Foro / Astrología y Tarot

Y si les tratas un "pelin" mal?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2006 a las 11:23
H
haili_5404589
1/12/06 a las 21:41

Hola, despues de una historia un cancer un tanto inquietante( ahora si, ahora no, ahora no puedo, ahora me muero de ganas, me encantaria tenerte una noche solo para mi....y demas), yo no queria nada con el aunque me atraia bastante...al final no pasó nada, no se si porque yo no quise, si por las circunstancias o porque el se rajo (no logro sacarlo en claro).
La cuestión....
despues de no verlo en unos 5 meses (y eso que seriamos amigos) el otro dia me lo encontre por la calle, me paró, me abrazó, me dió dos besos y un pico...empezo a tontear de nuevo como si nada, le salian manos de todas partes, diciendome muchas tonterias, claro que se puso mas tonto cuando llegó su amigo, porque luego solo es un poco mas cortado. Bueno que cuando nos despedimos le hice el simbolo de la peseta, vamos el que hacen los niños pequeños y empezo a decirme que era mu guapa, bla bla bla. También le dije que le iba a pegar una patada en el culo...jaja. No se que luego me senti un poco mal pensando que dirá de mi... bueno que me da igual... PERO QUE ACTITUD ES ESTA?
No lo comprendo realmente creeis que le gustaré si según lo que escribis los chicos cancer nunca actuan tan a saco? Que pensais? Decidme algo que me aclare por favor...
Besos y gracias por aguantarme

Ver también

J
jingyi_9441905
2/12/06 a las 17:33

Uyuyuyuy...
consejo: nunca intentes comprender ni pensar como un chico cancer si no lo eres... es prcticamente imposible.
ellos tienen su propio lenguaje y su propia mente, es agradable estar con ellos y son muy cariñosos atantos y entregados pero olvidate de poder comprenderlos del todo...

besitos

noa

H
haili_5404589
2/12/06 a las 20:06
En respuesta a jingyi_9441905

Uyuyuyuy...
consejo: nunca intentes comprender ni pensar como un chico cancer si no lo eres... es prcticamente imposible.
ellos tienen su propio lenguaje y su propia mente, es agradable estar con ellos y son muy cariñosos atantos y entregados pero olvidate de poder comprenderlos del todo...

besitos

noa

Ffff
Pues si Noa, es dificil entrar en la cabeza de cualquier tio, aunque son muy simples nosotras no nos conformamos y le buscamos explicaciones a las cosas... para mi es normal, un poco rollo pero este tio me desconcierta mucho y mas bien lo que me gustaria saber es comoo comportarme yo con el porque a el ya lo veo...
Muchas gracias por contestar!!
Besos

J
jingyi_9441905
3/12/06 a las 11:23
En respuesta a haili_5404589

Ffff
Pues si Noa, es dificil entrar en la cabeza de cualquier tio, aunque son muy simples nosotras no nos conformamos y le buscamos explicaciones a las cosas... para mi es normal, un poco rollo pero este tio me desconcierta mucho y mas bien lo que me gustaria saber es comoo comportarme yo con el porque a el ya lo veo...
Muchas gracias por contestar!!
Besos

Es cierto...
con un cancer lo que hay que hacer es vivir el momento y aprochar cada dia que te quiera y te cuide, tendras dias super romanticos que tienes que vivir a tope y dias frios que tendras que ir sorteando como puedas, procura no herirle si no crees que es necesario y no le reproches mucho cuando no este 100 x 100 por ti a veces ellos son asi...

suerte y besitos

noa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir