Foro / Astrología y Tarot

El hombre cancer

Última respuesta: 4 de mayo de 2020 a las 20:28
L
lira_5479667
19/11/06 a las 16:29

El Hombre de Cáncer

No le resultará nada difícil, pero sí tendría que poner todo su corazón en ello y necesitaría dedicarle más tiempo que a cualquier otro signo, porque este hijo de la Luna es receloso, desconfiado y también algo tímido, aunque no lo parezca.. Ya en confianza, tratará de manejar su vida, pero con llevarle la corriente y decirle que sí, aunque después haga lo que le dicta su libre albedrío, no habrá problema.


Él segura ser muy moderno y de amplio criterio, pero desde un principio empezará a prohibirle cosas: Estas muy apegada a tu familia, Necesitas pasar más tiempo a mi lado, No me agrada que te pintes tanto, Tienes que leer este libro. Y no habrán pasado ni quince días cuando ya le habrá trazado todo un manual de comportamiento con el que se sentirá atada de pies y manos... Este es el momento de huir... si no lo hace, quedará atrapada para siempre con este lunático mandón, pero más encantador que nadie.

Es un caso de conciencia decirle que sus celos son exagerados y es posible que le pida que al salir a la calle lleve la mirada baja, al fin él la guiará con los brazos... y eso sería como estar falto de la vista. Sin embargo, es un hombre sumamente cariñoso, rayando en lo empalagoso. Le tendrá un sinfín de atenciones, como acercarle la silla cuando va a sentarse, darle el brazo cuando va a subir o a bajar del coche y cosas así, que sólo sabemos que existen porque lo hemos leído en las novelas antiguas. A veces es tacaño y otras sumamente espléndido, la llevará a viajar, le comprará ropa a su gusto y tratará de aficionarla al suyo... y de cuando en cuando tendrá que alabarlo, hacerlo sentir que es el héroe de su vida y darle las gracias por haberla elegido entre todas las mujeres del mundo.

Y otra cosa, si un hombre de Cáncer se siente defraudado en el matrimonio, no tendrá el menor empacho en abandonarla, o buscar fuera del hogar lo qu necesite. Y conste que no es infiel, pero si usted no llena los requisitos y se convierte en la mujer que él necesita, saldrá a buscarla a la calle. Tal vez no la encuentre, porque no es nada fácil encontrar lo que quiere, y entonces volverá con usted, más mansito y cariñoso... al menos por algún tiempo

Ver también

La respuesta más útil

F
favour_5624832
22/9/12 a las 3:36

Qué hago para reconquistar a un hombre cancer? el era perfecto...
Si, si son así. Yo tengo uno (aún)y es el mejor hombre que conozco, era perfecto cuando lo conocí hasta que eché todo a perder con celos y maltratos...ahora es bueno pero también es terco, testarudo, extremoso y una vez que dice algo, es irreductible.
Mi pregunta es, que hago si lo lastimé tanto y lo defraudé tanto y a tal extremo que maté una parte de él y que dice que ya no siente amor por mi pero que después de mucho me da otra oportunidad para reconquistarlo, para esforzarme por hacerlo tan feliz que olvide todo lo que le hice?
Hay algo que pueda hacer para recuperar lo que teníamos?
Les agradecería mucho su ayuda!!!!! Gracias!!!

A
aycha_6914920
29/8/08 a las 16:23

Igualitos
Has descrito identicamente a mi novio...
Es sorprendemnte, el es cancer y todo coincide, lo peor es que yo soy Aries... No sé como terminará todo esto.

S
shaul_9609723
2/9/08 a las 6:50
En respuesta a aycha_6914920

Igualitos
Has descrito identicamente a mi novio...
Es sorprendemnte, el es cancer y todo coincide, lo peor es que yo soy Aries... No sé como terminará todo esto.

asi soy yo
ERES ADIVINA SEGURO JAJAJA SOMOS ASI PERO TODO LO QUE PEDIMOS Y EXIGIMOS LO DEVOLVEMOS MIL VECES CON MAS AMOR Y CARIÑO PUES QUEREMOS QUE SEAS MEJOR QUE NOSOTROS

A
an0N_944387999z
3/9/08 a las 19:32
En respuesta a aycha_6914920

Igualitos
Has descrito identicamente a mi novio...
Es sorprendemnte, el es cancer y todo coincide, lo peor es que yo soy Aries... No sé como terminará todo esto.

Como que si jeje
Huy bueno, pues yo exijo mucho porque me entrego sin reservas... Al menos no soy empalagoso ni intenso pero quien sabe bien enamorado y comodo en la relacion...

V
vianca_5310032
25/8/09 a las 21:00

Hello asi es mi novio idennnnticoooo
pues como dice todo asi son los hombres cancer estoy mas q segura mi novio es cancer y pues ya estamos juntos hace 5 meses pero los hemos vivido intenzamente. pence q depronto por eso se habia tomado el derecho de decirme cosas q ningun otro hombre me lo habia dicho pues es de esos q me dice ,, gorda no te apliques polvo , no te pongas esa blusa ponte tal pantalon.. tambien he niotado q su genio es cambiante un dia es recochero otro es aburrido y asi se la pasa pero lo q mas me gusta es q se hace amar demasiado es bastante tierno amigable y me hace reir artisimo, es el hombre mas atento con el q he compartido mi vida.aunque dbo decir q si es receloso se empelicula ya q tiene una IMAGINACION ... me hace reclamos no le importa quien este con nosotros ya q los celos d el son incontrolables con solo imaginarce algo o sospechar de algo se pone bravo conmigo , cuando vamos por la calle y si saludo a alguien me demoro mas yo en terminar de saludar q el en mirar, bueno igual todo lo q he leido en el horoscopo me ha paresido toda la veradd no le cambio nada .... bueno saludes a todos y besos mua

S
sophia_6991723
4/4/10 a las 11:09

Es amor!
mi historia es media rara ..pero lo primero que es cierta y verdadero amor... tengo un amor platonico que es un cantante.. nos dejamos mensajes atravez de twitter pero así lo hace con miles y miles mas...pero nunca como para poder llegar a conocerme... bueno cuando venga a la argentina va a conocernos ...osea a mi y todas su fans... que actitudes tendría que tener frente a el y cuales no??.. ya que voy a pasar un tiempo con el... quisera al menos intentarlo.. y encima soy acuriana todos dicen que no compartimos...se que soy loca pero soy muy dulce y sempatica tmb cuando quiero ...lo quiero desde hace a;os lo amo.. lo siento en el corazón ... por favor si alguien me ayudaría gracias!

S
sophia_6991723
4/4/10 a las 11:13

Es amor!
le escribí una canción o un poema.. y le compre la medallita de medio corazon para que tenga uno el y uno yo...

juro que es verdadero amor.. y que no es capricho...va mas a lla de un amor de fanatica..

gracias desde ya nuevamente!!

M
maisae_9721138
4/4/10 a las 13:38
En respuesta a shaul_9609723

asi soy yo
ERES ADIVINA SEGURO JAJAJA SOMOS ASI PERO TODO LO QUE PEDIMOS Y EXIGIMOS LO DEVOLVEMOS MIL VECES CON MAS AMOR Y CARIÑO PUES QUEREMOS QUE SEAS MEJOR QUE NOSOTROS

No hay solo un hombre cancer
yo conocí a dos muy diferentes con los que tuve una relación seria, uno de ellos es el actual con el que estoy muy bien, llevamos 2 años juntos y nunca me ha prohibido nada, él es muy independiente y cada uno respeta el espacio del otro pero no deja en ningun momento de ser un caballero y estar pendiente de mi, tiene sus días, los necesita para estar en su caparazón y los tienes que respetar sin dejar de estar ahi para él, todos en realidad los necesitamos (yo soy la primera), ël es totalmente diferente a todo lo que yo habia conocido hasta ahora y lo adoro.
tuve un relación de casi 5 años con otro cancer que no tenia nada que ver, desde los primeros meses su mayor afición era prohibirme cosas, tenias que evitar ciertas cosas que te gustaban para que el no se enfadara porque estar todo el día discutiendo por mamoneces era cansino, yo no podia controlar ya mi caracter fuerte con una persona que no te deja vivir, veo continuamente relaciones así y es repugnante, cuando tienes pareja te tiene que aportar el triple que cuando estás solo porque en eso consiste, si esa persona en vez de aportar te perjudica no es la persona
quizás con mi cancer de ahora ha sido una relación más cerebral, con más madurez por parte de los dos, con caracteres más equilibrados............
por eso generalizar siempre es malo

Y
yunxi_8147229
1/7/10 a las 18:20

Estoy deacuerdo con tigo
yo soy aries y mi chiko es cancer es exactamente como tu dices supongo que debe ser por el echo de k aries es un signo de fuego k no se deja dominar tan facilmente y eso hace que cancer no tenga la misma facilidad para ponernos normas que con otros signos

F
favour_5624832
22/9/12 a las 3:36
Mejor respuesta

Qué hago para reconquistar a un hombre cancer? el era perfecto...
Si, si son así. Yo tengo uno (aún)y es el mejor hombre que conozco, era perfecto cuando lo conocí hasta que eché todo a perder con celos y maltratos...ahora es bueno pero también es terco, testarudo, extremoso y una vez que dice algo, es irreductible.
Mi pregunta es, que hago si lo lastimé tanto y lo defraudé tanto y a tal extremo que maté una parte de él y que dice que ya no siente amor por mi pero que después de mucho me da otra oportunidad para reconquistarlo, para esforzarme por hacerlo tan feliz que olvide todo lo que le hice?
Hay algo que pueda hacer para recuperar lo que teníamos?
Les agradecería mucho su ayuda!!!!! Gracias!!!

F
favour_5624832
22/9/12 a las 3:40

Qué hago para reconquistar a un hombre cancer? el era perfecto...
Si, si son así, (aunque con lo de la ropa y el maquillaje para nada, tampoco es celoso). Yo tengo uno (aún) y es el mejor hombre que conozco, era perfecto cuando lo conocí hasta que eché todo a perder con celos y maltratos...ahora es bueno pero también es terco, testarudo, extremoso y una vez que dice algo, es irreductible.
Mi pregunta es, que hago si lo lastimé tanto y lo defraudé tanto y a tal extremo que maté una parte de él y que dice que ya no siente amor por mi pero que después de mucho me da otra oportunidad para reconquistarlo, para esforzarme por hacerlo tan feliz que olvide todo lo que le hice? Quiero que vuelva a confiar en mi, que vuelva sentirse enamorado de mi...
Hay algo que pueda hacer para recuperar lo que teníamos?
Les agradecería mucho su ayuda!!!!! Gracias!!!

R
riffat_9621112
20/10/12 a las 9:03

Tngo una duda ya q sabes tanto del tema!
el cancer q busca y se disculpa.. es honesto.. pero despues no vuelve a buscar es porq quiso dejar todo bn y cerrar esa puerta!?? o hay algo mas?

S
salama_8039754
20/11/13 a las 21:04

Cual es el problema de los hombres cancer.
No me gusta para nada que mi mejor amigo es cáncer y me trata peor que si yo fuera su esposa. me cela de todas las personas . Es re vengativo cuando lo ignoro o por bobadas como no saludarlo o cosas así , ademas sin motivo y sin razón deja de hablarme por días y después llega y me abraza como si nada, no entiendo si es que son sus cambios de humor o si yo hice algo mal, Vivo intranquila pues no se en que momento hiero sus sentimientos con alguna bobada. Pero lo mas injusto es que no aguanta ni una broma pero yo si debo soportar sus comentarios molestos y hasta groseros. PERO ME GUSTA Y NO SE SI DAR UN SIGUIENTE PASO CON EL . LE TEMO A SU INESTABILIDAD. AYUDAA....

S
salama_8039754
19/1/14 a las 21:39

Somos compatibles acuario mujer y chico cáncer ?
tenemos muchas diferencias y el me es indiferente aveces. que hago! como lo conquisto ? ¡ somos compatibles? que debo cambiar de mi para poder gustarle? AYUDA .

Y
yuri_9880031
7/3/14 a las 21:19
En respuesta a sophia_6991723

Es amor!
le escribí una canción o un poema.. y le compre la medallita de medio corazon para que tenga uno el y uno yo...

juro que es verdadero amor.. y que no es capricho...va mas a lla de un amor de fanatica..

gracias desde ya nuevamente!!

Cancer
es cierto.... ellos aprecian mucho ese tipo de cosas

Z
zeian_8042347
3/4/14 a las 2:00

Chica géminis - hombre cancer - bloqueo facebook
Hola buenas... soy nueva por aquí, así que saludo a todas.

Quería comentar acerca del tema de las redes sociales...y los exs.

En mi caso mi chico me dejó hace algo más de un año. Poco tiempo después, agregó a una tipa y por una corazonada supe que algo tenía con ella. Yendo un poco al grano le desagregué del facebook (y la bloqueé a ella, para que no me cotilleara... ya sabemos cómo somos las chicas cotilleando a las anteriores) porque pasaba de estar ahí presente para cuando empezara con alguna, en dos sentidos:
1- no ver sus movimientos en facebook con la que fuera y 2- qesa tipeja no me viera entre sus contactos como la típica que espera después de que la hayan dejado...pasaba de dar pena.

Pues bien, al cabo de los meses se confirmó qestaba con la tipa esta (para otro día dejamos los detalles, porque cuando lo desagregué me negó tener nada con ella)... y después de felicitarme por mi cumpleaños... y confirmarme q estaba conociendo a la tipa ésta tras preguntárselo ya directamente(cuando tdos ya lo sabían, menos yo)... pasados unos 15 días me bloqueó en facebook. Importante es destacar que no hemos tenido contacto de ningún tipo desde que lo dejamos... ni nos hemos visto, ni encontrado ni nada... así qno hemos sabido nada uno del otro. Él es un chico cáncer, y no sé por qué me bloqueó... a día de hoy cada cierto tiempo me desbloquea y me bloquea de nuevo, aún estando con la tipa ésta. Por qué lo hace?? Por lo que sé los amigos sólo la conocen de oídas, y habiendo tenido oportunidad de presentarla no lo ha hecho...

Coincidimos en un evento de amigos en común y no nos saludamos (obviamente, después de bloquearme sin motivo... puede esperar que yo le mire siquiera a la cara) - Hablando con una amiga mía en común le reconoció que cuando me ve se qda mirándome porque soy su ex y hemos vivido muchas cosas juntos(algo más de dos años viéndonos a diario) Además le dijo que en el evento que digo le dolió/molestó que después de todo lo que habíamos pasado juntos a día de hoy no nos cruzáramos siquiera un "hola". No entiendo esa doble moral... la bloqueo pero pretendo que si me ve me salude??

Alguien puede explicarme su actitud??

A
amelio_8993337
6/9/14 a las 22:11
En respuesta a salama_8039754

Cual es el problema de los hombres cancer.
No me gusta para nada que mi mejor amigo es cáncer y me trata peor que si yo fuera su esposa. me cela de todas las personas . Es re vengativo cuando lo ignoro o por bobadas como no saludarlo o cosas así , ademas sin motivo y sin razón deja de hablarme por días y después llega y me abraza como si nada, no entiendo si es que son sus cambios de humor o si yo hice algo mal, Vivo intranquila pues no se en que momento hiero sus sentimientos con alguna bobada. Pero lo mas injusto es que no aguanta ni una broma pero yo si debo soportar sus comentarios molestos y hasta groseros. PERO ME GUSTA Y NO SE SI DAR UN SIGUIENTE PASO CON EL . LE TEMO A SU INESTABILIDAD. AYUDAA....

Hombre-cáncer aqui
Yo soy hombre cáncer, si quiere volverse loca y deprimirse a más no poder, hágase novia de él, nosotros sabemos como volver locas (en el mal sentido de la palabra) a las personas

B
bitor_8328499
8/12/14 a las :13

Meti la pata hasta el fondo ayuda
Miren lo que hiceeee... Estaba saliendo con un hombre cancer pues bien desde un principio el fue muy apegado y amoroso conmigo.Pues yo dudaba y me hacia la distante pues es un chico muy mujeriego y la verdad me habian hablado mal d el.Resulta que salimos y un dia el me dijo q era muy celoso y que por mas q yo no quisiera ser su novia el era mio y yo de el y q era especial distinta que el me queria solo para el y q no estaba dispuesto a compartirme.Resulta q un dia me levante medio mal y cuando me escribio le puse q el podia hacer lo q quisiera cn su vida salir cn otras y todo eso q a mi no me importaba.Me contesto yo crei q lo nuestro era serio y yo si me pongo en serio cn alguien no salgo con otras, LO MIO ES MIO CONTESTO.Entonces yo q ya me habia levantado mal le conteste q entonces era mejor que nos despidieramos aca,pensando q el insistiria(esto fue el viernes) pues hasta el dia d hoy no me hablo mas.No era q me queria???ya tan rapido me olvido?asi d facil me dejo ir?entonces no era tan especial como decia no? si ya se pensaran q esty loca pero bueno me salio mal,termine enamorada de este cancer y ahora hace dos dias q siento un dolor tan inmenso sobre todo al pensar q yo fui la q provoque todo esto.Soy acuario el cancer...que opinan?? ayudaaaa

B
bitor_8328499
8/12/14 a las 20:57

Cierto
Creo q tienes razon si no vuelve es xq nunca le interese y entonces podre creer q fue lo mejor q pudo haber pasado. De todos modos es mejor q si las cosas no funcionan se corten desde un principio. Si alguna vez vuelve a escribirme te contare!!! Igual t agradezco un monton en serio.

B
benito_755836
29/10/16 a las 22:24
En respuesta a bitor_8328499

Meti la pata hasta el fondo ayuda
Miren lo que hiceeee... Estaba saliendo con un hombre cancer pues bien desde un principio el fue muy apegado y amoroso conmigo.Pues yo dudaba y me hacia la distante pues es un chico muy mujeriego y la verdad me habian hablado mal d el.Resulta que salimos y un dia el me dijo q era muy celoso y que por mas q yo no quisiera ser su novia el era mio y yo de el y q era especial distinta que el me queria solo para el y q no estaba dispuesto a compartirme.Resulta q un dia me levante medio mal y cuando me escribio le puse q el podia hacer lo q quisiera cn su vida salir cn otras y todo eso q a mi no me importaba.Me contesto yo crei q lo nuestro era serio y yo si me pongo en serio cn alguien no salgo con otras, LO MIO ES MIO CONTESTO.Entonces yo q ya me habia levantado mal le conteste q entonces era mejor que nos despidieramos aca,pensando q el insistiria(esto fue el viernes) pues hasta el dia d hoy no me hablo mas.No era q me queria???ya tan rapido me olvido?asi d facil me dejo ir?entonces no era tan especial como decia no? si ya se pensaran q esty loca pero bueno me salio mal,termine enamorada de este cancer y ahora hace dos dias q siento un dolor tan inmenso sobre todo al pensar q yo fui la q provoque todo esto.Soy acuario el cancer...que opinan?? ayudaaaa

Me siento totalmente identificada contigo. A mí no me ha dicho que es celoso, el cancer que yo conozco es como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer. Cuando le ignoro viene todo pegajoso y cuando ve que me tiene me ignora por completo. La verdad que no entiendo la personalidad del hombre cancer tampoco. Si tanto le gustas, si tan bien se sienten contigo, como es posible que te hagan tantas indiferencias? Yo pienso también que realmente no sienten por una lo que ellos dicen a mí me tiene totalmente perdida y confundida, es como que no sienten ni padecen y les es todo indiferente. 

M
maties_20132258
4/5/20 a las 20:21
En respuesta a zeian_8042347

Chica géminis - hombre cancer - bloqueo facebook
Hola buenas... soy nueva por aquí, así que saludo a todas.

Quería comentar acerca del tema de las redes sociales...y los exs.

En mi caso mi chico me dejó hace algo más de un año. Poco tiempo después, agregó a una tipa y por una corazonada supe que algo tenía con ella. Yendo un poco al grano le desagregué del facebook (y la bloqueé a ella, para que no me cotilleara... ya sabemos cómo somos las chicas cotilleando a las anteriores) porque pasaba de estar ahí presente para cuando empezara con alguna, en dos sentidos:
1- no ver sus movimientos en facebook con la que fuera y 2- qesa tipeja no me viera entre sus contactos como la típica que espera después de que la hayan dejado...pasaba de dar pena.

Pues bien, al cabo de los meses se confirmó qestaba con la tipa esta (para otro día dejamos los detalles, porque cuando lo desagregué me negó tener nada con ella)... y después de felicitarme por mi cumpleaños... y confirmarme q estaba conociendo a la tipa ésta tras preguntárselo ya directamente(cuando tdos ya lo sabían, menos yo)... pasados unos 15 días me bloqueó en facebook. Importante es destacar que no hemos tenido contacto de ningún tipo desde que lo dejamos... ni nos hemos visto, ni encontrado ni nada... así qno hemos sabido nada uno del otro. Él es un chico cáncer, y no sé por qué me bloqueó... a día de hoy cada cierto tiempo me desbloquea y me bloquea de nuevo, aún estando con la tipa ésta. Por qué lo hace?? Por lo que sé los amigos sólo la conocen de oídas, y habiendo tenido oportunidad de presentarla no lo ha hecho...

Coincidimos en un evento de amigos en común y no nos saludamos (obviamente, después de bloquearme sin motivo... puede esperar que yo le mire siquiera a la cara) - Hablando con una amiga mía en común le reconoció que cuando me ve se qda mirándome porque soy su ex y hemos vivido muchas cosas juntos(algo más de dos años viéndonos a diario) Además le dijo que en el evento que digo le dolió/molestó que después de todo lo que habíamos pasado juntos a día de hoy no nos cruzáramos siquiera un "hola". No entiendo esa doble moral... la bloqueo pero pretendo que si me ve me salude??

Alguien puede explicarme su actitud??

soy cancer.
Creo que no has entendido el mensaje el aun te quiere y nose si sera porque fuiste su 1er amor o el mejor que tuvo y por eso espera que vuelvan por eso te desbloquea por eso espero que se saludaran pero al ser timido quizas no tuvo el valor de hacerlo y lo esperaba de ti, quizas no presenta a su nueva novia prque no esta a tu altura por decirlo de alguna manera, porque no siente ni sentira lo mismo que sintio contigo, deberias citarlo a tomar cafe crea una excusa yo que se vas a sacar un libro algo

M
maties_20132258
4/5/20 a las 20:28
En respuesta a bitor_8328499

Meti la pata hasta el fondo ayuda
Miren lo que hiceeee... Estaba saliendo con un hombre cancer pues bien desde un principio el fue muy apegado y amoroso conmigo.Pues yo dudaba y me hacia la distante pues es un chico muy mujeriego y la verdad me habian hablado mal d el.Resulta que salimos y un dia el me dijo q era muy celoso y que por mas q yo no quisiera ser su novia el era mio y yo de el y q era especial distinta que el me queria solo para el y q no estaba dispuesto a compartirme.Resulta q un dia me levante medio mal y cuando me escribio le puse q el podia hacer lo q quisiera cn su vida salir cn otras y todo eso q a mi no me importaba.Me contesto yo crei q lo nuestro era serio y yo si me pongo en serio cn alguien no salgo con otras, LO MIO ES MIO CONTESTO.Entonces yo q ya me habia levantado mal le conteste q entonces era mejor que nos despidieramos aca,pensando q el insistiria(esto fue el viernes) pues hasta el dia d hoy no me hablo mas.No era q me queria???ya tan rapido me olvido?asi d facil me dejo ir?entonces no era tan especial como decia no? si ya se pensaran q esty loca pero bueno me salio mal,termine enamorada de este cancer y ahora hace dos dias q siento un dolor tan inmenso sobre todo al pensar q yo fui la q provoque todo esto.Soy acuario el cancer...que opinan?? ayudaaaa

antes de que sea tarde escribele dile que crees que te equivocaste y que ahora sabes que es diferente y que si quiere tomar un cafe y luego si los dos estamos dispuestos, ser algo serio; si sale con un comentario arrogante apartate o nose mira tu.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir