Foro / Astrología y Tarot

Hombre cáncer - mujer aries

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 3:34
E
eliete_9441910
24/2/11 a las 20:23

Experiencias????

Ver también

J
jinyu_8597318
21/4/11 a las 4:12

Dificil pero pasional
soy chica cancer, y del unico que me enamore y que luego nos dejamos y pasaron los años y nos volvimos a ver y fue como si el tiempo no pasara, fue con un aries.

Como experiencia de relacion de cariño directa, las he tenido con varias aries.... Y como amigas, son impulsivas y pasionales. El choque sucede cuando nos sentimos (nos=los cancerianos en gral), vulnerables, un poco tristes... y los aries es como que nose dan cuenta. Al menos no mis amigas... He tenido peleas fuertes, en las que me he dejado de hablar, y suelen ser muuuy muuuuy orgullosas. Lo que terminan lo terminan, les tienes que dar una razon qeu consideren fuerte, se harta y no dudan en darse media vuelta y pegar el portazo, van a etar mal, y recontra tristes, pero no te van a buscar mas.
LA ventaja que tenemos los cancer, es que conocemos el punto debil del aries, qeu es su necesidad de amor y seguridad, que nosotros sabemos dar. Por lo tanto yo me he alejado de mis amigas luego de alguna pelea dejandoles en claro que les dejo las puertas abiertas,y si las veo tristes o algo, espero a que se acerquen y si no se animan lo hago yo...y volvemos a ser amigas como si nada hubiera pasado.

Mi experiencia en cuanto a relacion, es diferente.... tormentosa, he llorado mucho, y es el dia de hoy que ese hombre del pasado se acerca y parece somo si el tiempo no hubier pasado: busca en mi, romance y aventura (dicen que no, son super pasionales pero LES ENCANTAAA la duluzra que proporcionamos), y van sin vacilar a lo que quieren.

LA cuestion es saber manejar a una ariana, ser dulces, pero firmes. No dejarse pasar por arriba... poner en prioridad tus necesidades y tratar de no desbordar de emociones. Porque los arianos en general, son gente tan impulsiva y pasional que asi como un dia te amaron con locura, al otro te pueden dejar con un corazon en la mano, a solas.

Prueba! se cauteoloso, disfruta, demuestra cariño, no histeriquees.... dale las cosas de a poco y verás que linda relacion de amor pueden conformar. NO es mi caso, pero aries tiene un poder de atraccion muy fuerte con cancer, y si ambos aprenden a controlarse pueden llegar a un muy buen puerto.

M
madlen_6337764
27/4/11 a las 3:34

Buenisima
en todos lados, dicen q no nos llevamos bien, etc. lo q hace el cancer, querida ariana, esPONERTE A PRUEBA. TODO EL TIEMPO. pone a prueba tu energia, pone a prueba tu paciencia, pone a prueba tus ganas de ir hacia adelante. no tengas miedo, solo tene paciencia. me costo mucho correrme de mi lugar y verlo como es él, aprendé de él, eso es lo q yo hago. cada vez q el no tiene ganas de salir (generalmente) y yo si(generalmente), no te amargues. preguntale q tiene ganas de hacer, q le gustaría, si te dice q nada, hacele caso. proponele ir a ver la tele a la cama, o ver algun video gracioso en internet. asi, a vos se te va la mala onda por no salir, y el se va a sentir super seguro por dos cosas: A- le preguntas a EL (haces crecer su ego) B- le das comfort y calor de hogar ( q es lo q, al final busca)
tranquila, funciona, solamente, como te dije antes, empeza a trabajar tu paciencia mucha suerte, y ve hacia adelante, lo unico q tenes q hacer, es relajarte y dejar q te lleve (aunq en realidad, la q lleva las cosas sos vos)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram