Foro / Astrología y Tarot

Este cancer me esta volviendo loca..chicos cancer aconsejenme

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 6:32
E
estela_9058058
30/1/11 a las 11:21

hola conoci a un chico cancer y yo soy tauro bueno quedamos en salir todo el dia estuvimos haciendo planes x cel para la noche..y una hora antes d la cita me dice q no va poder(q tenia una emergencia)(no le creo)..me dio una rabia grande,pero para eso,en la tarde justo cuando me pregunto si yo estuve pensando en el,yo corte la llamada y apague mi cel 5 minutos y cuando lo encendi me mensajeo preguntandome Q PASO XQ CORTASTE?..le dije ME ENTRO LA YAMADA D UN AMIGO,BUENO OK NOS VEMOS EN TAL LUGAR A TAL HORA,etc etc ..creo q de eso se puso a meditar es q yo le dije eso porq estaba molesta de q en la mañana y toda la noche anterior no me mando ni contesto ni un msj,y despues bien fresco me llama para decirme q donde nos vamos a ver y si estuve pensando en el..y despues q me dijo q no iba poder verme me moleste y le dije nunca mas me llames,y creo q recapacito y me dijo ok ok te llamo en un rato,y me llamo a la media hora a decirme q ya habia solucionado su problema,y q si nos ibamos a ver y yo le dije "niño esto no es un juego,q despues si y despues no,y no estoy para juegos ni para gastar mi saldo en msjs,lastima x ti,porq varios kisieran salir conmigo"..y bueno como me dijiste q ya no nos ibamos a ver me estoy yendo a la casa de mia amiga,si kieres toma un taxi y ven a recojerme"..(ean 11pm)..y me dijo ya mi amor me baño y voy..y jamas llego..no se ustedes creen q se haya resentido por mis palabras??
PORQ HE LEIDO Q SON MUY SUCEPTIBLES..DE REPENTE SE OFENDIO POR LO Q LE DIJE Q VARIOS KISIERAN SALIR CONMIGO O YA HABRIA ESTADO MOLESTO D LO Q LE DIJE EN LA TARDE Q ME ENTRO LA YAMADA DE UN AMIGO AL CEL...ACONSEJENMEE HOMBRES D CANCER q lo hizo cambiar d actitud teniamos 2 dias planificando una cita perfecta!!!!!porq cambio de actitud este cancer..q raros q son!!!!!!!!
NUNCA ME HABIA TOCADO UN CANCER POR ESO ME DESCONCIERTE,CASI SIEMPRE ME HAN TOCADO PISCIS

Ver también

S
senent_7243688
30/1/11 a las 19:56

Mm
Bueno que tal?
Aqui yo veo varias cuestiones... y es mejor empezar por partes.

Si planearon todo, se me hace raro que a la mera hora no, tal vez no se sintieo tan seguro o interesado
en lo que iba a realizar y mejor decidio no salir contigo, aunque ya lo tenian asi.
Lo de la emergencia no me lo creo tampoco, nosotros decimos la verdad en cierta forma y creo
que si tenia alguna emergencia verdadera te lo dice como es para no quedarte mal, pero como no fue asi, me inclino mas por que no tiene tanto interes en ti, eso de que te llama cuando el quiere o cuando se le de la gana es falta de interes, yo tambien lo hago.. pero cuando me interesa, todo el dia con mensajes xD somos perversos joer

La otra cuestion, cortarle una llamada a un cancer pff.. es una gran ofensa, eso si me duele a mi tambien, y de verdad odio que me hagan eso, no tolero que me corten la llamada, si somos muy sentidos y aun mas yo, ultra sensible y me ofendo y siento muy facil..

PEro el peor error fue este: ""Lastima x ti,porq varios kisieran salir conmigo""
Tu a mi me dices eso y mm yo te mandaria al demonio en ... no 3 segundos,... no 2 segundos,...
en 1 segundo...

Si de por si yo siento que no tenia un interes 100% de ti y luego le dices eso, adios interes, y adios buenos tratos, lamentablemente y aunque paresca injusto, nadie deberia tratar un cancer asi x que somos tan sentidos que pff, para que te cuento,...

A mi si alguien me dice eso o me ofende , no con grocerias , o me vuelve a hablar primero o jamas la vuelvo a ver.,,, como dices tu,, mujeres hay miles y hombres tambien... asi que no es de vida o muerte que salga contigo y con lo que le dijiste, lo veo dificil que tenga un interes ya..

Saludos¡

PD: Lo siento pero soy ultra sincero y escribo lo que pienso, ademas de que en cierta forma
tengo parecido con el chico que mencionas,,, Aunque no siempre somos asi, solo cuando no tenemos un verdadero interes... o almenos conmigo siempre pasa asi...

CIAO

F
fang_5722148
30/1/11 a las 21:52
En respuesta a senent_7243688

Mm
Bueno que tal?
Aqui yo veo varias cuestiones... y es mejor empezar por partes.

Si planearon todo, se me hace raro que a la mera hora no, tal vez no se sintieo tan seguro o interesado
en lo que iba a realizar y mejor decidio no salir contigo, aunque ya lo tenian asi.
Lo de la emergencia no me lo creo tampoco, nosotros decimos la verdad en cierta forma y creo
que si tenia alguna emergencia verdadera te lo dice como es para no quedarte mal, pero como no fue asi, me inclino mas por que no tiene tanto interes en ti, eso de que te llama cuando el quiere o cuando se le de la gana es falta de interes, yo tambien lo hago.. pero cuando me interesa, todo el dia con mensajes xD somos perversos joer

La otra cuestion, cortarle una llamada a un cancer pff.. es una gran ofensa, eso si me duele a mi tambien, y de verdad odio que me hagan eso, no tolero que me corten la llamada, si somos muy sentidos y aun mas yo, ultra sensible y me ofendo y siento muy facil..

PEro el peor error fue este: ""Lastima x ti,porq varios kisieran salir conmigo""
Tu a mi me dices eso y mm yo te mandaria al demonio en ... no 3 segundos,... no 2 segundos,...
en 1 segundo...

Si de por si yo siento que no tenia un interes 100% de ti y luego le dices eso, adios interes, y adios buenos tratos, lamentablemente y aunque paresca injusto, nadie deberia tratar un cancer asi x que somos tan sentidos que pff, para que te cuento,...

A mi si alguien me dice eso o me ofende , no con grocerias , o me vuelve a hablar primero o jamas la vuelvo a ver.,,, como dices tu,, mujeres hay miles y hombres tambien... asi que no es de vida o muerte que salga contigo y con lo que le dijiste, lo veo dificil que tenga un interes ya..

Saludos¡

PD: Lo siento pero soy ultra sincero y escribo lo que pienso, ademas de que en cierta forma
tengo parecido con el chico que mencionas,,, Aunque no siempre somos asi, solo cuando no tenemos un verdadero interes... o almenos conmigo siempre pasa asi...

CIAO


pues si, somos muy inseguros si alimentas nuestras inseguridades con amenazas mal vamos, yo particularmente detesto tener que competir por una mujer, no me gusta saber que hay 20 idiotas haciendo idioteces por alguien, para eso cojo carretera y me busco a una solito pa mi, que no sera por no poder ni por haber.

Particularmente no se como seran el resto de los tocayos de horoscopo, pero yo tengo palabra y cumplo con lo que digo que voy a hacer, puede que sea algo mas intelectual que emocional, o puede que no, pero una persona sin palabra no es nadie. Si el chaval de verdad tenia que hacer algo, que ... a veces la vida tiene la ... mania de llevarse por delante a alguien, o cualquier otra putadilla, pues hay que ... y tragar. Lo importante es si crees en el o no, y si no, ¿porque? porque sin confianza para que ... quieres estar con alguien.

S
senent_7243688
30/1/11 a las 22:47
En respuesta a fang_5722148


pues si, somos muy inseguros si alimentas nuestras inseguridades con amenazas mal vamos, yo particularmente detesto tener que competir por una mujer, no me gusta saber que hay 20 idiotas haciendo idioteces por alguien, para eso cojo carretera y me busco a una solito pa mi, que no sera por no poder ni por haber.

Particularmente no se como seran el resto de los tocayos de horoscopo, pero yo tengo palabra y cumplo con lo que digo que voy a hacer, puede que sea algo mas intelectual que emocional, o puede que no, pero una persona sin palabra no es nadie. Si el chaval de verdad tenia que hacer algo, que ... a veces la vida tiene la ... mania de llevarse por delante a alguien, o cualquier otra putadilla, pues hay que ... y tragar. Lo importante es si crees en el o no, y si no, ¿porque? porque sin confianza para que ... quieres estar con alguien.

Cool
Perfecto tu comentario amigo , no competimos por una mujer, ni que fueran trofeos y tampoco
no son las unicas del universo xDDDDD

Si comparto tambien eso de ,(una persona sin palabra no es nadie) y tambien
(yo tengo palabra y cumplo con lo que digo que voy a hacer).. pero para mi que o si tenia algo que hacer o era falta de interes..

como sea con lo que le dijo , ya se puede olvidar de el,.. suena macabro pero asi sera ...

E
estela_9058058
31/1/11 a las 8:46

Ummm
cuando el me dijo q no iba a poder para mi q era porq tenia planes d vacilon d ultima hora,pero me dejaba a mi para vernos al dia sgte o en los sgtes dias(pero eso no me lo dijo),pero como yo le dije AH,ENTONCES NUNCA MAS ME LLAMES,NUNCA!!!,y recapacito y me dijo no te pongas asi,mami no t pongas asi,ya esta bien ahorita te llamo voy a solucionar,y yo le dije ok te doy diez minutos para q soluciones tu problema,y le corte y me llamo en media hora...interes por mi si tenia porq medio q se asusto cuando le dije ni mas me llames..
y ese mensaje q le puse d q muchos kisieran salir conmigo,pues comprendanme..a kien no le va dar colera q le cancelen la cita...interes si tenia pero claro no lo suficiente porq lo convencieron sus amigos d tomar con ellos,porq cuando me dijo ok voy a la casa d tu amiga a recojerte lo senti asi como si hubiera tomado...

E
estela_9058058
31/1/11 a las 8:56

No sabe reconocer sus errores
no lo voy a llamar..bueno q lastima porq este chico me estaba interesando mas de la cuenta...y como dicen aca q es muy resentido..capaz no me llama,pero q voy a hacer,
las tauro no aceptamos q nos traten asi,q no nos den la atencion q merecemos,somos muy posesivas,gran defecto d mi signo...por eso casi siempre nos enamoramos de los piscis q son medio rogoncitos, es la verdad en varios foros he visto q las tauro suelen enamorarse mucho de los piscis...
Espero q este cancer reflexione pero intuyo q es como uds dicen...debe estar molesto por mis ultimos mjs,y por la forma como le dije d forma enojadisima soluciona tu problema te doy 10 minutos!"....ay dios y como keria q se lo diga feliz o q????????? jajajajaj

F
fang_5722148
31/1/11 a las 17:11

...
no es una cuestion de no seguir a una mujer por no seguirla, creo que en el fondo tememos el amor, que siempre lo buscamos claro, pero yo al menos intento controlarlo porque se muy bien que quien mas ama es quien mas pierde, por suerte no todo es controlable y a veces maldita mania de mi cuerpo humano veome sangrando, que en el fondo es bonito eso de sangrar, pero tienes que llegarme mucho para conseguir interiorizar tanto como para poder hacerme sufrir.

S
senent_7243688
31/1/11 a las 19:00

Jaja
que estupides dices, solo digo lo que pienso y si no te gusta no me interesa

Fuera de lugar? ps que quieres ke le diga que vaya tras de el,. entonces que haga lo ke se le pega la gana,,, como si en verdad me interesara tu comentario..

Ademas yo opino lo que yo kiera y si a ti no te gusta o a nadie , sinceramente me tiene sin cuidado..
y si soy el mas orgulloso del mundo a ti ke??

A todos les gusta que vayan detras de vez en cuanto , ke tonteria,,,, no creo ke a todos
ademas asi no funciona esto, ir tras de una chica , cuando te dice que puede tener mas hombres
ps entonces ke se large con ellos y ya...

Ve la realidad no lo que tu kieres ver.... engrandecer??? engrandecer ke estupides..
para que kerria eso, si nadie del foro me interesa o me llama la atencion..

Lo haria para llamar la atencion de alguien, pero creo ke estas loca y alusinas jajaja
x mi piensa lo ke kieras ,, me da igual..

Y no me digas lo ke tengo ke decir ni pensar.. x ke hago lo ke kiera... te guste o no

E
estela_9058058
1/2/11 a las 5:06
En respuesta a fang_5722148

...
no es una cuestion de no seguir a una mujer por no seguirla, creo que en el fondo tememos el amor, que siempre lo buscamos claro, pero yo al menos intento controlarlo porque se muy bien que quien mas ama es quien mas pierde, por suerte no todo es controlable y a veces maldita mania de mi cuerpo humano veome sangrando, que en el fondo es bonito eso de sangrar, pero tienes que llegarme mucho para conseguir interiorizar tanto como para poder hacerme sufrir.

Asi...
asi como dicen q no estarian tras d una mujer asi tmbn nosotras decimos Yq se han creido estos cancer para q una les este rogando...en definitiva es verdad,todo les hiere(se hacen),y despues se hacen los ofendidos...q feo
quizas alguna incauta les este atras y atras,quizas una chica d algun signo mas debil y menos dominante q tauro..
en definitiva ya entendi q mi signo y cancer no se llevan pero para nada..bueno suerte chicos..cada uno con su forma de pensar ok bye

S
senent_7243688
1/2/11 a las 6:24
En respuesta a estela_9058058

Asi...
asi como dicen q no estarian tras d una mujer asi tmbn nosotras decimos Yq se han creido estos cancer para q una les este rogando...en definitiva es verdad,todo les hiere(se hacen),y despues se hacen los ofendidos...q feo
quizas alguna incauta les este atras y atras,quizas una chica d algun signo mas debil y menos dominante q tauro..
en definitiva ya entendi q mi signo y cancer no se llevan pero para nada..bueno suerte chicos..cada uno con su forma de pensar ok bye

Jaja
Yo que, si ustedes estan alli, nose x ke diablos estan alli y no

Se sienten las sufridas y confundidas , dañadas pero siempre estan alli buscandonos
patetico sin duda alguna.. Yo en lo personal odio a las aries, tauro y geminis...

Que tipas tan engreidas y agresivas, se cren las dominantes y son pateticas
cuando sufre y se van llorando hay mi corazoncito xD

Pero alli esta no , asi pasa... ya me acostumbre a aguantarlas
PEro ke pedazo de orgullo me cargo

Forza Cancer Rulez¡¡¡¡

A
an0N_814994799z
1/2/11 a las 13:34

Que fuerte me parece
esto de discutir por ir o no detras de.....y que mas dará?? porque mejor no se hace lo que se piensa o lo que se sienta?? no creo que haya que ir cuestionando a nadie...yo opino que lo mejor es hacer lo que cada cual sienta,si un hombre te quiere,te va a querer igual vayas o no detras eso son cosas que no se planifican,si no que salen espontaneamente..Ahora! las faltas de respeto no se toleran a ningun precio,si te ha faltado el respeto,házselo saber pero no con reclamaciones de ese tipo,si no hablando a las claras y no con rencor si no ademas de que TU en este caso te quedas fatal,el se larga y hace lo que tiene que hacer sin dar ninguna explicacion..Creo que a cada persona hay que quererla como es sin dar tantas vueltas a su comportamiento,no sé es lo que yo hago con mi cangrejo y me va bien,cuando necesitan sus espacios pues respetarselos y ya esta,no hay que atormentarse..

F
fang_5722148
1/2/11 a las 13:47
En respuesta a estela_9058058

Asi...
asi como dicen q no estarian tras d una mujer asi tmbn nosotras decimos Yq se han creido estos cancer para q una les este rogando...en definitiva es verdad,todo les hiere(se hacen),y despues se hacen los ofendidos...q feo
quizas alguna incauta les este atras y atras,quizas una chica d algun signo mas debil y menos dominante q tauro..
en definitiva ya entendi q mi signo y cancer no se llevan pero para nada..bueno suerte chicos..cada uno con su forma de pensar ok bye


yo nunca he querido a nadie que este detras mia si no la quiero, no me sirve de nada, y no, no voy a dejar que nadie aparesca de la noche a la mañana y me haga sufrir para eso tengo mi linda careta fria, si quieres ver lo que hay dentro te lo curras, que el amor no nace, se construye, aunque algunas tengan la mala mania de enamorarse para retroalimentarse de su sufrimiento , porque aunque no lo creais la autocompasion es morbosa.
Por cierto teneis una muy mala mania de resumirlo todo a los signos.
Estoy seguro de que preferirias que fueras tu la que es perseguida, pero no es lo mismo, nosotros somos unos capullos porque se enamoren de nosotros sin quererlo, pero ustedes sois unas santas cuando rompeis corazonsitos, anda y no me jodas con la fabula, .

F
fang_5722148
1/2/11 a las 16:59


lo que dices es basicamente que seamos unos farsantes y que por la relacion sacrifiquemos lo que queramos hacer para seguir a una tia cuando no la queremos seguir.
Uno/a va detras de algo cuando lo cree conveniente, y cuando le interesa algo, claro que puedo mentirte para que seas mas feliz, pero ¿quieres mentiras o la verdad de lo que quiero hacer?

E
elka_9891784
1/2/11 a las 20:25
En respuesta a senent_7243688

Mm
Bueno que tal?
Aqui yo veo varias cuestiones... y es mejor empezar por partes.

Si planearon todo, se me hace raro que a la mera hora no, tal vez no se sintieo tan seguro o interesado
en lo que iba a realizar y mejor decidio no salir contigo, aunque ya lo tenian asi.
Lo de la emergencia no me lo creo tampoco, nosotros decimos la verdad en cierta forma y creo
que si tenia alguna emergencia verdadera te lo dice como es para no quedarte mal, pero como no fue asi, me inclino mas por que no tiene tanto interes en ti, eso de que te llama cuando el quiere o cuando se le de la gana es falta de interes, yo tambien lo hago.. pero cuando me interesa, todo el dia con mensajes xD somos perversos joer

La otra cuestion, cortarle una llamada a un cancer pff.. es una gran ofensa, eso si me duele a mi tambien, y de verdad odio que me hagan eso, no tolero que me corten la llamada, si somos muy sentidos y aun mas yo, ultra sensible y me ofendo y siento muy facil..

PEro el peor error fue este: ""Lastima x ti,porq varios kisieran salir conmigo""
Tu a mi me dices eso y mm yo te mandaria al demonio en ... no 3 segundos,... no 2 segundos,...
en 1 segundo...

Si de por si yo siento que no tenia un interes 100% de ti y luego le dices eso, adios interes, y adios buenos tratos, lamentablemente y aunque paresca injusto, nadie deberia tratar un cancer asi x que somos tan sentidos que pff, para que te cuento,...

A mi si alguien me dice eso o me ofende , no con grocerias , o me vuelve a hablar primero o jamas la vuelvo a ver.,,, como dices tu,, mujeres hay miles y hombres tambien... asi que no es de vida o muerte que salga contigo y con lo que le dijiste, lo veo dificil que tenga un interes ya..

Saludos¡

PD: Lo siento pero soy ultra sincero y escribo lo que pienso, ademas de que en cierta forma
tengo parecido con el chico que mencionas,,, Aunque no siempre somos asi, solo cuando no tenemos un verdadero interes... o almenos conmigo siempre pasa asi...

CIAO

Y si este cancer te vuelve a buscar??
karloromeo una preguntita segun lo k tu dices por lo sensible y sentido k son entonces si le cortas el cel o le dices k hay muchos chikos interesados en ti el cancer pierde interes y son capaces de no hablarte mas... bueno y k pasa si se lo dices, le cortas el cel o no le contestas y este cancer te busca y te sigue insistiendo es pork esta enamorado de ti??... es decir, este cancer no perdio el interes si no k todo lo contrario, me siguio buscando, mmmm, eso es bueno o no?, pork yo lo amo...
Otra preguntita, son capaces de pedir perdon, pork el tambien lo ha hecho y he leido por ahi k jamas piden perdon pork siempre buscan argumentos para kedar como victima y asi no pedir perdon, pero este cancer reconocio y me pidio perdon, k opinas?...

F
fang_5722148
2/2/11 a las 19:03


el problema del amor es basicamente cuando se convierte en esfuerzos, mi ego esta muy saneado tranquila, ya te he dicho que no soy tan autocomplaciente como karlo ^^

A
an0N_814994799z
2/2/11 a las 20:24

Aira32
Pues a mi no me ocurre eso,el me da mis espacios y yo les doy los suyos,nunca hemos tenido problemas por eso..hemos tenido problemas claro,pero no de ese tipo..Peró bueno yo me baso desde lo que yo he vivido. Aqui cada uno da su opinion que lo mismo no es relevante porque cada cual opina según su experiencia.Por eso te digo,que a lo mejor yo no estaré en lo cierto,peró no me parece bien que se discuta por si vamos o no vamos detrás..MENUDA CHORRADA!! si una persona quiere a otra no hay tanto problema,y no se cambia tan radicalmente de actitud..Lo único que he dicho es que como todo hay que respetar los espacios de cada uno,y si el si quiere que se los respetes peró el a ti no,me parece muy egoista...vamos,que yo tambien me habría quedado como tú así ,peró bueno espero que ahora estes mejor sin el..eso es porque ese chico no era para tí..ya verás como alguien mas especial te espera .Suerte y muchos besos!!

E
estela_9058058
3/2/11 a las 6:09
En respuesta a fang_5722148


yo nunca he querido a nadie que este detras mia si no la quiero, no me sirve de nada, y no, no voy a dejar que nadie aparesca de la noche a la mañana y me haga sufrir para eso tengo mi linda careta fria, si quieres ver lo que hay dentro te lo curras, que el amor no nace, se construye, aunque algunas tengan la mala mania de enamorarse para retroalimentarse de su sufrimiento , porque aunque no lo creais la autocompasion es morbosa.
Por cierto teneis una muy mala mania de resumirlo todo a los signos.
Estoy seguro de que preferirias que fueras tu la que es perseguida, pero no es lo mismo, nosotros somos unos capullos porque se enamoren de nosotros sin quererlo, pero ustedes sois unas santas cuando rompeis corazonsitos, anda y no me jodas con la fabula, .

????
porq dices lo d resumir todo a los signos...esto es un foro d astrologia,.por lo general aca queremos entender la personalidad d la gente...segun su signo...

E
estela_9058058
3/2/11 a las 6:32
En respuesta a senent_7243688

Jaja
Yo que, si ustedes estan alli, nose x ke diablos estan alli y no

Se sienten las sufridas y confundidas , dañadas pero siempre estan alli buscandonos
patetico sin duda alguna.. Yo en lo personal odio a las aries, tauro y geminis...

Que tipas tan engreidas y agresivas, se cren las dominantes y son pateticas
cuando sufre y se van llorando hay mi corazoncito xD

Pero alli esta no , asi pasa... ya me acostumbre a aguantarlas
PEro ke pedazo de orgullo me cargo

Forza Cancer Rulez¡¡¡¡

Me estrese
si,me puedo sentir sufrida y confundida ccomo tu dices,pero BUSCAR jamas...por eso stoy en este foro preguntando sobre ese cangrejo...de lo contrario facil seria para mi agarrar mi telefono llamarlo y preguntarle "mi amor,q paso,porq no me llamaste,te extraño"....para no hacerlo consulto en el foro a ver si me pueden orientar sobre como piensa este cancer....mejor q no tuve nada con este cancer q iba a estar como su signo el cangrejo,caminando para atras y adelante,osea animandose y despues desanimandose,cambiando d actitud a cada rato,..yo q soy taurina,definitivamente no lo aguantaria,esos cambios d actitud d cancer,..tauro es un signo q detesta los cambios,la gente voluble..PERO NO SOLO A TAURO,A Q CHICA LE VA GUSTAR UN HOMBRE ASI

F
fang_5722148
3/2/11 a las 12:40
En respuesta a estela_9058058

????
porq dices lo d resumir todo a los signos...esto es un foro d astrologia,.por lo general aca queremos entender la personalidad d la gente...segun su signo...


lo digo por una simple cuestion de individualidad, porque segun esto casi me tengo que sentir responsable de lo que hacen otras personas, porque en teoria todos los cancer somos ``iguales``, y si uno tiene un ego un poco mas alto se generaliza en que yo tambien tengo el ego alto, y me temo que no tenga esa suerte, y asi con todo

F
fang_5722148
3/2/11 a las 12:52
En respuesta a estela_9058058

Me estrese
si,me puedo sentir sufrida y confundida ccomo tu dices,pero BUSCAR jamas...por eso stoy en este foro preguntando sobre ese cangrejo...de lo contrario facil seria para mi agarrar mi telefono llamarlo y preguntarle "mi amor,q paso,porq no me llamaste,te extraño"....para no hacerlo consulto en el foro a ver si me pueden orientar sobre como piensa este cancer....mejor q no tuve nada con este cancer q iba a estar como su signo el cangrejo,caminando para atras y adelante,osea animandose y despues desanimandose,cambiando d actitud a cada rato,..yo q soy taurina,definitivamente no lo aguantaria,esos cambios d actitud d cancer,..tauro es un signo q detesta los cambios,la gente voluble..PERO NO SOLO A TAURO,A Q CHICA LE VA GUSTAR UN HOMBRE ASI


siento que no te guste, pero uno no controla sus estados emocionales, que no hay ningun tipo de maldad en esto, se que es una putada pero detras de todos esos cambios hay una persona con unas ideas fijas. Si te enamoras de el, bien, si no puedes aceptar a alguien emocionalmente dubitativo, pues lo siento, pero que no se hace con ninguna maldad, parece que fuera egoismo sentimental, y no lo es, es una compleja personalidad emocional, que duele mucho cuando la entiendes, porque soy el primero que sabe que es injusto imponer mi estado emocional a otras personas, pero ... es que entre esos cambios estoy yo, y sino te gusto pues lo siento, pero compenso muy bien a quien me quiere cuando estoy con ella

L
leen_7902311
8/7/11 a las 3:34
En respuesta a senent_7243688

Mm
Bueno que tal?
Aqui yo veo varias cuestiones... y es mejor empezar por partes.

Si planearon todo, se me hace raro que a la mera hora no, tal vez no se sintieo tan seguro o interesado
en lo que iba a realizar y mejor decidio no salir contigo, aunque ya lo tenian asi.
Lo de la emergencia no me lo creo tampoco, nosotros decimos la verdad en cierta forma y creo
que si tenia alguna emergencia verdadera te lo dice como es para no quedarte mal, pero como no fue asi, me inclino mas por que no tiene tanto interes en ti, eso de que te llama cuando el quiere o cuando se le de la gana es falta de interes, yo tambien lo hago.. pero cuando me interesa, todo el dia con mensajes xD somos perversos joer

La otra cuestion, cortarle una llamada a un cancer pff.. es una gran ofensa, eso si me duele a mi tambien, y de verdad odio que me hagan eso, no tolero que me corten la llamada, si somos muy sentidos y aun mas yo, ultra sensible y me ofendo y siento muy facil..

PEro el peor error fue este: ""Lastima x ti,porq varios kisieran salir conmigo""
Tu a mi me dices eso y mm yo te mandaria al demonio en ... no 3 segundos,... no 2 segundos,...
en 1 segundo...

Si de por si yo siento que no tenia un interes 100% de ti y luego le dices eso, adios interes, y adios buenos tratos, lamentablemente y aunque paresca injusto, nadie deberia tratar un cancer asi x que somos tan sentidos que pff, para que te cuento,...

A mi si alguien me dice eso o me ofende , no con grocerias , o me vuelve a hablar primero o jamas la vuelvo a ver.,,, como dices tu,, mujeres hay miles y hombres tambien... asi que no es de vida o muerte que salga contigo y con lo que le dijiste, lo veo dificil que tenga un interes ya..

Saludos¡

PD: Lo siento pero soy ultra sincero y escribo lo que pienso, ademas de que en cierta forma
tengo parecido con el chico que mencionas,,, Aunque no siempre somos asi, solo cuando no tenemos un verdadero interes... o almenos conmigo siempre pasa asi...

CIAO

Me tiene e jake este cancerito...
por favor ayudenme!! conoci un cancer que me tiene ufff, pero es muy extraño, el otro dia se enojo por una tonteria de la kual aun no entiendo, el aun parese enojado konmgo... yo le pedi diskulpaas , pero ya no me llama etc.. por tanot le dije ke si keria akavbar las cosas me lo diejra en persona, el caso esk le puse un cita para su cumple, trabajamos por el mismo lugar por tanto yo debo verlo todos los dias, yo trabajo en un restaurante,, y debo atenderlo, el en ocaiones me hace muecas.. me cierrra sus ojitos,, pero otras veces se pone komo si yo no existiera,y hasta emn trata de usted... esto me confunde pork no se si aun esta molesto y no kieres saber ya mas nada de mi,,, igual pues me toka esperar el dia de su kumple a ver ke pasa,, por favor kualkier consejoke me puedan dar se los agradesco... sigo...bueno antes de eso,, yo le decia... kiero verte y el zaz me caia a mi kasa besos muchas caricias pero nada de nada aun, pues e kerido k ese deia sea muy especial, estoy planeando algo para su cumple, kiero regalarle un ramo de solo girasoles, y komo el esta tan raro le dije ke si keria akabar lo ke teniamos pues ke yo no keria pero ke igual no lo iba a obligar a seguir konmigo, ke el para mi es muy especial ke me encanta pero ke si deside terminar no hay problema por mi, solo ke me lo diga frente... le puse una cita para el dia de su cumnpleaños,le dije ke me eceptra esto y ke ese dia hablaramos, ke me dijera si keria o no seguir y asi pues si se akababa lo ke teniamos pues al menos me kedaria kon un buen recuerdo de esedia.. mi pregunta es.. sera ke aun le intereso?? sera prudente mandarle una rmo en su cumple.

F
fang_5722148
8/7/11 a las 17:22
En respuesta a leen_7902311

Me tiene e jake este cancerito...
por favor ayudenme!! conoci un cancer que me tiene ufff, pero es muy extraño, el otro dia se enojo por una tonteria de la kual aun no entiendo, el aun parese enojado konmgo... yo le pedi diskulpaas , pero ya no me llama etc.. por tanot le dije ke si keria akavbar las cosas me lo diejra en persona, el caso esk le puse un cita para su cumple, trabajamos por el mismo lugar por tanto yo debo verlo todos los dias, yo trabajo en un restaurante,, y debo atenderlo, el en ocaiones me hace muecas.. me cierrra sus ojitos,, pero otras veces se pone komo si yo no existiera,y hasta emn trata de usted... esto me confunde pork no se si aun esta molesto y no kieres saber ya mas nada de mi,,, igual pues me toka esperar el dia de su kumple a ver ke pasa,, por favor kualkier consejoke me puedan dar se los agradesco... sigo...bueno antes de eso,, yo le decia... kiero verte y el zaz me caia a mi kasa besos muchas caricias pero nada de nada aun, pues e kerido k ese deia sea muy especial, estoy planeando algo para su cumple, kiero regalarle un ramo de solo girasoles, y komo el esta tan raro le dije ke si keria akabar lo ke teniamos pues ke yo no keria pero ke igual no lo iba a obligar a seguir konmigo, ke el para mi es muy especial ke me encanta pero ke si deside terminar no hay problema por mi, solo ke me lo diga frente... le puse una cita para el dia de su cumnpleaños,le dije ke me eceptra esto y ke ese dia hablaramos, ke me dijera si keria o no seguir y asi pues si se akababa lo ke teniamos pues al menos me kedaria kon un buen recuerdo de esedia.. mi pregunta es.. sera ke aun le intereso?? sera prudente mandarle una rmo en su cumple.

...
seria precioso un ramo de girasoles, que curioso ^^ eso y una buena carta = muy bonito detalle, pero cuidado el día de cumpleaños yo al menos me pongo meláncolico perdido y tengo un humor mu malo, cumplir años me toca las pelotas, no se si sera igual con el.

L
leen_7902311
8/7/11 a las 18:28
En respuesta a senent_7243688

Jaja
que estupides dices, solo digo lo que pienso y si no te gusta no me interesa

Fuera de lugar? ps que quieres ke le diga que vaya tras de el,. entonces que haga lo ke se le pega la gana,,, como si en verdad me interesara tu comentario..

Ademas yo opino lo que yo kiera y si a ti no te gusta o a nadie , sinceramente me tiene sin cuidado..
y si soy el mas orgulloso del mundo a ti ke??

A todos les gusta que vayan detras de vez en cuanto , ke tonteria,,,, no creo ke a todos
ademas asi no funciona esto, ir tras de una chica , cuando te dice que puede tener mas hombres
ps entonces ke se large con ellos y ya...

Ve la realidad no lo que tu kieres ver.... engrandecer??? engrandecer ke estupides..
para que kerria eso, si nadie del foro me interesa o me llama la atencion..

Lo haria para llamar la atencion de alguien, pero creo ke estas loca y alusinas jajaja
x mi piensa lo ke kieras ,, me da igual..

Y no me digas lo ke tengo ke decir ni pensar.. x ke hago lo ke kiera... te guste o no

Te gardesco lo ke me puedas aportar
hola me gustan tus comenatrios parese sabes mucho del los canceritos... podrias regalarme un konsejito gracias...

L
leen_7902311
9/7/11 a las 5:00
En respuesta a fang_5722148

...
seria precioso un ramo de girasoles, que curioso ^^ eso y una buena carta = muy bonito detalle, pero cuidado el día de cumpleaños yo al menos me pongo meláncolico perdido y tengo un humor mu malo, cumplir años me toca las pelotas, no se si sera igual con el.

Burfi...
GRACIAS

S
sheryl_5146785
13/10/11 a las 6:32
En respuesta a senent_7243688

Mm
Bueno que tal?
Aqui yo veo varias cuestiones... y es mejor empezar por partes.

Si planearon todo, se me hace raro que a la mera hora no, tal vez no se sintieo tan seguro o interesado
en lo que iba a realizar y mejor decidio no salir contigo, aunque ya lo tenian asi.
Lo de la emergencia no me lo creo tampoco, nosotros decimos la verdad en cierta forma y creo
que si tenia alguna emergencia verdadera te lo dice como es para no quedarte mal, pero como no fue asi, me inclino mas por que no tiene tanto interes en ti, eso de que te llama cuando el quiere o cuando se le de la gana es falta de interes, yo tambien lo hago.. pero cuando me interesa, todo el dia con mensajes xD somos perversos joer

La otra cuestion, cortarle una llamada a un cancer pff.. es una gran ofensa, eso si me duele a mi tambien, y de verdad odio que me hagan eso, no tolero que me corten la llamada, si somos muy sentidos y aun mas yo, ultra sensible y me ofendo y siento muy facil..

PEro el peor error fue este: ""Lastima x ti,porq varios kisieran salir conmigo""
Tu a mi me dices eso y mm yo te mandaria al demonio en ... no 3 segundos,... no 2 segundos,...
en 1 segundo...

Si de por si yo siento que no tenia un interes 100% de ti y luego le dices eso, adios interes, y adios buenos tratos, lamentablemente y aunque paresca injusto, nadie deberia tratar un cancer asi x que somos tan sentidos que pff, para que te cuento,...

A mi si alguien me dice eso o me ofende , no con grocerias , o me vuelve a hablar primero o jamas la vuelvo a ver.,,, como dices tu,, mujeres hay miles y hombres tambien... asi que no es de vida o muerte que salga contigo y con lo que le dijiste, lo veo dificil que tenga un interes ya..

Saludos¡

PD: Lo siento pero soy ultra sincero y escribo lo que pienso, ademas de que en cierta forma
tengo parecido con el chico que mencionas,,, Aunque no siempre somos asi, solo cuando no tenemos un verdadero interes... o almenos conmigo siempre pasa asi...

CIAO

Hola
Como veo que eres bastante sincero y que conoces de la aturaleza de ustedes los cancer respondeme algo porfa, yo empece una relacion bonita con un chico cancer que conoci pero este hombre tiene 2 hijos unca se caso con la madre de sus hijos y esta separado de ella. El dice que quiere conocerme que me quiere, que le gusto mucho, me trae los hios a mi casa para que trate con ellos yo quiero saber que se trae este hombre. puedo confiar en estas cosas? por que no me ha presionado para tener sexo aun deseandome me arriesgare a esperar este tiempo? por que actua asi me da cosa que juegue conmigo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook