanta la rabia que me dio que nada mas llegar a mi casa le mande un mensaje EN EL CUAL LE PUSE: Asik no podemos ser amigos...yo hablare mierdas pero no mas que tu. como puedes ser tan falso no quiero volber a saber nada mas de ti esk no quiero nisikiera un hola vete al infierno oh soy un buen chico me han roto el corazon jajajjajaja algo mas que aprendo.Pd/ que te pareceria si le cuento a tu novia todo lo que haces le gustaria verdad piensatelo Y me a blokeado del face jajajja me duele pero me siento fuerte!!! nose

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook